A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
132 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Educativos-Diseño-Aprendizaje'
Refinar búsqueda
La planificación de la enseñanza / Robert M. Gagné
Título : La planificación de la enseñanza : sus principios Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert M. Gagné, Autor ; Leslie J. Briggs, Autor Mención de edición: 1a ed. 11 reimp. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 287 p. Il.: il Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 986-24-0456-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Sistemas Educativos Palabras clave: Sistemas Educativos-Diseño-Aprendizaje Clasificación: LB 1028.38 G135.p 1990 BP e.1 La planificación de la enseñanza : sus principios [texto impreso] / Robert M. Gagné, Autor ; Leslie J. Briggs, Autor . - 1a ed. 11 reimp. . - México : Trillas, 1990 . - 287 p. : il ; Impreso.
ISSN : 986-24-0456-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Sistemas Educativos Palabras clave: Sistemas Educativos-Diseño-Aprendizaje Clasificación: LB 1028.38 G135.p 1990 BP e.1 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 425 LB 1028.38 G 135.p 1990 BP e.1 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible 426 LB 1028.38 G135.p 1990 BP e.2 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible 965 LB 1028.38 G135.p 1990 BP e.3 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas / Hilmer José Palomares Pérez
Título : Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilmer José Palomares Pérez, Autor ; Dexi Eliza Azuaje Hernández, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 135h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Diseño Web, Sitios Web Educativos, TICS en Educación Universitaria. Clasificación: TG DU 458 P181.d 2009 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis de los sitios web oficiales de las instituciones universitarias en Barinas, a través de un cuestionario aplicado a los docentes universitarios de esas instituciones, enfocándose en la estructura y el contenido de los sitios web. A su vez, se buscó determinar cuán interactivos y educativos son estos sitios web. Luego del análisis de los resultados de la aplicación de instrumento, se observó diferencias notables en las estructuras y los contenidos de los sitios web, tanto de las instituciones educativas públicas como de las privadas. El diagnóstico permitió observar que hay aspectos que muchas instituciones no toman en cuenta, a pesar de la diversidad en la comunidad universitaria en la que se desempeña. Casos como el uso adecuado de gráficos y colores, opciones de texto especiales para personas con discapacidad, referencias y citas correctamente aplicadas y realimentación usando las tecnologías, son ejemplos de algunos aspectos débilmente observados en los sitios web educativos. Con base en la revisión y fundamentación teórica, se propuso un diseño de sitios web educativos con la finalidad de que estos sirvan para ajustar y mejorar el contenido de los sitios web de las instituciones que hacen vida en la ciudad de Barinas, usando una serie de reglas, procesos y formatos, que llevan a elaborar un portal adecuado para una institución universitaria, donde la comunidad de hoy usa con mayor frecuencia las tecnologías de información y comunicación. Se validó la propuesta a través de expertos y se justificó en todo momento la necesidad de un diseño para estos sitios web y se recomendó hacer aplicación de esta propuesta, en la forma y medida que cada institución pueda hacerlo, dependiendo de sus recursos y disponibilidad de tiempo. Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas [texto impreso] / Hilmer José Palomares Pérez, Autor ; Dexi Eliza Azuaje Hernández, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 135h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Diseño Web, Sitios Web Educativos, TICS en Educación Universitaria. Clasificación: TG DU 458 P181.d 2009 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis de los sitios web oficiales de las instituciones universitarias en Barinas, a través de un cuestionario aplicado a los docentes universitarios de esas instituciones, enfocándose en la estructura y el contenido de los sitios web. A su vez, se buscó determinar cuán interactivos y educativos son estos sitios web. Luego del análisis de los resultados de la aplicación de instrumento, se observó diferencias notables en las estructuras y los contenidos de los sitios web, tanto de las instituciones educativas públicas como de las privadas. El diagnóstico permitió observar que hay aspectos que muchas instituciones no toman en cuenta, a pesar de la diversidad en la comunidad universitaria en la que se desempeña. Casos como el uso adecuado de gráficos y colores, opciones de texto especiales para personas con discapacidad, referencias y citas correctamente aplicadas y realimentación usando las tecnologías, son ejemplos de algunos aspectos débilmente observados en los sitios web educativos. Con base en la revisión y fundamentación teórica, se propuso un diseño de sitios web educativos con la finalidad de que estos sirvan para ajustar y mejorar el contenido de los sitios web de las instituciones que hacen vida en la ciudad de Barinas, usando una serie de reglas, procesos y formatos, que llevan a elaborar un portal adecuado para una institución universitaria, donde la comunidad de hoy usa con mayor frecuencia las tecnologías de información y comunicación. Se validó la propuesta a través de expertos y se justificó en todo momento la necesidad de un diseño para estos sitios web y se recomendó hacer aplicación de esta propuesta, en la forma y medida que cada institución pueda hacerlo, dependiendo de sus recursos y disponibilidad de tiempo. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2778 TG DU 458 P181.d 2009 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2777 TG DU 458 P181.d 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de BarinasMS word document El huerto comunitario en el aprendizaje ambiental y personal de adultos, Municipio Páez, Estado Portuguesa / Lesbia Coromoto Romero Peraza
Título : El huerto comunitario en el aprendizaje ambiental y personal de adultos, Municipio Páez, Estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Coromoto Romero Peraza, Autor ; Renzo Fernando Herrera Moreno, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 134h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Huerto comunitario, Aprendizaje personal, Adulto mayor, Diseño de campo. Clasificación: TG EA 376 R763.h 2010 Resumen: El objetivo fundamental de esta investigación, ha sido proponer el huerto comunitario como estrategia educativa ambiental para favorecer la inclusión integral en adultos mayores del Municipio Páez, estado Portuguesa, mediante diseño de campo. La población la constituyó el conjunto de adultos mayores residentes en la urbanización Del Este, Acarigua, Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. El método permitió hacer consideraciones contextualizadas como: la inexistencia de espacios colectivos para la socialización de los adultos mayores, así como para la concienciación ambiental, información que demuestra la necesidad de una alternativa que permita y oriente actividades hortícolas comunitarias como recurso, a lo cual se orientó la propuesta presentada, focalizada en la creación de huertos comunitarios, ofrece a los adultos mayores las herramientas prácticas junto al conocimiento y motivación para cambiar comportamientos en su quehacer ambientalista. El huerto comunitario en el aprendizaje ambiental y personal de adultos, Municipio Páez, Estado Portuguesa [texto impreso] / Lesbia Coromoto Romero Peraza, Autor ; Renzo Fernando Herrera Moreno, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 134h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Huerto comunitario, Aprendizaje personal, Adulto mayor, Diseño de campo. Clasificación: TG EA 376 R763.h 2010 Resumen: El objetivo fundamental de esta investigación, ha sido proponer el huerto comunitario como estrategia educativa ambiental para favorecer la inclusión integral en adultos mayores del Municipio Páez, estado Portuguesa, mediante diseño de campo. La población la constituyó el conjunto de adultos mayores residentes en la urbanización Del Este, Acarigua, Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. El método permitió hacer consideraciones contextualizadas como: la inexistencia de espacios colectivos para la socialización de los adultos mayores, así como para la concienciación ambiental, información que demuestra la necesidad de una alternativa que permita y oriente actividades hortícolas comunitarias como recurso, a lo cual se orientó la propuesta presentada, focalizada en la creación de huertos comunitarios, ofrece a los adultos mayores las herramientas prácticas junto al conocimiento y motivación para cambiar comportamientos en su quehacer ambientalista. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3346 TG EA 376 R763.h 2010 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2534 TG EA 376 R763.h 2010 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
El huerto comunitario en el aprendizaje ambiental y personal de adultos, Municipio Páez, Estado PortuguesaAdobe Acrobat PDF Estrategias para optimizar el desempeño docente de los pasantes de prácticas profesionales en la evaluación de los aprendizajes / Leddys Lourdes Rivas Quintero
Título : Estrategias para optimizar el desempeño docente de los pasantes de prácticas profesionales en la evaluación de los aprendizajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Leddys Lourdes Rivas Quintero, Autor ; Martha M. Zambrano, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 145h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Evaluación, Estrategias, Aprendizaje, Desempeño, Práctica, Evaluación de los aprendizajes, Investigación descriptiva, diseño de campo, Proyecto Factible. Clasificación: TG DU 476 R618.e 2010 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar Estrategias de Evaluación de los Aprendizajes para optimizar el desempeño docente de los Pasantes de Práctica Profesional III de Educación Integral UNELLEZ-Barinas, en las Escuelas Básica “Antonio José de Sucre” “Francisco Rivas” y la “Doña Menca de Leoni” ubicadas en la Parroquia Corazón de Jesús del Municipio Barinas, Estado Barinas, durante el año escolar 2008-2009. El estudio estuvo enmarcado dentro una Investigación descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de Proyecto Factible. La población de estudio estuvo constituida por 50 estudiantes de Educación mención Integral que realizaron su Práctica Profesional III en las escuelas antes mencionadas. De esa población se tomó una muestra estratificada, representada por veinticuatro (24) sujetos (48%), de los cuales se seleccionaron ocho (8) por cada una de las instituciones donde se realizaron las prácticas. Entre los instrumentos y técnicas se utilizó la técnica de la encuesta con la aplicación de un cuestionario. El análisis y presentación de los datos, se realizó con diagramas circulares y cuadros matriciales. Como resultado del estudio se obtuvieron las siguientes conclusiones: un porcentaje alto de pasantes consideraron que ellos no poseen los conocimientos necesarios en evaluación para desempeñarse como evaluadores de aprendizajes durante la ejecución de su práctica profesional. De igual forma, no tienen claridad sobre las funciones de la Evaluación incluyendo las técnicas e instrumentos que se utilizan para evaluar a los estudiantes durante el desarrollo de las actividades de aprendizaje, y las estrategias que deben utilizar para la ejecución de la evaluación diagnóstica en el nivel de Educación Primaria. Los pasantes consideran que la formación académica recibida en el subproyecto Practica Profesional III, no ha sido suficiente para asumir el rol como facilitador de los aprendizajes a nivel de la Escuela Básica. Los planteamientos del análisis permitieron determinar y justificar en atención a los resultados, que era necesario diseñar estrategias de evaluación para contribuir a solventar las debilidades que presentan los estudiantes de Educación mención Integral al momento de ejecutar sus prácticas profesionales. Estrategias para optimizar el desempeño docente de los pasantes de prácticas profesionales en la evaluación de los aprendizajes [texto impreso] / Leddys Lourdes Rivas Quintero, Autor ; Martha M. Zambrano, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 145h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Evaluación, Estrategias, Aprendizaje, Desempeño, Práctica, Evaluación de los aprendizajes, Investigación descriptiva, diseño de campo, Proyecto Factible. Clasificación: TG DU 476 R618.e 2010 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar Estrategias de Evaluación de los Aprendizajes para optimizar el desempeño docente de los Pasantes de Práctica Profesional III de Educación Integral UNELLEZ-Barinas, en las Escuelas Básica “Antonio José de Sucre” “Francisco Rivas” y la “Doña Menca de Leoni” ubicadas en la Parroquia Corazón de Jesús del Municipio Barinas, Estado Barinas, durante el año escolar 2008-2009. El estudio estuvo enmarcado dentro una Investigación descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de Proyecto Factible. La población de estudio estuvo constituida por 50 estudiantes de Educación mención Integral que realizaron su Práctica Profesional III en las escuelas antes mencionadas. De esa población se tomó una muestra estratificada, representada por veinticuatro (24) sujetos (48%), de los cuales se seleccionaron ocho (8) por cada una de las instituciones donde se realizaron las prácticas. Entre los instrumentos y técnicas se utilizó la técnica de la encuesta con la aplicación de un cuestionario. El análisis y presentación de los datos, se realizó con diagramas circulares y cuadros matriciales. Como resultado del estudio se obtuvieron las siguientes conclusiones: un porcentaje alto de pasantes consideraron que ellos no poseen los conocimientos necesarios en evaluación para desempeñarse como evaluadores de aprendizajes durante la ejecución de su práctica profesional. De igual forma, no tienen claridad sobre las funciones de la Evaluación incluyendo las técnicas e instrumentos que se utilizan para evaluar a los estudiantes durante el desarrollo de las actividades de aprendizaje, y las estrategias que deben utilizar para la ejecución de la evaluación diagnóstica en el nivel de Educación Primaria. Los pasantes consideran que la formación académica recibida en el subproyecto Practica Profesional III, no ha sido suficiente para asumir el rol como facilitador de los aprendizajes a nivel de la Escuela Básica. Los planteamientos del análisis permitieron determinar y justificar en atención a los resultados, que era necesario diseñar estrategias de evaluación para contribuir a solventar las debilidades que presentan los estudiantes de Educación mención Integral al momento de ejecutar sus prácticas profesionales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3348 TG DU 476 R618.e 2010 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2799 TG DU 476 R618.e 2010 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Juego como Estrategia Metodológica para la Enseñanza de Operaciones en Z Aplicada en la Vida Cotidiana Dirigida a Estudiantes de 2do Año "D" / Karina Suarez
Título : Juego como Estrategia Metodológica para la Enseñanza de Operaciones en Z Aplicada en la Vida Cotidiana Dirigida a Estudiantes de 2do Año "D" Tipo de documento: texto impreso Autores: Karina Suarez, Autor ; Nixon Ortegano, Autor ; Omaira Montoya, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 3.-JUEGOS EDUCATIVOS 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL JOSÉ VICENTE DE UNDA MUNICIPIO GUANARE-ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01014 Trabajo de Grado Juego como Estrategia Metodológica para la Enseñanza de Operaciones en Z Aplicada en la Vida Cotidiana Dirigida a Estudiantes de 2do Año "D" [texto impreso] / Karina Suarez, Autor ; Nixon Ortegano, Autor ; Omaira Montoya, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 3.-JUEGOS EDUCATIVOS 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL JOSÉ VICENTE DE UNDA MUNICIPIO GUANARE-ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01014 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01014 Tg 01014 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Juego de Mesa como Herramienta para la Enseñanza de la Geografía de Venezuela Dirigido a los Estudiantes del tercer año. Sección "C" / Yuliany Parra
Título : Juego de Mesa como Herramienta para la Enseñanza de la Geografía de Venezuela Dirigido a los Estudiantes del tercer año. Sección "C" Tipo de documento: texto impreso Autores: Yuliany Parra, Autor ; Rosmary Ramos, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-LICEO CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAA-GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01042 Juego de Mesa como Herramienta para la Enseñanza de la Geografía de Venezuela Dirigido a los Estudiantes del tercer año. Sección "C" [texto impreso] / Yuliany Parra, Autor ; Rosmary Ramos, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-LICEO CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAA-GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01042 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01042 tg TG 01042 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Juegos Pedagógicos para la Enseñanza- Aprendizaje de la Vida y Obra de Juan Vicente Gómez Dirigido a los Alumnos del Octavo Grado Sección "A" de la U.E.N. "La Comunidad" del Municipio Guanare, Estado Portuguesa / Leidy Canelón
Título : Juegos Pedagógicos para la Enseñanza- Aprendizaje de la Vida y Obra de Juan Vicente Gómez Dirigido a los Alumnos del Octavo Grado Sección "A" de la U.E.N. "La Comunidad" del Municipio Guanare, Estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Leidy Canelón, Autor ; María Mendoza, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-GÓMEZ, JUAN VICENTE 2.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: TG 01039 Trabajo de Grado Juegos Pedagógicos para la Enseñanza- Aprendizaje de la Vida y Obra de Juan Vicente Gómez Dirigido a los Alumnos del Octavo Grado Sección "A" de la U.E.N. "La Comunidad" del Municipio Guanare, Estado Portuguesa [texto impreso] / Leidy Canelón, Autor ; María Mendoza, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-GÓMEZ, JUAN VICENTE 2.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: TG 01039 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01039 tg TG 01039 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible La planificación de la enseñanza / Robert M. Gagné
Título : La planificación de la enseñanza Otro título : Sus principios Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert M. Gagné, Autor ; Leslie J. Briggs, Autor Mención de edición: 1a. ed.1976(reinp.1997) Editorial: Editorial Trillas Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 286p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-968-24-0456-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMA DIDACTICO-DISEÑO 2.-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Clasificación: LB 1027 G25 La planificación de la enseñanza = Sus principios [texto impreso] / Robert M. Gagné, Autor ; Leslie J. Briggs, Autor . - 1a. ed.1976(reinp.1997) . - México : Editorial Trillas, 1976 . - 286p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN-968-24-0456-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMA DIDACTICO-DISEÑO 2.-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Clasificación: LB 1027 G25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14652 LB 1027 G25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14653 LB 1027 G25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14654 LB 1027 G25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar / Doribel Lugo
Título : Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar Tipo de documento: texto impreso Autores: Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar [texto impreso] / Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01011 TG 01011 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible