A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
91 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Aprendizaje'
Refinar búsqueda
Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar / Doribel Lugo
Título : Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar Tipo de documento: texto impreso Autores: Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar [texto impreso] / Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01011 TG 01011 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Aprender con mapas mentales / Antonio Ontoria Peña
Título : Aprender con mapas mentales : Una estrategia para pensar y estudiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña, Autor ; Juan Pedro R.Gómez, Autor ; Ángela De Luque, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Narcea de ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 150 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1409-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-APRENDIZAJE 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: LB 1049 A58.a 2008 Aprender con mapas mentales : Una estrategia para pensar y estudiar [texto impreso] / Antonio Ontoria Peña, Autor ; Juan Pedro R.Gómez, Autor ; Ángela De Luque, Autor . - 1a ed. . - Madrid; España : Narcea de ediciones, 2008 . - 150 p. : il. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-277-1409-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-APRENDIZAJE 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: LB 1049 A58.a 2008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27634 LB 1049 A58.a 2008 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Aprendizaje / Roger M. Tarpy
Título : Aprendizaje : Teoría e investigación contemporáneas Otro título : Contemporary learning theory and research Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger M. Tarpy, Autor ; Ginés Evangelista Navarro, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 687 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-481-2492-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: BF 318 T191.a 2000 Aprendizaje = Contemporary learning theory and research : Teoría e investigación contemporáneas [texto impreso] / Roger M. Tarpy, Autor ; Ginés Evangelista Navarro, Traductor . - 1a ed . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2000 . - 687 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 84-481-2492-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: BF 318 T191.a 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19198 BF 318 T191.a 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19199 BF 318 T191.a 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey
Título : Aprendizaje y cognición Otro título : Learnig and cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 561p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 318 L434.a 1998 Aprendizaje y cognición = Learnig and cognition [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor . - 4a ed . - Madrid-España : Prentice-Hall, 1998 . - 561p. : il.
ISBN : 978-84-8322-016-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 318 L434.a 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16554 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16555 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16556 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes / Rithard Bolívar
Título : Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rithard Bolívar, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: XIII, 309 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes [texto impreso] / Rithard Bolívar, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2013 . - XIII, 309 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00251 ti TI-00251 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo / Círculo Latino Austral
Título : Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26444 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26445 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26446 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo La comunicación alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de educación primaria venezolana / Víctor Manuel Jiménez Daza
Título : La comunicación alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de educación primaria venezolana Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Manuel Jiménez Daza, Autor ; Eloína Gámez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: 54h. Il.: cuad. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Comunicación alternativa, Aprendizaje escolar,Participación, Periódico y emisoras de radio escolares. Clasificación: TG EI 425 J61.c 2010 Resumen: El estudio está referido a la Comunicación Alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de Educación Primaria Venezolana; en el cual se presenta como situación problemática la evidente preocupación de la influencia negativa de los medios de comunicación social venezolanos sobre los jóvenes escolares. Los valores, actitudes y comportamientos están implícitos en la programación especialmente televisiva y radiofónica. No existe la comunicación alternativa, salvo algunos pequeños periódicos fotocopiados en las comunidades o escuelas. Al formular el objetivo general se pretende analizar la comunicación alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de Educación Primaria Venezolana. Se destaca como principal soporte teórico la Teoría Crítica de la Comunicación, la cual según Habarmas (citado por Monagas y Prado,1981), propone que al estudiar la comunicación tomando en cuenta que es un proceso vinculado con el contexto social y cultural, prevalece el rescate de la noción dialógica. Asimismo, plantea que la comunicación constituye un proceso en el cual las comunidades humanas intercambian y comparten experiencias, conocimientos y sentimientos, aunque sea a distancia y a través de medios artificiales. La metodología empleada consistió en el tipo de investigación documental y diseño bibliográfico, con técnicas de investigación como el fichaje, resumen, y subrayado y el método deductivo. Obteniendo como principal conclusión que en el proceso educativo venezolano no se encuentra ubicada la concepción de los medios de comunicación social. Se recomienda la comunicación alternativa como medio que usa una lectura, un lenguaje o una visión participativa, descentralizada, solidaria, en función de todas las personas involucradas en el proceso educativo socializante. La comunicación alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de educación primaria venezolana [texto impreso] / Víctor Manuel Jiménez Daza, Autor ; Eloína Gámez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 54h. : cuad.. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Comunicación alternativa, Aprendizaje escolar,Participación, Periódico y emisoras de radio escolares. Clasificación: TG EI 425 J61.c 2010 Resumen: El estudio está referido a la Comunicación Alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de Educación Primaria Venezolana; en el cual se presenta como situación problemática la evidente preocupación de la influencia negativa de los medios de comunicación social venezolanos sobre los jóvenes escolares. Los valores, actitudes y comportamientos están implícitos en la programación especialmente televisiva y radiofónica. No existe la comunicación alternativa, salvo algunos pequeños periódicos fotocopiados en las comunidades o escuelas. Al formular el objetivo general se pretende analizar la comunicación alternativa en el proceso de formación del conocimiento en los estudiantes de Educación Primaria Venezolana. Se destaca como principal soporte teórico la Teoría Crítica de la Comunicación, la cual según Habarmas (citado por Monagas y Prado,1981), propone que al estudiar la comunicación tomando en cuenta que es un proceso vinculado con el contexto social y cultural, prevalece el rescate de la noción dialógica. Asimismo, plantea que la comunicación constituye un proceso en el cual las comunidades humanas intercambian y comparten experiencias, conocimientos y sentimientos, aunque sea a distancia y a través de medios artificiales. La metodología empleada consistió en el tipo de investigación documental y diseño bibliográfico, con técnicas de investigación como el fichaje, resumen, y subrayado y el método deductivo. Obteniendo como principal conclusión que en el proceso educativo venezolano no se encuentra ubicada la concepción de los medios de comunicación social. Se recomienda la comunicación alternativa como medio que usa una lectura, un lenguaje o una visión participativa, descentralizada, solidaria, en función de todas las personas involucradas en el proceso educativo socializante. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2740 TG EI 425 J61.c 2010 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Desarrollo organizacional / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Título : Desarrollo organizacional : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 126 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN 2.-ORGANIZACIÓN 3.-APRENDIZAJE Clasificación: LB 2343.5 G25 1988 Desarrollo organizacional : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor . - 1a ed. . - Venezuela : Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, 1988 . - 126 p. : il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN 2.-ORGANIZACIÓN 3.-APRENDIZAJE Clasificación: LB 2343.5 G25 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22339 LB 2343.5 G25 1988 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-22340 LB 2343.5 G25 1988 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible