A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
18 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Educativos,'
Refinar búsqueda
Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Aproximación de un programa de educación ambiental turístico y recreacional en la Unidad Educativa Nacional “Quebrada de la Virgen” en Quebrada de la Vírgen, Estado Portuguesa / Edgar José Montilla Rivas
Título : Aproximación de un programa de educación ambiental turístico y recreacional en la Unidad Educativa Nacional “Quebrada de la Virgen” en Quebrada de la Vírgen, Estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Edgar José Montilla Rivas, Autor ; Eduardo Flores, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 1998 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 152h. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: TG EA 137 Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Programas educativos, Quebrada de La Vírgen, Turismo, Investigación-Acción. Clasificación: TG EA 137 M792.a 1998 BP Resumen: Se realizó una aproximación de un programa educativo ambiental turístico y recreacional en la comunidad educativa de la Unidad Educativa Nacional "Quebrada de La Vírgen", con el propósito de sensibilizar y capacitar para afrontar con éxito el desarrollo turístico - religioso y sus repercusiones biosicosociales. Partiendo de las características de la educación básica esta atenderá las necesidades de la región contribuyendo a una mejor calidad de vida, con esta base se utilizó la metodología Investigación- acción, en una fase diagnóstica se recogió conocimientos e información sobre ambiente- turismo y las actitudes de participación del personal de la institución a través de encuestas y entrevistas. Los resultados de la estadística descriptiva evidenciaron la necesidad de sensibilizar a la comunidad educativa a través de talleres y charlas ambientales, turísticas y recreacionales.En función a estas necesidades se diseñó y ejecutó un programa educativo ambiental, turístico y recreacional, constatándose la participación activa de la comunidad educativa. Aproximación de un programa de educación ambiental turístico y recreacional en la Unidad Educativa Nacional “Quebrada de la Virgen” en Quebrada de la Vírgen, Estado Portuguesa [texto impreso] / Edgar José Montilla Rivas, Autor ; Eduardo Flores, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 1998 . - 152h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
ISSN : TG EA 137
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Programas educativos, Quebrada de La Vírgen, Turismo, Investigación-Acción. Clasificación: TG EA 137 M792.a 1998 BP Resumen: Se realizó una aproximación de un programa educativo ambiental turístico y recreacional en la comunidad educativa de la Unidad Educativa Nacional "Quebrada de La Vírgen", con el propósito de sensibilizar y capacitar para afrontar con éxito el desarrollo turístico - religioso y sus repercusiones biosicosociales. Partiendo de las características de la educación básica esta atenderá las necesidades de la región contribuyendo a una mejor calidad de vida, con esta base se utilizó la metodología Investigación- acción, en una fase diagnóstica se recogió conocimientos e información sobre ambiente- turismo y las actitudes de participación del personal de la institución a través de encuestas y entrevistas. Los resultados de la estadística descriptiva evidenciaron la necesidad de sensibilizar a la comunidad educativa a través de talleres y charlas ambientales, turísticas y recreacionales.En función a estas necesidades se diseñó y ejecutó un programa educativo ambiental, turístico y recreacional, constatándose la participación activa de la comunidad educativa. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3128 TG EA 137 M792.a 1998 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales / Mariangee Rodríguez
Título : Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Saira Jaimes, Autor ; Ivonne Colina, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: III, 35 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMAS EDUCATIVOS -FORMACIÓN DEL DOCENTE 2.-CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 3.-SOFTWARE -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00269 Trabajo de Investigación Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Saira Jaimes, Autor ; Ivonne Colina, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - III, 35 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMAS EDUCATIVOS -FORMACIÓN DEL DOCENTE 2.-CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 3.-SOFTWARE -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00269 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00269 ti TI-00269 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Diseño de experimentos aplicados / Reyes Castañeda, Pedro
Título : Diseño de experimentos aplicados Tipo de documento: texto impreso Autores: Reyes Castañeda, Pedro, Autor Mención de edición: 3a. ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 348 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-24-3391-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA 2.-AGRICULTURA EDUCATIVA-ENSEÑANZA 3.-ESTUDIOS EDUCATIVOS Clasificación: S 541 R457.d 1990 Diseño de experimentos aplicados [texto impreso] / Reyes Castañeda, Pedro, Autor . - 3a. ed. . - México : Trillas, 1990 . - 348 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 968-24-3391-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA 2.-AGRICULTURA EDUCATIVA-ENSEÑANZA 3.-ESTUDIOS EDUCATIVOS Clasificación: S 541 R457.d 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-9538 S 541 R457.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-9539 S 541 R457.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas / Hilmer José Palomares Pérez
Título : Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilmer José Palomares Pérez, Autor ; Dexi Eliza Azuaje Hernández, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 135h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Diseño Web, Sitios Web Educativos, TICS en Educación Universitaria. Clasificación: TG DU 458 P181.d 2009 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis de los sitios web oficiales de las instituciones universitarias en Barinas, a través de un cuestionario aplicado a los docentes universitarios de esas instituciones, enfocándose en la estructura y el contenido de los sitios web. A su vez, se buscó determinar cuán interactivos y educativos son estos sitios web. Luego del análisis de los resultados de la aplicación de instrumento, se observó diferencias notables en las estructuras y los contenidos de los sitios web, tanto de las instituciones educativas públicas como de las privadas. El diagnóstico permitió observar que hay aspectos que muchas instituciones no toman en cuenta, a pesar de la diversidad en la comunidad universitaria en la que se desempeña. Casos como el uso adecuado de gráficos y colores, opciones de texto especiales para personas con discapacidad, referencias y citas correctamente aplicadas y realimentación usando las tecnologías, son ejemplos de algunos aspectos débilmente observados en los sitios web educativos. Con base en la revisión y fundamentación teórica, se propuso un diseño de sitios web educativos con la finalidad de que estos sirvan para ajustar y mejorar el contenido de los sitios web de las instituciones que hacen vida en la ciudad de Barinas, usando una serie de reglas, procesos y formatos, que llevan a elaborar un portal adecuado para una institución universitaria, donde la comunidad de hoy usa con mayor frecuencia las tecnologías de información y comunicación. Se validó la propuesta a través de expertos y se justificó en todo momento la necesidad de un diseño para estos sitios web y se recomendó hacer aplicación de esta propuesta, en la forma y medida que cada institución pueda hacerlo, dependiendo de sus recursos y disponibilidad de tiempo. Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas [texto impreso] / Hilmer José Palomares Pérez, Autor ; Dexi Eliza Azuaje Hernández, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 135h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Diseño Web, Sitios Web Educativos, TICS en Educación Universitaria. Clasificación: TG DU 458 P181.d 2009 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis de los sitios web oficiales de las instituciones universitarias en Barinas, a través de un cuestionario aplicado a los docentes universitarios de esas instituciones, enfocándose en la estructura y el contenido de los sitios web. A su vez, se buscó determinar cuán interactivos y educativos son estos sitios web. Luego del análisis de los resultados de la aplicación de instrumento, se observó diferencias notables en las estructuras y los contenidos de los sitios web, tanto de las instituciones educativas públicas como de las privadas. El diagnóstico permitió observar que hay aspectos que muchas instituciones no toman en cuenta, a pesar de la diversidad en la comunidad universitaria en la que se desempeña. Casos como el uso adecuado de gráficos y colores, opciones de texto especiales para personas con discapacidad, referencias y citas correctamente aplicadas y realimentación usando las tecnologías, son ejemplos de algunos aspectos débilmente observados en los sitios web educativos. Con base en la revisión y fundamentación teórica, se propuso un diseño de sitios web educativos con la finalidad de que estos sirvan para ajustar y mejorar el contenido de los sitios web de las instituciones que hacen vida en la ciudad de Barinas, usando una serie de reglas, procesos y formatos, que llevan a elaborar un portal adecuado para una institución universitaria, donde la comunidad de hoy usa con mayor frecuencia las tecnologías de información y comunicación. Se validó la propuesta a través de expertos y se justificó en todo momento la necesidad de un diseño para estos sitios web y se recomendó hacer aplicación de esta propuesta, en la forma y medida que cada institución pueda hacerlo, dependiendo de sus recursos y disponibilidad de tiempo. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2778 TG DU 458 P181.d 2009 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2777 TG DU 458 P181.d 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de BarinasMS word document El componente cultural en el diseño de lineamientos de educación ambiental para la conservación de los humedades llaneros / Luisa Amparo Díaz Jaimes
Título : El componente cultural en el diseño de lineamientos de educación ambiental para la conservación de los humedades llaneros Tipo de documento: texto impreso Autores: Luisa Amparo Díaz Jaimes, Autor ; Félix Augusto Moreno Elcure, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 1997 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 125h. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: TG EA 117 Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica y Mención Publicación.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, humedales, Conservación, Instrumentos educativos, Métodos participativos. Clasificación: TG EA 117 D542.c 1997 BP Resumen: Con el objetivo de determinar los elementos culturales relacionados con el uso tradicional de los humedales llaneros, se realizó un diagnóstico ambiental en los esteros Palo de Agua, Palmarito Curbeleño y Barba de Tigre del municipio de Guanarito sur del estado Portuguesa. Se entrevistaron 38 adultos de la zona, utilizando las metodologías participativas, entre éstas; entrevistas semiestructuradas, mapas parlantes, diagramas estacionales e históricos de la zona. El conocimiento de usos de la fauna silvestre fue: alimentación humana (66%), Mascota (20%), alimentación de cerdos (7%) y medicinal (7%). En vegetación el mayor uso fue el medicinal (59,1%) y el menor como condimento (2%). Se diseñaron dos instrumentos educativos; la Cartilla y el Fotocartel. Los instrumentos fueron validados en 92 niños de la segunda etapa de escuela rural básica. Los cambios percibidos por los niños se evaluaron comparando dibujos (pretest y postest). Se encontraron diferencias significativas (P= 0,004) en los niveles de respuesta al utilizar los instrumentos, mas no entre los instrumentos educativos (P = 0,903). El componente cultural en el diseño de lineamientos de educación ambiental para la conservación de los humedades llaneros [texto impreso] / Luisa Amparo Díaz Jaimes, Autor ; Félix Augusto Moreno Elcure, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 1997 . - 125h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
ISSN : TG EA 117
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica y Mención Publicación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, humedales, Conservación, Instrumentos educativos, Métodos participativos. Clasificación: TG EA 117 D542.c 1997 BP Resumen: Con el objetivo de determinar los elementos culturales relacionados con el uso tradicional de los humedales llaneros, se realizó un diagnóstico ambiental en los esteros Palo de Agua, Palmarito Curbeleño y Barba de Tigre del municipio de Guanarito sur del estado Portuguesa. Se entrevistaron 38 adultos de la zona, utilizando las metodologías participativas, entre éstas; entrevistas semiestructuradas, mapas parlantes, diagramas estacionales e históricos de la zona. El conocimiento de usos de la fauna silvestre fue: alimentación humana (66%), Mascota (20%), alimentación de cerdos (7%) y medicinal (7%). En vegetación el mayor uso fue el medicinal (59,1%) y el menor como condimento (2%). Se diseñaron dos instrumentos educativos; la Cartilla y el Fotocartel. Los instrumentos fueron validados en 92 niños de la segunda etapa de escuela rural básica. Los cambios percibidos por los niños se evaluaron comparando dibujos (pretest y postest). Se encontraron diferencias significativas (P= 0,004) en los niveles de respuesta al utilizar los instrumentos, mas no entre los instrumentos educativos (P = 0,903). Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3105 TG EA 117 D542.c 1997 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3106 TG EA 117 D542.c 1997 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Estrategias educativas para docentes y padres del siglo XXI / Jazmín Sambrano
Título : Estrategias educativas para docentes y padres del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Jazmín Sambrano, Autor ; Alicia Steiner, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Alfa Fecha de publicación: 2007 Colección: Memorandum Número de páginas: 213 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:978-980-354-218-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-ENTRENAMIENTO PARA DOCENTES 3.-MODELOS EDUCATIVOS-ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Clasificación: LB 2153 S25 2007 Estrategias educativas para docentes y padres del siglo XXI [texto impreso] / Jazmín Sambrano, Autor ; Alicia Steiner, Autor . - 1a ed. . - Alfa, 2007 . - 213 p. : il. ; 23 cm.. - (Memorandum) .
ISSN : ISBN:978-980-354-218-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-ENTRENAMIENTO PARA DOCENTES 3.-MODELOS EDUCATIVOS-ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Clasificación: LB 2153 S25 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-24750 LB 2153 S25 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-24751 LB 2153 S25 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24752 LB 2153 S25 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24753 LB 2153 S25 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24754 LB 2153 S25 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Corporal y recreacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. N º 1 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUP CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Corporal y recreacional [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; N º 1) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUP CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25318 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25317 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25311 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25313 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25312 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25314 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25315 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25316 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25319 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25320 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Linguística y lógica matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. Nº 3 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Linguística y lógica matemática [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; Nº 3) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25331 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25332 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25333 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25334 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25335 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25336 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25337 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25338 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25339 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25340 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Musical y espacial Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. Nº 2 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Musical y espacial [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; Nº 2) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25321 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25322 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25323 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25324 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25325 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25326 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25327 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25328 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25329 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25330 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible