A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
52 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Práctica,'
Refinar búsqueda
Actividades de aprestamiento para la lectura / Lourdes Silva de Martínez
Título : Actividades de aprestamiento para la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Silva de Martínez, Autor ; Rosalba Morán Tejeira, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 117 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-24-4375-X Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-EDUCACIÓN-MÉTODOS ESPECIALES 3.-ENSEÑANZAS-ESTRATEGIAS-EDUCACIÓN (LECTURA) Clasificación: LB 1525 S55 Actividades de aprestamiento para la lectura [texto impreso] / Lourdes Silva de Martínez, Autor ; Rosalba Morán Tejeira, Autor . - 1a ed. . - México : Trillas, 1993 . - 117 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN: 968-24-4375-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-EDUCACIÓN-MÉTODOS ESPECIALES 3.-ENSEÑANZAS-ESTRATEGIAS-EDUCACIÓN (LECTURA) Clasificación: LB 1525 S55 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14670 LB 1525 S55 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14671 LB 1525 S55 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14672 LB 1525 S55 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Análisis del currículo / George J. Posner
Título : Análisis del currículo Otro título : Analyzing the curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: George J. Posner, Autor ; Miguel Ángel Martínez Sarmiento, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 345 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 970-10-4664-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-CURRÍCULO-TÉRMINOS BÁSICOS-EDUCACIÓN 3.-CURRÍCULO-EDUCACIÓN Clasificación: LB 1570 P855.a 2005 Análisis del currículo = Analyzing the curriculum [texto impreso] / George J. Posner, Autor ; Miguel Ángel Martínez Sarmiento, Traductor . - 3a ed. . - México : McGraw-Hill Interamericana, 2005 . - 345 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 970-10-4664-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-CURRÍCULO-TÉRMINOS BÁSICOS-EDUCACIÓN 3.-CURRÍCULO-EDUCACIÓN Clasificación: LB 1570 P855.a 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20216 LB 1570 P855.a 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-20217 LB 1570 P855.a 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20218 LB 1570 P855.a 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20219 LB 1570 P855.a 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20220 LB 1570 P855.a 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aplicación de un modelo para evaluar planes de estudio / Mirian Terán de Serrentino
Título : Aplicación de un modelo para evaluar planes de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirian Terán de Serrentino, Autor ; Alexis de Jesús Bermudez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Universidad de los Ándes; Vicerrectorado Académico, Consejo de Publicaciones de la Universidad de los Ándes Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciencias sociales Subcolección: Serie: Educación Número de páginas: 144 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 980-11-0552-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-DISEÑO CURRICULAR-EDUCACIÓN Clasificación: LB 1570 T315.a 2001 Aplicación de un modelo para evaluar planes de estudio [texto impreso] / Mirian Terán de Serrentino, Autor ; Alexis de Jesús Bermudez, Autor . - 1a ed. . - Universidad de los Ándes; Vicerrectorado Académico, Consejo de Publicaciones de la Universidad de los Ándes, 2001 . - 144 p. : il. ; 23 cm.. - (Ciencias sociales. Serie: Educación) .
ISSN : ISBN: 980-11-0552-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-DISEÑO CURRICULAR-EDUCACIÓN Clasificación: LB 1570 T315.a 2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20368 LB 1570 T315.a 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-20369 LB 1570 T315.a 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20370 LB 1570 T315.a 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20371 LB 1570 T315.a 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20372 LB 1570 T315.a 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible La ciencia y la tecnología / Roberto C. de Luca
Título : La ciencia y la tecnología : Iniciación en la tecnología. Orientaciones didácticas. Ciencia con creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto C. de Luca, Autor ; Marcelo L. Levinas, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones Larouse Fecha de publicación: 2006 Colección: Biblioteca Didáctica Subcolección: Competencias Pedagógicas para el Docente del Siglo XXI num. Nº 7 Número de páginas: 8 TOMOS Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 970-22-1676-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA-ORIENTACIÓN Y ENSEÑANZAS Clasificación: LB 1737.A3 B582.b 2006 La ciencia y la tecnología : Iniciación en la tecnología. Orientaciones didácticas. Ciencia con creatividad [texto impreso] / Roberto C. de Luca, Autor ; Marcelo L. Levinas, Autor . - 1a ed. . - Ediciones Larouse, 2006 . - 8 TOMOS : il. ; 23 cm.. - (Biblioteca Didáctica. Competencias Pedagógicas para el Docente del Siglo XXI; Nº 7) .
ISSN : ISBN: 970-22-1676-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA-ORIENTACIÓN Y ENSEÑANZAS Clasificación: LB 1737.A3 B582.b 2006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25518 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25519 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25520 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25521 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25522 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25523 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25524 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25525 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Círculo Latino Austral
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasCómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26438 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26439 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26440 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo / Abel Flames
Título : Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Abel Flames, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Fondo Editorial IPASME Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 132 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TRABAJO DE GRADO-NORMAS Y PROCEDIMIENTOS-ELABORACIÓN 3.-MÉTODOS Y TÉCNICAS-TRABAJO DE GRADO Clasificación: LB 2369 F63 Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo [texto impreso] / Abel Flames, Autor . - 2a. ed. . - Caracas-Venezuela : Fondo Editorial IPASME, 2003 . - 132 p. : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TRABAJO DE GRADO-NORMAS Y PROCEDIMIENTOS-ELABORACIÓN 3.-MÉTODOS Y TÉCNICAS-TRABAJO DE GRADO Clasificación: LB 2369 F63 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18296 LB 2369 F63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis / Carlos Muñoz Razo
Título : Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Muñoz Razo, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 300 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 970-17-0139-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TESIS-ASESORIA Y PREPARACIÓN 3.-ELABORACIÓN DE TESIS Clasificación: LB 2369 M85 1998 Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis [texto impreso] / Carlos Muñoz Razo, Autor . - 1a ed. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998 . - 300 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 970-17-0139-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TESIS-ASESORIA Y PREPARACIÓN 3.-ELABORACIÓN DE TESIS Clasificación: LB 2369 M85 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19760 LB 2369 M85 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19761 LB 2369 M85 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19762 LB 2369 M85 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Cómo se elabora el proyecto de investigación / Mirian Balestrini Ácuña
Título : Cómo se elabora el proyecto de investigación : Para estudios formulativos o explorativos, descriptivos, diagnósticos, evaluativos, formulación de hipótesis causales, experimentales y los proyectos factibles Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirian Balestrini Ácuña, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Consultores Asociados Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 248 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 980-6293-03-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS 3.-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN-ELABORACIÓN Clasificación: LB 2369 B184.c 2006 Cómo se elabora el proyecto de investigación : Para estudios formulativos o explorativos, descriptivos, diagnósticos, evaluativos, formulación de hipótesis causales, experimentales y los proyectos factibles [texto impreso] / Mirian Balestrini Ácuña, Autor . - 1a ed. . - Caracas-Venezuela : Consultores Asociados, 1997 . - 248 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 980-6293-03-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS 3.-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN-ELABORACIÓN Clasificación: LB 2369 B184.c 2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22530 LB 2369 B184.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Contabilidad I semestre / Francisco Gómez Rondón
Título : Contabilidad I semestre : Teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Gómez Rondón, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Ediciones Fragor Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: pág irreg. Il.: il Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 980-358-033-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CONTABILIDAD 2.-CONTABILIDAD-TEORÍA Y PRÁCTICA Clasificación: HF 5631 G633.c 2008 Nota de contenido: Nueva Edición Ampliada Contabilidad I semestre : Teoría y práctica [texto impreso] / Francisco Gómez Rondón, Autor . - 2a ed. . - Caracas, Venezuela : Ediciones Fragor, 2008 . - pág irreg. : il ; 21 cm.
ISSN : ISBN: 980-358-033-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CONTABILIDAD 2.-CONTABILIDAD-TEORÍA Y PRÁCTICA Clasificación: HF 5631 G633.c 2008 Nota de contenido: Nueva Edición Ampliada Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25786 HF 5631 G633.c 2008 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Currículo básico nacional / Ministerio de Educación
Título : Currículo básico nacional : Nivel de educación básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Educación, Autor Editorial: Ministerio de Educación Fecha de publicación: 1997 Colección: Primera Etapa num. Primer Grado Número de páginas: 242 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-CURRÍCULO-RAMAS DE ESTUDIO-EDUCACIÓN PRIMARIA 3.-CURRÍCULO-EDUCACIÓN PRIMARIA Clasificación: LB 1523.V1 M665.c 1997 Currículo básico nacional : Nivel de educación básica [texto impreso] / Ministerio de Educación, Autor . - Ministerio de Educación, 1997 . - 242 p. : il. ; 21 cm.. - (Primera Etapa; Primer Grado) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-CURRÍCULO-RAMAS DE ESTUDIO-EDUCACIÓN PRIMARIA 3.-CURRÍCULO-EDUCACIÓN PRIMARIA Clasificación: LB 1523.V1 M665.c 1997 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18135 LB 1523.V1 M665.c 1997 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo