A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ESPECIAL'
Refinar búsqueda
Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar / Doribel Lugo
Título : Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar Tipo de documento: texto impreso Autores: Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar [texto impreso] / Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01011 TG 01011 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Análisis de las estrategias gerenciales para la aplicación de la normativa ambiental vigente en la Reserva Forestal de Ticoporo Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas / José Nicola Iamartino Díaz
Título : Análisis de las estrategias gerenciales para la aplicación de la normativa ambiental vigente en la Reserva Forestal de Ticoporo Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Nicola Iamartino Díaz, Autor ; Cecilia Gómez Miliani, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajo de Grado. Gerencia y Planificación Institucional Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional.
Mención: Honorifica y PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Estrategias gerenciales, Normativa ambiental vigente, Reserva forestal de Ticoporo, Áreas bajo régimen de administración especial (ABRAES) Clasificación: TG GI 474 IA11.a 2009 BP Resumen: La situación actual del país con respecto a las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial y la aplicación de la normativa ambiental vigente, no se le ha dado la importancia que se merece. Por esta razón la temática aquí tratada se reviste de importancia, motivado a lo novedoso de esta materia en el ordenamiento jurídico venezolano y a que se percibe la violación sistemática del derecho del Venezolano a vivir en un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado. Se aspira como aporte alertar a la sociedad y a los organismos oficiales sobre la importancia de las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial y la aplicación efectiva de las Leyes Ambientales en función de promover nuevas formas de gestión con visiones modernas dentro de la Administración Pública para la tutela efectiva de los recursos naturales renovables. En el presente trabajo se describe la situación actual de la Reserva Forestal de Ticoporo ubicada en el Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas y las estrategias gerenciales para la aplicación de normativa ambiental vigente. La investigación se enmarca dentro del tipo descriptivo, utilizando para su desarrollo un diseño documental. Se demuestran las debilidades del Estado Venezolano para la investigación y procesamiento de los delitos ambientales y se explica cómo los instrumentos legales no han podido frenar la desaparición de la cobertura boscosa de la Reserva Forestal de Ticoporo. Análisis de las estrategias gerenciales para la aplicación de la normativa ambiental vigente en la Reserva Forestal de Ticoporo Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas [texto impreso] / José Nicola Iamartino Díaz, Autor ; Cecilia Gómez Miliani, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009. - (Trabajo de Grado. Gerencia y Planificación Institucional) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional.
Mención: Honorifica y Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Estrategias gerenciales, Normativa ambiental vigente, Reserva forestal de Ticoporo, Áreas bajo régimen de administración especial (ABRAES) Clasificación: TG GI 474 IA11.a 2009 BP Resumen: La situación actual del país con respecto a las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial y la aplicación de la normativa ambiental vigente, no se le ha dado la importancia que se merece. Por esta razón la temática aquí tratada se reviste de importancia, motivado a lo novedoso de esta materia en el ordenamiento jurídico venezolano y a que se percibe la violación sistemática del derecho del Venezolano a vivir en un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado. Se aspira como aporte alertar a la sociedad y a los organismos oficiales sobre la importancia de las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial y la aplicación efectiva de las Leyes Ambientales en función de promover nuevas formas de gestión con visiones modernas dentro de la Administración Pública para la tutela efectiva de los recursos naturales renovables. En el presente trabajo se describe la situación actual de la Reserva Forestal de Ticoporo ubicada en el Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas y las estrategias gerenciales para la aplicación de normativa ambiental vigente. La investigación se enmarca dentro del tipo descriptivo, utilizando para su desarrollo un diseño documental. Se demuestran las debilidades del Estado Venezolano para la investigación y procesamiento de los delitos ambientales y se explica cómo los instrumentos legales no han podido frenar la desaparición de la cobertura boscosa de la Reserva Forestal de Ticoporo. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2797 TG GI 474 IA11.a 2009 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo 2796 TG GI 474 IA11.a 2009 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Análisis de las estrategias gerenciales para la aplicación de la normativa ambiental vigente en la Reserva Forestal de Ticoporo Municipio Antonio José de Sucre del estado BarinasAdobe Acrobat PDF Diccionario de ciencias juridicas / Guillermo Cabanellas de Torres
Título : Diccionario de ciencias juridicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Cabanellas de Torres, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Heliasta Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 1006 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-LEYES EN GENERAL 2.-DERECHO-DICIONARIO ESPECIAL 3.-CIENCIAS POLITICAS Clasificación: R- K 50 C112.d 2006 Diccionario de ciencias juridicas [texto impreso] / Guillermo Cabanellas de Torres, Autor . - 1a. ed. . - [S.l.] : Heliasta, 2009 . - 1006 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-LEYES EN GENERAL 2.-DERECHO-DICIONARIO ESPECIAL 3.-CIENCIAS POLITICAS Clasificación: R- K 50 C112.d 2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-24107 R- K 50 C112.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-24106 R- K 50 C112.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-24108 R- K 50 C112.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Diseño de un manual para la manipulación de semillas forestales dirigido a promotores ambientales del Municipio Escolar Nº 09 del Municipio Pedraza del Estado Barinas / Yajaira B. González Quintero
Título : Diseño de un manual para la manipulación de semillas forestales dirigido a promotores ambientales del Municipio Escolar Nº 09 del Municipio Pedraza del Estado Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Yajaira B. González Quintero, Autor ; María Albarrán de Niño, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Educación Ambiental Número de páginas: 127h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Manipulación de semillas forestales en el ámbito escolar, Semillas Forestales-Manipulación, Proyecto especial, Investigación de campo, nivel descriptivo. Clasificación: TG EA 466 G643.d 2009 Resumen: El estudio tuvo como finalidad diseñar un manual para la manipulación de semillas forestales dirigido a los promotores ambientales del municipio escolar Nº 9 del Municipio Pedraza del Estado Barinas, para lograr un cambio de conducta hacia la naturaleza y sus recursos. Fue un trabajo bajo la modalidad de proyecto especial, apoyada en una investigación de campo con un nivel descriptivo, para ser utilizado como solución al problema demostrado por los promotores ambientales del municipio escolar Nº 9, en lo que a conocimiento, identificación y manipulación de semillas forestales se refiere dentro del ámbito escolar. La población estuvo constituida por los docentes que coordinan la actividad ambiental de los diferentes institutos que componen el Municipio Escolar Nº 9 del Municipio Pedraza del estado Barinas, siendo un total de 59 promotores y de estos se seleccionaron 18 que conformaron la muestra sujeto de estudio. A la muestra le fue aplicado un cuestionario, validado mediante juicio de expertos, para ello se diseño un instrumento de 16 ítems. A través del diagnostico se pudo comprobar la necesidad pedagógico-didáctica de un manual para manipulación de semillas forestales que este dirigido a los docentes que fungen como promotores ambientales. Con el diseño del manual se logra incrementar el conocimiento de los promotores ambientales, en cuanto al uso e identificación de semillas forestales y la manipulación de las mismas y a su vez un cambio de conducta hacia la naturaleza y sus recursos. Para concluir se puede decir que con la elaboración y diseño del manual se crea un apoyo didáctico, que con múltiples sugerencias técnicas y comprensibles, facilitará la labor del promotor ambiental en la enseñanza práctica de la manipulación de semillas forestales. Diseño de un manual para la manipulación de semillas forestales dirigido a promotores ambientales del Municipio Escolar Nº 09 del Municipio Pedraza del Estado Barinas [texto impreso] / Yajaira B. González Quintero, Autor ; María Albarrán de Niño, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 127h. : il.. - (Trabajos de Grado. Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Manipulación de semillas forestales en el ámbito escolar, Semillas Forestales-Manipulación, Proyecto especial, Investigación de campo, nivel descriptivo. Clasificación: TG EA 466 G643.d 2009 Resumen: El estudio tuvo como finalidad diseñar un manual para la manipulación de semillas forestales dirigido a los promotores ambientales del municipio escolar Nº 9 del Municipio Pedraza del Estado Barinas, para lograr un cambio de conducta hacia la naturaleza y sus recursos. Fue un trabajo bajo la modalidad de proyecto especial, apoyada en una investigación de campo con un nivel descriptivo, para ser utilizado como solución al problema demostrado por los promotores ambientales del municipio escolar Nº 9, en lo que a conocimiento, identificación y manipulación de semillas forestales se refiere dentro del ámbito escolar. La población estuvo constituida por los docentes que coordinan la actividad ambiental de los diferentes institutos que componen el Municipio Escolar Nº 9 del Municipio Pedraza del estado Barinas, siendo un total de 59 promotores y de estos se seleccionaron 18 que conformaron la muestra sujeto de estudio. A la muestra le fue aplicado un cuestionario, validado mediante juicio de expertos, para ello se diseño un instrumento de 16 ítems. A través del diagnostico se pudo comprobar la necesidad pedagógico-didáctica de un manual para manipulación de semillas forestales que este dirigido a los docentes que fungen como promotores ambientales. Con el diseño del manual se logra incrementar el conocimiento de los promotores ambientales, en cuanto al uso e identificación de semillas forestales y la manipulación de las mismas y a su vez un cambio de conducta hacia la naturaleza y sus recursos. Para concluir se puede decir que con la elaboración y diseño del manual se crea un apoyo didáctico, que con múltiples sugerencias técnicas y comprensibles, facilitará la labor del promotor ambiental en la enseñanza práctica de la manipulación de semillas forestales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2787 TG EA 466 G643.d 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Diseño de un manual teórico-práctico sobre estrategias para la enseñanza de la educación ambiental como eje articulador en el seminario de desarrollo endógeno para el colectivo educativo en el nivel diversificado del Liceo Bolivariano José Rafael Pulido Méndez del Municipio Pedraza del Estado Barinas / Fidelina Rojas Rangel
Título : Diseño de un manual teórico-práctico sobre estrategias para la enseñanza de la educación ambiental como eje articulador en el seminario de desarrollo endógeno para el colectivo educativo en el nivel diversificado del Liceo Bolivariano José Rafael Pulido Méndez del Municipio Pedraza del Estado Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidelina Rojas Rangel, Autor ; María Eugenia Rivera, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Educación Ambiental Número de páginas: 249h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Estrategias, Seminario de Desarrollo Endógeno, Proyecto especial, carácter descriptivo y documental. Clasificación: TG EA 464 R741.d 2009 Resumen: La presente investigación se ubica en la modalidad de proyecto especial, sustentado en un trabajo de carácter descriptivo y documental, tuvo como propósito el Diseño de un Manual Teórico-Práctico sobre Estrategias para la enseñanza de la Educación Ambiental como Eje Articulador en el Seminario de Desarrollo Endógeno para el Colectivo Educativo en el Nivel Diversificado del Liceo Bolivariano José Rafael Pulido Méndez del Municipio Pedraza del estado Barinas. El trabajo se realizó en tres fases: Fase I de diagnostico, fase II de Diseño del manual y fase III la validación del manual. La población estuvo conformada 30 docentes y 40 estudiantes para lo que se tomo como muestra 28 docentes y 36 estudiantes respectivamente. Se les aplicó un cuestionario a cada muestra con una escala de likert de cinco (5) alternativas de respuesta. Una vez tabulado y analizados los resultados estadísticamente se evidenció la ausencia en el plantel de proyectos, actividades y estrategias que fomente en los estudiantes la enseñanza de la educación ambiental, la conservación del ambiente y el desarrollo de proyectos de desarrollo endógeno. Se observó el alto interés del estudiantado por involucrarse en estas actividades, lo cual justifica el diseño del manual sobre estrategias, el cual estará estructurado en II capítulos el capítulo I está conformado por estrategias acompañadas de actividades, que permitirán articular la enseñanza de la educación ambiental con el seminario de desarrollo endógeno, el capítulo II de una temática ambiental acorde con las estrategias y las actividades a desarrollar. Diseño de un manual teórico-práctico sobre estrategias para la enseñanza de la educación ambiental como eje articulador en el seminario de desarrollo endógeno para el colectivo educativo en el nivel diversificado del Liceo Bolivariano José Rafael Pulido Méndez del Municipio Pedraza del Estado Barinas [texto impreso] / Fidelina Rojas Rangel, Autor ; María Eugenia Rivera, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 249h. : il.. - (Trabajos de Grado. Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Estrategias, Seminario de Desarrollo Endógeno, Proyecto especial, carácter descriptivo y documental. Clasificación: TG EA 464 R741.d 2009 Resumen: La presente investigación se ubica en la modalidad de proyecto especial, sustentado en un trabajo de carácter descriptivo y documental, tuvo como propósito el Diseño de un Manual Teórico-Práctico sobre Estrategias para la enseñanza de la Educación Ambiental como Eje Articulador en el Seminario de Desarrollo Endógeno para el Colectivo Educativo en el Nivel Diversificado del Liceo Bolivariano José Rafael Pulido Méndez del Municipio Pedraza del estado Barinas. El trabajo se realizó en tres fases: Fase I de diagnostico, fase II de Diseño del manual y fase III la validación del manual. La población estuvo conformada 30 docentes y 40 estudiantes para lo que se tomo como muestra 28 docentes y 36 estudiantes respectivamente. Se les aplicó un cuestionario a cada muestra con una escala de likert de cinco (5) alternativas de respuesta. Una vez tabulado y analizados los resultados estadísticamente se evidenció la ausencia en el plantel de proyectos, actividades y estrategias que fomente en los estudiantes la enseñanza de la educación ambiental, la conservación del ambiente y el desarrollo de proyectos de desarrollo endógeno. Se observó el alto interés del estudiantado por involucrarse en estas actividades, lo cual justifica el diseño del manual sobre estrategias, el cual estará estructurado en II capítulos el capítulo I está conformado por estrategias acompañadas de actividades, que permitirán articular la enseñanza de la educación ambiental con el seminario de desarrollo endógeno, el capítulo II de una temática ambiental acorde con las estrategias y las actividades a desarrollar. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2785 TG EA 464 R741.d 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Manual de la educación / Carlos Gispert
Título : Manual de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Gispert, Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Océano Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 928 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2002 Manual de la educación [texto impreso] / Carlos Gispert, . - 1a. ed. . - España : Océano, 2002 . - 928 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2002 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-18699 R- LB 17 M 294.m 2002 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-18701 R- LB 17 M 294.m 2002 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Manual de la educación / Carlos Gispert
Título : Manual de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Gispert, Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Océano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 928 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2003 Manual de la educación [texto impreso] / Carlos Gispert, . - 1a. ed. . - España : Océano, 2003 . - 928 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2003 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18700 R- LB 17 M 294.m 2003 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Niños excepcionales / William L. Heward
Título : Niños excepcionales : Una introducción a la educación especial Otro título : Exceptional children: an introduction to special education Tipo de documento: texto impreso Autores: William L. Heward, Autor Mención de edición: 5ta ed. Editorial: Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 717 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 84-89660-17-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN ESPECIAL 2.- EDUCACIÓN INFANTIL Clasificación: LC 3965 H35 1998 Niños excepcionales = Exceptional children: an introduction to special education : Una introducción a la educación especial [texto impreso] / William L. Heward, Autor . - 5ta ed. . - Madrid-España : Prentice-Hall, 1998 . - 717 p. : il. ; 25 cm.
ISSN : ISBN: 84-89660-17-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EDUCACIÓN ESPECIAL 2.- EDUCACIÓN INFANTIL Clasificación: LC 3965 H35 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16562 LC 3965 H35 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16561 LC 3965 H35 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16560 LC 3965 H35 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Propuesta para el establecimiento de un área de reserva de medios silvestres en la finca Canta Claro, municipio Rojas, estado Barinas, Venezuela / Gustavo Materán
Título : Propuesta para el establecimiento de un área de reserva de medios silvestres en la finca Canta Claro, municipio Rojas, estado Barinas, Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Materán, Autor ; Néstor Solórzano, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: XV, 159 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: QH=HISTORIA NATURAL, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Palabras clave: 1.-DIVERSIDAD BIOLÓGICA -CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE 2.-EDUCACIÓN AMBIENTAL 3.-ABRAE -ÁREAS BAJO REGIMEN ESPECIAL Clasificación: AC-00574 Aplicación de Conocimientos Propuesta para el establecimiento de un área de reserva de medios silvestres en la finca Canta Claro, municipio Rojas, estado Barinas, Venezuela [texto impreso] / Gustavo Materán, Autor ; Néstor Solórzano, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2006 . - XV, 159 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: QH=HISTORIA NATURAL, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Palabras clave: 1.-DIVERSIDAD BIOLÓGICA -CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE 2.-EDUCACIÓN AMBIENTAL 3.-ABRAE -ÁREAS BAJO REGIMEN ESPECIAL Clasificación: AC-00574 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00574 ac AC-00574 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Una propuesta de uso público para el Parque Nacional Guaramacal (General Cruz Carrillo) / Félix Romero
Título : Una propuesta de uso público para el Parque Nacional Guaramacal (General Cruz Carrillo) Tipo de documento: texto impreso Autores: Félix Romero, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 31 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-PARQUES NACIONALES 2.-AREAS BAJO REGIMEN ESPECIAL -ABRAE 3.-POLÍTICA AMBIENTAL -ESTADO TRUJILLO -VENEZUELA Clasificación: TI-00151 Trabajo de Investigación Una propuesta de uso público para el Parque Nacional Guaramacal (General Cruz Carrillo) [texto impreso] / Félix Romero, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2002 . - 31 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-PARQUES NACIONALES 2.-AREAS BAJO REGIMEN ESPECIAL -ABRAE 3.-POLÍTICA AMBIENTAL -ESTADO TRUJILLO -VENEZUELA Clasificación: TI-00151 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00151 ti TI-00151 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible