A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
853 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE'
Refinar búsqueda
Diseño de un Instructivo Didáctico de la Historia de Venezuela Dirigidas a los Docentes del Liceo Bolivariano "José Santos Urriola" / Elianis Castillo
Título : Diseño de un Instructivo Didáctico de la Historia de Venezuela Dirigidas a los Docentes del Liceo Bolivariano "José Santos Urriola" Tipo de documento: texto impreso Autores: Elianis Castillo, Autor ; Grisbeth Peña, Autor ; Marisela García, Director de tesi Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01020 Trabajo de Grado Diseño de un Instructivo Didáctico de la Historia de Venezuela Dirigidas a los Docentes del Liceo Bolivariano "José Santos Urriola" [texto impreso] / Elianis Castillo, Autor ; Grisbeth Peña, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01020 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01020 tg-01020 Texto Impreso Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El Periódico Escolar como Recurso Didáctico en el Fortalecimiento de la Enseñanza de la Historia de Venezuela / Ana Bello
Título : El Periódico Escolar como Recurso Didáctico en el Fortalecimiento de la Enseñanza de la Historia de Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Bello, Autor ; Vilmary González, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -PERIODISMO EDUCATIVO 3.-LICEO JOSÉ SANTOS URRIOLA -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01030 Trabajo de Grado El Periódico Escolar como Recurso Didáctico en el Fortalecimiento de la Enseñanza de la Historia de Venezuela [texto impreso] / Ana Bello, Autor ; Vilmary González, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -PERIODISMO EDUCATIVO 3.-LICEO JOSÉ SANTOS URRIOLA -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01030 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01030 tg TG 01030 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El Uso del Vídeo como Recurso para la Enseñanza de la Historia de Venezuela / Nairobys La Cruz
Título : El Uso del Vídeo como Recurso para la Enseñanza de la Historia de Venezuela : En los Educandos del 1er sección B del Colegio "Jesús Maestro y Señor" Tipo de documento: texto impreso Autores: Nairobys La Cruz, Autor ; Johelys Venegas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-ENSEÑANZA AUDIOVISUAL -HISTORIA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01025 Trabajo de Grado El Uso del Vídeo como Recurso para la Enseñanza de la Historia de Venezuela : En los Educandos del 1er sección B del Colegio "Jesús Maestro y Señor" [texto impreso] / Nairobys La Cruz, Autor ; Johelys Venegas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-ENSEÑANZA AUDIOVISUAL -HISTORIA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01025 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01025 tg TG 01025 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" / Lenny Sánchez
Título : Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lenny Sánchez, Autor ; Sandra Villavicencio, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL 3.-HISTORIA DE VENEZUELA 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL LICEO CUATRICENTENARIA DEL MUNICIPIO GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01015 Trabajo de Grado Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" [texto impreso] / Lenny Sánchez, Autor ; Sandra Villavicencio, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL 3.-HISTORIA DE VENEZUELA 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL LICEO CUATRICENTENARIA DEL MUNICIPIO GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01015 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01015 Tg 01015 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategias Pedagógicas para la enseñanzas de la asignatura Geografía de Venezuela dirigida a los estudiantes de 3er año de la U.E.N José Vicente de Unda / Rivero Milagros
Título : Estrategias Pedagógicas para la enseñanzas de la asignatura Geografía de Venezuela dirigida a los estudiantes de 3er año de la U.E.N José Vicente de Unda Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivero Milagros, Autor ; Serrano María, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01064 Trabajo de Grado Estrategias Pedagógicas para la enseñanzas de la asignatura Geografía de Venezuela dirigida a los estudiantes de 3er año de la U.E.N José Vicente de Unda [texto impreso] / Rivero Milagros, Autor ; Serrano María, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01064 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01064 tg TG 01064 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estudio de la Pérdida del Territorio de Venezuela como Recurso para el Fortalecimiento de la Identidad Nacional / Nilmary Colmenares
Título : Estudio de la Pérdida del Territorio de Venezuela como Recurso para el Fortalecimiento de la Identidad Nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Nilmary Colmenares, Autor ; Elismar Fuentes, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -TERRITORIO NACIONAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE -GUANARE, ESTADO POTUGUESA Clasificación: TG 01031 Trabajo de Grado Estudio de la Pérdida del Territorio de Venezuela como Recurso para el Fortalecimiento de la Identidad Nacional [texto impreso] / Nilmary Colmenares, Autor ; Elismar Fuentes, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -TERRITORIO NACIONAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE -GUANARE, ESTADO POTUGUESA Clasificación: TG 01031 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01031 tg TG 01031 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Juego de Mesa como Herramienta para la Enseñanza de la Geografía de Venezuela Dirigido a los Estudiantes del tercer año. Sección "C" / Yuliany Parra
Título : Juego de Mesa como Herramienta para la Enseñanza de la Geografía de Venezuela Dirigido a los Estudiantes del tercer año. Sección "C" Tipo de documento: texto impreso Autores: Yuliany Parra, Autor ; Rosmary Ramos, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-LICEO CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAA-GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01042 Juego de Mesa como Herramienta para la Enseñanza de la Geografía de Venezuela Dirigido a los Estudiantes del tercer año. Sección "C" [texto impreso] / Yuliany Parra, Autor ; Rosmary Ramos, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-LICEO CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAA-GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01042 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01042 tg TG 01042 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Personificación como Herramienta de la Enseñanza-Aprendizaje en la Historia de Venezuela en los Estudiantes del Primer Año, Sección "A" / Lisglory Araujo
Título : Personificación como Herramienta de la Enseñanza-Aprendizaje en la Historia de Venezuela en los Estudiantes del Primer Año, Sección "A" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisglory Araujo, Autor ; Ariana Gil, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA 3.-LICEO UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL "SAN JUAN DE GUANAGUANARE" Clasificación: TG 01018 Trabajo de Grado Personificación como Herramienta de la Enseñanza-Aprendizaje en la Historia de Venezuela en los Estudiantes del Primer Año, Sección "A" [texto impreso] / Lisglory Araujo, Autor ; Ariana Gil, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA 3.-LICEO UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL "SAN JUAN DE GUANAGUANARE" Clasificación: TG 01018 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01018 TG 01018 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Recursos Didácticos como Alternativa para la Enseñanza-Aprendizaje de la Geografía de Venezuela en la U.N.E. "La Concepción" / Leidy Catarí
Título : Recursos Didácticos como Alternativa para la Enseñanza-Aprendizaje de la Geografía de Venezuela en la U.N.E. "La Concepción" Tipo de documento: texto impreso Autores: Leidy Catarí, Autor ; Lenny Catarí, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE -MUNICIPIO SUCRE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01041 Trabajo de Grado Recursos Didácticos como Alternativa para la Enseñanza-Aprendizaje de la Geografía de Venezuela en la U.N.E. "La Concepción" [texto impreso] / Leidy Catarí, Autor ; Lenny Catarí, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE -MUNICIPIO SUCRE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01041 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01041 tg TG 01041 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Sociedades Bolivarianas Estudiantiles como Estrategia en la Enseñanza de la Historia de Venezuela dirigida a los Escolares de tercer año / Jesús Fernández
Título : Sociedades Bolivarianas Estudiantiles como Estrategia en la Enseñanza de la Historia de Venezuela dirigida a los Escolares de tercer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Fernández, Autor ; Simón Garrido, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -COMUNIDADES ESCOLARES 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE, GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01037 Trabajo de Grado Sociedades Bolivarianas Estudiantiles como Estrategia en la Enseñanza de la Historia de Venezuela dirigida a los Escolares de tercer año [texto impreso] / Jesús Fernández, Autor ; Simón Garrido, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -COMUNIDADES ESCOLARES 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE, GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01037 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01037 tg TG 01037 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible