A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Sitios'
Refinar búsqueda
Creación de páginas WEB con frontpage / Paul M. Summitt
Título : Creación de páginas WEB con frontpage Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul M. Summitt, Autor ; Mary J. Summitt, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Anaya multimedia Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 319 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:84-415-0084-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-SITIOS WEB 2.-PAGINAS WEB - CREACIÓN Clasificación: QA 76.9.R45 S85 1997 Creación de páginas WEB con frontpage [texto impreso] / Paul M. Summitt, Autor ; Mary J. Summitt, Autor . - 1a. ed. . - España : Anaya multimedia, 1997 . - 319 p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN:84-415-0084-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-SITIOS WEB 2.-PAGINAS WEB - CREACIÓN Clasificación: QA 76.9.R45 S85 1997 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14414 QA 76.9.R45 S85 1997 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14415 QA 76.9.R45 S85 1997 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas / Hilmer José Palomares Pérez
Título : Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilmer José Palomares Pérez, Autor ; Dexi Eliza Azuaje Hernández, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 135h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Diseño Web, Sitios Web Educativos, TICS en Educación Universitaria. Clasificación: TG DU 458 P181.d 2009 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis de los sitios web oficiales de las instituciones universitarias en Barinas, a través de un cuestionario aplicado a los docentes universitarios de esas instituciones, enfocándose en la estructura y el contenido de los sitios web. A su vez, se buscó determinar cuán interactivos y educativos son estos sitios web. Luego del análisis de los resultados de la aplicación de instrumento, se observó diferencias notables en las estructuras y los contenidos de los sitios web, tanto de las instituciones educativas públicas como de las privadas. El diagnóstico permitió observar que hay aspectos que muchas instituciones no toman en cuenta, a pesar de la diversidad en la comunidad universitaria en la que se desempeña. Casos como el uso adecuado de gráficos y colores, opciones de texto especiales para personas con discapacidad, referencias y citas correctamente aplicadas y realimentación usando las tecnologías, son ejemplos de algunos aspectos débilmente observados en los sitios web educativos. Con base en la revisión y fundamentación teórica, se propuso un diseño de sitios web educativos con la finalidad de que estos sirvan para ajustar y mejorar el contenido de los sitios web de las instituciones que hacen vida en la ciudad de Barinas, usando una serie de reglas, procesos y formatos, que llevan a elaborar un portal adecuado para una institución universitaria, donde la comunidad de hoy usa con mayor frecuencia las tecnologías de información y comunicación. Se validó la propuesta a través de expertos y se justificó en todo momento la necesidad de un diseño para estos sitios web y se recomendó hacer aplicación de esta propuesta, en la forma y medida que cada institución pueda hacerlo, dependiendo de sus recursos y disponibilidad de tiempo. Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de Barinas [texto impreso] / Hilmer José Palomares Pérez, Autor ; Dexi Eliza Azuaje Hernández, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 135h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Diseño Web, Sitios Web Educativos, TICS en Educación Universitaria. Clasificación: TG DU 458 P181.d 2009 Resumen: El presente trabajo consistió en realizar un análisis de los sitios web oficiales de las instituciones universitarias en Barinas, a través de un cuestionario aplicado a los docentes universitarios de esas instituciones, enfocándose en la estructura y el contenido de los sitios web. A su vez, se buscó determinar cuán interactivos y educativos son estos sitios web. Luego del análisis de los resultados de la aplicación de instrumento, se observó diferencias notables en las estructuras y los contenidos de los sitios web, tanto de las instituciones educativas públicas como de las privadas. El diagnóstico permitió observar que hay aspectos que muchas instituciones no toman en cuenta, a pesar de la diversidad en la comunidad universitaria en la que se desempeña. Casos como el uso adecuado de gráficos y colores, opciones de texto especiales para personas con discapacidad, referencias y citas correctamente aplicadas y realimentación usando las tecnologías, son ejemplos de algunos aspectos débilmente observados en los sitios web educativos. Con base en la revisión y fundamentación teórica, se propuso un diseño de sitios web educativos con la finalidad de que estos sirvan para ajustar y mejorar el contenido de los sitios web de las instituciones que hacen vida en la ciudad de Barinas, usando una serie de reglas, procesos y formatos, que llevan a elaborar un portal adecuado para una institución universitaria, donde la comunidad de hoy usa con mayor frecuencia las tecnologías de información y comunicación. Se validó la propuesta a través de expertos y se justificó en todo momento la necesidad de un diseño para estos sitios web y se recomendó hacer aplicación de esta propuesta, en la forma y medida que cada institución pueda hacerlo, dependiendo de sus recursos y disponibilidad de tiempo. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2778 TG DU 458 P181.d 2009 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2777 TG DU 458 P181.d 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Diseño para la construcción de sitios web educativos para Instituciones Universitarias públicas y privadas de la ciudad de BarinasMS word document Guanare (1591-1991) / Eddy Ferrer Luque
Título : Guanare (1591-1991) : 4 Siglos Tipo de documento: texto impreso Autores: Eddy Ferrer Luque, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Biblioteca de temas y autores portugueseños Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 101 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: F=HISTORIA DE AMÉRICA Palabras clave: 1.-GUANARE (PORTUGUESA) - HISTORIA (1591-1991) 2.-MONUMENTOS HISTÓRICOS-EDIFICIOS HISTÓRICOS 3.-SITIOS HISTÓRICOS Clasificación: F2341.G794 F385.g 1991 Nota de contenido: Ediciones del Congreso de la República conmemorativas del cuatricentenario de Guanare, Caracas-Venezuela-Noviembre 1991 Guanare (1591-1991) : 4 Siglos [texto impreso] / Eddy Ferrer Luque, Autor . - 1a. ed. . - [S.l.] : Biblioteca de temas y autores portugueseños, 1991 . - 101 p. : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: F=HISTORIA DE AMÉRICA Palabras clave: 1.-GUANARE (PORTUGUESA) - HISTORIA (1591-1991) 2.-MONUMENTOS HISTÓRICOS-EDIFICIOS HISTÓRICOS 3.-SITIOS HISTÓRICOS Clasificación: F2341.G794 F385.g 1991 Nota de contenido: Ediciones del Congreso de la República conmemorativas del cuatricentenario de Guanare, Caracas-Venezuela-Noviembre 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-21735 F2341.G794 F385.g 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-21742 F2341.G794 F385.g 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible La pequeña historia de la ciudad cuatricentenaria / Alfredo Gómez Álvarez
Título : La pequeña historia de la ciudad cuatricentenaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Gómez Álvarez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Congreso de la República Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 113p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-231-143-X Nota general: Ediciones conmemorativas del cuatricentenario de Guanare
Caracas/Venezuela/noviembre 1991Idioma : Español (spa) Clasificación: F=HISTORIA DE AMÉRICA Palabras clave: 1.-GUANARE - PORTUGUESA - HISTORIA 2.- SITIOS HISTORICOS -PORTUGUESA Clasificación: F2341.G794 G633.l 1991 La pequeña historia de la ciudad cuatricentenaria [texto impreso] / Alfredo Gómez Álvarez, Autor . - 1a ed. . - [S.l.] : Congreso de la República, 1991 . - 113p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN 980-231-143-X
Ediciones conmemorativas del cuatricentenario de Guanare
Caracas/Venezuela/noviembre 1991
Idioma : Español (spa)
Clasificación: F=HISTORIA DE AMÉRICA Palabras clave: 1.-GUANARE - PORTUGUESA - HISTORIA 2.- SITIOS HISTORICOS -PORTUGUESA Clasificación: F2341.G794 G633.l 1991 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-17099 F2341.G794 G633.l 1991 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Sitios históricos de Guanare como herramienta de interpretación ambiental con los estudiantes de la Escuela Bolivariana Diego Antonio Briceño, Guanare / Mariangel C. Durán C.
Título : Sitios históricos de Guanare como herramienta de interpretación ambiental con los estudiantes de la Escuela Bolivariana Diego Antonio Briceño, Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangel C. Durán C., Autor ; Eduardo José Arocha Villanueva, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 99h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Interpretación Ambiental, Sitios Históricos. Clasificación: TG EA 616 D948.s 2013 Resumen: Son diversas las propuestas para la educación ambiental que se han venido sucediendo en los últimos años, se pretende el logro de una redimensión educativa a través de actividades que partan del utilización de los elementos que se encuentran en el entorno, en su más amplio sentido, siendo el objetivo general de la presente investigación: Evaluar el aprendizaje producto de la visita guiada a los sitios históricos de Guanare como herramienta de Interpretación ambiental en los estudiantes de la Escuela Bolivariana “Diego Antonio Briceño”, Municipio Guanare. La investigación estuvo enmarcada en el paradigma positivista, por cuanto se busca explicar, controlar o predecir fenómenos de investigación. El tipo de estudio de la investigación se enmarco dentro de la modalidad de un diseño cuasiexperimental, con dos grupos independientes con pretest y posttest. La población para dicho estudio es de sesenta (60) estudiantes, treinta (30) estudiantes del 6to grado sección “A”, y, treinta (30) estudiantes del 6to. Grado sección “B”, pertenecientes a la Escuela Bolivariana “Diego Antonio Briceño”, de Guanare. La técnica que se selecciono para este estudio fue la encuesta: El pretest consistió en 11 preguntas relacionadas con los sitios históricos y sus relaciones ambientales. El posttest consistió en el mismo instrumento con igual contenido de las 11 preguntas del pretest. Tomando en consideración lo expresado anteriormente, se valido el cuestionario mediante la revisión de tres profesionales del ámbito educativo. En esta investigación se aplicó una prueba piloto 11 sujetos con características similares a la población que se estudió Como principales conclusiones y recomendaciones se tienen: La planificación de actividades ambientalista que integran los elementos de la comunidad: museos, plazas, templos, parques entre otros lugares que enriquecen los conocimientos de todos los actores educacionales. Sitios históricos de Guanare como herramienta de interpretación ambiental con los estudiantes de la Escuela Bolivariana Diego Antonio Briceño, Guanare [texto impreso] / Mariangel C. Durán C., Autor ; Eduardo José Arocha Villanueva, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 99h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Interpretación Ambiental, Sitios Históricos. Clasificación: TG EA 616 D948.s 2013 Resumen: Son diversas las propuestas para la educación ambiental que se han venido sucediendo en los últimos años, se pretende el logro de una redimensión educativa a través de actividades que partan del utilización de los elementos que se encuentran en el entorno, en su más amplio sentido, siendo el objetivo general de la presente investigación: Evaluar el aprendizaje producto de la visita guiada a los sitios históricos de Guanare como herramienta de Interpretación ambiental en los estudiantes de la Escuela Bolivariana “Diego Antonio Briceño”, Municipio Guanare. La investigación estuvo enmarcada en el paradigma positivista, por cuanto se busca explicar, controlar o predecir fenómenos de investigación. El tipo de estudio de la investigación se enmarco dentro de la modalidad de un diseño cuasiexperimental, con dos grupos independientes con pretest y posttest. La población para dicho estudio es de sesenta (60) estudiantes, treinta (30) estudiantes del 6to grado sección “A”, y, treinta (30) estudiantes del 6to. Grado sección “B”, pertenecientes a la Escuela Bolivariana “Diego Antonio Briceño”, de Guanare. La técnica que se selecciono para este estudio fue la encuesta: El pretest consistió en 11 preguntas relacionadas con los sitios históricos y sus relaciones ambientales. El posttest consistió en el mismo instrumento con igual contenido de las 11 preguntas del pretest. Tomando en consideración lo expresado anteriormente, se valido el cuestionario mediante la revisión de tres profesionales del ámbito educativo. En esta investigación se aplicó una prueba piloto 11 sujetos con características similares a la población que se estudió Como principales conclusiones y recomendaciones se tienen: La planificación de actividades ambientalista que integran los elementos de la comunidad: museos, plazas, templos, parques entre otros lugares que enriquecen los conocimientos de todos los actores educacionales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3641 TG EA 616 D948.s 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3640 TG EA 616 D948.s 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Sitios históricos de Guanare como herramienta de interpretación ambiental con los estudiantes de la Escuela Bolivariana Diego Antonio Briceño, Guanareapplication/data