A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3190 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-TÉCNICAS'
Refinar búsqueda
Aplicación de software educativo para la enseñanza y aprendizaje de los estados de Venezuela / Sara Mendoza
Título : Aplicación de software educativo para la enseñanza y aprendizaje de los estados de Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Sara Mendoza, Autor ; Johanna Vargas, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA 2.-EDUCACIÓN TECNOLÓGICA -TIC Clasificación: TG 01056 Trabajo de Grado Aplicación de software educativo para la enseñanza y aprendizaje de los estados de Venezuela [texto impreso] / Sara Mendoza, Autor ; Johanna Vargas, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA 2.-EDUCACIÓN TECNOLÓGICA -TIC Clasificación: TG 01056 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01056 tg TG 01056 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo / Abel Flames
Título : Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Abel Flames, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Fondo Editorial IPASME Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 132 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TRABAJO DE GRADO-NORMAS Y PROCEDIMIENTOS-ELABORACIÓN 3.-MÉTODOS Y TÉCNICAS-TRABAJO DE GRADO Clasificación: LB 2369 F63 Cómo elaborar un trabajo de grado de enfoque cuantitativo [texto impreso] / Abel Flames, Autor . - 2a. ed. . - Caracas-Venezuela : Fondo Editorial IPASME, 2003 . - 132 p. : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TRABAJO DE GRADO-NORMAS Y PROCEDIMIENTOS-ELABORACIÓN 3.-MÉTODOS Y TÉCNICAS-TRABAJO DE GRADO Clasificación: LB 2369 F63 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18296 LB 2369 F63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Diseñar recursos didácticos para la enseñanza de la Geografía Local con énfasis en la conservación de los recursos hídricos aplicado a los estudiantes del 7mo grado de la sección A de la Escuela Técnica Industrial Guanare / Rainer González
Título : Diseñar recursos didácticos para la enseñanza de la Geografía Local con énfasis en la conservación de los recursos hídricos aplicado a los estudiantes del 7mo grado de la sección A de la Escuela Técnica Industrial Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Rainer González, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 2.-CONSERVACIÓN DEL AGUA 3.-CONSERVACIÓN DE RECURSOS NATURALES Clasificación: TG 01066 Trabajo de Grado Diseñar recursos didácticos para la enseñanza de la Geografía Local con énfasis en la conservación de los recursos hídricos aplicado a los estudiantes del 7mo grado de la sección A de la Escuela Técnica Industrial Guanare [texto impreso] / Rainer González, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 2.-CONSERVACIÓN DEL AGUA 3.-CONSERVACIÓN DE RECURSOS NATURALES Clasificación: TG 01066 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01066 tg TG 01066 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año / Carlos Mendoza
Título : Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año [texto impreso] / Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01050 tg TG 01050 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efectividad del “Sofware educativo para la enseñanza –aprendizaje sobre algunos principios de la espectrometría”, en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto química ambiental del subprograma de recursos naturales renovables UNELLEZ-Guanare / Adelaida Look Roomer
Título : Efectividad del “Sofware educativo para la enseñanza –aprendizaje sobre algunos principios de la espectrometría”, en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto química ambiental del subprograma de recursos naturales renovables UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Adelaida Look Roomer, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: VI, 84 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -EDUCACIÓN SUPERIOR 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00266 Trabajo de Investigación Efectividad del “Sofware educativo para la enseñanza –aprendizaje sobre algunos principios de la espectrometría”, en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto química ambiental del subprograma de recursos naturales renovables UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / Adelaida Look Roomer, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - VI, 84 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -EDUCACIÓN SUPERIOR 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00266 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00266 ti TI-00266 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 60 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2012 . - V, 60 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00230 ti TI-00230 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El comportamiento de estudio en el cursante regular del subproyecto técnicas de estudio de la UNELLEZ-Guanare / José F. Rodríguez
Título : El comportamiento de estudio en el cursante regular del subproyecto técnicas de estudio de la UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: José F. Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 147 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00141 Trabajo de Investigación El comportamiento de estudio en el cursante regular del subproyecto técnicas de estudio de la UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / José F. Rodríguez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2002 . - 147 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00141 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00141 ti TI-00141 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El estudiante: técnicas de estudio y aprendizaje / Margarita Pansza
Título : El estudiante: técnicas de estudio y aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Pansza, Autor ; Sergio Hernández, Autor Mención de edición: 1a. ed. (4ta remp. 1997) Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 141 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-24-3515-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTUDIANTE - MÉTODOS 2.-TÉCNICAS DE ESTUDIO Clasificación: LC 1043 P25 1990 El estudiante: técnicas de estudio y aprendizaje [texto impreso] / Margarita Pansza, Autor ; Sergio Hernández, Autor . - 1a. ed. (4ta remp. 1997) . - México : Trillas, 1990 . - 141 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 968-24-3515-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTUDIANTE - MÉTODOS 2.-TÉCNICAS DE ESTUDIO Clasificación: LC 1043 P25 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-15098 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15097 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15096 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15095 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15094 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15093 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-15100 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15099 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15101 LC 1043 P25 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: VII,77 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2014 . - VII,77 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00260 ti TI-00260 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estadística aplicada / Bernard Ostle
Título : Estadística aplicada : Técnicas de la estadística moderna, cuándo y dónde aplicarlas Otro título : Statistics in Research Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernard Ostle, Autor Mención de edición: 6a. reimp. de la 1a. ed. 1965 Editorial: Limusa Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 629 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-18-0734-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-ESTADÍSTICA-TÉCNICAS-MATEMÁTICA 2.-PRINCIPIOS-ESTADÍSTICA-MATEMÁTICA Clasificación: QA 276.12 O82 1979 Estadística aplicada = Statistics in Research : Técnicas de la estadística moderna, cuándo y dónde aplicarlas [texto impreso] / Bernard Ostle, Autor . - 6a. reimp. de la 1a. ed. 1965 . - México, D.F. : Limusa, 1979 . - 629 p. : il ; 22 cm.
ISSN : ISBN: 968-18-0734-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-ESTADÍSTICA-TÉCNICAS-MATEMÁTICA 2.-PRINCIPIOS-ESTADÍSTICA-MATEMÁTICA Clasificación: QA 276.12 O82 1979 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-5876 QA 276.12 O82 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-5878 QA 276.12 O82 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-5879 QA 276.12 O82 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-5880 QA 276.12 O82 1979 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible