A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CREATIVA'
Refinar búsqueda
La gerencia creativa y dinámica como estrategia transformadora en la Fundación para la Nueva Escuela (FUNDAESCUELA) San Carlos, estado Cojedes / Inírida Lourdes Loreto Figueroa
Título : La gerencia creativa y dinámica como estrategia transformadora en la Fundación para la Nueva Escuela (FUNDAESCUELA) San Carlos, estado Cojedes Tipo de documento: texto impreso Autores: Inírida Lourdes Loreto Figueroa, Autor ; Ana Ceremira Campo de Hernández, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia Pública Número de páginas: 122h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia Pública- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia Pública, Gerencia creativa y dinámica, Estrategia transformadora. Clasificación: TG GP 675 L869.g 2014 Resumen: Esta investigación tuvo como propósito diseñar un Modelo de Gerencia Creativa y Dinámica en la Fundación para la Nueva Escuela (FUNDAESCUELA), San Carlos Estado Cojedes, esta investigación se desarrolló bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, porque lo que establece la UPEL (1998), adoptó el tipo de proyecto de aplicación; así como también tiene el enfoque de diseño no experimental a nivel investigativo, evaluativo y descriptivo de campo y documental. Es oportuno resaltar que se trabajo con una población de 78 trabajadores y una muestra de 23 sujetos; es decir , el 30% de los mismo, a los que se le aplicó un cuestionario contentivo de 15 Ítems, en la escala de Likert, el mismo fue validad según el juicio de tres expertos (03) y para la confiabilidad se aplico el Estadístico Alpha de Cronbach, siendo esta de 0.81. En relación a los resultados obtenidos, 86,96% de los encuestados opinaron que existen en la organización una gerencia tradicional; otro 86,96% de la muestra dijo que hay la necesidad de producir cambios en esta empresa; así mismo el 100% de la muestra opinó que existe la necesidad de transformación gerencial y de clima organizacional dentro de la misma; lo cual deja ver la viabilidad de implementación de este Modelo de Gerencia Creativa y Dinámica. La gerencia creativa y dinámica como estrategia transformadora en la Fundación para la Nueva Escuela (FUNDAESCUELA) San Carlos, estado Cojedes [texto impreso] / Inírida Lourdes Loreto Figueroa, Autor ; Ana Ceremira Campo de Hernández, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 122h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia Pública) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia Pública- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia Pública, Gerencia creativa y dinámica, Estrategia transformadora. Clasificación: TG GP 675 L869.g 2014 Resumen: Esta investigación tuvo como propósito diseñar un Modelo de Gerencia Creativa y Dinámica en la Fundación para la Nueva Escuela (FUNDAESCUELA), San Carlos Estado Cojedes, esta investigación se desarrolló bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, porque lo que establece la UPEL (1998), adoptó el tipo de proyecto de aplicación; así como también tiene el enfoque de diseño no experimental a nivel investigativo, evaluativo y descriptivo de campo y documental. Es oportuno resaltar que se trabajo con una población de 78 trabajadores y una muestra de 23 sujetos; es decir , el 30% de los mismo, a los que se le aplicó un cuestionario contentivo de 15 Ítems, en la escala de Likert, el mismo fue validad según el juicio de tres expertos (03) y para la confiabilidad se aplico el Estadístico Alpha de Cronbach, siendo esta de 0.81. En relación a los resultados obtenidos, 86,96% de los encuestados opinaron que existen en la organización una gerencia tradicional; otro 86,96% de la muestra dijo que hay la necesidad de producir cambios en esta empresa; así mismo el 100% de la muestra opinó que existe la necesidad de transformación gerencial y de clima organizacional dentro de la misma; lo cual deja ver la viabilidad de implementación de este Modelo de Gerencia Creativa y Dinámica. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3745 TG GP 675 L869.g 2014 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Corporal y recreacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. N º 1 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUP CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Corporal y recreacional [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; N º 1) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUP CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25318 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25317 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25311 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25313 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25312 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25314 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25315 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25316 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25319 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25320 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Linguística y lógica matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. Nº 3 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Linguística y lógica matemática [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; Nº 3) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25331 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25332 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25333 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25334 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25335 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25336 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25337 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25338 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25339 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25340 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Musical y espacial Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. Nº 2 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Musical y espacial [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; Nº 2) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25321 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25322 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25323 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25324 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25325 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25326 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25327 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25328 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25329 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25330 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible