A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Lesbia Nayibe Pérez
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCálculo I / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Cálculo I Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 92 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-CÁLCULO, 2.-CÁLCULO DIFERENCIAL Clasificación: QA 304 P438.c 2013 Cálculo I [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - 2013 . - 92 p. : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-CÁLCULO, 2.-CÁLCULO DIFERENCIAL Clasificación: QA 304 P438.c 2013 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27267 QA 304 P438.c 2013 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cálculo I / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Cálculo I Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 91 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-CONTINUIDAD 2.-DERIVADAS –APLICACIÓN 3.-LÍMITES Clasificación: TI:00292 Trabajo de Investigación Cálculo I [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2013 . - 91 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-CONTINUIDAD 2.-DERIVADAS –APLICACIÓN 3.-LÍMITES Clasificación: TI:00292 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00292 ti TI:00292 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales / Mariangee Rodríguez
Título : Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Saira Jaimes, Autor ; Ivonne Colina, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: III, 35 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMAS EDUCATIVOS -FORMACIÓN DEL DOCENTE 2.-CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 3.-SOFTWARE -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00269 Trabajo de Investigación Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Saira Jaimes, Autor ; Ivonne Colina, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - III, 35 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMAS EDUCATIVOS -FORMACIÓN DEL DOCENTE 2.-CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 3.-SOFTWARE -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00269 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00269 ti TI-00269 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia / Yesenia Espino
Título : Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) Tipo de documento: texto impreso Autores: Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: V, 73 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) [texto impreso] / Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - V, 73 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00270 ti TI-00270 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 60 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2012 . - V, 60 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00230 ti TI-00230 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: VII, 135 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACÍON MEDIA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -MATEMÁTICA Clasificación: TI-00162 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2002 . - VII, 135 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACÍON MEDIA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -MATEMÁTICA Clasificación: TI-00162 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00162 ti TI-00162 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: VII,77 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2014 . - VII,77 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00260 ti TI-00260 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategias organizacionales para fortalecer el servicio comunitario del programa ciencias sociales - VPA / Maritza Coromoto Fernández Lobo
Título : Estrategias organizacionales para fortalecer el servicio comunitario del programa ciencias sociales - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: V, 85 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-GERENCIA EDUCATIVA 3.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00257 Trabajo de Investigación Estrategias organizacionales para fortalecer el servicio comunitario del programa ciencias sociales - VPA [texto impreso] / Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2014 . - V, 85 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-GERENCIA EDUCATIVA 3.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00257 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00257 ti TI-00257 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Gestión gerencial de la UNELLEZ municipalizada - VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Gestión gerencial de la UNELLEZ municipalizada - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Marlene Naim, Autor ; Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor ; Marlene Abreu, Autor ; Yesenia Espino, Colaborador ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 101 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR -UNIVERSIDADES Clasificación: TI-00135 Trabajo de Investigación Gestión gerencial de la UNELLEZ municipalizada - VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Marlene Naim, Autor ; Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor ; Marlene Abreu, Autor ; Yesenia Espino, Colaborador ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2012 . - V, 101 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR -UNIVERSIDADES Clasificación: TI-00135 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00135 ti TI-00135 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Lineamiento estratégicos de liderazgo basado en las competencias gerenciales dirigido a los voceros y voceras del consejo comunal La Colonia Guanare / Mariangee Rodríguez
Título : Lineamiento estratégicos de liderazgo basado en las competencias gerenciales dirigido a los voceros y voceras del consejo comunal La Colonia Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Marlene Abreu, Autor ; Laura González, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: IV, 94 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-APTITUD DE MANDO -AMINISTRACIÓN DE PERSONAL 2.-ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Clasificación: TI.00277 Trabajo de Investigación Lineamiento estratégicos de liderazgo basado en las competencias gerenciales dirigido a los voceros y voceras del consejo comunal La Colonia Guanare [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Marlene Abreu, Autor ; Laura González, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - IV, 94 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-APTITUD DE MANDO -AMINISTRACIÓN DE PERSONAL 2.-ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Clasificación: TI.00277 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00277 ti TI.00277 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Uso de tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza de cálculo I en la UNELLEZ - Guanare / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Uso de tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza de cálculo I en la UNELLEZ - Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: VIII, 93 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-´MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -MATEMÁTICA 3.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 4.-RENDIMIENTO ACADÉMICO -ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES Clasificación: TI-00110 Trabajo de Investigación Uso de tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza de cálculo I en la UNELLEZ - Guanare [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2007 . - VIII, 93 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-´MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -MATEMÁTICA 3.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 4.-RENDIMIENTO ACADÉMICO -ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES Clasificación: TI-00110 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00110 ti TI-00110 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Visión de la interculturalidad desde el ámbito universitario en la Carrera Educación, mención Geografía e Historia de la Unellez Guanare / Mireya del Carmen Heredia de Morillo
Título : Visión de la interculturalidad desde el ámbito universitario en la Carrera Educación, mención Geografía e Historia de la Unellez Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Mireya del Carmen Heredia de Morillo, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 102h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación , Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Interculturalidad, Educación universitaria, Geografía e Historia. Clasificación: TG DU 772 H542.v 2015 BP Resumen: El presente estudio, tiene como objetivo general interpretar la visión educativa de la interculturalidad desde el ámbito universitario en estudiantes y profesores de la carrera Educación Mención Geografía e Historia de la UNELLEZ - Guanare, el cual se justifica en el aspecto humanístico-social, por cuanto es abordada como un fenómeno humano y social que conduce a la transformación del individuo como ente sociable; en lo educativo, el presente estudio servirá de marco conceptual desde el punto de vista de cruce de culturas y en lo metodológico, este estudio ofrece la oportunidad de ser un antecedente significativo que aborda un tema actual, diferente y presente en los centros educativos desde la primaria hasta el universitario. En cuanto a la corriente metodológica, el estudio se apoya en una investigación cualitativa enmarcada en un estudio etnográfico, contando con 31 sujetos informantes de los cuales, 24 son estudiantes de la carrera educación mención Geografía e Historia y 07 profesores que imparten el subproyecto en dicha carrera. En cuanto al instrumento, se tomó en consideración la guía de entrevista, una dirigida a los estudiantes conformada por seis (06) ítems y la otra dirigida a los profesores conformada por siete (07) ítems, los cuales fueron validados por el juicio de tres expertos y cuya determinación de validez y fiabilidad fue utilizando la técnica de la triangulación. Los hallazgos obtenidos reflejaron el vago conocimiento que tanto profesores como estudiantes poseen acerca de la interculturalidad en el ámbito académico. Visión de la interculturalidad desde el ámbito universitario en la Carrera Educación, mención Geografía e Historia de la Unellez Guanare [texto impreso] / Mireya del Carmen Heredia de Morillo, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - 102h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación , Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Interculturalidad, Educación universitaria, Geografía e Historia. Clasificación: TG DU 772 H542.v 2015 BP Resumen: El presente estudio, tiene como objetivo general interpretar la visión educativa de la interculturalidad desde el ámbito universitario en estudiantes y profesores de la carrera Educación Mención Geografía e Historia de la UNELLEZ - Guanare, el cual se justifica en el aspecto humanístico-social, por cuanto es abordada como un fenómeno humano y social que conduce a la transformación del individuo como ente sociable; en lo educativo, el presente estudio servirá de marco conceptual desde el punto de vista de cruce de culturas y en lo metodológico, este estudio ofrece la oportunidad de ser un antecedente significativo que aborda un tema actual, diferente y presente en los centros educativos desde la primaria hasta el universitario. En cuanto a la corriente metodológica, el estudio se apoya en una investigación cualitativa enmarcada en un estudio etnográfico, contando con 31 sujetos informantes de los cuales, 24 son estudiantes de la carrera educación mención Geografía e Historia y 07 profesores que imparten el subproyecto en dicha carrera. En cuanto al instrumento, se tomó en consideración la guía de entrevista, una dirigida a los estudiantes conformada por seis (06) ítems y la otra dirigida a los profesores conformada por siete (07) ítems, los cuales fueron validados por el juicio de tres expertos y cuya determinación de validez y fiabilidad fue utilizando la técnica de la triangulación. Los hallazgos obtenidos reflejaron el vago conocimiento que tanto profesores como estudiantes poseen acerca de la interculturalidad en el ámbito académico. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4154 TG DU 772 H542.v 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4156 TG DU 772 H542.v 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4155 TG DU 772 H542.v 2015 BP eje. 1 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4153 TG DU 772 H542.v 2015 BP eje. 2 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Visión de la interculturalidad desde el ámbito Universitario en la Carrera Educación Mención Geografía e Historia de la Unellez GuanareMS word document