A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
24 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'NIÑOS'
Refinar búsqueda
Buenos modales para niños / Marisela Guevara
Título : Buenos modales para niños : Normas de comportamiento y urbanidad para el mundo de hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisela Guevara, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Los Libros de El Nacional Fecha de publicación: 2000 Colección: Quirón num. 39 Número de páginas: 144 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-6423-68-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA - DISCIPLINA 2.-PSICOLOGÍA - NIÑOS Clasificación: BF 723.D54 G85.b 2000 Buenos modales para niños : Normas de comportamiento y urbanidad para el mundo de hoy [texto impreso] / Marisela Guevara, Autor . - 1a ed. . - Los Libros de El Nacional, 2000 . - 144 p. : il. ; 20 cm.. - (Quirón; 39) .
ISSN : ISBN 980-6423-68-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA - DISCIPLINA 2.-PSICOLOGÍA - NIÑOS Clasificación: BF 723.D54 G85.b 2000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16797 BF 723.D54 G85.b 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo desarrollar la inteligencia emocional infantil / Guillermina Baena Páz
Título : Cómo desarrollar la inteligencia emocional infantil : Guía para padres y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermina Baena Páz, Autor Mención de edición: 2a ed. (2 reimp 2007) Editorial: Trillas Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 104 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-24-7040-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-NIÑOS, ESTUDIOS 2.-COGNICIÓN 3.-PROBLEMAS EMOCIONAL DE NIÑOS 4.-MADUREZ EMOCIONAL Clasificación: LB 1039.E5 B139.c 2003 Cómo desarrollar la inteligencia emocional infantil : Guía para padres y maestros [texto impreso] / Guillermina Baena Páz, Autor . - 2a ed. (2 reimp 2007) . - México : Trillas, 2003 . - 104 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN 968-24-7040-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-NIÑOS, ESTUDIOS 2.-COGNICIÓN 3.-PROBLEMAS EMOCIONAL DE NIÑOS 4.-MADUREZ EMOCIONAL Clasificación: LB 1039.E5 B139.c 2003 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22954 LB 1039.E5 B139.c 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22953 LB 1039.E5 B139.c 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22952 LB 1039.E5 B139.c 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22951 LB 1039.E5 B139.c 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22950 LB 1039.E5 B139.c 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo detectar al niño con problemas del habla / María Melgar de González
Título : Cómo detectar al niño con problemas del habla Tipo de documento: texto impreso Autores: María Melgar de González, Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 45 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-24-4771-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-NIÑOS - LENGUAJE 3.-TRASTORNOS DEL HABLA Clasificación: LB 1139.L3 M521.c 1994 Cómo detectar al niño con problemas del habla [texto impreso] / María Melgar de González, Autor . - 4a ed. . - México : Trillas, 1994 . - 45 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 968-24-4771-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-NIÑOS - LENGUAJE 3.-TRASTORNOS DEL HABLA Clasificación: LB 1139.L3 M521.c 1994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14660 LB 1139.L3 M521.c 1994 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14661 LB 1139.L3 M521.c 1994 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14662 LB 1139.L3 M521.c 1994 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Conductas problema en el niño normal / Guido Aguilar
Título : Conductas problema en el niño normal : Programas preventivos y terapéuticos. Guía para padres y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Guido Aguilar, Autor ; Blanca G. De Lebl, Autor ; Luis A. Recinos, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 224 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-24-2250-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA INFANTIL 2.-PROBLEMAS EMOCIONALES - NIÑOS Clasificación: BF 723.E598 A283.c 1987 Conductas problema en el niño normal : Programas preventivos y terapéuticos. Guía para padres y maestros [texto impreso] / Guido Aguilar, Autor ; Blanca G. De Lebl, Autor ; Luis A. Recinos, Autor . - 1a ed. . - México : Trillas, 1987 . - 224 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 968-24-2250-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA INFANTIL 2.-PROBLEMAS EMOCIONALES - NIÑOS Clasificación: BF 723.E598 A283.c 1987 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-15091 BF 723.E598 A283.c 1987 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-15092 BF 723.E598 A283.c 1987 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Curso práctico de expresión corporal / OCÉANO
Título : Curso práctico de expresión corporal : Educación psicomotriz infantil Otro título : Psicomotricitá: fiaba, movimento, musica Tipo de documento: texto impreso Autores: OCÉANO, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Océano Fecha de publicación: [1998 Número de páginas: Vol. 1 y 2 Il.: il. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-7764-122-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN FISÍCA PARA NIÑOS Clasificación: LB 1029.G3 O15.c 1998 Curso práctico de expresión corporal = Psicomotricitá: fiaba, movimento, musica : Educación psicomotriz infantil [texto impreso] / OCÉANO, Autor . - 1a ed. . - España : Océano, [1998 . - Vol. 1 y 2 : il. ; 25 cm.
ISSN : ISBN 84-7764-122-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN FISÍCA PARA NIÑOS Clasificación: LB 1029.G3 O15.c 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-17798 LB 1029.G3 O15.c 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-17799 LB 1029.G3 O15.c 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-17800 LB 1029.G3 O15.c 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-17801 LB 1029.G3 O15.c 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible El abecedario de la educación infantil / Susan Bernard
Título : El abecedario de la educación infantil : De la escuela infantil al colegio Otro título : The mommy and daddy guibe to kindergarten Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Bernard, Autor ; Cary O. Yager, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2002 Colección: Serie actúa Número de páginas: 267 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 84-481-3738-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN DE NIÑOS 2.-EDUCACIÓN INFANTIL Clasificación: LC 5219 B518.e 2002 El abecedario de la educación infantil = The mommy and daddy guibe to kindergarten : De la escuela infantil al colegio [texto impreso] / Susan Bernard, Autor ; Cary O. Yager, Autor . - 1a. ed. . - McGraw-Hill Interamericana, 2002 . - 267 p. : il. ; 21 cm.. - (Serie actúa) .
ISSN : ISBN: 84-481-3738-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN DE NIÑOS 2.-EDUCACIÓN INFANTIL Clasificación: LC 5219 B518.e 2002 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18529 LC 5219 B518.e 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18527 LC 5219 B518.e 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-18528 LC 5219 B518.e 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible El niño / Oléron, Pierre
Título : El niño : Su saber y su saber hacer Otro título : SAVOIR ET SAVOIR-FAIRE PSYCHOLOGIQUES CHEZ L`ENFANT Tipo de documento: texto impreso Autores: Oléron, Pierre, Autor ; Solana, Guillermo, Traductor ; J. Beaudichon, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 1999 Otro editor: Ministerio de Educación y Cultura Colección: Pedagogía Subcolección: Educación infantil Número de páginas: 311 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-7112-313-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA INFANTIL 2.-COGNICIÓN EN NIÑOS 3.-PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE Clasificación: BF 721 N717.n 1999 El niño = SAVOIR ET SAVOIR-FAIRE PSYCHOLOGIQUES CHEZ L`ENFANT : Su saber y su saber hacer [texto impreso] / Oléron, Pierre, Autor ; Solana, Guillermo, Traductor ; J. Beaudichon, Autor . - 2a ed . - Ediciones Morata : [S.l.] : Ministerio de Educación y Cultura, 1999 . - 311 p. : il. ; 22 cm. - (Pedagogía. Educación infantil) .
ISSN : ISBN 84-7112-313-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA INFANTIL 2.-COGNICIÓN EN NIÑOS 3.-PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE Clasificación: BF 721 N717.n 1999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16025 BF 721 N717.n 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16026 BF 721 N717.n 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16027 BF 721 N717.n 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible El proyecto spetrum / Howard Gardner
Título : El proyecto spetrum : volumen 1: Building on children`s strengths : the experience of project spetrum Otro título : Project zero frameworks for early childhood education Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor ; David Henry Feldman, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 2000 Colección: Pedagogía Número de páginas: 195p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-84-7112-456-4 Nota general: Tomo I:Construir sobre las capacidades infantiles Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESPECTRO PROYECTO-MÉTODO DE PROYECTO DE LA ENSEÑANZA-CASOS DE ESTUDIO 2.-RENDIMIENTO EN LOS NIÑOS-CASOS DE ESTUDIO 3.-NIÑOS CON DISCAPACIDADES SOCIALES-EDUCACIÓN PRIMARIA, ESTADOS UNIDOS, CASOS DE ESTUDIO 4.-NIÑOS EN EDAD DE PRESCOLAR-PREPARACIÓN PARA LA EDUCACIÓN Clasificación: LB 1028.65 C518.e 2000 El proyecto spetrum = Project zero frameworks for early childhood education : volumen 1: Building on children`s strengths : the experience of project spetrum [texto impreso] / Howard Gardner, Autor ; David Henry Feldman, Autor . - 1a. ed. . - Ediciones Morata, 2000 . - 195p. : il. ; 23 cm.. - (Pedagogía) .
ISSN : ISBN-84-7112-456-4
Tomo I:Construir sobre las capacidades infantiles
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESPECTRO PROYECTO-MÉTODO DE PROYECTO DE LA ENSEÑANZA-CASOS DE ESTUDIO 2.-RENDIMIENTO EN LOS NIÑOS-CASOS DE ESTUDIO 3.-NIÑOS CON DISCAPACIDADES SOCIALES-EDUCACIÓN PRIMARIA, ESTADOS UNIDOS, CASOS DE ESTUDIO 4.-NIÑOS EN EDAD DE PRESCOLAR-PREPARACIÓN PARA LA EDUCACIÓN Clasificación: LB 1028.65 C518.e 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16011 LB 1028.65 C518.e 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16012 LB 1028.65 C518.e 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16013 LB 1028.65 C518.e 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Importancia de las estrategias metodológicas para desarrollar la creatividad de los niños y niñas de la primera y segunda etapa de educación básica / Griselda Jhoselin Latouchet Martínez
Título : Importancia de las estrategias metodológicas para desarrollar la creatividad de los niños y niñas de la primera y segunda etapa de educación básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Griselda Jhoselin Latouchet Martínez, Autor ; Flor María López, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: 58h. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral.
Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Estrategias, Creatividad, Niños. Clasificación: TG EI 439 l358.i 2010 Resumen: El presente trabajo de investigación, está orientado hacia la importancia de las Estrategias Metodológicas empleadas por el maestro para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de la primera y segunda etapa de la Educación Básica; el mismo describe el papel que juega el docente en el desarrollo de este proceso y la influencia que tiene la aplicación de nuevas Estrategias Metodológicas sobre el aprendizaje de los estudiantes. El procedimiento investigativo del estudio se desarrolló dentro de los lineamientos de un diseño bibliográfico de tipo documental, utilizando el fichaje como técnica de recolección de datos procedentes de materiales impresos y medios electrónicos como fuentes de información secundaria. Luego de la revisión de manera sistemática, rigurosa y profunda de la información obtenida, la autora llega a concluir que las Estrategias Metodológicas, permiten desarrollar la capacidad creativa de los estudiantes, generando con esto la formación de personas cultas, participativas, innovadoras, comunicativas y dispuestas a intervenir de manera satisfactoria en todo proceso de transformación que exija el entorno donde se encuentra inmerso. Finalmente, entre los aportes dejados por este trabajo se destaca el que constituye un valiosos aporte para el desarrollo de la práctica pedagógica y por ende para el sistema Educativo venezolano, ya que lo que se busca es formar hombres actos para la vida. Importancia de las estrategias metodológicas para desarrollar la creatividad de los niños y niñas de la primera y segunda etapa de educación básica [texto impreso] / Griselda Jhoselin Latouchet Martínez, Autor ; Flor María López, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 58h.. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral.
Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Estrategias, Creatividad, Niños. Clasificación: TG EI 439 l358.i 2010 Resumen: El presente trabajo de investigación, está orientado hacia la importancia de las Estrategias Metodológicas empleadas por el maestro para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de la primera y segunda etapa de la Educación Básica; el mismo describe el papel que juega el docente en el desarrollo de este proceso y la influencia que tiene la aplicación de nuevas Estrategias Metodológicas sobre el aprendizaje de los estudiantes. El procedimiento investigativo del estudio se desarrolló dentro de los lineamientos de un diseño bibliográfico de tipo documental, utilizando el fichaje como técnica de recolección de datos procedentes de materiales impresos y medios electrónicos como fuentes de información secundaria. Luego de la revisión de manera sistemática, rigurosa y profunda de la información obtenida, la autora llega a concluir que las Estrategias Metodológicas, permiten desarrollar la capacidad creativa de los estudiantes, generando con esto la formación de personas cultas, participativas, innovadoras, comunicativas y dispuestas a intervenir de manera satisfactoria en todo proceso de transformación que exija el entorno donde se encuentra inmerso. Finalmente, entre los aportes dejados por este trabajo se destaca el que constituye un valiosos aporte para el desarrollo de la práctica pedagógica y por ende para el sistema Educativo venezolano, ya que lo que se busca es formar hombres actos para la vida. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2744 TG EI 439 l358.i 2010 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Inocencia en peligro / Parry Aftab
Título : Inocencia en peligro : Conviva con sus hijos y protéjalos cuando naveguen por Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Parry Aftab, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2002 Colección: McGraw Hill E-BUSINESS SIGLO XXI Idioma : Español (spa) Clasificación: T=TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-NIÑOS - INTERNET 2.-INTERNET - ASPECTO SOCIAL Clasificación: HF 5415.124 P264.i 2002 Inocencia en peligro : Conviva con sus hijos y protéjalos cuando naveguen por Internet [texto impreso] / Parry Aftab, Autor . - 1a. ed. . - McGraw-Hill - Kogakusha, 2002. - (McGraw Hill E-BUSINESS SIGLO XXI) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: T=TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-NIÑOS - INTERNET 2.-INTERNET - ASPECTO SOCIAL Clasificación: HF 5415.124 P264.i 2002 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25193 HF 5415.124 P264.i 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25194 HF 5415.124 P264.i 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25195 HF 5415.124 P264.i 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25192 HF 5415.124 P264.i 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25196 HF 5415.124 P264.i 2002 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible