A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Conocimientos,'
Refinar búsqueda
Así es la gestión del conocimiento / Jerry Honeycutt
Título : Así es la gestión del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerry Honeycutt, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 234 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-481-2911-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-ACCESS DE MICROSOFT-SISTEMA ADMINISTRACIÓN 2.-ADMINISTRACIÓN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS Clasificación: KHW 30.2 H77.a 2001 Nota de contenido: Aprenda a planificar e implementar soluciones de gestión del conocimiento con las herramientas que ya tiene en su empresa Así es la gestión del conocimiento [texto impreso] / Jerry Honeycutt, Autor . - 1a ed. . - Madrid-España : McGraw-Hill Interamericana, 2001 . - 234 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN 84-481-2911-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-ACCESS DE MICROSOFT-SISTEMA ADMINISTRACIÓN 2.-ADMINISTRACIÓN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS Clasificación: KHW 30.2 H77.a 2001 Nota de contenido: Aprenda a planificar e implementar soluciones de gestión del conocimiento con las herramientas que ya tiene en su empresa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19162 KHW 30.2 H77.a 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Formación de competencias ambientales a docentes de pre-escolar del Centro Integral de Atención al Niño “Niño Simón” del municipio Guanare / Dulce E. Linarez E.
Título : Formación de competencias ambientales a docentes de pre-escolar del Centro Integral de Atención al Niño “Niño Simón” del municipio Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Dulce E. Linarez E., Autor ; Carelia Rayen Hidalgo López, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 120h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Formación ambiental, Capacitación docente, Conocimientos ambientales, Nivel preescolar. Clasificación: TG EA 617 L735.f 2013 Resumen: El problema que se abordó desde esta investigación fue la necesidad de formación en educación ambiental a los docentes del nivel preescolar del Centro Integrado de Atención al niño “Niño Simón” (CIANNS) del Municipio Guanare. La misma tuvo como propósito desarrollar un programa de formación ambiental dirigido a los docentes, prevaleciendo una visión constructivista y significativa de los aprendizajes. La investigación se enmarcó en la modalidad de Investigación Acción participante está ubicada en un estudio de Campo de tipo descriptiva. Se estructuró en 4 fases: Diagnóstico de las necesidades de formación ambiental, construcción del plan, ejecución y evaluación. Los sujetos de investigación estuvieron integrados por 6 docentes del preescolar CIANNS. Como técnica de recolección de datos se utilizó la observación participativa, entrevista abierta, el dialogo coloquial, la discusión en grupos y la aplicación de la técnica del diagrama de afinidad. Se lograron conocer desde un proceso reflexivo las debilidades cognitivas de las docentes, en el concepto de ambiente y la necesidad de aprender nuevas estrategias educativas ambientales. El plan se estructuró en 4 módulos, y se desarrollaron temas legales y de temáticas como manejo de residuos y ahorro de agua, alimentación, con el uso entre otras de la interpretación ambiental. Formación de competencias ambientales a docentes de pre-escolar del Centro Integral de Atención al Niño “Niño Simón” del municipio Guanare [texto impreso] / Dulce E. Linarez E., Autor ; Carelia Rayen Hidalgo López, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 120h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Formación ambiental, Capacitación docente, Conocimientos ambientales, Nivel preescolar. Clasificación: TG EA 617 L735.f 2013 Resumen: El problema que se abordó desde esta investigación fue la necesidad de formación en educación ambiental a los docentes del nivel preescolar del Centro Integrado de Atención al niño “Niño Simón” (CIANNS) del Municipio Guanare. La misma tuvo como propósito desarrollar un programa de formación ambiental dirigido a los docentes, prevaleciendo una visión constructivista y significativa de los aprendizajes. La investigación se enmarcó en la modalidad de Investigación Acción participante está ubicada en un estudio de Campo de tipo descriptiva. Se estructuró en 4 fases: Diagnóstico de las necesidades de formación ambiental, construcción del plan, ejecución y evaluación. Los sujetos de investigación estuvieron integrados por 6 docentes del preescolar CIANNS. Como técnica de recolección de datos se utilizó la observación participativa, entrevista abierta, el dialogo coloquial, la discusión en grupos y la aplicación de la técnica del diagrama de afinidad. Se lograron conocer desde un proceso reflexivo las debilidades cognitivas de las docentes, en el concepto de ambiente y la necesidad de aprender nuevas estrategias educativas ambientales. El plan se estructuró en 4 módulos, y se desarrollaron temas legales y de temáticas como manejo de residuos y ahorro de agua, alimentación, con el uso entre otras de la interpretación ambiental. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3643 TG EA 617 L735.f 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3642 TG EA 617 L735.f 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Formación de competencias ambientales a docentes de pre-escolar del Centro Integral de Atención al Niño “Niño Simón” del municipio Guanareapplication/data Smart lo fundamental y lo más efectivo acerca de la gerencia del conocimiento / Thomas M. Koulopoulos
Título : Smart lo fundamental y lo más efectivo acerca de la gerencia del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas M. Koulopoulos, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 204 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 958-41-0152-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ACCESS DE MICROSOFT-SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN 2.-ADMINISTRACIÓN-CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS Clasificación: HD 30.2 K88.s 2000 Smart lo fundamental y lo más efectivo acerca de la gerencia del conocimiento [texto impreso] / Thomas M. Koulopoulos, Autor . - 1a ed. . - Madrid-España : McGraw-Hill Interamericana, 2000 . - 204 p. : il. ; 21 cm.
ISSN : ISBN 958-41-0152-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ACCESS DE MICROSOFT-SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN 2.-ADMINISTRACIÓN-CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS Clasificación: HD 30.2 K88.s 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18541 HD 30.2 K88.s 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18539 HD 30.2 K88.s 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-18540 HD 30.2 K88.s 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Valoraciòn del Jardín Botánico UNELLEZ como centro de conservación y uso sostenible de la biodiversidad, por parte de los estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora / Marta Elena Cabrera Salazar
Título : Valoraciòn del Jardín Botánico UNELLEZ como centro de conservación y uso sostenible de la biodiversidad, por parte de los estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Elena Cabrera Salazar, Autor ; Cecilia Gómez Miliani, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Educación Ambiental Número de páginas: 201h.;xvii Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Biodiversidad, Jardín Botánico, Conocimientos, Sensibilización, Participación, Investigación descriptiva, de diseño de campo. Clasificación: TG EA 396 C117.v 2009 Resumen: Existen dos formas válidas de conservación de especies vegetales: la conservación in situ y la conservación ex situ, que incluye los jardines botánicos. Estos se definen como instituciones que tienen colecciones de plantas, mantenidas y ordenadas científicamente, abiertos al público con propósitos recreativos, educativos y de investigación. Los jardines botánicos, constituyen un magnífico recurso para acercar, sensibilizar, concienciar y brindar conocimientos sobre la diversidad biológica. En este sentido, la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), se incorpora a la misión de conservación ex situ en el año 1979, creando el Jardín Botánico UNELLEZ en sus instalaciones en la ciudad de Barinas. Se detectó un distanciamiento entre los estudiantes y el jardín y se planteó una investigación descriptiva, de diseño de campo para determinar la valoración del Jardín Botánico UNELLEZ como centro de conservación y uso sostenible de la biodiversidad, por parte de los estudiantes del quinto semestre del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la UNELLEZ. Esta investigación se realizó mediante una encuesta de 23 preguntas, aplicada en el mes de julio de 2008, a una muestra de 266 estudiantes. Los estudiantes revelaron tener conocimientos acerca de la biodiversidad y estar sensibilizados hacia los problemas del Jardín Botánico UNELLEZ. A pesar de estar preocupados por la situación ambiental, existe una distancia significativa entre la sensibilización y la participación en solución de problemas ambientales. Valoraciòn del Jardín Botánico UNELLEZ como centro de conservación y uso sostenible de la biodiversidad, por parte de los estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora [texto impreso] / Marta Elena Cabrera Salazar, Autor ; Cecilia Gómez Miliani, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 201h.;xvii : il.. - (Trabajos de Grado. Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Biodiversidad, Jardín Botánico, Conocimientos, Sensibilización, Participación, Investigación descriptiva, de diseño de campo. Clasificación: TG EA 396 C117.v 2009 Resumen: Existen dos formas válidas de conservación de especies vegetales: la conservación in situ y la conservación ex situ, que incluye los jardines botánicos. Estos se definen como instituciones que tienen colecciones de plantas, mantenidas y ordenadas científicamente, abiertos al público con propósitos recreativos, educativos y de investigación. Los jardines botánicos, constituyen un magnífico recurso para acercar, sensibilizar, concienciar y brindar conocimientos sobre la diversidad biológica. En este sentido, la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), se incorpora a la misión de conservación ex situ en el año 1979, creando el Jardín Botánico UNELLEZ en sus instalaciones en la ciudad de Barinas. Se detectó un distanciamiento entre los estudiantes y el jardín y se planteó una investigación descriptiva, de diseño de campo para determinar la valoración del Jardín Botánico UNELLEZ como centro de conservación y uso sostenible de la biodiversidad, por parte de los estudiantes del quinto semestre del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la UNELLEZ. Esta investigación se realizó mediante una encuesta de 23 preguntas, aplicada en el mes de julio de 2008, a una muestra de 266 estudiantes. Los estudiantes revelaron tener conocimientos acerca de la biodiversidad y estar sensibilizados hacia los problemas del Jardín Botánico UNELLEZ. A pesar de estar preocupados por la situación ambiental, existe una distancia significativa entre la sensibilización y la participación en solución de problemas ambientales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2708 TG EA 396 C117.v 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo