A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
37 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Capacitación'
Refinar búsqueda
Administración de personal / Gary Dessler
Título : Administración de personal Otro título : Human Resource Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary Dessler, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 715 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 0-13-658907-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL 2.-CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS 3.-EMPLEADOS-PRUEBAS DE CAPACIDAD Clasificación: HF 5549.5 D441.a 1994 Administración de personal = Human Resource Management [texto impreso] / Gary Dessler, Autor . - 1a. ed. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1994 . - 715 p. : il. ; 27 cm.
ISSN : ISBN: 0-13-658907-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL 2.-CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS 3.-EMPLEADOS-PRUEBAS DE CAPACIDAD Clasificación: HF 5549.5 D441.a 1994 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-28402 HF 5549.5 D441.a 1994 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Capacitación ambiental con apoyo de multimedia a docentes de Educación Básica en Tucupido-Portuguesa / Olimpia Enrique Jiménez
Título : Capacitación ambiental con apoyo de multimedia a docentes de Educación Básica en Tucupido-Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Olimpia Enrique Jiménez, Autor ; José Ovidio Flores, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2003 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 140h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Capacitación ambiental, Educación a distancia, Programa Multimedia, Educación Básica, Investigación Acción. Clasificación: TG EA 220 E59.c 2003 BP Resumen: La capacitación ambiental con apoyo de Multimedia está dirigida para la actualización de los docentes en servicio de la III Etapa de Educación Básica, de la Unidad Educativa Nacional Tucupido, con el fin de promover cambios ambientales en los docentes, positivos a los docentes, utilizando la nueva tecnología en un horario flexible, para ser tansmitidos a sus educandos y a los demás colegas de otras instituciones, partiendo de los objetivos programáticos de Educación Básica. Se hizo referencia a algunas nociones de Educación Ambiental a través de la Educación a Distancia y el uso del computador, basándose en la teoría constructivista. La investigación estuvo estructurada en las siguienetes fases: Diagnóstico de necesidades educativas ambientales, factibilidad del programa y evaluación del mismo. La metodología utilizada para ejecutar estas fases fue la investigación acción. Los datos fueron tabulados y procesados empleando estadísticas univariadas y multivariada. La factibilidad del programa se evaluó mediante un pre y un postest. Entre los resultados se obtuvo que el 100% de los profesores poseen título universitario y según los resultados del Análisis de Componentes Principales se expresa que el primer componente se caracteriza por tener una posición efectiva y cognoscitiva, el segundo componente lo constituye la posición conductual. En el pretest se obtuvo un promedio de 11,5 puntos y el postest 19,5 puntos sobre 20 lo que implica que los docentes adquirieron los conocimientos y destrezas necesarias para impartir una buena educación ambiental y resolver los problemas ambientales existentes conjuntamente con los alumnos y la comunidad en general. Capacitación ambiental con apoyo de multimedia a docentes de Educación Básica en Tucupido-Portuguesa [texto impreso] / Olimpia Enrique Jiménez, Autor ; José Ovidio Flores, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2003 . - 140h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Capacitación ambiental, Educación a distancia, Programa Multimedia, Educación Básica, Investigación Acción. Clasificación: TG EA 220 E59.c 2003 BP Resumen: La capacitación ambiental con apoyo de Multimedia está dirigida para la actualización de los docentes en servicio de la III Etapa de Educación Básica, de la Unidad Educativa Nacional Tucupido, con el fin de promover cambios ambientales en los docentes, positivos a los docentes, utilizando la nueva tecnología en un horario flexible, para ser tansmitidos a sus educandos y a los demás colegas de otras instituciones, partiendo de los objetivos programáticos de Educación Básica. Se hizo referencia a algunas nociones de Educación Ambiental a través de la Educación a Distancia y el uso del computador, basándose en la teoría constructivista. La investigación estuvo estructurada en las siguienetes fases: Diagnóstico de necesidades educativas ambientales, factibilidad del programa y evaluación del mismo. La metodología utilizada para ejecutar estas fases fue la investigación acción. Los datos fueron tabulados y procesados empleando estadísticas univariadas y multivariada. La factibilidad del programa se evaluó mediante un pre y un postest. Entre los resultados se obtuvo que el 100% de los profesores poseen título universitario y según los resultados del Análisis de Componentes Principales se expresa que el primer componente se caracteriza por tener una posición efectiva y cognoscitiva, el segundo componente lo constituye la posición conductual. En el pretest se obtuvo un promedio de 11,5 puntos y el postest 19,5 puntos sobre 20 lo que implica que los docentes adquirieron los conocimientos y destrezas necesarias para impartir una buena educación ambiental y resolver los problemas ambientales existentes conjuntamente con los alumnos y la comunidad en general. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2897 TG EA 220 E59.c 2003 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3274 TG EA 220 E59.c 2003 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2896 TG EA 220 E59.c 2003 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo La capacitación educativo ambiental de la comunidad de la Parroquia Barinitas / Misael de Jesús Soto Hernández
Título : La capacitación educativo ambiental de la comunidad de la Parroquia Barinitas : Alternativa de solución a los problemas ambientales: Proyecto factible Tipo de documento: texto impreso Autores: Misael de Jesús Soto Hernández, Autor ; Enriquez Alvarez, Director de tesi ; Donald Taphorn, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 1994 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 135h. Il.: cuad. ISBN/ISSN/DL: TG EA 100 Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Capacitación, Problemas ambientales, proyecto factible, Barinitas, Investigación-Acción, de campo. Clasificación: TG EA 100 S718.c 1994 BP Resumen: La crisis ambiental por la que atraviesa el planeta, reclama la formación de valores y actitudes en la población orientados hacia la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente, a través de un proceso educativo. Para responder a esta finalidad se propone este proyecto educativo ambiental dirigido a la comunidad de la Parroquia Barinitas del Municipio Bolívar, como alternativa de solución a los problemas ambientales, cuyos objetivos estuvieron orientados a analizar las necesidades ambientales y de capacitación educativos de la comunidad a quien estuvo dirigido el estudio. Para el logro de estos objetivos, se utilizó como diseño metodológico la investigación de campo y acción. Las estrategias de operacionalización utilizado ermitió la incorporación de instituciones y la capacitación de la muestra objeto de estudio. Los resultados obtenidos reflejan un atendencia positiva hacia la participación de los líderes comunales en la solución de los problemas ambientales de la comunidad. La capacitación educativo ambiental de la comunidad de la Parroquia Barinitas : Alternativa de solución a los problemas ambientales: Proyecto factible [texto impreso] / Misael de Jesús Soto Hernández, Autor ; Enriquez Alvarez, Director de tesi ; Donald Taphorn, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 1994 . - 135h. : cuad.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
ISSN : TG EA 100
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Capacitación, Problemas ambientales, proyecto factible, Barinitas, Investigación-Acción, de campo. Clasificación: TG EA 100 S718.c 1994 BP Resumen: La crisis ambiental por la que atraviesa el planeta, reclama la formación de valores y actitudes en la población orientados hacia la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente, a través de un proceso educativo. Para responder a esta finalidad se propone este proyecto educativo ambiental dirigido a la comunidad de la Parroquia Barinitas del Municipio Bolívar, como alternativa de solución a los problemas ambientales, cuyos objetivos estuvieron orientados a analizar las necesidades ambientales y de capacitación educativos de la comunidad a quien estuvo dirigido el estudio. Para el logro de estos objetivos, se utilizó como diseño metodológico la investigación de campo y acción. Las estrategias de operacionalización utilizado ermitió la incorporación de instituciones y la capacitación de la muestra objeto de estudio. Los resultados obtenidos reflejan un atendencia positiva hacia la participación de los líderes comunales en la solución de los problemas ambientales de la comunidad. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3076 TG EA 100 S718.c 1994 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Capacitación para el manejo adecuado de los residuos y desechos sólidos a docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” Guanare / Inés Imeria Acosta González
Título : Capacitación para el manejo adecuado de los residuos y desechos sólidos a docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Inés Imeria Acosta González, Autor ; Hilda Elena Cuevas Landaeta, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 86h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Residuos y desechos sólidos, Programa de capacitación, Proyecto factible, Investigación de campo, carácter descriptivo. Clasificación: TG EA 485 A185.c 2010 BP Resumen: El presente estudio de naturaleza proyecto factible, sustentado en una investigación de campo de carácter descriptivo, formuló como propósito diseñar un programa educativo para el manejo de los residuos y desechos sólidos escolares dirigido a los docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” Municipio Guanare, con la finalidad de facilitar herramientas y soluciones a tan grave problema. La metodología del programa se llevó a cabo durante tres (03) fases: diagnóstico, diseño y ejecución del programa. .La fase de diagnóstico se realizó a través de una encuesta de preguntas cerradas con dos (02) alternativas de respuestas, si – no, cuyos resultados evidenciaron que la mayoría de los educadores encuestados no están informados sobre el manejo que se debe dar a los residuos sólidos escolares, ya que carecen de la capacitación necesaria por lo que no aplican estrategias para resolver problemas relacionados con el entorno y con la promoción de valores ambientalistas, el 98% de los docentes encuestados consideró necesario el desarrollo de un programa de capacitación que les suministre las herramientas necesarias para afrontar el problema de la basura en su institución fomentando en los estudiantes valores de respeto y responsabilidad ambiental. Sobre esta premisa se diseñó y ejecutó el programa de capacitación dirigido a los docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” lográndose con el mismo los objetivos propuestos en esta investigación. Capacitación para el manejo adecuado de los residuos y desechos sólidos a docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” Guanare [texto impreso] / Inés Imeria Acosta González, Autor ; Hilda Elena Cuevas Landaeta, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 86h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Residuos y desechos sólidos, Programa de capacitación, Proyecto factible, Investigación de campo, carácter descriptivo. Clasificación: TG EA 485 A185.c 2010 BP Resumen: El presente estudio de naturaleza proyecto factible, sustentado en una investigación de campo de carácter descriptivo, formuló como propósito diseñar un programa educativo para el manejo de los residuos y desechos sólidos escolares dirigido a los docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” Municipio Guanare, con la finalidad de facilitar herramientas y soluciones a tan grave problema. La metodología del programa se llevó a cabo durante tres (03) fases: diagnóstico, diseño y ejecución del programa. .La fase de diagnóstico se realizó a través de una encuesta de preguntas cerradas con dos (02) alternativas de respuestas, si – no, cuyos resultados evidenciaron que la mayoría de los educadores encuestados no están informados sobre el manejo que se debe dar a los residuos sólidos escolares, ya que carecen de la capacitación necesaria por lo que no aplican estrategias para resolver problemas relacionados con el entorno y con la promoción de valores ambientalistas, el 98% de los docentes encuestados consideró necesario el desarrollo de un programa de capacitación que les suministre las herramientas necesarias para afrontar el problema de la basura en su institución fomentando en los estudiantes valores de respeto y responsabilidad ambiental. Sobre esta premisa se diseñó y ejecutó el programa de capacitación dirigido a los docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” lográndose con el mismo los objetivos propuestos en esta investigación. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2830 TG EA 485 A185.c 2010 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2829 TG EA 485 A185.c 2010 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Capacitación para el manejo adecuado de los residuos y desechos sólidos a docentes del Liceo Bolivariano “José Santos Urriola” GuanareAdobe Acrobat PDF Capacitación y Desarrollo de Personal / Siliceo, Alfonso
Título : Capacitación y Desarrollo de Personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Siliceo, Alfonso, Autor Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Editorial Limusa, S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 215 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4920-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: HF=COMERCIO, CONTABILIDAD Y MERCADEO Palabras clave: 1.-MANEJO DE PERSONAL - DISCIPLINA 2.-CAPACITACIÓN - PERSONAL Clasificación: HF 5549.5 t 7 S.583 2000 Capacitación y Desarrollo de Personal [texto impreso] / Siliceo, Alfonso, Autor . - 3a.ed. . - Mexico-D.F. : Editorial Limusa, S.A., 2000 . - 215 p. : il. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-4920-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: HF=COMERCIO, CONTABILIDAD Y MERCADEO Palabras clave: 1.-MANEJO DE PERSONAL - DISCIPLINA 2.-CAPACITACIÓN - PERSONAL Clasificación: HF 5549.5 t 7 S.583 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-28358 HF 5549.5 t 7 S.583 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Caracterización socioeconómica de los sistemas de producción agrícola del asentamiento campesino Santa Teresa, ubicado en la parroquia Cojedito, Anzoátegui del estado Cojedes / Carlos Escalona F.
Título : Caracterización socioeconómica de los sistemas de producción agrícola del asentamiento campesino Santa Teresa, ubicado en la parroquia Cojedito, Anzoátegui del estado Cojedes Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Escalona F., Autor ; Argenis Sosa S., Autor ; Francisco Rivas, Director de tesi Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: XI, 84 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-EXTENSIÓN AGRÍCOLA -CAPACITACIÓN RURAL 2.-ECONOMÍA AGRÍCOLA Clasificación: AC-00121 Aplicación de Conocimientos Caracterización socioeconómica de los sistemas de producción agrícola del asentamiento campesino Santa Teresa, ubicado en la parroquia Cojedito, Anzoátegui del estado Cojedes [texto impreso] / Carlos Escalona F., Autor ; Argenis Sosa S., Autor ; Francisco Rivas, Director de tesi . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2011 . - XI, 84 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-EXTENSIÓN AGRÍCOLA -CAPACITACIÓN RURAL 2.-ECONOMÍA AGRÍCOLA Clasificación: AC-00121 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00121 ac AC-00121 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales / Mariangee Rodríguez
Título : Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Saira Jaimes, Autor ; Ivonne Colina, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: III, 35 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMAS EDUCATIVOS -FORMACIÓN DEL DOCENTE 2.-CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 3.-SOFTWARE -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00269 Trabajo de Investigación Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Saira Jaimes, Autor ; Ivonne Colina, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - III, 35 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-SISTEMAS EDUCATIVOS -FORMACIÓN DEL DOCENTE 2.-CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 3.-SOFTWARE -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00269 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00269 ti TI-00269 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia / Yesenia Espino
Título : Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) Tipo de documento: texto impreso Autores: Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: V, 73 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) [texto impreso] / Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - V, 73 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00270 ti TI-00270 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Diagnóstico del potencial industrial de las comunidades rurales “Caño Indio”, del estado Portuguesa / Isabel Macía
Título : Diagnóstico del potencial industrial de las comunidades rurales “Caño Indio”, del estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Macía, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 33 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-CAPACITACIÓN AGRÍCOLA -CAPACIDAD PRODUCTIVA DE LA AGRICULTURA 2.-EXTENSIÓN AGRÍCOLA -DESARROLLO AGRÍCOLA Clasificación: TI-00232 Trabajo de Investigación Diagnóstico del potencial industrial de las comunidades rurales “Caño Indio”, del estado Portuguesa [texto impreso] / Isabel Macía, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2009 . - 33 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-CAPACITACIÓN AGRÍCOLA -CAPACIDAD PRODUCTIVA DE LA AGRICULTURA 2.-EXTENSIÓN AGRÍCOLA -DESARROLLO AGRÍCOLA Clasificación: TI-00232 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00232 ti TI-00232 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible
Título : Diseño de un programa de capacitación y desarrollo del capital humano : Caso: Fundación del Niño del municipio Barinas. estado Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Gabriela Sánchez Lugo, Autor ; Raquel Mireya Barrios, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2011 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: 121h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia general, Programa, Capacitación, Desarrollo, Capital humano. Clasificación: TG GG 577 SA194.d 2011 BP Resumen: La investigación que a continuación se presenta se desarrolló con el objeto de Diseñar un Programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano para la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas. El estudio es un proyecto factible, con una investigación de campo de tipo descriptiva y apoyada en una revisión documental, se utilizó como técnica de recolección de datos la observación directa y el cuestionario estructurado; una primera parte de información general con cinco ítemes y la segunda parte que permitió realizar el diagnóstico requerido para la investigación con treinta y un ítemes. Los objetivos propuestos fueron: Diagnosticar las necesidades y áreas críticas para diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, determinar la factibilidad social y administrativa de implantar un Programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas y diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, que contemple propósitos, objetivos, contenidos programáticos y estrategias para la implantación del programa. Así mismo se consideraron como sujetos objeto de estudio los funcionarios pertenecientes a la nómina fija de dicha institución. El cuestionario se aplicó a veintinueve funcionarios. Una vez analizada la información se llegó a la conclusión de que el personal está en la mejor disposición de involucrarse en un programa de Capacitación y Desarrollo, que existe factibilidad para su aplicación y finalmente se diseño en el capítulo V la propuesta objeto fundamental de esta investigación. Diseño de un programa de capacitación y desarrollo del capital humano : Caso: Fundación del Niño del municipio Barinas. estado Barinas [texto impreso] / Ana Gabriela Sánchez Lugo, Autor ; Raquel Mireya Barrios, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2011 . - 121h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia general, Programa, Capacitación, Desarrollo, Capital humano. Clasificación: TG GG 577 SA194.d 2011 BP Resumen: La investigación que a continuación se presenta se desarrolló con el objeto de Diseñar un Programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano para la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas. El estudio es un proyecto factible, con una investigación de campo de tipo descriptiva y apoyada en una revisión documental, se utilizó como técnica de recolección de datos la observación directa y el cuestionario estructurado; una primera parte de información general con cinco ítemes y la segunda parte que permitió realizar el diagnóstico requerido para la investigación con treinta y un ítemes. Los objetivos propuestos fueron: Diagnosticar las necesidades y áreas críticas para diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, determinar la factibilidad social y administrativa de implantar un Programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas y diseñar un programa de Capacitación y Desarrollo para el Capital Humano en la Fundación del Niño del Municipio Barinas del estado Barinas, que contemple propósitos, objetivos, contenidos programáticos y estrategias para la implantación del programa. Así mismo se consideraron como sujetos objeto de estudio los funcionarios pertenecientes a la nómina fija de dicha institución. El cuestionario se aplicó a veintinueve funcionarios. Una vez analizada la información se llegó a la conclusión de que el personal está en la mejor disposición de involucrarse en un programa de Capacitación y Desarrollo, que existe factibilidad para su aplicación y finalmente se diseño en el capítulo V la propuesta objeto fundamental de esta investigación. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3518 TG GG 577 SA194.d 2011 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3517 TG GG 577 SA194.d 2011 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Diseño de un programa de capacitación y desarrollo del capital humano : Caso: Fundación del niño del municipio Barinas. Estado BarinasMS word document