A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
104 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Aprendizaje-servicio.'
Refinar búsqueda
La planificación por proyectos / Yelitza Coromoto Torres Martinez
Título : La planificación por proyectos : Una herramienta para el desarrollo del servicio comunitario en la UNESR núcleo San Carlos Tipo de documento: texto impreso Autores: Yelitza Coromoto Torres Martinez, Autor ; Belkyss Adyelis Mejías González, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 108h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia universitaria, Servicio comunitario, Interacción, Aprendizaje-servicio. Clasificación: TG DU 662 T693.p 2014 BP Resumen: Este estudio tiene como objetivo implementar la planificación por proyectos como una herramienta para el desarrollo del Servicio Comunitario en la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodriguez" Núcleo San Carlos. Se respaldó en las teorías de integración, motivación y aprendizaje-servicio. El estudio se ubicó bajo la modalidad de proyecto factible, de tipo descriptivo con apoyo en una investigación de campo. Se enmarcó dentro del Área de Ciencias bajo la linea de investigación identificada como; Educación y Desarrollo Comunitario, según lineamientos de la Maestría en Ciencias de la Educación Mención Docencia Universitaria del área de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora". La población estuvo conformada por treinta (30) facilitadores voceros y la muestra por diez (10) facilitadores voceros. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas cerradas, para la recolección de los datos, la observación y la entrevista fueron utilizadas para la evaluación de la propuesta. En el análisis de los resultados se utilizó la técnica del análisis porcentual a través de la estadística descriptiva, expresando los resultados en tablas y gráficos. Con la realización de la investigación se obtuvo información necesaria que permitió diseñar las estrategias más adecuadas para la elaboración de un Plan que permitió la consolidación de la planificación por proyectos dentro de la Coordinación de Servicio Comunitario y la generación de proyectos comunitarios en la UNESR; Núcleo San Carlos, los cuales se han puesto a la disposición de la comunidad estudiantil para su ejecución. La planificación por proyectos : Una herramienta para el desarrollo del servicio comunitario en la UNESR núcleo San Carlos [texto impreso] / Yelitza Coromoto Torres Martinez, Autor ; Belkyss Adyelis Mejías González, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 108h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia universitaria, Servicio comunitario, Interacción, Aprendizaje-servicio. Clasificación: TG DU 662 T693.p 2014 BP Resumen: Este estudio tiene como objetivo implementar la planificación por proyectos como una herramienta para el desarrollo del Servicio Comunitario en la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodriguez" Núcleo San Carlos. Se respaldó en las teorías de integración, motivación y aprendizaje-servicio. El estudio se ubicó bajo la modalidad de proyecto factible, de tipo descriptivo con apoyo en una investigación de campo. Se enmarcó dentro del Área de Ciencias bajo la linea de investigación identificada como; Educación y Desarrollo Comunitario, según lineamientos de la Maestría en Ciencias de la Educación Mención Docencia Universitaria del área de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora". La población estuvo conformada por treinta (30) facilitadores voceros y la muestra por diez (10) facilitadores voceros. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas cerradas, para la recolección de los datos, la observación y la entrevista fueron utilizadas para la evaluación de la propuesta. En el análisis de los resultados se utilizó la técnica del análisis porcentual a través de la estadística descriptiva, expresando los resultados en tablas y gráficos. Con la realización de la investigación se obtuvo información necesaria que permitió diseñar las estrategias más adecuadas para la elaboración de un Plan que permitió la consolidación de la planificación por proyectos dentro de la Coordinación de Servicio Comunitario y la generación de proyectos comunitarios en la UNESR; Núcleo San Carlos, los cuales se han puesto a la disposición de la comunidad estudiantil para su ejecución. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3696 TG DU 662 T693.p 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 20 Experiencia exitosas en gestión de salud pública / Pedro Zárraga
Título : 20 Experiencia exitosas en gestión de salud pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Zárraga, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Fundación Polar Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 373 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-379-024-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: R=MEDICINA Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIO DE SALUD-VENEZUELA Clasificación: RA 981.A4 Z25 2001 20 Experiencia exitosas en gestión de salud pública [texto impreso] / Pedro Zárraga, Autor . - 1a ed. . - Caracas, Venezuela : Fundación Polar, 2001 . - 373 p. : il. ; 25 cm.
ISSN : ISBN 980-379-024-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: R=MEDICINA Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIO DE SALUD-VENEZUELA Clasificación: RA 981.A4 Z25 2001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18002 RA 981.A4 Z25 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Acciones gerenciales fundamentadas en empowerment para el fortalecimiento del Servicio de Salud Pública, municipio Guanare estado Portuguesa / Yenny Karolina Meléndez Márquez
Título : Acciones gerenciales fundamentadas en empowerment para el fortalecimiento del Servicio de Salud Pública, municipio Guanare estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Yenny Karolina Meléndez Márquez, Autor ; Omaira Bianey Quintana Parada, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia Pública Número de páginas: 160h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Publica.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia Pública- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia Pública, Acciones gerenciales, Empowerment, Servicio de salud. Clasificación: TG GP 797 M519.a 2015 BP Resumen: La presente investigación se enmarcó en proponer acciones gerenciales fundamentadas en Empowerment para el fortalecimiento del servicio de salud pública en el Ambulatorio “Dr. Noel Barazarte”, en el barrio “El Cambio”, municipio Guanare. El estudio se caracterizó en una investigación de campo, apoyada en un estudio descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por cuarenta y seis (46) personas, la muestra fue representada por veintidós (22) personas. La información se recolectó a través de la técnica la encuesta y como un instrumento tipo cuestionario caracterizado por preguntas abiertas. La validación del instrumento se realizó a través del juicio de tres expertos y la confiabilidad se comprobó con la formula estadística Alpha de Cronbach con un resultado de 0,89 alta confiabilidad. El análisis de los datos se tomó la estadística descriptiva y el análisis cuantitativo, donde se constató que el centro de salud estudiado presenta deficiencias en el proceso de dirección y control tanto del personal como en los recursos. Evidenciándose que las necesidades del personal se basan en el compromiso, comunicación, respeto y ambiente de cooperación, al mejorar estas áreas, lo que permitirá obtener un óptimo clima organizacional para el logro de los objetivos, además de hacer uso de los recursos y relaciones necesarias, que conduzcan el desarrollo de las tareas específicas y soluciones a los problemas. En cuanto al principio del empowerment, se constató que la alta gerencia haciendo uso de su autoridad impone acciones sin tomar en consideración las propuestas e ideas de sus miembros, al asegurar y afianzar las acciones que estén bajo un enfoque motivacional donde prevalezca el sentido de responsabilidad, confianza en el equipo, al mejoramiento continuo de sus actores y la toma de decisión, permitiendo que la organización alcance de manera efectiva sus objetivos y metas propuestas Acciones gerenciales fundamentadas en empowerment para el fortalecimiento del Servicio de Salud Pública, municipio Guanare estado Portuguesa [texto impreso] / Yenny Karolina Meléndez Márquez, Autor ; Omaira Bianey Quintana Parada, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - 160h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia Pública) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Publica.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia Pública- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia Pública, Acciones gerenciales, Empowerment, Servicio de salud. Clasificación: TG GP 797 M519.a 2015 BP Resumen: La presente investigación se enmarcó en proponer acciones gerenciales fundamentadas en Empowerment para el fortalecimiento del servicio de salud pública en el Ambulatorio “Dr. Noel Barazarte”, en el barrio “El Cambio”, municipio Guanare. El estudio se caracterizó en una investigación de campo, apoyada en un estudio descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por cuarenta y seis (46) personas, la muestra fue representada por veintidós (22) personas. La información se recolectó a través de la técnica la encuesta y como un instrumento tipo cuestionario caracterizado por preguntas abiertas. La validación del instrumento se realizó a través del juicio de tres expertos y la confiabilidad se comprobó con la formula estadística Alpha de Cronbach con un resultado de 0,89 alta confiabilidad. El análisis de los datos se tomó la estadística descriptiva y el análisis cuantitativo, donde se constató que el centro de salud estudiado presenta deficiencias en el proceso de dirección y control tanto del personal como en los recursos. Evidenciándose que las necesidades del personal se basan en el compromiso, comunicación, respeto y ambiente de cooperación, al mejorar estas áreas, lo que permitirá obtener un óptimo clima organizacional para el logro de los objetivos, además de hacer uso de los recursos y relaciones necesarias, que conduzcan el desarrollo de las tareas específicas y soluciones a los problemas. En cuanto al principio del empowerment, se constató que la alta gerencia haciendo uso de su autoridad impone acciones sin tomar en consideración las propuestas e ideas de sus miembros, al asegurar y afianzar las acciones que estén bajo un enfoque motivacional donde prevalezca el sentido de responsabilidad, confianza en el equipo, al mejoramiento continuo de sus actores y la toma de decisión, permitiendo que la organización alcance de manera efectiva sus objetivos y metas propuestas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3967 TG GP 797 M519.a 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3969 TG GP 797 M519.a 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3968 TG GP 797 M519.a 2015 BP eje. 1 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3966 TG GP 797 M519.a 2015 BP eje. 2 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Acciones gerenciales fundamentadas en empowerment para el fortalecimiento del Servicio de Salud Pública, Municipio Guanare estado PortuguesaMS word document Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar / Doribel Lugo
Título : Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar Tipo de documento: texto impreso Autores: Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar [texto impreso] / Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01011 TG 01011 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias / Jesús Natanael Burgos
Título : Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias : Caso: Ocaso-Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Natanael Burgos, Autor ; María Elena Herrera Orellana, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2005 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: 88h.; xii Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración. Mención Gerencia General.
Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General. Franquicias, Comida rápida, Calidad de servicio. Clasificación: TG GG 240 B957.a 2005 Resumen: La presente investigación tiene como objeto Analizar la Calidad de Servicio en las Empresas de Comida Rápida a través del Sistema de Franquicias. Caso: Ocaso - Portuguesa. El estudio se ubica en un estudio de campo tipo descriptiva. La población objeto de estudio es de 383 personas del Municipio Guanare a quienes se les aplicó un instrumento de recolección de datos contentivos de 27 ítems, con alternativa de frecuencia tipo Likert. El mismo fue validado por tres (3) expertos y luego se aplicó la confiabilidad a través del método estadístico Alfa de Cronbach, dando como resultado 0.9509, el cual es confiable, ya que el valor de alfa es muy cercano a uno (1). Como herramienta para ayudar a tabular los datos se utilizó el paquete estadístico SPSS. Fue utilizado como técnica de análisis el porcentaje de cada respuesta, cuyos resultados permiten determinar que el factor que se toma como referencia en el proceso de calidad a través del sistema de franquicias es el servicio y la calidad del producto así como también las técnicas que sustentan las franquicias son la infraestructura, la homogeneidad visual y la marca; lo que hace que sea una forma de hacer negocio basado en una combinación del espíritu emprendedor y del profesionalismo; por lo que se recomienda que se tomen las decisiones gerenciales en pro del mejoramiento de la Franquicia. Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias : Caso: Ocaso-Portuguesa [texto impreso] / Jesús Natanael Burgos, Autor ; María Elena Herrera Orellana, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2005 . - 88h.; xii : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración. Mención Gerencia General.
Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General. Franquicias, Comida rápida, Calidad de servicio. Clasificación: TG GG 240 B957.a 2005 Resumen: La presente investigación tiene como objeto Analizar la Calidad de Servicio en las Empresas de Comida Rápida a través del Sistema de Franquicias. Caso: Ocaso - Portuguesa. El estudio se ubica en un estudio de campo tipo descriptiva. La población objeto de estudio es de 383 personas del Municipio Guanare a quienes se les aplicó un instrumento de recolección de datos contentivos de 27 ítems, con alternativa de frecuencia tipo Likert. El mismo fue validado por tres (3) expertos y luego se aplicó la confiabilidad a través del método estadístico Alfa de Cronbach, dando como resultado 0.9509, el cual es confiable, ya que el valor de alfa es muy cercano a uno (1). Como herramienta para ayudar a tabular los datos se utilizó el paquete estadístico SPSS. Fue utilizado como técnica de análisis el porcentaje de cada respuesta, cuyos resultados permiten determinar que el factor que se toma como referencia en el proceso de calidad a través del sistema de franquicias es el servicio y la calidad del producto así como también las técnicas que sustentan las franquicias son la infraestructura, la homogeneidad visual y la marca; lo que hace que sea una forma de hacer negocio basado en una combinación del espíritu emprendedor y del profesionalismo; por lo que se recomienda que se tomen las decisiones gerenciales en pro del mejoramiento de la Franquicia. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2927 TG GG 240 B957.a 2005 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2926 TG GG 240 B957.a 2005 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias : Caso: Ocaso-PortuguesaMS word document Aprender con mapas mentales / Antonio Ontoria Peña
Título : Aprender con mapas mentales : Una estrategia para pensar y estudiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña, Autor ; Juan Pedro R.Gómez, Autor ; Ángela De Luque, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Narcea de ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 150 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1409-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-APRENDIZAJE 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: LB 1049 A58.a 2008 Aprender con mapas mentales : Una estrategia para pensar y estudiar [texto impreso] / Antonio Ontoria Peña, Autor ; Juan Pedro R.Gómez, Autor ; Ángela De Luque, Autor . - 1a ed. . - Madrid; España : Narcea de ediciones, 2008 . - 150 p. : il. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-277-1409-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-APRENDIZAJE 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: LB 1049 A58.a 2008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27634 LB 1049 A58.a 2008 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Aprendizaje / Roger M. Tarpy
Título : Aprendizaje : Teoría e investigación contemporáneas Otro título : Contemporary learning theory and research Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger M. Tarpy, Autor ; Ginés Evangelista Navarro, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 687 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-481-2492-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: BF 318 T191.a 2000 Aprendizaje = Contemporary learning theory and research : Teoría e investigación contemporáneas [texto impreso] / Roger M. Tarpy, Autor ; Ginés Evangelista Navarro, Traductor . - 1a ed . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2000 . - 687 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 84-481-2492-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: BF 318 T191.a 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19198 BF 318 T191.a 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19199 BF 318 T191.a 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey
Título : Aprendizaje y cognición Otro título : Learnig and cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 561p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 318 L434.a 1998 Aprendizaje y cognición = Learnig and cognition [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor . - 4a ed . - Madrid-España : Prentice-Hall, 1998 . - 561p. : il.
ISBN : 978-84-8322-016-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 318 L434.a 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16554 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16555 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16556 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes / Rithard Bolívar
Título : Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rithard Bolívar, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: XIII, 309 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes [texto impreso] / Rithard Bolívar, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2013 . - XIII, 309 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00251 ti TI-00251 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible