A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PERCEPTIVO'
Refinar búsqueda
Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes / Rithard Bolívar
Título : Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rithard Bolívar, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: XIII, 309 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes [texto impreso] / Rithard Bolívar, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2013 . - XIII, 309 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00251 ti TI-00251 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible La Lectura / Rosalba Carolina Bueno Zalazar
Título : La Lectura : eje permanente en la formación de docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosalba Carolina Bueno Zalazar, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 160 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES -CAPACITACIÓN DOCENTE 2.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -COMPRENSIÓN DE LECTURA Clasificación: TI-00020 Trabajo de Investigación La Lectura : eje permanente en la formación de docentes [texto impreso] / Rosalba Carolina Bueno Zalazar, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2011 . - 160 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES -CAPACITACIÓN DOCENTE 2.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -COMPRENSIÓN DE LECTURA Clasificación: TI-00020 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00020 ti TI-00020 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible