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Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias / Jesús Natanael Burgos
Título : Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias : Caso: Ocaso-Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Natanael Burgos, Autor ; María Elena Herrera Orellana, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2005 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: 88h.; xii Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración. Mención Gerencia General.
Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General. Franquicias, Comida rápida, Calidad de servicio. Clasificación: TG GG 240 B957.a 2005 Resumen: La presente investigación tiene como objeto Analizar la Calidad de Servicio en las Empresas de Comida Rápida a través del Sistema de Franquicias. Caso: Ocaso - Portuguesa. El estudio se ubica en un estudio de campo tipo descriptiva. La población objeto de estudio es de 383 personas del Municipio Guanare a quienes se les aplicó un instrumento de recolección de datos contentivos de 27 ítems, con alternativa de frecuencia tipo Likert. El mismo fue validado por tres (3) expertos y luego se aplicó la confiabilidad a través del método estadístico Alfa de Cronbach, dando como resultado 0.9509, el cual es confiable, ya que el valor de alfa es muy cercano a uno (1). Como herramienta para ayudar a tabular los datos se utilizó el paquete estadístico SPSS. Fue utilizado como técnica de análisis el porcentaje de cada respuesta, cuyos resultados permiten determinar que el factor que se toma como referencia en el proceso de calidad a través del sistema de franquicias es el servicio y la calidad del producto así como también las técnicas que sustentan las franquicias son la infraestructura, la homogeneidad visual y la marca; lo que hace que sea una forma de hacer negocio basado en una combinación del espíritu emprendedor y del profesionalismo; por lo que se recomienda que se tomen las decisiones gerenciales en pro del mejoramiento de la Franquicia. Análisis de la calidad de servicio en las empresas de comida rápida a través del sistema de franquicias : Caso: Ocaso-Portuguesa [texto impreso] / Jesús Natanael Burgos, Autor ; María Elena Herrera Orellana, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2005 . - 88h.; xii : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración. Mención Gerencia General.
Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General. Franquicias, Comida rápida, Calidad de servicio. Clasificación: TG GG 240 B957.a 2005 Resumen: La presente investigación tiene como objeto Analizar la Calidad de Servicio en las Empresas de Comida Rápida a través del Sistema de Franquicias. Caso: Ocaso - Portuguesa. El estudio se ubica en un estudio de campo tipo descriptiva. La población objeto de estudio es de 383 personas del Municipio Guanare a quienes se les aplicó un instrumento de recolección de datos contentivos de 27 ítems, con alternativa de frecuencia tipo Likert. El mismo fue validado por tres (3) expertos y luego se aplicó la confiabilidad a través del método estadístico Alfa de Cronbach, dando como resultado 0.9509, el cual es confiable, ya que el valor de alfa es muy cercano a uno (1). Como herramienta para ayudar a tabular los datos se utilizó el paquete estadístico SPSS. Fue utilizado como técnica de análisis el porcentaje de cada respuesta, cuyos resultados permiten determinar que el factor que se toma como referencia en el proceso de calidad a través del sistema de franquicias es el servicio y la calidad del producto así como también las técnicas que sustentan las franquicias son la infraestructura, la homogeneidad visual y la marca; lo que hace que sea una forma de hacer negocio basado en una combinación del espíritu emprendedor y del profesionalismo; por lo que se recomienda que se tomen las decisiones gerenciales en pro del mejoramiento de la Franquicia. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2927 TG GG 240 B957.a 2005 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2926 TG GG 240 B957.a 2005 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
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