A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5231 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-EDUCACIÓN'
Refinar búsqueda
Análisis de metas / Robert F. Mager
Título : Análisis de metas Otro título : Goal Analysis Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert F. Mager, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Editorial Trillas Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 147p. Il.: il. Dimensiones: 20cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-968-24-2783-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-METAS Y OBJETIVOS 2.-MOTIVACIÓN-PSICOLOGÍA Clasificación: LB 1027 M25 Análisis de metas = Goal Analysis [texto impreso] / Robert F. Mager, Autor . - 2a. ed. . - México : Editorial Trillas, 1989 . - 147p. : il. ; 20cm.
ISSN : ISBN-968-24-2783-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-METAS Y OBJETIVOS 2.-MOTIVACIÓN-PSICOLOGÍA Clasificación: LB 1027 M25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14657 LB 1027 M25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14658 LB 1027 M25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14659 LB 1027 M25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Análisis de sensibilidad ambiental y programa de medidas / Aldo Bonavino
Título : Análisis de sensibilidad ambiental y programa de medidas : construcción de presa con fines agropecuarios, finca “El Rosario” Araure – Portuguesa, Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Aldo Bonavino, Autor ; Marcos Salas, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: VIII, 71 h. Il.: il. Dimensiones: 287 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: QH=HISTORIA NATURAL, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.-ABASTECIMIENTO DE AGUA -DEPÓSITOS PARA AGUA 3.-ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS -INGENIERÍA AGRÍCOLA Clasificación: AC-00546 Aplicación de Conocimientos Análisis de sensibilidad ambiental y programa de medidas : construcción de presa con fines agropecuarios, finca “El Rosario” Araure – Portuguesa, Venezuela [texto impreso] / Aldo Bonavino, Autor ; Marcos Salas, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2008 . - VIII, 71 h. : il. ; 287 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: QH=HISTORIA NATURAL, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.-ABASTECIMIENTO DE AGUA -DEPÓSITOS PARA AGUA 3.-ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS -INGENIERÍA AGRÍCOLA Clasificación: AC-00546 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00546 AC-00546 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Aspectos sociales de la educación-I / Prudenci Comes
Título : Aspectos sociales de la educación-I Otro título : "Traité des sciences pédagogiques" Tipo de documento: texto impreso Autores: Prudenci Comes, Autor ; Maurice Debesse, Director de publicación Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Oikos-tau Fecha de publicación: 1974 Colección: Tratado de ciencias pedagógicas num. 9 Número de páginas: 168p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. Nota general: Adquisición: procedencia desconocida.
Ingresado por: Carmen BravoIdioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-PSICOLOGIA Clasificación: LB 17 D35.h Aspectos sociales de la educación-I = "Traité des sciences pédagogiques" [texto impreso] / Prudenci Comes, Autor ; Maurice Debesse, Director de publicación . - 1a. ed. . - Oikos-tau, 1974 . - 168p. : il. ; 19 cm.. - (Tratado de ciencias pedagógicas; 9) .
Adquisición: procedencia desconocida.
Ingresado por: Carmen Bravo
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-PSICOLOGIA Clasificación: LB 17 D35.h Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-1890 LB 17 D35.a Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Clima educativo universitario / José María González
Título : Clima educativo universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: José María González, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2001 Colección: Docencia Universitaria Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 980-248-095-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-VENEZUELA 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA Clasificación: LB 2324 G65 2001 Clima educativo universitario [texto impreso] / José María González, Autor . - 1a ed. . - Consejo Editorial UNELLEZ, 2001 . - 375 p. : il. ; 22 cm.. - (Docencia Universitaria) .
ISSN : ISBN: 980-248-095-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-VENEZUELA 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA Clasificación: LB 2324 G65 2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-17299 LB 2324 G65 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-17300 LB 2324 G65 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Cómo estimular el desarrollo de los niños y despertar sus capacidades / Círculo Latino Austral
Título : Cómo estimular el desarrollo de los niños y despertar sus capacidades : Para padres y educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 383 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-958-703-145-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-DESARROLLO INFANTIL 3.-LACTANCIA MATERNA-CRECIMIENTO 4.-ESTIMULACION INFANTIL Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Estimulación prenatal 2.-Visualizaciones o ensueños dirigidos 3.-Técnicas de masajes para la futura mamá 4.-La lactancia materna: Otra forma de estimulación 5.-Estimulación temprana de los niños.
TOMO II: 1.-Estimulación en la primera infancia. 2.-El desarrollo infantil de 0 a 6 años. 3.-Ejercicios sensoriales, motrices y expresivos. 4.-Propuestas de juegos según la etapa evolutiva. 5.-Técnicas de masajes para el bebé.
TOMO III: 1.-Estimulación en la segunda infancia. 2.-Construcción de hábitos sociales y personales. 3.-Estimulación en el jardín maternal y en el preescolar. 4.-Planificación didáctica de la estimulación. 5.-La estimulación como promotora de la salud infantil.Cómo estimular el desarrollo de los niños y despertar sus capacidades : Para padres y educadores [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 383 p. : il. ; 30 cm.
ISSN : ISBN-958-703-145-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-DESARROLLO INFANTIL 3.-LACTANCIA MATERNA-CRECIMIENTO 4.-ESTIMULACION INFANTIL Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Estimulación prenatal 2.-Visualizaciones o ensueños dirigidos 3.-Técnicas de masajes para la futura mamá 4.-La lactancia materna: Otra forma de estimulación 5.-Estimulación temprana de los niños.
TOMO II: 1.-Estimulación en la primera infancia. 2.-El desarrollo infantil de 0 a 6 años. 3.-Ejercicios sensoriales, motrices y expresivos. 4.-Propuestas de juegos según la etapa evolutiva. 5.-Técnicas de masajes para el bebé.
TOMO III: 1.-Estimulación en la segunda infancia. 2.-Construcción de hábitos sociales y personales. 3.-Estimulación en el jardín maternal y en el preescolar. 4.-Planificación didáctica de la estimulación. 5.-La estimulación como promotora de la salud infantil.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26441 R- LB 17 C735.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26442 R- LB 17 C735.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26443 R- LB 17 C735.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo / Círculo Latino Austral
Título : Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26444 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26445 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26446 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia / Yesenia Espino
Título : Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) Tipo de documento: texto impreso Autores: Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: V, 73 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) [texto impreso] / Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - V, 73 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00270 ti TI-00270 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Comunicación y liderazgo / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Título : Comunicación y liderazgo : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN - COMUNICACIÓN 2.-EDUCACIÓN - LIDERAZGO Clasificación: LB 2820 I63 1987 Comunicación y liderazgo : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor . - 1a. ed. . - Venezuela : Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, 1987 . - 112 p. : il. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN - COMUNICACIÓN 2.-EDUCACIÓN - LIDERAZGO Clasificación: LB 2820 I63 1987 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22324 LB 2820 I63 1987 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22323 LB 2820 I63 1987 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Continuing learning in the professions / Cyril O. Houle
Título : Continuing learning in the professions Tipo de documento: texto impreso Autores: Cyril O. Houle, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Jossey - Bass Publishers Fecha de publicación: 1980 Colección: Series in higher education, ISSN The Jossey - Número de páginas: 390 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 0875894496 Idioma : Español (spa) Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN PROFESIONAL 2.-MEJORAMIENTO ACADÉMICO Clasificación: LC 1059 H65 1980 Continuing learning in the professions [texto impreso] / Cyril O. Houle, Autor . - 1a. ed. . - Jossey - Bass Publishers, 1980 . - 390 p. : il. ; 23 cm.. - (Series in higher education, ISSN The Jossey -) .
ISSN : ISBN: 0875894496
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN PROFESIONAL 2.-MEJORAMIENTO ACADÉMICO Clasificación: LC 1059 H65 1980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14071 LC 1059 H65 1980 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo