A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Círculo Latino Austral
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasCómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26438 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26439 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26440 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo estimular el desarrollo de los niños y despertar sus capacidades / Círculo Latino Austral
Título : Cómo estimular el desarrollo de los niños y despertar sus capacidades : Para padres y educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 383 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-958-703-145-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-DESARROLLO INFANTIL 3.-LACTANCIA MATERNA-CRECIMIENTO 4.-ESTIMULACION INFANTIL Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Estimulación prenatal 2.-Visualizaciones o ensueños dirigidos 3.-Técnicas de masajes para la futura mamá 4.-La lactancia materna: Otra forma de estimulación 5.-Estimulación temprana de los niños.
TOMO II: 1.-Estimulación en la primera infancia. 2.-El desarrollo infantil de 0 a 6 años. 3.-Ejercicios sensoriales, motrices y expresivos. 4.-Propuestas de juegos según la etapa evolutiva. 5.-Técnicas de masajes para el bebé.
TOMO III: 1.-Estimulación en la segunda infancia. 2.-Construcción de hábitos sociales y personales. 3.-Estimulación en el jardín maternal y en el preescolar. 4.-Planificación didáctica de la estimulación. 5.-La estimulación como promotora de la salud infantil.Cómo estimular el desarrollo de los niños y despertar sus capacidades : Para padres y educadores [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 383 p. : il. ; 30 cm.
ISSN : ISBN-958-703-145-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-DESARROLLO INFANTIL 3.-LACTANCIA MATERNA-CRECIMIENTO 4.-ESTIMULACION INFANTIL Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Estimulación prenatal 2.-Visualizaciones o ensueños dirigidos 3.-Técnicas de masajes para la futura mamá 4.-La lactancia materna: Otra forma de estimulación 5.-Estimulación temprana de los niños.
TOMO II: 1.-Estimulación en la primera infancia. 2.-El desarrollo infantil de 0 a 6 años. 3.-Ejercicios sensoriales, motrices y expresivos. 4.-Propuestas de juegos según la etapa evolutiva. 5.-Técnicas de masajes para el bebé.
TOMO III: 1.-Estimulación en la segunda infancia. 2.-Construcción de hábitos sociales y personales. 3.-Estimulación en el jardín maternal y en el preescolar. 4.-Planificación didáctica de la estimulación. 5.-La estimulación como promotora de la salud infantil.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26441 R- LB 17 C735.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26442 R- LB 17 C735.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26443 R- LB 17 C735.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo / Círculo Latino Austral
Título : Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26444 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26445 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26446 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Manual de la educación / Carlos Gispert
Título : Manual de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Gispert, Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Océano Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 928 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2002 Manual de la educación [texto impreso] / Carlos Gispert, . - 1a. ed. . - España : Océano, 2002 . - 928 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2002 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-18699 R- LB 17 M 294.m 2002 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-18701 R- LB 17 M 294.m 2002 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Manual de la educación / Carlos Gispert
Título : Manual de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Gispert, Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Océano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 928 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2003 Manual de la educación [texto impreso] / Carlos Gispert, . - 1a. ed. . - España : Océano, 2003 . - 928 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-MANUALES 2.-EDUCACIÓN ESPECIAL-NIÑOS EXCEPCIONALES 3.-MAESTROS-EDUCACION ESPECIAL-ENSEÑANZA APRENDIZAJE 4.-NIÑOS EXCEPCIONALES-ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 M 294.m 2003 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18700 R- LB 17 M 294.m 2003 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo