A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'distancia,'
Refinar búsqueda
Capacitación ambiental con apoyo de multimedia a docentes de Educación Básica en Tucupido-Portuguesa / Olimpia Enrique Jiménez
Título : Capacitación ambiental con apoyo de multimedia a docentes de Educación Básica en Tucupido-Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Olimpia Enrique Jiménez, Autor ; José Ovidio Flores, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2003 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 140h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Capacitación ambiental, Educación a distancia, Programa Multimedia, Educación Básica, Investigación Acción. Clasificación: TG EA 220 E59.c 2003 BP Resumen: La capacitación ambiental con apoyo de Multimedia está dirigida para la actualización de los docentes en servicio de la III Etapa de Educación Básica, de la Unidad Educativa Nacional Tucupido, con el fin de promover cambios ambientales en los docentes, positivos a los docentes, utilizando la nueva tecnología en un horario flexible, para ser tansmitidos a sus educandos y a los demás colegas de otras instituciones, partiendo de los objetivos programáticos de Educación Básica. Se hizo referencia a algunas nociones de Educación Ambiental a través de la Educación a Distancia y el uso del computador, basándose en la teoría constructivista. La investigación estuvo estructurada en las siguienetes fases: Diagnóstico de necesidades educativas ambientales, factibilidad del programa y evaluación del mismo. La metodología utilizada para ejecutar estas fases fue la investigación acción. Los datos fueron tabulados y procesados empleando estadísticas univariadas y multivariada. La factibilidad del programa se evaluó mediante un pre y un postest. Entre los resultados se obtuvo que el 100% de los profesores poseen título universitario y según los resultados del Análisis de Componentes Principales se expresa que el primer componente se caracteriza por tener una posición efectiva y cognoscitiva, el segundo componente lo constituye la posición conductual. En el pretest se obtuvo un promedio de 11,5 puntos y el postest 19,5 puntos sobre 20 lo que implica que los docentes adquirieron los conocimientos y destrezas necesarias para impartir una buena educación ambiental y resolver los problemas ambientales existentes conjuntamente con los alumnos y la comunidad en general. Capacitación ambiental con apoyo de multimedia a docentes de Educación Básica en Tucupido-Portuguesa [texto impreso] / Olimpia Enrique Jiménez, Autor ; José Ovidio Flores, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2003 . - 140h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Capacitación ambiental, Educación a distancia, Programa Multimedia, Educación Básica, Investigación Acción. Clasificación: TG EA 220 E59.c 2003 BP Resumen: La capacitación ambiental con apoyo de Multimedia está dirigida para la actualización de los docentes en servicio de la III Etapa de Educación Básica, de la Unidad Educativa Nacional Tucupido, con el fin de promover cambios ambientales en los docentes, positivos a los docentes, utilizando la nueva tecnología en un horario flexible, para ser tansmitidos a sus educandos y a los demás colegas de otras instituciones, partiendo de los objetivos programáticos de Educación Básica. Se hizo referencia a algunas nociones de Educación Ambiental a través de la Educación a Distancia y el uso del computador, basándose en la teoría constructivista. La investigación estuvo estructurada en las siguienetes fases: Diagnóstico de necesidades educativas ambientales, factibilidad del programa y evaluación del mismo. La metodología utilizada para ejecutar estas fases fue la investigación acción. Los datos fueron tabulados y procesados empleando estadísticas univariadas y multivariada. La factibilidad del programa se evaluó mediante un pre y un postest. Entre los resultados se obtuvo que el 100% de los profesores poseen título universitario y según los resultados del Análisis de Componentes Principales se expresa que el primer componente se caracteriza por tener una posición efectiva y cognoscitiva, el segundo componente lo constituye la posición conductual. En el pretest se obtuvo un promedio de 11,5 puntos y el postest 19,5 puntos sobre 20 lo que implica que los docentes adquirieron los conocimientos y destrezas necesarias para impartir una buena educación ambiental y resolver los problemas ambientales existentes conjuntamente con los alumnos y la comunidad en general. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2897 TG EA 220 E59.c 2003 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3274 TG EA 220 E59.c 2003 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2896 TG EA 220 E59.c 2003 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Diagnóstico de la educación superior virtual en Venezuela / La Rocca Renata Curci
Título : Diagnóstico de la educación superior virtual en Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: La Rocca Renata Curci, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: IPASME/UNESCO Fecha de publicación: 2005 Colección: Educación Superior en Venezuela num. 2 Número de páginas: 96 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-6635-35-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN A DISTANCIA-VENEZUELA-ENSEÑANZA POR MEDIO DE COMPUTADORA 2.-INTERNET EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA 3.-REALIDAD VIRTUAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA Clasificación: LC 5803.C65 C975.d 2005 Diagnóstico de la educación superior virtual en Venezuela [texto impreso] / La Rocca Renata Curci, Autor . - 1a ed. . - IPASME/UNESCO, 2005 . - 96 p. : il. ; 21 cm.. - (Educación Superior en Venezuela; 2) .
ISSN : ISBN 980-6635-35-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN A DISTANCIA-VENEZUELA-ENSEÑANZA POR MEDIO DE COMPUTADORA 2.-INTERNET EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA 3.-REALIDAD VIRTUAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA Clasificación: LC 5803.C65 C975.d 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20116 LC 5803.C65 C975.d 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25738 LC 5803.C65 C975.d 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25739 LC 5803.C65 C975.d 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Distribución espacial y densidad de siembra en el hibrido de Girasol (Helianthus annuus L.) Contiflor 31 / Orlando A. Villegas
Título : Distribución espacial y densidad de siembra en el hibrido de Girasol (Helianthus annuus L.) Contiflor 31 Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando A. Villegas, Autor ; Samuel Rodolfo Cabrera Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: V, 26 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: SB=CULTIVO DE PLANTAS Palabras clave: 1.-DISTANCIA DE SIEMBRA -DENSIDAD DE POBLACIÓN 2.-MUNICIPIO TURÉN -PORTUGUESA Clasificación: AC-00308 Aplicación de Conocimientos Distribución espacial y densidad de siembra en el hibrido de Girasol (Helianthus annuus L.) Contiflor 31 [texto impreso] / Orlando A. Villegas, Autor ; Samuel Rodolfo Cabrera Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2010 . - V, 26 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: SB=CULTIVO DE PLANTAS Palabras clave: 1.-DISTANCIA DE SIEMBRA -DENSIDAD DE POBLACIÓN 2.-MUNICIPIO TURÉN -PORTUGUESA Clasificación: AC-00308 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00308 ac AC-00308 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Enseñanza virtual para la innovación universitaria / Manuel Cebrián
Título : Enseñanza virtual para la innovación universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Cebrián, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: NARCEA Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 196 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1436-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Enseñanza Asistida por Computadora-Educación Superior Palabras clave: Educación a Distancia
Tecnología EducativaClasificación: LC5803 E59.e 2007 BP Enseñanza virtual para la innovación universitaria [texto impreso] / Manuel Cebrián, Autor . - 2a ed. . - España : NARCEA, 2007 . - 196 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-84-277-1436-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Enseñanza Asistida por Computadora-Educación Superior Palabras clave: Educación a Distancia
Tecnología EducativaClasificación: LC5803 E59.e 2007 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2382 LC5803 E59.e 2007 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Introducción a la administración / Universidad Nacional Abierta
Título : Introducción a la administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional Abierta, Autor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Genesis Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 535 p. Il.: il. Dimensiones: 29 cm. Nota general: Tomo II Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN-ESTUDIOS A DISTANCIA-UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA 2.-ADMINISTRACIÓN-MÓDULOS DE ESTUDIO Clasificación: HD 37 U58.i 1981 Introducción a la administración [texto impreso] / Universidad Nacional Abierta, Autor . - 3a ed. . - [S.l.] : Genesis, 1981 . - 535 p. : il. ; 29 cm.
Tomo II
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN-ESTUDIOS A DISTANCIA-UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA 2.-ADMINISTRACIÓN-MÓDULOS DE ESTUDIO Clasificación: HD 37 U58.i 1981 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-15751 HD 37 U58.i 1981 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Técnicas de documentación e investigación I / Universidad Nacional Abierta
Título : Técnicas de documentación e investigación I Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional Abierta, Autor Mención de edición: 6a ed. (2a reimp.1986) 1984 Editorial: Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 394 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-236-056-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 2.-INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA 3.-EDUCACIÓN A DISTANCIA Clasificación: Q 180.55 M4 U58 1984 Técnicas de documentación e investigación I [texto impreso] / Universidad Nacional Abierta, Autor . - 6a ed. (2a reimp.1986) 1984 . - Venezuela : Universidad Nacional Abierta, 1984 . - 394 p. : il. ; 27 cm.
ISSN : ISBN 980-236-056-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 2.-INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA 3.-EDUCACIÓN A DISTANCIA Clasificación: Q 180.55 M4 U58 1984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-8363 Q 180.55 M4 U58 1984 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Técnicas de documentación e investigación II / Universidad Nacional Abierta
Título : Técnicas de documentación e investigación II Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional Abierta, Autor Mención de edición: 5a ed. (reimp.1985) Editorial: Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 431 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-236-084-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 2.-INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA 3.-EDUCACIÓN A DISTANCIA Clasificación: Q 180 T35 1984 Técnicas de documentación e investigación II [texto impreso] / Universidad Nacional Abierta, Autor . - 5a ed. (reimp.1985) . - Venezuela : Universidad Nacional Abierta, 1984 . - 431 p. : il. ; 27 cm.
ISSN : ISBN 980-236-084-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 2.-INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA 3.-EDUCACIÓN A DISTANCIA Clasificación: Q 180 T35 1984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-8364 Q 180 T35 1984 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo La tecnología educativa en la enseñanza superior / Mario Barajas
Título : La tecnología educativa en la enseñanza superior Otro título : Entornos virtuales de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Barajas, Colaborador ; Beatriz Álbarez, Editor científico Mención de edición: 1a. ed. Editorial: McGraw-Hill/ Interamericana de España Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 220p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-84-481-3798-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION SUPERIOR-RECURSOS DE REDES DE COMPUTADORAS 2.- EDUCACION SUPERIOR-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS 3.-TECNOLOGIA EDUCATIVA 4.-EDUCACION A DISTANCIA Clasificación: LB 1028.3 B25 La tecnología educativa en la enseñanza superior = Entornos virtuales de aprendizaje [texto impreso] / Mario Barajas, Colaborador ; Beatriz Álbarez, Editor científico . - 1a. ed. . - España : McGraw-Hill/ Interamericana de España, 2003 . - 220p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN-84-481-3798-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION SUPERIOR-RECURSOS DE REDES DE COMPUTADORAS 2.- EDUCACION SUPERIOR-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS 3.-TECNOLOGIA EDUCATIVA 4.-EDUCACION A DISTANCIA Clasificación: LB 1028.3 B25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18530 LB 1028.3 B25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-18531 LB 1028.3 B25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18532 LB 1028.3 B25 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible