A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'VIRTUAL'
Refinar búsqueda
Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA / Maritza Coromoto Fernández Lobo
Título : Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: VII, 124 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -CONTABILIDAD 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00281 Trabajo de Investigación Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - VII, 124 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -CONTABILIDAD 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00281 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00281 ti TI.00281 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Diagnóstico de la educación superior virtual en Venezuela / La Rocca Renata Curci
Título : Diagnóstico de la educación superior virtual en Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: La Rocca Renata Curci, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: IPASME/UNESCO Fecha de publicación: 2005 Colección: Educación Superior en Venezuela num. 2 Número de páginas: 96 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-6635-35-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN A DISTANCIA-VENEZUELA-ENSEÑANZA POR MEDIO DE COMPUTADORA 2.-INTERNET EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA 3.-REALIDAD VIRTUAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA Clasificación: LC 5803.C65 C975.d 2005 Diagnóstico de la educación superior virtual en Venezuela [texto impreso] / La Rocca Renata Curci, Autor . - 1a ed. . - IPASME/UNESCO, 2005 . - 96 p. : il. ; 21 cm.. - (Educación Superior en Venezuela; 2) .
ISSN : ISBN 980-6635-35-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN A DISTANCIA-VENEZUELA-ENSEÑANZA POR MEDIO DE COMPUTADORA 2.-INTERNET EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA 3.-REALIDAD VIRTUAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR-VENEZUELA Clasificación: LC 5803.C65 C975.d 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20116 LC 5803.C65 C975.d 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25738 LC 5803.C65 C975.d 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25739 LC 5803.C65 C975.d 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Didáctica universitaria en entornos virtuales / Guillermo Bautista
Título : Didáctica universitaria en entornos virtuales : de enseñanza-aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Bautista, Autor ; Federico Borges, Autor ; Anna Forés, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: NARCEA Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 243 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1534-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Tecnología Educativa Palabras clave: Educación Audiovisual
Enseñanza VirtualClasificación: LB1028.3 B352.d 2008 BP Didáctica universitaria en entornos virtuales : de enseñanza-aprendizaje [texto impreso] / Guillermo Bautista, Autor ; Federico Borges, Autor ; Anna Forés, Autor . - 2a ed. . - España : NARCEA, 2008 . - 243 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-84-277-1534-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Tecnología Educativa Palabras clave: Educación Audiovisual
Enseñanza VirtualClasificación: LB1028.3 B352.d 2008 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2104 LB1028.3 B352.d 2008 BP e.1 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible
Título : Implementación del aula virtual : Manejo, tratamiento y disposición de desechos, de la Maestría Ingeniería Ambiental, UNELLEZ-VIPI Tipo de documento: texto impreso Autores: Lina Isabel Aquino Díaz, Autor ; Nahir del Carmen Carballo, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Educación Ambiental Número de páginas: vii; 100h. Il.: il. Dimensiones: CD-ROM Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Tecnologías de información y comunicación (TIC), Aula virtual, Enseñanza y aprendizaje. Clasificación: TG EA 750 AQ657.i 2015 BP Resumen: Las aulas virtuales y la educación a distancia han tomado mayor relevancia en este siglo XXI, donde las tecnologías de información y comunicación son la base para toda actividad humana, siendo la educación uno de los más afectados por este boom tecnológico. Es por ello, que el siguiente trabajo de investigación pretende como objetivo principal evaluar la implementación del aula virtual: manejo, tratamiento y disposición de los desechos del plan de estudios semipresenciales de postgrado, UNELLEZ-VIPI; realizando para esto una investigación descriptiva bajo el paradigma cuantitativo y un diseño no experimental. La población para esta investigación está conformada por 19 estudiantes que cursan en la actualidad la Maestría Ingeniería Ambiental en la institución, la muestra es de tipo censal, debido a
que es representada por la totalidad de los miembros de la población. Asimismo, se aplica un instrumento, el cual fue un cuestionario tipo encuesta con preguntas cerradas de respuestas dicotómicas. Cuya validez fue realizada según el juicio de expertos y la validez a través del coeficiente de kuder Richardson, arrojando un resultado 0,87 para el instrumento de diagnostico y factibilidad y 0,76 para el de evaluación. Las conclusiones obtenidas fueron las siguientes: los participantes aseguran haber tenido una educación semipresencial a lo largo de su formación, por lo cual están de acuerdo en la implementación del aula virtual, siendo ésta una de las recomendaciones más resaltantes dentro de la investigación. Una vez implementada el aula virtual y evaluado sus resultados se puede decir que: ésta fue un éxito, en cuanto a comunicación, expectativas cubiertas y didáctica utilizada; logrando así que el 84,21% de los participantes estuviesen de acuerdo en la implementación de aulas
virtuales en futuras generaciones.Implementación del aula virtual : Manejo, tratamiento y disposición de desechos, de la Maestría Ingeniería Ambiental, UNELLEZ-VIPI [texto impreso] / Lina Isabel Aquino Díaz, Autor ; Nahir del Carmen Carballo, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - vii; 100h. : il. ; CD-ROM. - (Trabajos de Grado. Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Tecnologías de información y comunicación (TIC), Aula virtual, Enseñanza y aprendizaje. Clasificación: TG EA 750 AQ657.i 2015 BP Resumen: Las aulas virtuales y la educación a distancia han tomado mayor relevancia en este siglo XXI, donde las tecnologías de información y comunicación son la base para toda actividad humana, siendo la educación uno de los más afectados por este boom tecnológico. Es por ello, que el siguiente trabajo de investigación pretende como objetivo principal evaluar la implementación del aula virtual: manejo, tratamiento y disposición de los desechos del plan de estudios semipresenciales de postgrado, UNELLEZ-VIPI; realizando para esto una investigación descriptiva bajo el paradigma cuantitativo y un diseño no experimental. La población para esta investigación está conformada por 19 estudiantes que cursan en la actualidad la Maestría Ingeniería Ambiental en la institución, la muestra es de tipo censal, debido a
que es representada por la totalidad de los miembros de la población. Asimismo, se aplica un instrumento, el cual fue un cuestionario tipo encuesta con preguntas cerradas de respuestas dicotómicas. Cuya validez fue realizada según el juicio de expertos y la validez a través del coeficiente de kuder Richardson, arrojando un resultado 0,87 para el instrumento de diagnostico y factibilidad y 0,76 para el de evaluación. Las conclusiones obtenidas fueron las siguientes: los participantes aseguran haber tenido una educación semipresencial a lo largo de su formación, por lo cual están de acuerdo en la implementación del aula virtual, siendo ésta una de las recomendaciones más resaltantes dentro de la investigación. Una vez implementada el aula virtual y evaluado sus resultados se puede decir que: ésta fue un éxito, en cuanto a comunicación, expectativas cubiertas y didáctica utilizada; logrando así que el 84,21% de los participantes estuviesen de acuerdo en la implementación de aulas
virtuales en futuras generaciones.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3801 TG EA 750 AQ657.i 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Documentos electrónicos Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Implementación del aula virtual: : Manejo, tratamiento y disposición de desechos, de la Maestría Ingeniería Ambiental, UNELLEZ-VIPIAdobe Acrobat PDF Plan de acción pedagógico enmarcado en educación virtual, dirigido a docentes del área metodología de investigación, Misión Sucre, Papelón, Portuguesa / Luisa Yuramy Linares Díaz
Título : Plan de acción pedagógico enmarcado en educación virtual, dirigido a docentes del área metodología de investigación, Misión Sucre, Papelón, Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Luisa Yuramy Linares Díaz, Autor ; Ramón Eduardo Azócar Añez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 98h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación , Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Educación virtual y metodología. Clasificación: TG DU 880 L735.p 2016 Resumen: El presente estudio es la propuesta de un plan de acción pedagógico enmarcado en educación virtual, dirigido a docentes del área metodología de investigación, Misión Sucre, Papelón Estado Portuguesa. Se realizó una investigación de campo tipo descriptiva en la modalidad de proyecto factible. Se estructuró en tres fases: I Diagnóstico, II Estudio de Factibilidad, y III Diseño de la Propuesta. Para efectos del estudio la población estuvo conformada por Cinco (5) Docentes del área Metodología de la Investigación de la Misión Sucre. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, y el instrumento seleccionado fue un cuestionario con el fin de conocer las necesidades de implementar un plan de acción enmarcado en educación virtual. El instrumento fue validado por un grupo de tres (3) expertos en el área. El análisis e interpretación de los datos se realizó haciendo uso de la estadística descriptiva. De igual manera, se utilizó la técnica de la observación directa y de recolección de datos que sirvieron de apoyo para obtener información real. Este análisis permitió evidenciar la ausencia en cuanto a la aplicación óptima de un Plan de Acción Enmarcado en Educación Virtual dirigido a Docentes del Área Metodología de la Investigación, resaltando la necesidad existente al momento de hacer uso efectivo de los recursos tecnológicos con que se cuenta dentro de la Misión Sucre. En cuanto a la fase II representada por factibilidad la propuesta es tangible, puesto se cuenta con los recursos para su implementación. En la fase III, el diseño de la propuesta es flexible y sujeta a cambios estructurales por medio del proceso de retroalimentación. Plan de acción pedagógico enmarcado en educación virtual, dirigido a docentes del área metodología de investigación, Misión Sucre, Papelón, Portuguesa [texto impreso] / Luisa Yuramy Linares Díaz, Autor ; Ramón Eduardo Azócar Añez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - 98h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación , Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Educación virtual y metodología. Clasificación: TG DU 880 L735.p 2016 Resumen: El presente estudio es la propuesta de un plan de acción pedagógico enmarcado en educación virtual, dirigido a docentes del área metodología de investigación, Misión Sucre, Papelón Estado Portuguesa. Se realizó una investigación de campo tipo descriptiva en la modalidad de proyecto factible. Se estructuró en tres fases: I Diagnóstico, II Estudio de Factibilidad, y III Diseño de la Propuesta. Para efectos del estudio la población estuvo conformada por Cinco (5) Docentes del área Metodología de la Investigación de la Misión Sucre. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, y el instrumento seleccionado fue un cuestionario con el fin de conocer las necesidades de implementar un plan de acción enmarcado en educación virtual. El instrumento fue validado por un grupo de tres (3) expertos en el área. El análisis e interpretación de los datos se realizó haciendo uso de la estadística descriptiva. De igual manera, se utilizó la técnica de la observación directa y de recolección de datos que sirvieron de apoyo para obtener información real. Este análisis permitió evidenciar la ausencia en cuanto a la aplicación óptima de un Plan de Acción Enmarcado en Educación Virtual dirigido a Docentes del Área Metodología de la Investigación, resaltando la necesidad existente al momento de hacer uso efectivo de los recursos tecnológicos con que se cuenta dentro de la Misión Sucre. En cuanto a la fase II representada por factibilidad la propuesta es tangible, puesto se cuenta con los recursos para su implementación. En la fase III, el diseño de la propuesta es flexible y sujeta a cambios estructurales por medio del proceso de retroalimentación. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4278 TG DU 880 L735.p 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4280 TG DU 880 L735.p 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4279 TG DU 880 L735.p 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4281 TG DU 880 L735.p 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Plan de acción pedagógico enmarcado en educación virtual, dirigido a docentes del área metodología de investigación Misión sucre, Papelón Portuguesaapplication/data Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: V, 46 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00282 Trabajo de Investigación Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - V, 46 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00282 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00282 ti TI.00282 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible