A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
76 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Educativa'
Refinar búsqueda
Acción educativa ambiental para la conservación del Balneario Quebrada de Araure, municipio Araure, estado Portuguesa / Dorys Milagros Rosales Pieruzzini
Título : Acción educativa ambiental para la conservación del Balneario Quebrada de Araure, municipio Araure, estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorys Milagros Rosales Pieruzzini, Autor ; Renzo Fernando Herrera Moreno, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 107h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Acción educativa ambiental, Conservación del patrimonio, Quebrada de Araure, Venezuela. Clasificación: TG EA 826 R788.a 2014 BP Resumen: Las riquezas naturales del planeta son de interés para la sociedad humana y, ante su situación, emerge una alerta ambiental que establece la necesidad imperante de conservarlas. Desde principios del siglo XX, los balnearios registraron un gran auge, dentro de la denominada cultura del ocio. Bajo una inmensa sombra forestal, a tres cuadras de la plaza Bolívar, la quebrada de Araure, sirve de balneario público. El estudio, bajo enfoque emergente de carácter cualitativo, tuvo como objetivo, desarrollar una acción educativa ambiental para promover la conservación del Balneario Quebrada de Araure en el estado Portuguesa, lo que se realizó con los actores sociales, mediante tecnología de Investigación Acción Participativa. Con esta acción se logró la concienciación del colectivo, abocándose a la conservación de ese icono del patrimonio municipal. Acción educativa ambiental para la conservación del Balneario Quebrada de Araure, municipio Araure, estado Portuguesa [texto impreso] / Dorys Milagros Rosales Pieruzzini, Autor ; Renzo Fernando Herrera Moreno, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 107h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Acción educativa ambiental, Conservación del patrimonio, Quebrada de Araure, Venezuela. Clasificación: TG EA 826 R788.a 2014 BP Resumen: Las riquezas naturales del planeta son de interés para la sociedad humana y, ante su situación, emerge una alerta ambiental que establece la necesidad imperante de conservarlas. Desde principios del siglo XX, los balnearios registraron un gran auge, dentro de la denominada cultura del ocio. Bajo una inmensa sombra forestal, a tres cuadras de la plaza Bolívar, la quebrada de Araure, sirve de balneario público. El estudio, bajo enfoque emergente de carácter cualitativo, tuvo como objetivo, desarrollar una acción educativa ambiental para promover la conservación del Balneario Quebrada de Araure en el estado Portuguesa, lo que se realizó con los actores sociales, mediante tecnología de Investigación Acción Participativa. Con esta acción se logró la concienciación del colectivo, abocándose a la conservación de ese icono del patrimonio municipal. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4116 TG EA 826 R788.a 2014 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4114 TG EA 826 R788.a 2014 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4113 TG EA 826 R788.a 2014 BP eje. 1 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4115 TG EA 826 R788.a 2014 BP eje. 2 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Administracion del curriculum / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Título : Administracion del curriculum : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 95 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ADMINISTRACION DEL CURRICULUM 2.-ADMINISTRACION EDUCATIVA Clasificación: LB 2806.5 I59.s 1986 Administracion del curriculum : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor . - 1a. ed. . - Venezuela : Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, 1986 . - 95 p. : il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ADMINISTRACION DEL CURRICULUM 2.-ADMINISTRACION EDUCATIVA Clasificación: LB 2806.5 I59.s 1986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22308 LB 2806.5 I59.s 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22307 LB 2806.5 I59.s 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Alfabetización digital / Alfonso Gutiérrez Martín
Título : Alfabetización digital : algo más que ratones y teclas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Gutiérrez Martín, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: GEDISA Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 252 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-877-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Innovaciones Educativas Palabras clave: Tecnología Educativa
Alfabetización en Computación
Alfabetización TecnológicaClasificación: LB1028.3 G984.a 2003 BP Alfabetización digital : algo más que ratones y teclas [texto impreso] / Alfonso Gutiérrez Martín, Autor . - 1a ed. . - España : GEDISA, 2003 . - 252 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-84-7432-877-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Innovaciones Educativas Palabras clave: Tecnología Educativa
Alfabetización en Computación
Alfabetización TecnológicaClasificación: LB1028.3 G984.a 2003 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2358 LB1028.3 G984.a 2003 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Aplicabilidad de los conocimientos y destrezas adquiridos en cursos de computación dictados en la UNELLEZ / Luis Cárcamo
Título : Aplicabilidad de los conocimientos y destrezas adquiridos en cursos de computación dictados en la UNELLEZ Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Cárcamo, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: VI, 62 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN EDUCATIVA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PROCESAMIENTO DE DATOS ELECTRÓNICOS EN LA EDUCACIÓN -TECNOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: TI-00126 Trabajo de Investigación Aplicabilidad de los conocimientos y destrezas adquiridos en cursos de computación dictados en la UNELLEZ [texto impreso] / Luis Cárcamo, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2000 . - VI, 62 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN EDUCATIVA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PROCESAMIENTO DE DATOS ELECTRÓNICOS EN LA EDUCACIÓN -TECNOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: TI-00126 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00126 ti TI-00126 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Centro de materiales instructivos audiovisuales para la Universidad de los Andes / Néstor Livio Muñoz Oraá
Título : Centro de materiales instructivos audiovisuales para la Universidad de los Andes Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Livio Muñoz Oraá, Autor Editorial: ULA Fecha de publicación: 1973 Colección: Trabajo de Ascenso Número de páginas: 64 h. Il.: tabls., diagrs. Nota general: Trabajo de Ascenso presentado a la Universidad de los Andes, como requisito para optar a la Categoría de Profesor Asistente. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Tecnología Educativa-Trabajos de Ascenso Palabras clave: Materiales instructivos audiovisuales, Tecnología educativa, Métodos en la enseñanza Clasificación: X TA 25 M971.c 1973 Centro de materiales instructivos audiovisuales para la Universidad de los Andes [texto impreso] / Néstor Livio Muñoz Oraá, Autor . - ULA, 1973 . - 64 h. : tabls., diagrs.. - (Trabajo de Ascenso) .
Trabajo de Ascenso presentado a la Universidad de los Andes, como requisito para optar a la Categoría de Profesor Asistente.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Tecnología Educativa-Trabajos de Ascenso Palabras clave: Materiales instructivos audiovisuales, Tecnología educativa, Métodos en la enseñanza Clasificación: X TA 25 M971.c 1973 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2953 X TA 25 M971.c 1973 Libros Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo 2954 X TA 25 M971.c 1973 Libros Biblioteca de Postgrado Trabajos de Grado Excluido de préstamo La ciencia y la tecnología / Roberto C. de Luca
Título : La ciencia y la tecnología : Iniciación en la tecnología. Orientaciones didácticas. Ciencia con creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto C. de Luca, Autor ; Marcelo L. Levinas, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones Larouse Fecha de publicación: 2006 Colección: Biblioteca Didáctica Subcolección: Competencias Pedagógicas para el Docente del Siglo XXI num. Nº 7 Número de páginas: 8 TOMOS Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 970-22-1676-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA-ORIENTACIÓN Y ENSEÑANZAS Clasificación: LB 1737.A3 B582.b 2006 La ciencia y la tecnología : Iniciación en la tecnología. Orientaciones didácticas. Ciencia con creatividad [texto impreso] / Roberto C. de Luca, Autor ; Marcelo L. Levinas, Autor . - 1a ed. . - Ediciones Larouse, 2006 . - 8 TOMOS : il. ; 23 cm.. - (Biblioteca Didáctica. Competencias Pedagógicas para el Docente del Siglo XXI; Nº 7) .
ISSN : ISBN: 970-22-1676-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA-ORIENTACIÓN Y ENSEÑANZAS Clasificación: LB 1737.A3 B582.b 2006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25518 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25519 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25520 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25521 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25522 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25523 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25524 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25525 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Creación de una estructura rural progresiva / A. T. Moster
Título : Creación de una estructura rural progresiva : Al servicio de una agricultura moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: A. T. Moster, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UTEHA Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 169 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA 2.-AGRICULTURA EDUCATIVA 3.-ENSEÑANZA-ESTUDIOS Clasificación: S 541 M915.c 1972 Creación de una estructura rural progresiva : Al servicio de una agricultura moderna [texto impreso] / A. T. Moster, Autor . - 1a ed. . - México : UTEHA, 1972 . - 169 p. : il ; 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA 2.-AGRICULTURA EDUCATIVA 3.-ENSEÑANZA-ESTUDIOS Clasificación: S 541 M915.c 1972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-556 S 541 M915.c 1972 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-557 S 541 M915.c 1972 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-558 S 541 M915.c 1972 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-559 S 541 M915.c 1972 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-560 S 541 M915.c 1972 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible La danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental en la Escuela Bolivariana Ciudad de Guanare / Luis Eduardo Rosales
Título : La danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental en la Escuela Bolivariana Ciudad de Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Eduardo Rosales, Autor ; Antonio José Veiga Méndez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 123h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Mención: PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Danza, Educación, Ambiental, Innovación educativa. Clasificación: TG EA 592 R788.d 2014 BP Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo fomentar la danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental en estudiantes de la Escuela Bolivariana Ciudad de Guanare, Municipio del estado Portuguesa. El estudio se oriento hacia la investigación acción participativa, con enfoque cualitativo. Apoyo en la investigación de campo, motivado a que se trabajo directamente en espacios abiertos, haciendo un diagnostico inicial, tomando como sujetos de estudio a niños y niñas de 4t0 grado de las secciones A (35 estudiantes 17 varones y 18 hembras), quienes formaron un grupo de 68 estudiantes. Se determino el conocimiento previo que estos tenían, sobre aspectos como: el espacio, música, cualidades motrices y psicológicas de los estudiantes. Considerando también aspectos de información académica y cultura general; que permitieron develar los elementos a considerar para la creación de la puesta en escena dancistica y la forma de abordar la temática ambiental a desarrollar, asumiendo una clara visión sobre el grupo de trabajo logrando el objetivo planteado. La labor fue con 40 estudiantes; de los diagnosticados inicialmente, una vez culminado el proceso de montaje de la puesta en escena dancistica y ejecutada, propiciando un dialogo de saberes sobre el proceso, donde hubo evidencias de aprendizajes significativos por parte de los participantes, desde su sensibilidad ambiental, por lo que el autor sugiere utilizar en las escuelas, la danza como estrategias para hacer educación ambiental. La danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental en la Escuela Bolivariana Ciudad de Guanare [texto impreso] / Luis Eduardo Rosales, Autor ; Antonio José Veiga Méndez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 123h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Mención: Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Danza, Educación, Ambiental, Innovación educativa. Clasificación: TG EA 592 R788.d 2014 BP Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo fomentar la danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental en estudiantes de la Escuela Bolivariana Ciudad de Guanare, Municipio del estado Portuguesa. El estudio se oriento hacia la investigación acción participativa, con enfoque cualitativo. Apoyo en la investigación de campo, motivado a que se trabajo directamente en espacios abiertos, haciendo un diagnostico inicial, tomando como sujetos de estudio a niños y niñas de 4t0 grado de las secciones A (35 estudiantes 17 varones y 18 hembras), quienes formaron un grupo de 68 estudiantes. Se determino el conocimiento previo que estos tenían, sobre aspectos como: el espacio, música, cualidades motrices y psicológicas de los estudiantes. Considerando también aspectos de información académica y cultura general; que permitieron develar los elementos a considerar para la creación de la puesta en escena dancistica y la forma de abordar la temática ambiental a desarrollar, asumiendo una clara visión sobre el grupo de trabajo logrando el objetivo planteado. La labor fue con 40 estudiantes; de los diagnosticados inicialmente, una vez culminado el proceso de montaje de la puesta en escena dancistica y ejecutada, propiciando un dialogo de saberes sobre el proceso, donde hubo evidencias de aprendizajes significativos por parte de los participantes, desde su sensibilidad ambiental, por lo que el autor sugiere utilizar en las escuelas, la danza como estrategias para hacer educación ambiental. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3554 TG EA 592 R788.d 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Diseño de experimentos aplicados / Reyes Castañeda, Pedro
Título : Diseño de experimentos aplicados Tipo de documento: texto impreso Autores: Reyes Castañeda, Pedro, Autor Mención de edición: 3a. ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 348 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-24-3391-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA 2.-AGRICULTURA EDUCATIVA-ENSEÑANZA 3.-ESTUDIOS EDUCATIVOS Clasificación: S 541 R457.d 1990 Diseño de experimentos aplicados [texto impreso] / Reyes Castañeda, Pedro, Autor . - 3a. ed. . - México : Trillas, 1990 . - 348 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 968-24-3391-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA 2.-AGRICULTURA EDUCATIVA-ENSEÑANZA 3.-ESTUDIOS EDUCATIVOS Clasificación: S 541 R457.d 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-9538 S 541 R457.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-9539 S 541 R457.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible