A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ACADÉMICO'
Refinar búsqueda
Continuing learning in the professions / Cyril O. Houle
Título : Continuing learning in the professions Tipo de documento: texto impreso Autores: Cyril O. Houle, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Jossey - Bass Publishers Fecha de publicación: 1980 Colección: Series in higher education, ISSN The Jossey - Número de páginas: 390 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 0875894496 Idioma : Español (spa) Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN PROFESIONAL 2.-MEJORAMIENTO ACADÉMICO Clasificación: LC 1059 H65 1980 Continuing learning in the professions [texto impreso] / Cyril O. Houle, Autor . - 1a. ed. . - Jossey - Bass Publishers, 1980 . - 390 p. : il. ; 23 cm.. - (Series in higher education, ISSN The Jossey -) .
ISSN : ISBN: 0875894496
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN PROFESIONAL 2.-MEJORAMIENTO ACADÉMICO Clasificación: LC 1059 H65 1980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14071 LC 1059 H65 1980 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: VII, 135 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACÍON MEDIA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -MATEMÁTICA Clasificación: TI-00162 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2002 . - VII, 135 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACÍON MEDIA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -MATEMÁTICA Clasificación: TI-00162 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00162 ti TI-00162 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El comportamiento de estudio en el cursante regular del subproyecto técnicas de estudio de la UNELLEZ-Guanare / José F. Rodríguez
Título : El comportamiento de estudio en el cursante regular del subproyecto técnicas de estudio de la UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: José F. Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 147 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00141 Trabajo de Investigación El comportamiento de estudio en el cursante regular del subproyecto técnicas de estudio de la UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / José F. Rodríguez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2002 . - 147 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00141 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00141 ti TI-00141 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Evaluación del efecto de los cursos de extensión en los conocimientos adquiridos en el sub-proyecto matemática I de ingeniería en la UNELLEZ-Guanare / Orlando M. Árias
Título : Evaluación del efecto de los cursos de extensión en los conocimientos adquiridos en el sub-proyecto matemática I de ingeniería en la UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando M. Árias, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: IX, 80 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Clasificación: TI-00088 Trabajo de Investigación Evaluación del efecto de los cursos de extensión en los conocimientos adquiridos en el sub-proyecto matemática I de ingeniería en la UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / Orlando M. Árias, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2005 . - IX, 80 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Clasificación: TI-00088 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00088 ti TI-00088 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Evaluación y desempeño docente con la participación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica / Rafael Antonio España Marquez
Título : Evaluación y desempeño docente con la participación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Antonio España Marquez, Autor ; Carlos Parraga, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 34 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN PROFESIONAL -EVALUACIÓN ACADÉMICA 2.-RENDIMIENTO ACADÉMICO -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00268 Trabajo de Investigación Evaluación y desempeño docente con la participación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica [texto impreso] / Rafael Antonio España Marquez, Autor ; Carlos Parraga, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - 34 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN PROFESIONAL -EVALUACIÓN ACADÉMICA 2.-RENDIMIENTO ACADÉMICO -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00268 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00268 ti TI-00268 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Factores Nutricionales que Intervienen en el Rendimiento Deportivo de los Alumnos de Segundo Año del Liceo Bolivariano Gral. Juan. G. Iribarren de Araure / Inojosa Ruben
Título : Factores Nutricionales que Intervienen en el Rendimiento Deportivo de los Alumnos de Segundo Año del Liceo Bolivariano Gral. Juan. G. Iribarren de Araure Tipo de documento: texto impreso Autores: Inojosa Ruben, Autor ; Omaira Montoya, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-NUTRICIÓN-HÁBITOS ALIMENTICIOS 3.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 4.-LICEO BOLIVARIANO GRAL JUAN GUILLERMO IRIBARREN DE ARAURE Clasificación: TG 01013 Trabajo de Grado Factores Nutricionales que Intervienen en el Rendimiento Deportivo de los Alumnos de Segundo Año del Liceo Bolivariano Gral. Juan. G. Iribarren de Araure [texto impreso] / Inojosa Ruben, Autor ; Omaira Montoya, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-NUTRICIÓN-HÁBITOS ALIMENTICIOS 3.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 4.-LICEO BOLIVARIANO GRAL JUAN GUILLERMO IRIBARREN DE ARAURE Clasificación: TG 01013 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01013 TG 01013 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Liderazgo docente y rendimiento académico de los estudiantes adscritos al Subprograma Sociología del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social / Karlin Fergusson Colmenares
Título : Liderazgo docente y rendimiento académico de los estudiantes adscritos al Subprograma Sociología del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social : Unellez, Período 2008 II Tipo de documento: texto impreso Autores: Karlin Fergusson Colmenares, Autor ; Roberto Espinoza Sotomayor, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 147h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Estilos de liderazgo, Situacionalidad, Liderazgo educativo, Rendimiento académico, Investigación enfoque cuantitativo. Clasificación: TG DU 398 F354.l 2010 Resumen: Actualmente, es indispensable la importancia que tiene el docente en la formación académica de sus estudiantes a pesar de que las nuevas tendencias educativas hacen énfasis en el alumno como centro de su propio aprendizaje. Esto solo se logra a través de una mayor interacción con el docente, quien al final es la persona que guía el proceso. Puede decirse que la definición de liderazgo está asociada al ámbito organizacional, sin embargo, resulta interesante estudiar su influencia en otras áreas, por ejemplo la educativa y más específicamente en el rendimiento académico. Debido a ello, la investigación pretende determinar el liderazgo docente y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera Sociología del desarrollo del VPDS a través del liderazgo ejercido por los docentes que conforman esa planta profesoral y de esa manera construir una base de conocimiento que apoye una posible postura de liderazgo docente frente al rendimiento académico estudiantil. Entre los conocimientos teóricos necesarios para el desarrollo de la investigación se encuentran: El liderazgo, el liderazgo docente, tipos de liderazgo, rendimiento académico. Desde el punto de vista metodológico la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, con un nivel de profundidad descriptivo apoyado en el correlacional, un diseño no experimental y transeccional; la unidad de análisis está constituída por 17 docentes, las técnicas e instrumentos de recolección de información (encuesta y cuestionario), hacen que el estudio sea de campo con algunos elementos de una investigación documental. Producto de la interpretación y el análisis de los datos obtenidos se concluye que los estilos de liderazgo el predominante es el soportativo, sin embargo, se observa la importancia de ejercer diversas actitudes ante situaciones específicas ya que la adopción de un único estilo no está asociada con la elevación del rendimiento académico. Liderazgo docente y rendimiento académico de los estudiantes adscritos al Subprograma Sociología del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social : Unellez, Período 2008 II [texto impreso] / Karlin Fergusson Colmenares, Autor ; Roberto Espinoza Sotomayor, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 147h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Estilos de liderazgo, Situacionalidad, Liderazgo educativo, Rendimiento académico, Investigación enfoque cuantitativo. Clasificación: TG DU 398 F354.l 2010 Resumen: Actualmente, es indispensable la importancia que tiene el docente en la formación académica de sus estudiantes a pesar de que las nuevas tendencias educativas hacen énfasis en el alumno como centro de su propio aprendizaje. Esto solo se logra a través de una mayor interacción con el docente, quien al final es la persona que guía el proceso. Puede decirse que la definición de liderazgo está asociada al ámbito organizacional, sin embargo, resulta interesante estudiar su influencia en otras áreas, por ejemplo la educativa y más específicamente en el rendimiento académico. Debido a ello, la investigación pretende determinar el liderazgo docente y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera Sociología del desarrollo del VPDS a través del liderazgo ejercido por los docentes que conforman esa planta profesoral y de esa manera construir una base de conocimiento que apoye una posible postura de liderazgo docente frente al rendimiento académico estudiantil. Entre los conocimientos teóricos necesarios para el desarrollo de la investigación se encuentran: El liderazgo, el liderazgo docente, tipos de liderazgo, rendimiento académico. Desde el punto de vista metodológico la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, con un nivel de profundidad descriptivo apoyado en el correlacional, un diseño no experimental y transeccional; la unidad de análisis está constituída por 17 docentes, las técnicas e instrumentos de recolección de información (encuesta y cuestionario), hacen que el estudio sea de campo con algunos elementos de una investigación documental. Producto de la interpretación y el análisis de los datos obtenidos se concluye que los estilos de liderazgo el predominante es el soportativo, sin embargo, se observa la importancia de ejercer diversas actitudes ante situaciones específicas ya que la adopción de un único estilo no está asociada con la elevación del rendimiento académico. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2691 TG DU 398 F354.l 2010 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Uso de tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza de cálculo I en la UNELLEZ - Guanare / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Uso de tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza de cálculo I en la UNELLEZ - Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: VIII, 93 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-´MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -MATEMÁTICA 3.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 4.-RENDIMIENTO ACADÉMICO -ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES Clasificación: TI-00110 Trabajo de Investigación Uso de tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza de cálculo I en la UNELLEZ - Guanare [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2007 . - VIII, 93 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-´MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -MATEMÁTICA 3.-TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 4.-RENDIMIENTO ACADÉMICO -ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES Clasificación: TI-00110 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00110 ti TI-00110 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible