A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'recreativas,'
Refinar búsqueda
Actividades recreativas para la promoción de la salud integral de los adultos mayores / Francelys Karina Zamuria Vitora
Título : Actividades recreativas para la promoción de la salud integral de los adultos mayores Tipo de documento: texto impreso Autores: Francelys Karina Zamuria Vitora, Autor ; Evaristo José López, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 96h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención: Pedagogía de la Educación Física.
Mención: Publicación y Honorífica.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Actividades recreativas, Salud integral, Adultos mayores. Clasificación: TG PE 650 Z26.a 74.m 2013 BP Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito aplicar un plan de actividades recreativas para promover la salud integral de los Adultos Mayores del Instituto Nacional de Servicio Social (INASS), del Municipio Guanare. El mismo se enmarca en el enfoque paradigmático cualitativo, post positivista a través de un proyecto de aplicación denominado modalidad de Investigación Acción realizado en sus cuatro fases: I Diagnóstico, II Elaboración, III Ejecución y IV Evaluación de la Propuesta. En este sentido, el proceso se desarrolló para su ejecución, partió de un diagnóstico aplicado a 5 informantes claves, que se logró a través de la observación, proceso de sensibilización, técnicas como la lluvia de ideas y grupo nominal, con el cual se detectó la situación problemática sus causas y efectos, así como jerarquizar las necesidades que presentaron los adultos mayores del (INASS) y su comunidad en general, una vez conocidas sus necesidades, se llega a diseñar y aplicar un plan de actividades recreativas, para minimizar las carencias percibidas en el mismo para ello se realizaron las fases antes señaladas. En función de los resultados se concluye, que al aplicar la evaluación, se logró obtener información de cuáles son los resultados de la aplicación del plan de actividades recreativas realizada; así mismo, se realizó en el estudio una fase diagnostica, que arrojó la concepción de una planificación que luego se ejecutó, que dejó resultados satisfactorios al observar cambios significativos en los adultos mayores, por tanto la metodología abordada ayudó a orientar el estudio. Finalmente debe incluirse en la planificación actividades recreativas, deporte, ejercitación, esencialmente las caminatas, la bailoterapia y los paseos constituyen una base sólida y segura para el bienestar de los adultos mayores. Actividades recreativas para la promoción de la salud integral de los adultos mayores [texto impreso] / Francelys Karina Zamuria Vitora, Autor ; Evaristo José López, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 96h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención: Pedagogía de la Educación Física.
Mención: Publicación y Honorífica.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Actividades recreativas, Salud integral, Adultos mayores. Clasificación: TG PE 650 Z26.a 74.m 2013 BP Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito aplicar un plan de actividades recreativas para promover la salud integral de los Adultos Mayores del Instituto Nacional de Servicio Social (INASS), del Municipio Guanare. El mismo se enmarca en el enfoque paradigmático cualitativo, post positivista a través de un proyecto de aplicación denominado modalidad de Investigación Acción realizado en sus cuatro fases: I Diagnóstico, II Elaboración, III Ejecución y IV Evaluación de la Propuesta. En este sentido, el proceso se desarrolló para su ejecución, partió de un diagnóstico aplicado a 5 informantes claves, que se logró a través de la observación, proceso de sensibilización, técnicas como la lluvia de ideas y grupo nominal, con el cual se detectó la situación problemática sus causas y efectos, así como jerarquizar las necesidades que presentaron los adultos mayores del (INASS) y su comunidad en general, una vez conocidas sus necesidades, se llega a diseñar y aplicar un plan de actividades recreativas, para minimizar las carencias percibidas en el mismo para ello se realizaron las fases antes señaladas. En función de los resultados se concluye, que al aplicar la evaluación, se logró obtener información de cuáles son los resultados de la aplicación del plan de actividades recreativas realizada; así mismo, se realizó en el estudio una fase diagnostica, que arrojó la concepción de una planificación que luego se ejecutó, que dejó resultados satisfactorios al observar cambios significativos en los adultos mayores, por tanto la metodología abordada ayudó a orientar el estudio. Finalmente debe incluirse en la planificación actividades recreativas, deporte, ejercitación, esencialmente las caminatas, la bailoterapia y los paseos constituyen una base sólida y segura para el bienestar de los adultos mayores. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3687 TG PE 650 Z26.a 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3686 TG PE 650 Z26.a 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Actividades recreativas para la promoción de la salud integral de los adultos mayoresMS word document Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años / Orlando Andrés Montenegro Jaspe
Título : Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Andrés Montenegro Jaspe, Autor ; Delvia del Carmen López de Aguilar, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 134h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias recreativas, Enseñanza, Disciplina, Tae kwon do. Clasificación: TG PE 889 M777.e 2016 Resumen: El propósito del estudio es Propone rEstrategias recreativas para los niños y niñas de 4 a 10 años en la enseñanza de la disciplina del Tae Kwon Do del Municipio Barinas Estado Barinas; además se ubicó en un modelo cuantitativo bajo el enfoque positivista. Por otro lado se apoyó en la modalidad de proyecto factible, de carácter descriptivo y de campo, ya que se describen los fenómenos que conforman el problema, se determina, predice e identifica las relaciones que existen entre las dos variables del estudio en referencia. De igual manera se desarrolló en tres (3) fases: diagnostica, factibilidad y diseño de la propuesta. La población y muestra estuvo constituida por diez (10) entrenadores. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario de preguntas cerradas con las alternativas (Si y No). la validez se realizó mediante la técnica de juicio de tres expertos, para darle confiabilidad se utilizó la fórmula KR20. El procesamiento y análisis de datos se determinó mediante la técnica de relación porcentual, el cual se representó a través de cuadros y gráficos, con el fin de estipular la frecuencia absoluta y relativa.En cuanto a las conclusiones se establece que los entrenadores de esta disciplina no están promoviendo estrategias que faciliten la práctica del taekwondo de manera eficiente en atención las edades de los niños y niñas. Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años [texto impreso] / Orlando Andrés Montenegro Jaspe, Autor ; Delvia del Carmen López de Aguilar, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - 134h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias recreativas, Enseñanza, Disciplina, Tae kwon do. Clasificación: TG PE 889 M777.e 2016 Resumen: El propósito del estudio es Propone rEstrategias recreativas para los niños y niñas de 4 a 10 años en la enseñanza de la disciplina del Tae Kwon Do del Municipio Barinas Estado Barinas; además se ubicó en un modelo cuantitativo bajo el enfoque positivista. Por otro lado se apoyó en la modalidad de proyecto factible, de carácter descriptivo y de campo, ya que se describen los fenómenos que conforman el problema, se determina, predice e identifica las relaciones que existen entre las dos variables del estudio en referencia. De igual manera se desarrolló en tres (3) fases: diagnostica, factibilidad y diseño de la propuesta. La población y muestra estuvo constituida por diez (10) entrenadores. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario de preguntas cerradas con las alternativas (Si y No). la validez se realizó mediante la técnica de juicio de tres expertos, para darle confiabilidad se utilizó la fórmula KR20. El procesamiento y análisis de datos se determinó mediante la técnica de relación porcentual, el cual se representó a través de cuadros y gráficos, con el fin de estipular la frecuencia absoluta y relativa.En cuanto a las conclusiones se establece que los entrenadores de esta disciplina no están promoviendo estrategias que faciliten la práctica del taekwondo de manera eficiente en atención las edades de los niños y niñas. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4327 TG PE 889 M777.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4325 TG PE 889 M777.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4328 TG PE 889 M777.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4326 TG PE 889 M777.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 añosapplication/data Estrategias recreativas para la enseñanza de la educación física, del nivel de educación primaria / Catherine Desiree González Rosario
Título : Estrategias recreativas para la enseñanza de la educación física, del nivel de educación primaria : Dirigido a docentes de aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Desiree González Rosario, Autor ; Chile Dougmary Petit Salazar, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: xi;99h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias recreativas, Educación física, Educación básica. Clasificación: TG PE 885 G643.e 2016 Resumen: La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar Estrategias Recreativas para la enseñanza de la educación física, del nivel de educación primaria dirigido a docentes de aula. El estudio está enmarcado en la metodología de un proyecto factible bajo un diseño de campo descriptivo. La investigación se dividió en tres fases: Fase Diagnóstica, Fase de Evaluación de la Factibilidad y la Fase de Elaboración de la Propuesta. Para efectos del estudio la población estuvo conformada por diez (10) docentes adscritos a la unidad objeto de estudio. La técnica de recolección de datos utilizada fue la Encuesta y el instrumento seleccionado fue el Cuestionario, el cual consta de diecisiete (17) ítemes tipo dicotómico, con dos alternativas de respuesta. Este instrumento, fue validado por el juicio de tres expertos, y se estableció la confiabilidad utilizando una prueba piloto ejecutada en una población similar, para lo cual se aplicó la fórmula estadística de Kuder Richardson, denominada KR, lo cual arrojó un grado de confiabilidad de 0,84 lo que significa un instrumento altamente confiable. Para el procesamiento de los datos se
utilizó el paquete Estadístico de las Ciencias Sociales SPSS según García y Otros (2001). Estos valores porcentuales se presentaron en gráficos de barras para cada una de las dimensiones clasificados por ítems. Seguidamente se realizó el análisis respectivo. Este análisis permitió evidenciar que el desconocimiento de estrategias recreativas por parte de los docentes de aula afecta el conocimiento de los alumnos (as), puesto que las actividades recreativas son siempre importantes y a través de ellas se intenta relacionar la práctica física con la salud, también implica el conocimiento del cuerpo y la adquisición de hábitos saludables, lo que generó en elaboración de estrategias recreativas para la enseñanza de la Educación Física dirigido a docentes de aula.Estrategias recreativas para la enseñanza de la educación física, del nivel de educación primaria : Dirigido a docentes de aula [texto impreso] / Catherine Desiree González Rosario, Autor ; Chile Dougmary Petit Salazar, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - xi;99h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias recreativas, Educación física, Educación básica. Clasificación: TG PE 885 G643.e 2016 Resumen: La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar Estrategias Recreativas para la enseñanza de la educación física, del nivel de educación primaria dirigido a docentes de aula. El estudio está enmarcado en la metodología de un proyecto factible bajo un diseño de campo descriptivo. La investigación se dividió en tres fases: Fase Diagnóstica, Fase de Evaluación de la Factibilidad y la Fase de Elaboración de la Propuesta. Para efectos del estudio la población estuvo conformada por diez (10) docentes adscritos a la unidad objeto de estudio. La técnica de recolección de datos utilizada fue la Encuesta y el instrumento seleccionado fue el Cuestionario, el cual consta de diecisiete (17) ítemes tipo dicotómico, con dos alternativas de respuesta. Este instrumento, fue validado por el juicio de tres expertos, y se estableció la confiabilidad utilizando una prueba piloto ejecutada en una población similar, para lo cual se aplicó la fórmula estadística de Kuder Richardson, denominada KR, lo cual arrojó un grado de confiabilidad de 0,84 lo que significa un instrumento altamente confiable. Para el procesamiento de los datos se
utilizó el paquete Estadístico de las Ciencias Sociales SPSS según García y Otros (2001). Estos valores porcentuales se presentaron en gráficos de barras para cada una de las dimensiones clasificados por ítems. Seguidamente se realizó el análisis respectivo. Este análisis permitió evidenciar que el desconocimiento de estrategias recreativas por parte de los docentes de aula afecta el conocimiento de los alumnos (as), puesto que las actividades recreativas son siempre importantes y a través de ellas se intenta relacionar la práctica física con la salud, también implica el conocimiento del cuerpo y la adquisición de hábitos saludables, lo que generó en elaboración de estrategias recreativas para la enseñanza de la Educación Física dirigido a docentes de aula.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4307 TG PE 885 G643.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4305 TG PE 885 G643.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4308 TG PE 885 G643.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4306 TG PE 885 G643.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias recreativas para la enseñanza de la educación fisica, del nivel de educación primaria : Dirigido a docentes de aulaAdobe Acrobat PDF Estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor / José Gregorio Rivas Peña
Título : Estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gregorio Rivas Peña, Autor ; Erín José González, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: xi;105h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategia recreativas, Adulto mayor, Calidad de vida. Clasificación: TG PE 892 R618.e 2016 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor en la casa de los abuelos, ubicada en el Barrio el Valle de Mesa de Cavacas, Municipio Guanare estado Portuguesa. Esta investigación se realizó bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo. La investigación se dividió en tres fases: Fase Diagnóstica, Fase de Evaluación de la Factibilidad y la Fase de Elaboración de la Propuesta. Para efectos del estudio la población estuvo conformada por 19 adultos mayores semi internos en la unidad objeto de estudio. La técnica de recolección de datos utilizada fue la Encuesta y el instrumento seleccionado fue el Cuestionario, el cual consta de 9 ítems. El instrumento fue validado por un grupo de expertos en el área. Para el procesamiento de los datos se utilizó el paquete Estadístico de las Ciencias Sociales KR20. Estos valores porcentuales se presentaron en gráficos de barras para cada una de las dimensiones, clasificados por ítems. Seguidamente se realizó el análisis respectivo. El análisis e interpretación de los datos se realizó haciendo uso de la estadística descriptiva. Este análisis permitió evidenciar la necesidad de diseñar estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor en la Casa de los Abuelos, Municipio Guanare estado Portuguesa, puesto que el ejercicio físico influye positivamente en la salud generando beneficios biológicos, psicológicos y sociales. Estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor [texto impreso] / José Gregorio Rivas Peña, Autor ; Erín José González, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - xi;105h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategia recreativas, Adulto mayor, Calidad de vida. Clasificación: TG PE 892 R618.e 2016 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor en la casa de los abuelos, ubicada en el Barrio el Valle de Mesa de Cavacas, Municipio Guanare estado Portuguesa. Esta investigación se realizó bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo. La investigación se dividió en tres fases: Fase Diagnóstica, Fase de Evaluación de la Factibilidad y la Fase de Elaboración de la Propuesta. Para efectos del estudio la población estuvo conformada por 19 adultos mayores semi internos en la unidad objeto de estudio. La técnica de recolección de datos utilizada fue la Encuesta y el instrumento seleccionado fue el Cuestionario, el cual consta de 9 ítems. El instrumento fue validado por un grupo de expertos en el área. Para el procesamiento de los datos se utilizó el paquete Estadístico de las Ciencias Sociales KR20. Estos valores porcentuales se presentaron en gráficos de barras para cada una de las dimensiones, clasificados por ítems. Seguidamente se realizó el análisis respectivo. El análisis e interpretación de los datos se realizó haciendo uso de la estadística descriptiva. Este análisis permitió evidenciar la necesidad de diseñar estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayor en la Casa de los Abuelos, Municipio Guanare estado Portuguesa, puesto que el ejercicio físico influye positivamente en la salud generando beneficios biológicos, psicológicos y sociales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4303 TG PE 892 R618.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4301 TG PE 892 R618.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4304 TG PE 892 R618.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4302 TG PE 892 R618.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias recreativas para promover la calidad de vida del adulto mayorMS word document Guía de actividades recreativas para la enseñanza de la educación física en primer grado / Richard José Acosta Montilla
Título : Guía de actividades recreativas para la enseñanza de la educación física en primer grado Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard José Acosta Montilla, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 123h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía, Actividades recreativas, Enseñanza, Educación. Clasificación: TG PE 556 AC185.g 2014 BP Resumen: Sin Resumen de autor. Guía de actividades recreativas para la enseñanza de la educación física en primer grado [texto impreso] / Richard José Acosta Montilla, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 123h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía, Actividades recreativas, Enseñanza, Educación. Clasificación: TG PE 556 AC185.g 2014 BP Resumen: Sin Resumen de autor. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3528 TG PE 556 AC185.g 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo