A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Freddy José Durán Garrido
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaGuía de actividades recreativas para la enseñanza de la educación física en primer grado / Richard José Acosta Montilla
Título : Guía de actividades recreativas para la enseñanza de la educación física en primer grado Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard José Acosta Montilla, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 123h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía, Actividades recreativas, Enseñanza, Educación. Clasificación: TG PE 556 AC185.g 2014 BP Resumen: Sin Resumen de autor. Guía de actividades recreativas para la enseñanza de la educación física en primer grado [texto impreso] / Richard José Acosta Montilla, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 123h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía, Actividades recreativas, Enseñanza, Educación. Clasificación: TG PE 556 AC185.g 2014 BP Resumen: Sin Resumen de autor. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3528 TG PE 556 AC185.g 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física / Frendy Estanglyn Ruiz Rivas
Título : Guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física : Caso de Estudio: Docentes educación física del nivel secundario Escuela Técnica Comercial Quebrada de la Virgen, Guanare-Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Frendy Estanglyn Ruiz Rivas, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 135. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía didáctica pedagógica, Materiales alternativos, Enseñanza de la educación física, Educación secundaria. Clasificación: TG PE 611 R934.g 2013 BP Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad proponer una guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física en la Escuela Técnica Comercial “Quebrada De La Virgen” del Municipio Guanare estado Portuguesa.Este proyecto está enmarcado en la modalidad de Proyecto Especial, el cual se desarrolla en las siguientes fases:fase I diagnóstica, fase II análisis de los resultados faseIII diseño de la propuesta, es de hacer notar que en la primera fase se apoyará en un estudio de campo de carácter descriptivo, la población es finita y está compuesta por diez (10) docentes que laboran con la cátedra Educación Física y en el nivel de educación secundaria,A esto se le aplicará, un instrumento tipo cuestionario, contentivo de veinte (20) ítems, de carácter dicotómico, el mismo será validado a través de juicio de tres expertos, quienes aprueban la validez del contenido y la validez de construcción. La confiabilidad es evaluada con el coeficiente Kuder de Richardson. Al interpretar los resultados se detectó la carencia de materiales deportivos para la enseñanza de dicha área. Por tanto, se ofrece como alternativa de solución el uso del tutorial didáctico con materiales alternativos para un mejor desenvolvimiento en el desarrollo de las actividades académicas deportivas y recreativas. Guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física : Caso de Estudio: Docentes educación física del nivel secundario Escuela Técnica Comercial Quebrada de la Virgen, Guanare-Portuguesa [texto impreso] / Frendy Estanglyn Ruiz Rivas, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 135. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía didáctica pedagógica, Materiales alternativos, Enseñanza de la educación física, Educación secundaria. Clasificación: TG PE 611 R934.g 2013 BP Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad proponer una guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física en la Escuela Técnica Comercial “Quebrada De La Virgen” del Municipio Guanare estado Portuguesa.Este proyecto está enmarcado en la modalidad de Proyecto Especial, el cual se desarrolla en las siguientes fases:fase I diagnóstica, fase II análisis de los resultados faseIII diseño de la propuesta, es de hacer notar que en la primera fase se apoyará en un estudio de campo de carácter descriptivo, la población es finita y está compuesta por diez (10) docentes que laboran con la cátedra Educación Física y en el nivel de educación secundaria,A esto se le aplicará, un instrumento tipo cuestionario, contentivo de veinte (20) ítems, de carácter dicotómico, el mismo será validado a través de juicio de tres expertos, quienes aprueban la validez del contenido y la validez de construcción. La confiabilidad es evaluada con el coeficiente Kuder de Richardson. Al interpretar los resultados se detectó la carencia de materiales deportivos para la enseñanza de dicha área. Por tanto, se ofrece como alternativa de solución el uso del tutorial didáctico con materiales alternativos para un mejor desenvolvimiento en el desarrollo de las actividades académicas deportivas y recreativas. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3577 TG PE 611 R934.g 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3576 TG PE 611 R934.g 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Tutorial didáctico para la enseñanza del balonmano femenino en la clase de educación física en el municipio San Genaro estado Portuguesa / Wilcar Alexander Parra Perozo
Título : Tutorial didáctico para la enseñanza del balonmano femenino en la clase de educación física en el municipio San Genaro estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilcar Alexander Parra Perozo, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 171h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación. Mención: Pedagogía de la Educación Física. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Tutorial Didáctico, Enseñanza, Balonmano Femenino, Clase de Educación Física. Clasificación: TG PE 645 P259.t 2013 Resumen: El presente estudio de investigación tuvo como finalidad, proponer un Tutorial Didáctico para la enseñanza del Balonmano Femenino en la clase de Educación Física en el Municipio San Genaro, Estado Portuguesa, el mismo está enmarcado en un enfoque paradigmático – positivista bajo la modalidad de proyecto especial ejecutado en tres fases: fase I , fase II, y fase III, en su fase I fue apoyado en un estudio de campo de carácter descriptivo, el cual tuvo como propósito, diagnosticar y determinar la necesidad de elaborar un Tutorial Didáctico para la Enseñanza del Balonmano Femenino como alternativa de desarrollo de las estudiantes de (11-14 años) en la clase de Educación Física en el Municipio San Genaro, los sujetos de estudio fueron (15) docentes especialistas del área pertenecientes al Municipio San Genaro. Dicho estudio se realizó mediante la aplicación de un instrumento tipo cuestionario, de preguntas dicotómicas. Asimismo, hay que señalar que se empleó la validación del instrumento a través de juicio de expertos, una vez que se aplicó, se pudo apreciar el nivel de conocimiento que poseen los docentes con respecto al tema en proceso, proporcionando así las bases de la propuesta para la elaboración de un Tutorial Didáctico para la Enseñanza del Balonmano Femenino en la Clase de Educación Física en el Municipio San Genaro Estado Portuguesa. Tutorial didáctico para la enseñanza del balonmano femenino en la clase de educación física en el municipio San Genaro estado Portuguesa [texto impreso] / Wilcar Alexander Parra Perozo, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 171h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación. Mención: Pedagogía de la Educación Física.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Tutorial Didáctico, Enseñanza, Balonmano Femenino, Clase de Educación Física. Clasificación: TG PE 645 P259.t 2013 Resumen: El presente estudio de investigación tuvo como finalidad, proponer un Tutorial Didáctico para la enseñanza del Balonmano Femenino en la clase de Educación Física en el Municipio San Genaro, Estado Portuguesa, el mismo está enmarcado en un enfoque paradigmático – positivista bajo la modalidad de proyecto especial ejecutado en tres fases: fase I , fase II, y fase III, en su fase I fue apoyado en un estudio de campo de carácter descriptivo, el cual tuvo como propósito, diagnosticar y determinar la necesidad de elaborar un Tutorial Didáctico para la Enseñanza del Balonmano Femenino como alternativa de desarrollo de las estudiantes de (11-14 años) en la clase de Educación Física en el Municipio San Genaro, los sujetos de estudio fueron (15) docentes especialistas del área pertenecientes al Municipio San Genaro. Dicho estudio se realizó mediante la aplicación de un instrumento tipo cuestionario, de preguntas dicotómicas. Asimismo, hay que señalar que se empleó la validación del instrumento a través de juicio de expertos, una vez que se aplicó, se pudo apreciar el nivel de conocimiento que poseen los docentes con respecto al tema en proceso, proporcionando así las bases de la propuesta para la elaboración de un Tutorial Didáctico para la Enseñanza del Balonmano Femenino en la Clase de Educación Física en el Municipio San Genaro Estado Portuguesa. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3655 TG PE 645 P259.t 2013 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3654 TG PE 645 P259.t 2013 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Tutorial didáctico para la enseñanza del balonmano femenino en la clase de educación física en el municipio San Genaro estado PortuguesaMS word document