A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
200 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Etnología-Metodología Educación-Evaluación-Metodología'
Refinar búsqueda
Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa / J.P. Goetz
Título : Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: J.P. Goetz, Autor ; M. D. LeCompte, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Morata Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 279 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-320-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Investigaciones Educativas Palabras clave: Etnología-Metodología
Educación-Evaluación-MetodologíaClasificación: LB1028 G611.e 1998 BP Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa [texto impreso] / J.P. Goetz, Autor ; M. D. LeCompte, Autor . - 1a ed. . - Madrid, España : Morata, 1998 . - 279 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-84-7112-320-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Investigaciones Educativas Palabras clave: Etnología-Metodología
Educación-Evaluación-MetodologíaClasificación: LB1028 G611.e 1998 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2391 LB1028 G611.e 1998 BP e.2 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Evaluación sensorial de una sopa crema deshidratada elaborada con harinas de caraotas negras (Phaseolus vulgaris I.), sangre de cerdo y aislado de soya / José Carmelo Moreno Palacios
Título : Evaluación sensorial de una sopa crema deshidratada elaborada con harinas de caraotas negras (Phaseolus vulgaris I.), sangre de cerdo y aislado de soya Tipo de documento: texto impreso Autores: José Carmelo Moreno Palacios, Autor ; Tony Garcia Rujano, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Ingeniería Agroindustrial Número de páginas: iv; 95h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ingeniería Agroindustrial.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Ingeniería Agroindustrial-Trabajos de Grado Palabras clave: Ingeniería Agroindustrial, Evaluación sensorial, Sopa crema deshidratada, Sangre de cerdo, Metodología de superficie de respuesta, Optimización multiobjetivo. Clasificación: TG II 894 M843.e 2014 BP Resumen: Se realizó la evaluación de la respuesta sensorial de una sopa-crema deshidratada elaborada con harina de caraotas negras (phaseolus vulgaris L.) integral cocidas, harina de sangre de cerdo curada y cocida y harina de aislado proteico de soya. para esto se utilizaron 15 tratamientos que fueron evaluados por un panel semientrenado, utilizando escalas hedónica estructurada de 5 niveles y escalas hedónica no estructurada que va desde el nivel 1 hasta 5. La investigación fue estadisticamente diseñada, con un Desings de Box-Behnken para un arreglo compuesto central ortogonal de tres factores experimentales, repetidos diez veces. Para el análisis de los datos se utilizó regresión lineal múltiple cuadrática con interacciones de primer orden y análisis de varianza (ANAVAR). Además se aplicó, regresión logística y de calidad de deseabilidad difusa. Se concluyo que todos los factores experimentales son importante en el proceso; la co-optimización predijo que la condición de mayor deseabilidad por el panel semientrenado fue de 60 gr. de harina de caraotas negras, 16,39 gr harina de sangre de cerdo curada y 15,10 gr. de harina de aislado proteico de soya. El tratamiento que más gusto fue el numero 6, con valores de composición de X1= 60 gr., X2= 15 gr. y X3= 15 gr. los cuales son bastante cercanos a los predicho por la co-optimización estadística de parámetros de calidad y deseabilidad. Evaluación sensorial de una sopa crema deshidratada elaborada con harinas de caraotas negras (Phaseolus vulgaris I.), sangre de cerdo y aislado de soya [texto impreso] / José Carmelo Moreno Palacios, Autor ; Tony Garcia Rujano, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - iv; 95h. : il.. - (Trabajos de Grado. Ingeniería Agroindustrial) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ingeniería Agroindustrial.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Ingeniería Agroindustrial-Trabajos de Grado Palabras clave: Ingeniería Agroindustrial, Evaluación sensorial, Sopa crema deshidratada, Sangre de cerdo, Metodología de superficie de respuesta, Optimización multiobjetivo. Clasificación: TG II 894 M843.e 2014 BP Resumen: Se realizó la evaluación de la respuesta sensorial de una sopa-crema deshidratada elaborada con harina de caraotas negras (phaseolus vulgaris L.) integral cocidas, harina de sangre de cerdo curada y cocida y harina de aislado proteico de soya. para esto se utilizaron 15 tratamientos que fueron evaluados por un panel semientrenado, utilizando escalas hedónica estructurada de 5 niveles y escalas hedónica no estructurada que va desde el nivel 1 hasta 5. La investigación fue estadisticamente diseñada, con un Desings de Box-Behnken para un arreglo compuesto central ortogonal de tres factores experimentales, repetidos diez veces. Para el análisis de los datos se utilizó regresión lineal múltiple cuadrática con interacciones de primer orden y análisis de varianza (ANAVAR). Además se aplicó, regresión logística y de calidad de deseabilidad difusa. Se concluyo que todos los factores experimentales son importante en el proceso; la co-optimización predijo que la condición de mayor deseabilidad por el panel semientrenado fue de 60 gr. de harina de caraotas negras, 16,39 gr harina de sangre de cerdo curada y 15,10 gr. de harina de aislado proteico de soya. El tratamiento que más gusto fue el numero 6, con valores de composición de X1= 60 gr., X2= 15 gr. y X3= 15 gr. los cuales son bastante cercanos a los predicho por la co-optimización estadística de parámetros de calidad y deseabilidad. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4188 TG II 894 M843.e 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Metodología de evaluación de proyectos para los planes de inversión en la Dirección de Planificación y Presupuesto, Gobernación de Portuguesa / Lisbeth Margarita Pacheco Díaz
Título : Metodología de evaluación de proyectos para los planes de inversión en la Dirección de Planificación y Presupuesto, Gobernación de Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth Margarita Pacheco Díaz, Autor ; Yelitza Mogollòn Durán, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia Pública Número de páginas: xii; 149h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia Publica.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia Pública- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia publica, Evaluación de proyectos, Metodología, Planes de inversión. Clasificación: TG GP 871 P116.m 2016 Resumen: Todo desarrollo integral de un Estado se fundamenta en bases y acciones de una gerencia pública eficiente y eficaz, caracterizada por implantar políticas públicas traducidas en impactos generadores de bienestar social y satisfacción de un colectivo. Bajo esta convicción, una gestión pública es garante de ello, al tomar decisiones apropiadas de inversión, asignando recursos a proyectos factibles que respondan a dar soluciones para lo cual fueron planteados. Partiendo de esta ideología, la presente investigación tiene como objetivo general diseñar una metodología de evaluación de proyectos a ser aplicada por la Dirección de Planificación y Presupuesto en la formulación de Planes de Inversión de la Gobernación del Estado Portuguesa, vista desde las dimensiones económica, técnica, social y política; esenciales a ser consideradas y valoradas en todo proyecto de inversión social, sin dejar de incluir el aspecto ambiental, con la finalidad de buscar una integralidad de criterios que generen información valiosa, permitiendo tener una visión amplia sobre las ventajas y desventajas de un proyecto antes de formar parte de la inversión pública. La investigación se realizó en la Dirección de Planificación y Presupuesto de la Gobernación de Portuguesa, unidad donde se planifican y formulan los planes de inversión pública. El desarrollo de la investigación se dio observando el universo de proyectos que actualmente reposa en el Banco de Proyectos de la Dirección, generándose una investigación descriptiva y de naturaleza cuantitativa, con diseño documental. Tras la observación y análisis de la población en estudio; se evidenció las características y particularidades de los veinte proyectos, demostrándose la necesidad de aplicar una evaluación integral y armónica que viabilice la toma de decisiones sobre la asignación de recursos en la gerencia pública Estadal. El análisis Interpretativo de los resultados permitió establecer criterios para el diseño de una metodología propuesta como herramienta útil a la gerencia pública. Metodología de evaluación de proyectos para los planes de inversión en la Dirección de Planificación y Presupuesto, Gobernación de Portuguesa [texto impreso] / Lisbeth Margarita Pacheco Díaz, Autor ; Yelitza Mogollòn Durán, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - xii; 149h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia Pública) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia Publica.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia Pública- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia publica, Evaluación de proyectos, Metodología, Planes de inversión. Clasificación: TG GP 871 P116.m 2016 Resumen: Todo desarrollo integral de un Estado se fundamenta en bases y acciones de una gerencia pública eficiente y eficaz, caracterizada por implantar políticas públicas traducidas en impactos generadores de bienestar social y satisfacción de un colectivo. Bajo esta convicción, una gestión pública es garante de ello, al tomar decisiones apropiadas de inversión, asignando recursos a proyectos factibles que respondan a dar soluciones para lo cual fueron planteados. Partiendo de esta ideología, la presente investigación tiene como objetivo general diseñar una metodología de evaluación de proyectos a ser aplicada por la Dirección de Planificación y Presupuesto en la formulación de Planes de Inversión de la Gobernación del Estado Portuguesa, vista desde las dimensiones económica, técnica, social y política; esenciales a ser consideradas y valoradas en todo proyecto de inversión social, sin dejar de incluir el aspecto ambiental, con la finalidad de buscar una integralidad de criterios que generen información valiosa, permitiendo tener una visión amplia sobre las ventajas y desventajas de un proyecto antes de formar parte de la inversión pública. La investigación se realizó en la Dirección de Planificación y Presupuesto de la Gobernación de Portuguesa, unidad donde se planifican y formulan los planes de inversión pública. El desarrollo de la investigación se dio observando el universo de proyectos que actualmente reposa en el Banco de Proyectos de la Dirección, generándose una investigación descriptiva y de naturaleza cuantitativa, con diseño documental. Tras la observación y análisis de la población en estudio; se evidenció las características y particularidades de los veinte proyectos, demostrándose la necesidad de aplicar una evaluación integral y armónica que viabilice la toma de decisiones sobre la asignación de recursos en la gerencia pública Estadal. El análisis Interpretativo de los resultados permitió establecer criterios para el diseño de una metodología propuesta como herramienta útil a la gerencia pública. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4243 TG GP 871 P116.m 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4245 TG GP 871 P116.m 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4246 TG GP 871 P116.m 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4244 TG GP 871 P116.m 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Metodología de evaluación de proyectos para los planes de inversión en la dirección de planificación y presupuesto. Gobernación de Portuguesaapplication/data Aims and Methods of vegetation Ecology / Dieter Mueller Dombois
Título : Aims and Methods of vegetation Ecology Tipo de documento: texto impreso Autores: Dieter Mueller Dombois, Autor Mención de edición: 1 ed. Editorial: John Wiley & Sons Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: xx, 547 p. Il.: Il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN 0471622915 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-ECOLOGÍA VEGETAL 2.-BOTÁNICA-METODOLOGÍA Clasificación: QK 901 M85 1974 Aims and Methods of vegetation Ecology [texto impreso] / Dieter Mueller Dombois, Autor . - 1 ed. . - Londres : John Wiley & Sons, 1974 . - xx, 547 p. : Il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN 0471622915
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-ECOLOGÍA VEGETAL 2.-BOTÁNICA-METODOLOGÍA Clasificación: QK 901 M85 1974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-2160 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2151 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-2152 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2153 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2154 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2155 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2156 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2157 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2158 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2159 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-2485 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-5107 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-5145 QK 901 M85 1974 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Análisis de currículo / George J. Posner
Título : Análisis de currículo : Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: George J. Posner, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2001 Colección: Docente del Siglo XXI. Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Número de páginas: 347 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-41-0184-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CURRÍCULO-EDUCACIÓN 2.-EVALUACIÓN CURRICULAR Clasificación: LB 1628 P65 2001 Análisis de currículo : Cómo desarrollar una práctica docente competitiva [texto impreso] / George J. Posner, Autor . - 2a. ed. . - McGraw-Hill Interamericana, 2001 . - 347 p. : il. ; 24 cm.. - (Docente del Siglo XXI. Cómo desarrollar una práctica docente competitiva) .
ISSN : ISBN: 958-41-0184-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CURRÍCULO-EDUCACIÓN 2.-EVALUACIÓN CURRICULAR Clasificación: LB 1628 P65 2001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19094 LB 1628 P65 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Aplicabilidad de los conocimientos y destrezas adquiridos en cursos de computación dictados en la UNELLEZ / Luis Cárcamo
Título : Aplicabilidad de los conocimientos y destrezas adquiridos en cursos de computación dictados en la UNELLEZ Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Cárcamo, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: VI, 62 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN EDUCATIVA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PROCESAMIENTO DE DATOS ELECTRÓNICOS EN LA EDUCACIÓN -TECNOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: TI-00126 Trabajo de Investigación Aplicabilidad de los conocimientos y destrezas adquiridos en cursos de computación dictados en la UNELLEZ [texto impreso] / Luis Cárcamo, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2000 . - VI, 62 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN EDUCATIVA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PROCESAMIENTO DE DATOS ELECTRÓNICOS EN LA EDUCACIÓN -TECNOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: TI-00126 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00126 ti TI-00126 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Aplicación de la metodología de currículo Integral en el rediseño de la carrera de Ingeniería de los Recursos Naturales Renovables / Arlene Coromoto Rodríguez Mezerhane
Título : Aplicación de la metodología de currículo Integral en el rediseño de la carrera de Ingeniería de los Recursos Naturales Renovables Tipo de documento: texto impreso Autores: Arlene Coromoto Rodríguez Mezerhane, Autor ; Olivia Palacios, Autor ; Nancy López, Autor ; Néstor Solórzano, Autor ; Martín Correa-Viana, Colaborador ; Claudia Velazco, Autor ; Santos Miguel Niño, Autor ; Yonny Betancourt, Autor Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CURRÍCULO -EVALUACIÓN CURRICULAR 2.-PLANES DE ESTUDIO -CONSEJEROS DE UNIVERSIDADES Clasificación: TI-00138 Trabajo de Investigación Aplicación de la metodología de currículo Integral en el rediseño de la carrera de Ingeniería de los Recursos Naturales Renovables [texto impreso] / Arlene Coromoto Rodríguez Mezerhane, Autor ; Olivia Palacios, Autor ; Nancy López, Autor ; Néstor Solórzano, Autor ; Martín Correa-Viana, Colaborador ; Claudia Velazco, Autor ; Santos Miguel Niño, Autor ; Yonny Betancourt, Autor . - [s.d.].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CURRÍCULO -EVALUACIÓN CURRICULAR 2.-PLANES DE ESTUDIO -CONSEJEROS DE UNIVERSIDADES Clasificación: TI-00138 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00138 ti TI-00138 Monografías Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aplicación de la metodología de currículo integral en el rediseño de la carrera de Ingeniería de Producción Animal / Arlene Coromoto Rodríguez Mezerhane ; Juan Rodríguez ; Raúl Rodríguez ; César Zambrano
Título : Aplicación de la metodología de currículo integral en el rediseño de la carrera de Ingeniería de Producción Animal Tipo de documento: texto impreso Autores: Arlene Coromoto Rodríguez Mezerhane, Autor ; Juan Rodríguez, Autor ; Raúl Rodríguez, Autor ; César Zambrano, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: s. p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CONSEJEROS DE UNIVERSIDADES -EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-CURRÍCULO -EVALUACIÓN CURRICULAR Clasificación: TI-00137 Trabajo de Investigación Aplicación de la metodología de currículo integral en el rediseño de la carrera de Ingeniería de Producción Animal [texto impreso] / Arlene Coromoto Rodríguez Mezerhane, Autor ; Juan Rodríguez, Autor ; Raúl Rodríguez, Autor ; César Zambrano, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2004 . - s. p. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CONSEJEROS DE UNIVERSIDADES -EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-CURRÍCULO -EVALUACIÓN CURRICULAR Clasificación: TI-00137 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00137 ti TI-00137 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Aprender y enseñar ciencia / Juan Ignacio Pozo Municio
Título : Aprender y enseñar ciencia : Del conocimento cotidiano al conocimiento científico Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Ignacio Pozo Municio, Autor ; Miguel Ángel Gómez Crespo, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Morata Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 331 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-7112-440-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA Clasificación: Q 181.A2 P65 2000 Aprender y enseñar ciencia : Del conocimento cotidiano al conocimiento científico [texto impreso] / Juan Ignacio Pozo Municio, Autor ; Miguel Ángel Gómez Crespo, Autor . - 2a ed. . - Madrid, España : Morata, 2000 . - 331 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 84-7112-440-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA Clasificación: Q 181.A2 P65 2000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16926 Q 181.A2 P65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes / Rithard Bolívar
Título : Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rithard Bolívar, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: XIII, 309 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Aproximación a un modelo teórico en atención a la concepciones de los docentes de educación física respecto a la evaluación de los aprendizajes [texto impreso] / Rithard Bolívar, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2013 . - XIII, 309 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: G=GEOGRAFÍA, MAPAS, ANTROPOLOGÍA Y RECREACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE PERCEPTIVO -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-CURRÍCULO -PLANES DE ESTUDIO 3.-EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TI-00251 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00251 ti TI-00251 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible