A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Estudiantil'
Refinar búsqueda
Calidad del aprendizaje universitario / John Biggs
Título : Calidad del aprendizaje universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: John Biggs, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: NARCEA Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 295 p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1398-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Enseñanza Universitaria Palabras clave: Rendimiento Estudiantil de Estudiantes Universitarios
Enseñanza EfectivaClasificación: LB2331 B592.c 2006 BP Calidad del aprendizaje universitario [texto impreso] / John Biggs, Autor . - 2a ed. . - España : NARCEA, 2006 . - 295 p. : il.
ISBN : 978-84-277-1398-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Enseñanza Universitaria Palabras clave: Rendimiento Estudiantil de Estudiantes Universitarios
Enseñanza EfectivaClasificación: LB2331 B592.c 2006 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2259 LB2331 B592.c 2006 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Diagnóstico de la orientación vocacional en las instituciones de educación media diversificada y profesional del estado Portuguesa / José F. Rodríguez
Título : Diagnóstico de la orientación vocacional en las instituciones de educación media diversificada y profesional del estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: José F. Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 139 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL -ENSEÑANZA VOCACIONAL 2.-ORIENTACIÓN PROFESIONAL Clasificación: TI-00086 Trabajo de Investigación Diagnóstico de la orientación vocacional en las instituciones de educación media diversificada y profesional del estado Portuguesa [texto impreso] / José F. Rodríguez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 1997 . - 139 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL -ENSEÑANZA VOCACIONAL 2.-ORIENTACIÓN PROFESIONAL Clasificación: TI-00086 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00086 ti TI-00086 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: VII, 135 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACÍON MEDIA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -MATEMÁTICA Clasificación: TI-00162 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el uso del lenguaje matemático en el rendimiento estudiantil del 6to. grado en la unidad educativa Juan Fernández de León, año escolar 2001 - 2002 [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2002 . - VII, 135 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACÍON MEDIA -RENDIMIENTO ACADÉMICO 2.-EVALUACIÓN ACADÉMICA -MATEMÁTICA Clasificación: TI-00162 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00162 ti TI-00162 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategia del cuadro de mando integral para fortalecer la Dirección de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil en la UDESUR / Julisvi Katiuska Rengifo Maldonado
Título : Estrategia del cuadro de mando integral para fortalecer la Dirección de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil en la UDESUR Tipo de documento: texto impreso Autores: Julisvi Katiuska Rengifo Maldonado, Autor ; Edgar Augusto Villanueva León, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: 128h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General, Cuadro de mando integral (CMI), Bienestar estudiantil. Clasificación: TG GG 697 R412.e 2014 Resumen: El objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo de estrategia de cuadro de mando integral para fortalecer la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil en la universidad deportiva del sur (UDESUR), San Carlos, Cojedes. Metodologicamente, se enmarcó en un proyecto de aplicación, con nivel descriptivo y diseño de campo no experimental. La población quedó conformada por cuarenta y dos (42) trabajadores de la institución, y se tomó muestra treinta y cuatro (34) empleados pertenecientes a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 26 ítems con una escala tipo Likert, utilizando 5 expertos, la confiabilidad fue procesada por medio del estadístico Alfa de Cronbach, dio un valor confiable de 0.93. Los datos obtenidos fueron analizados y tabulados por medio de la estadística descriptiva porcentual. Los resultados indicaron que actualmente no se mide la eficiencia de las actividades de la dirección de BCVE mediante indicadores de gestión, situación que denota una deficiencia dentro de la perspectiva de los procesos internos, dentro del cuadro de mando integral. Esto trae como consecuencias posteriores, carencias comunicacionales, bajos niveles de motivación en el personal, dado que se mantienen alejados de las expectativas gerenciales de dicha unidad estratégica; por lo que se resalta la necesidad de implementar criterios cuantitativos que permitan monitorear el desempeño de la organización, fomentando un equilibrio entre los objetivos a corto y largo plazo, para así lograr integrar el direccionamiento estratégico con la acción Estrategia del cuadro de mando integral para fortalecer la Dirección de Bienestar y Calidad de Vida Estudiantil en la UDESUR [texto impreso] / Julisvi Katiuska Rengifo Maldonado, Autor ; Edgar Augusto Villanueva León, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 128h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General, Cuadro de mando integral (CMI), Bienestar estudiantil. Clasificación: TG GG 697 R412.e 2014 Resumen: El objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo de estrategia de cuadro de mando integral para fortalecer la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil en la universidad deportiva del sur (UDESUR), San Carlos, Cojedes. Metodologicamente, se enmarcó en un proyecto de aplicación, con nivel descriptivo y diseño de campo no experimental. La población quedó conformada por cuarenta y dos (42) trabajadores de la institución, y se tomó muestra treinta y cuatro (34) empleados pertenecientes a la dirección de bienestar y calidad de vida estudiantil. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 26 ítems con una escala tipo Likert, utilizando 5 expertos, la confiabilidad fue procesada por medio del estadístico Alfa de Cronbach, dio un valor confiable de 0.93. Los datos obtenidos fueron analizados y tabulados por medio de la estadística descriptiva porcentual. Los resultados indicaron que actualmente no se mide la eficiencia de las actividades de la dirección de BCVE mediante indicadores de gestión, situación que denota una deficiencia dentro de la perspectiva de los procesos internos, dentro del cuadro de mando integral. Esto trae como consecuencias posteriores, carencias comunicacionales, bajos niveles de motivación en el personal, dado que se mantienen alejados de las expectativas gerenciales de dicha unidad estratégica; por lo que se resalta la necesidad de implementar criterios cuantitativos que permitan monitorear el desempeño de la organización, fomentando un equilibrio entre los objetivos a corto y largo plazo, para así lograr integrar el direccionamiento estratégico con la acción Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3755 TG GG 697 R412.e 2014 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Estrategias organizacionales para fortalecer el servicio comunitario del programa ciencias sociales - VPA / Maritza Coromoto Fernández Lobo
Título : Estrategias organizacionales para fortalecer el servicio comunitario del programa ciencias sociales - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: V, 85 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-GERENCIA EDUCATIVA 3.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00257 Trabajo de Investigación Estrategias organizacionales para fortalecer el servicio comunitario del programa ciencias sociales - VPA [texto impreso] / Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2014 . - V, 85 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-GERENCIA EDUCATIVA 3.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00257 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00257 ti TI-00257 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Evaluación y rediseño del plan de estudios de la carrera de ingenieria agronómica de la UNELLEZ / Fernándo García G.
Título : Evaluación y rediseño del plan de estudios de la carrera de ingenieria agronómica de la UNELLEZ Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernándo García G., Autor ; Ulises Rojas, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: VII, 237 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -ACADÉMICA 2.-EXTENSIÓN UNIVERSITARIA -ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00125 Trabajo de Investigación Evaluación y rediseño del plan de estudios de la carrera de ingenieria agronómica de la UNELLEZ [texto impreso] / Fernándo García G., Autor ; Ulises Rojas, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2003 . - VII, 237 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -ACADÉMICA 2.-EXTENSIÓN UNIVERSITARIA -ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00125 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00125 ti TI-00125 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible La inducción de procesos cognitivos en alumnos nuevo ingreso de la UNELLEZ Guanare / José F. Rodríguez
Título : La inducción de procesos cognitivos en alumnos nuevo ingreso de la UNELLEZ Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: José F. Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 151 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-MOTIVACIÓN -APRENDIZAJE Clasificación: TI-00160 Trabajo de Investigación La inducción de procesos cognitivos en alumnos nuevo ingreso de la UNELLEZ Guanare [texto impreso] / José F. Rodríguez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2003 . - 151 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-MOTIVACIÓN -APRENDIZAJE Clasificación: TI-00160 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00160 ti TI-00160 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Manual de orientación educativa / María Victoria Gordillo
Título : Manual de orientación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: María Victoria Gordillo, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Alianza Editorial Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 211 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:84-206-8121-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL 2.-ORIENTACIÓN PROFESIONAL Clasificación: LC 1043 G661.o 1986 Manual de orientación educativa [texto impreso] / María Victoria Gordillo, Autor . - 1a. ed. . - Madrid-España : Alianza Editorial, 1986 . - 211 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN:84-206-8121-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LC=ASPECTOS SOCIALES DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL 2.-ORIENTACIÓN PROFESIONAL Clasificación: LC 1043 G661.o 1986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-15340 LC 1043 G661.o 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-15341 LC 1043 G661.o 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15342 LC 1043 G661.o 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15343 LC 1043 G661.o 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-15344 LC 1043 G661.o 1986 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible La orientación en el proceso educativo / Yolanda M. de Monroy
Título : La orientación en el proceso educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Yolanda M. de Monroy, Autor Editorial: Universidad Ezequiel Zamora Fecha de publicación: 2000 Colección: Docencia Universitaria Número de páginas: 100p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-980-248-102-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL-PSICOPEDAGOGÍA 2.-SISTEMA DIDÁCTICO-DISEÑO Clasificación: LB 1027.5 M65 2000 La orientación en el proceso educativo [texto impreso] / Yolanda M. de Monroy, Autor . - Universidad Ezequiel Zamora, 2000 . - 100p. : il. ; 22 cm.. - (Docencia Universitaria) .
ISSN : ISBN-980-248-102-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL-PSICOPEDAGOGÍA 2.-SISTEMA DIDÁCTICO-DISEÑO Clasificación: LB 1027.5 M65 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-17281 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-17282 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18624 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18625 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18626 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18627 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18628 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-18629 LB 1027.5 M65 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible La orientación / Yolanda Mora
Título : La orientación : un modelo de servicio para la UNELLEZ Tipo de documento: texto impreso Autores: Yolanda Mora, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: UNELLEZ Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: V, 162 h. Il.: il. Dimensiones: 20 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: BF=PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL -MOTIVACIÓN 2.-ORIENTACIÓN VOCACIONAL 3.-CONSEJEROS DE UNIVERSIDADES -EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TA-00014 Trabajo de Ascenso La orientación : un modelo de servicio para la UNELLEZ [texto impreso] / Yolanda Mora, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : UNELLEZ, 1993 . - V, 162 h. : il. ; 20 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: BF=PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL -MOTIVACIÓN 2.-ORIENTACIÓN VOCACIONAL 3.-CONSEJEROS DE UNIVERSIDADES -EVALUACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TA-00014 Trabajo de Ascenso Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00014 ta TA-00014 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible