A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
312 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Psicología-Investigación-Metodología'
Refinar búsqueda
Diseño de investigaciones / Hilda Gambara
Título : Diseño de investigaciones : cuaderno de prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilda Gambara, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 191 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0330-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Investigación-Metodología Palabras clave: Psicología-Investigación-Metodología Clasificación: Q180 G188.d 1995 BP Diseño de investigaciones : cuaderno de prácticas [texto impreso] / Hilda Gambara, Autor . - 1a ed. . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 1995 . - 191 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-84-481-0330-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Investigación-Metodología Palabras clave: Psicología-Investigación-Metodología Clasificación: Q180 G188.d 1995 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1143 Q180 G188.d 1995 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Cómo elaborar proyectos urgentes / Marcos Fidel Barrera Morales
Título : Cómo elaborar proyectos urgentes : Guía para proyectos sociales, culturales, académicos y empresariales de acción inmediata Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Fidel Barrera Morales, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Ediciones Quirón, S. A. Fecha de publicación: 2008 Otro editor: sypal Número de páginas: 106 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-980-630-662-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Investigación-Ciencias Sociales Palabras clave: Investigación en Ciencias Sociales
Métodos de Proyecto
Metodología de la InvestigaciónClasificación: H62 B272.c 2008 BP Cómo elaborar proyectos urgentes : Guía para proyectos sociales, culturales, académicos y empresariales de acción inmediata [texto impreso] / Marcos Fidel Barrera Morales, Autor . - 2a ed . - Caracas-Venezuela : Ediciones Quirón, S. A. : venezuela : sypal, 2008 . - 106 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-980-630-662-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Investigación-Ciencias Sociales Palabras clave: Investigación en Ciencias Sociales
Métodos de Proyecto
Metodología de la InvestigaciónClasificación: H62 B272.c 2008 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2410 H62 B272.c 2008 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Cómo formular objetivos de investigación / Jacqueline Hurtado de Barrera
Título : Cómo formular objetivos de investigación : un acercamiento desde la investigación holítica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacqueline Hurtado de Barrera, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Quirón Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 174 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-980-630-661-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Metodología de la Investigación Palabras clave: Investigación-Metodología
Investigación HolísticaClasificación: Q180.55 H967.c 2008 BP Cómo formular objetivos de investigación : un acercamiento desde la investigación holítica [texto impreso] / Jacqueline Hurtado de Barrera, Autor . - 2a ed. . - Venezuela : Quirón, 2008 . - 174 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-980-630-661-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Metodología de la Investigación Palabras clave: Investigación-Metodología
Investigación HolísticaClasificación: Q180.55 H967.c 2008 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2335 Q180.55 H967.c 2008 BP e.1 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Cómo hacer un proyecto de investigación / Tulio Ramírez
Título : Cómo hacer un proyecto de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tulio Ramírez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Panapo de Venezuela Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 128 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 980-733903-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-METODOLOGÍA 2-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Clasificación: Q 180.55.M4 R173.c 2010 Cómo hacer un proyecto de investigación [texto impreso] / Tulio Ramírez, Autor . - 1a ed. . - Caracas, Venezuela : Panapo de Venezuela, 2010 . - 128 p. : il. ; 22 cm.
ISSN : 980-733903-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-METODOLOGÍA 2-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Clasificación: Q 180.55.M4 R173.c 2010 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27638 Q 180.55.M4 R173.c 2010 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Competencias para la investigación / María Elena Rivera Heredia (et al.)
Título : Competencias para la investigación : Desarrollo de habilidades y conceptos Tipo de documento: texto impreso Autores: María Elena Rivera Heredia (et al.), Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 2009 ISBN/ISSN/DL: ISBN: 978-607-17-0205-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2.-METODOLOGÍA-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Clasificación: Q 180.A1 C737.c 2012 Competencias para la investigación : Desarrollo de habilidades y conceptos [texto impreso] / María Elena Rivera Heredia (et al.), Autor . - 1a ed. . - México : Trillas, 2009.
ISSN : ISBN: 978-607-17-0205-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-METODOLOGÍA-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2.-METODOLOGÍA-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Clasificación: Q 180.A1 C737.c 2012 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27680 Q 180.A1 C737.c 2012 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Comportamiento humano / Miguel Martínez M.
Título : Comportamiento humano : Nuevos métodos de Investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Martínez M., Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 307.p Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-503-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Conducta Humana Palabras clave: Conducta Humana-Psicología-Ciencias
Sociales-InvestigacíonClasificación: BF 76.5 M385.c 1996 BP Comportamiento humano : Nuevos métodos de Investigación [texto impreso] / Miguel Martínez M., Autor . - 2a ed. . - México : Trillas, 1996 . - 307.p : il. ; Impreso.
ISBN : 978-968-245-503-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Conducta Humana Palabras clave: Conducta Humana-Psicología-Ciencias
Sociales-InvestigacíonClasificación: BF 76.5 M385.c 1996 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2346 BF76.5 M385.c 1996 e.1 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Dinámica de la investigación acción en dos Universidades del estado Barinas / Franahid Josefina D'Silva Signe
Título : Dinámica de la investigación acción en dos Universidades del estado Barinas : UNA- UNELLEZ (2003 - 2005) Tipo de documento: texto impreso Autores: Franahid Josefina D'Silva Signe, Autor ; Alba Peña de Salazar, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 128h. Il.: cuad. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Dinámica, Paradigma cualitativo, Investigación, Investigación Acción, Hermenéutica, Epistemología, Metodología cualitativa. Clasificación: TG DU 456 D999.d 2009 Resumen: El propósito del presente trabajo consistió en interpretar la dinámica de la Investigación Acción desarrollada durante los años 2003 - 2005 en las Universidades del estado Barinas, Caso de estudio: UNELLEZ- UNA (Municipio Barinas). El estudio fue llevado a través de la aplicación del círculo Hermenéutico como estrategia integrada de análisis, a la vez se realizaron las observaciones participantes y no participantes que permitieron analizar e interpretar catorce (14) trabajos en la UNELLEZ y veinte (20) en la UNA de Sede en Barinas. Las distintas técnicas e instrumentos de análisis, explicación y contrastación de las informaciones obtenidas por las fuentes claves de información los datos como fueron las tablas de análisis descriptivos, los esquemas gráficos, las categorizaciones y la triangulación por resultados ofrecen una interpretación comprensiva contextualizada sobre la dinámica real de la Investigación Acción como un enfoque dentro de la metodología cualitativa que permite abordar los problemas sociales desde principios ontológicos, epistemológicos y metodológicos para el cambio social y la transformación de los hombres. Se evidenció que a pesar de los contrastes que ha enfrentado este tipo de investigación hoy se abren caminos a pesar de las culturas positivistas arraigadas en la forma de hacer ciencia en las Universidades. La investigación realizada permite definir una serie de tendencias producto de la dinámica propia de cada Institución Universitaria; por ejemplo en la UNELLEZ los hallazgos permitieron definir tendencias en la práctica metodológica reflejadas en el desencanto metodológico, el desencuentro. Por su parte en la Universidad Nacional Abierta los trabajos interpretados en su contexto de desarrollo permitieron establecer que la dinámica de la Investigación Acción se ha movido entre las tendencias hacia la resistencia nostálgica, investigaciones netamente técnicas, prácticas y en ambas Instituciones se coincide en el desarrollo reciente de investigaciones emergentes con una ética de práctica emancipadora. Dinámica de la investigación acción en dos Universidades del estado Barinas : UNA- UNELLEZ (2003 - 2005) [texto impreso] / Franahid Josefina D'Silva Signe, Autor ; Alba Peña de Salazar, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2009 . - 128h. : cuad.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Dinámica, Paradigma cualitativo, Investigación, Investigación Acción, Hermenéutica, Epistemología, Metodología cualitativa. Clasificación: TG DU 456 D999.d 2009 Resumen: El propósito del presente trabajo consistió en interpretar la dinámica de la Investigación Acción desarrollada durante los años 2003 - 2005 en las Universidades del estado Barinas, Caso de estudio: UNELLEZ- UNA (Municipio Barinas). El estudio fue llevado a través de la aplicación del círculo Hermenéutico como estrategia integrada de análisis, a la vez se realizaron las observaciones participantes y no participantes que permitieron analizar e interpretar catorce (14) trabajos en la UNELLEZ y veinte (20) en la UNA de Sede en Barinas. Las distintas técnicas e instrumentos de análisis, explicación y contrastación de las informaciones obtenidas por las fuentes claves de información los datos como fueron las tablas de análisis descriptivos, los esquemas gráficos, las categorizaciones y la triangulación por resultados ofrecen una interpretación comprensiva contextualizada sobre la dinámica real de la Investigación Acción como un enfoque dentro de la metodología cualitativa que permite abordar los problemas sociales desde principios ontológicos, epistemológicos y metodológicos para el cambio social y la transformación de los hombres. Se evidenció que a pesar de los contrastes que ha enfrentado este tipo de investigación hoy se abren caminos a pesar de las culturas positivistas arraigadas en la forma de hacer ciencia en las Universidades. La investigación realizada permite definir una serie de tendencias producto de la dinámica propia de cada Institución Universitaria; por ejemplo en la UNELLEZ los hallazgos permitieron definir tendencias en la práctica metodológica reflejadas en el desencanto metodológico, el desencuentro. Por su parte en la Universidad Nacional Abierta los trabajos interpretados en su contexto de desarrollo permitieron establecer que la dinámica de la Investigación Acción se ha movido entre las tendencias hacia la resistencia nostálgica, investigaciones netamente técnicas, prácticas y en ambas Instituciones se coincide en el desarrollo reciente de investigaciones emergentes con una ética de práctica emancipadora. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2775 TG DU 456 D999.d 2009 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Disposición inadecuada de residuos sólidos en el Municipio Palavecino Estado Lara / Rubén de Jesús Pirela Rodríguez
Título : Disposición inadecuada de residuos sólidos en el Municipio Palavecino Estado Lara : Tecnologías alternativas y la educación ambiental Tipo de documento: texto impreso Autores: Rubén de Jesús Pirela Rodríguez, Autor ; Lisandro Urriola Galeno, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 1998 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 96 h.; 4 vol. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: TG EA 107 Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica y Publicación.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Residuos sólidos-Recuperación y Reciclaje, Tecnologías alternativas, Compost orgánico,Metodología Investigación-Acción. Clasificación: TG EA 107 P667.d 1998 Resumen: La investigación se desarrolló en la zona del municipio Palavecino, donde se evaluó la problemática ambiental en torno a los residuos sólidos allí generados propugnando la inserción de tecnologías y la aplicación de un proyecto educativo para mitigar el problema existente. La población se dividió en afectada y no afectada, (Industrias del sector urbano y el área agrícola pecuaria). En la estratificación poblacional, se consideraron los criterios de pobreza utilizados por el Ministerio de la Familia. Se utilizó la metodología investigación-acción, y se aplicó el análisis estratégico, para el diagnóstico de la situación ambiental producto de la generación de manejo y disposición inadecuada de los residuos sólidos. Fué analizada la organización poblacional, condiciones y aspectos sanitarios de la comunidad, actitudes, conocimientos e intereses de la ciudadanía sobre las prácticas relacionadas con el manejo de los residuos, esto permitió la estimación del volumen, peso y densidad de los residuos, a través de medidas de tendencia central (porcentajes), sobre esta base se instrumentó la respectiva planificación de las propuestas de mitigación. Como resultado se establecieron alternativas tecnológicas sencillas, económicas y eficaces que conllevan a la organización de la sociedad civil sobre los procesos y sistemas de disposición final de lso residuos sólidos. Tecnologías ésats que fueron esbozadas en forma de proyectos de inversión y canalizadas como autogestión del gobierno municipal a través de los recursos económicos disponibles en el Fondo intergubernamental para la descentralización (FIDES). El programa de Educación Ambiental, se propone con el objeto de incorporar paulatinamente la totalidad de las comunidades del municipio a la "cultura" del reciclaje, reuso y recuperación de los residuos; tal pretensión se orquesta sobre la base de que estas comunidades conocen del problema ambiental generado por la disposición inadecuada de residuos sólidos, saben su vinculación con él, están motivados para actuar, pero desconocen las posibles soluciones. Disposición inadecuada de residuos sólidos en el Municipio Palavecino Estado Lara : Tecnologías alternativas y la educación ambiental [texto impreso] / Rubén de Jesús Pirela Rodríguez, Autor ; Lisandro Urriola Galeno, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 1998 . - 96 h.; 4 vol. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
ISSN : TG EA 107
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica y Publicación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Residuos sólidos-Recuperación y Reciclaje, Tecnologías alternativas, Compost orgánico,Metodología Investigación-Acción. Clasificación: TG EA 107 P667.d 1998 Resumen: La investigación se desarrolló en la zona del municipio Palavecino, donde se evaluó la problemática ambiental en torno a los residuos sólidos allí generados propugnando la inserción de tecnologías y la aplicación de un proyecto educativo para mitigar el problema existente. La población se dividió en afectada y no afectada, (Industrias del sector urbano y el área agrícola pecuaria). En la estratificación poblacional, se consideraron los criterios de pobreza utilizados por el Ministerio de la Familia. Se utilizó la metodología investigación-acción, y se aplicó el análisis estratégico, para el diagnóstico de la situación ambiental producto de la generación de manejo y disposición inadecuada de los residuos sólidos. Fué analizada la organización poblacional, condiciones y aspectos sanitarios de la comunidad, actitudes, conocimientos e intereses de la ciudadanía sobre las prácticas relacionadas con el manejo de los residuos, esto permitió la estimación del volumen, peso y densidad de los residuos, a través de medidas de tendencia central (porcentajes), sobre esta base se instrumentó la respectiva planificación de las propuestas de mitigación. Como resultado se establecieron alternativas tecnológicas sencillas, económicas y eficaces que conllevan a la organización de la sociedad civil sobre los procesos y sistemas de disposición final de lso residuos sólidos. Tecnologías ésats que fueron esbozadas en forma de proyectos de inversión y canalizadas como autogestión del gobierno municipal a través de los recursos económicos disponibles en el Fondo intergubernamental para la descentralización (FIDES). El programa de Educación Ambiental, se propone con el objeto de incorporar paulatinamente la totalidad de las comunidades del municipio a la "cultura" del reciclaje, reuso y recuperación de los residuos; tal pretensión se orquesta sobre la base de que estas comunidades conocen del problema ambiental generado por la disposición inadecuada de residuos sólidos, saben su vinculación con él, están motivados para actuar, pero desconocen las posibles soluciones. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3089 TG EA 107 P667.d 1998 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3088 TG EA 107 P667.d 1998 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3092 TG EA 107 P667.d 1998 TIII Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3094 TG EA 107 P667.d 1998 TIV Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3095 TG EA 107 P667.d 1998 TIV Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3090 TG EA 107 P667.p 1998 TII Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3091 TG EA 107 P667.p 1998 TII Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3093 TG EA 107 P667.p 1998 TIII Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo El proceso de la investigación científica / Mario Tamayo y Tamayo
Título : El proceso de la investigación científica : fundamentos de investigación manual de evaluación de proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tamayo y Tamayo, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Limusa Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 161 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2281-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Investigación Palabras clave: Metodología de la Investigación Clasificación: Q180 T153.p 1992 BP El proceso de la investigación científica : fundamentos de investigación manual de evaluación de proyectos [texto impreso] / Mario Tamayo y Tamayo, Autor . - 2a ed. . - México, D.F. : Limusa, 1992 . - 161 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-968-18-2281-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Investigación Palabras clave: Metodología de la Investigación Clasificación: Q180 T153.p 1992 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 524 Q180 T153.p 1992 BP e.1 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible 562 Q180 T153.p 1992 BP e.2 Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible El proceso de la investigación científica / Mario Tamayo y Tamayo
Título : El proceso de la investigación científica : Incluye evaluación y administración de proyectos de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tamayo y Tamayo, Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: Limusa Noriega Editores Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 440 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-18-5872-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN-METODOLOGÍA Clasificación: Q 180.55.M4 T25 2004 El proceso de la investigación científica : Incluye evaluación y administración de proyectos de investigación [texto impreso] / Mario Tamayo y Tamayo, Autor . - 4a ed. . - Colombia : Limusa Noriega Editores, 2004 . - 440 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN 968-18-5872-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN-METODOLOGÍA Clasificación: Q 180.55.M4 T25 2004 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19365 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20702 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19364 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20703 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22243 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20704 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20705 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20706 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19363 Q 180.55.M4 T25 2004 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo