A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'DISCIPLINA'
Refinar búsqueda
Buenos modales para niños / Marisela Guevara
Título : Buenos modales para niños : Normas de comportamiento y urbanidad para el mundo de hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisela Guevara, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Los Libros de El Nacional Fecha de publicación: 2000 Colección: Quirón num. 39 Número de páginas: 144 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-6423-68-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA - DISCIPLINA 2.-PSICOLOGÍA - NIÑOS Clasificación: BF 723.D54 G85.b 2000 Buenos modales para niños : Normas de comportamiento y urbanidad para el mundo de hoy [texto impreso] / Marisela Guevara, Autor . - 1a ed. . - Los Libros de El Nacional, 2000 . - 144 p. : il. ; 20 cm.. - (Quirón; 39) .
ISSN : ISBN 980-6423-68-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA - DISCIPLINA 2.-PSICOLOGÍA - NIÑOS Clasificación: BF 723.D54 G85.b 2000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16797 BF 723.D54 G85.b 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Capacitación y Desarrollo de Personal / Siliceo, Alfonso
Título : Capacitación y Desarrollo de Personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Siliceo, Alfonso, Autor Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Editorial Limusa, S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 215 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4920-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: HF=COMERCIO, CONTABILIDAD Y MERCADEO Palabras clave: 1.-MANEJO DE PERSONAL - DISCIPLINA 2.-CAPACITACIÓN - PERSONAL Clasificación: HF 5549.5 t 7 S.583 2000 Capacitación y Desarrollo de Personal [texto impreso] / Siliceo, Alfonso, Autor . - 3a.ed. . - Mexico-D.F. : Editorial Limusa, S.A., 2000 . - 215 p. : il. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-4920-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: HF=COMERCIO, CONTABILIDAD Y MERCADEO Palabras clave: 1.-MANEJO DE PERSONAL - DISCIPLINA 2.-CAPACITACIÓN - PERSONAL Clasificación: HF 5549.5 t 7 S.583 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-28358 HF 5549.5 t 7 S.583 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años / Orlando Andrés Montenegro Jaspe
Título : Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Andrés Montenegro Jaspe, Autor ; Delvia del Carmen López de Aguilar, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 134h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias recreativas, Enseñanza, Disciplina, Tae kwon do. Clasificación: TG PE 889 M777.e 2016 Resumen: El propósito del estudio es Propone rEstrategias recreativas para los niños y niñas de 4 a 10 años en la enseñanza de la disciplina del Tae Kwon Do del Municipio Barinas Estado Barinas; además se ubicó en un modelo cuantitativo bajo el enfoque positivista. Por otro lado se apoyó en la modalidad de proyecto factible, de carácter descriptivo y de campo, ya que se describen los fenómenos que conforman el problema, se determina, predice e identifica las relaciones que existen entre las dos variables del estudio en referencia. De igual manera se desarrolló en tres (3) fases: diagnostica, factibilidad y diseño de la propuesta. La población y muestra estuvo constituida por diez (10) entrenadores. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario de preguntas cerradas con las alternativas (Si y No). la validez se realizó mediante la técnica de juicio de tres expertos, para darle confiabilidad se utilizó la fórmula KR20. El procesamiento y análisis de datos se determinó mediante la técnica de relación porcentual, el cual se representó a través de cuadros y gráficos, con el fin de estipular la frecuencia absoluta y relativa.En cuanto a las conclusiones se establece que los entrenadores de esta disciplina no están promoviendo estrategias que faciliten la práctica del taekwondo de manera eficiente en atención las edades de los niños y niñas. Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años [texto impreso] / Orlando Andrés Montenegro Jaspe, Autor ; Delvia del Carmen López de Aguilar, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - 134h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias recreativas, Enseñanza, Disciplina, Tae kwon do. Clasificación: TG PE 889 M777.e 2016 Resumen: El propósito del estudio es Propone rEstrategias recreativas para los niños y niñas de 4 a 10 años en la enseñanza de la disciplina del Tae Kwon Do del Municipio Barinas Estado Barinas; además se ubicó en un modelo cuantitativo bajo el enfoque positivista. Por otro lado se apoyó en la modalidad de proyecto factible, de carácter descriptivo y de campo, ya que se describen los fenómenos que conforman el problema, se determina, predice e identifica las relaciones que existen entre las dos variables del estudio en referencia. De igual manera se desarrolló en tres (3) fases: diagnostica, factibilidad y diseño de la propuesta. La población y muestra estuvo constituida por diez (10) entrenadores. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento tipo cuestionario de preguntas cerradas con las alternativas (Si y No). la validez se realizó mediante la técnica de juicio de tres expertos, para darle confiabilidad se utilizó la fórmula KR20. El procesamiento y análisis de datos se determinó mediante la técnica de relación porcentual, el cual se representó a través de cuadros y gráficos, con el fin de estipular la frecuencia absoluta y relativa.En cuanto a las conclusiones se establece que los entrenadores de esta disciplina no están promoviendo estrategias que faciliten la práctica del taekwondo de manera eficiente en atención las edades de los niños y niñas. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4327 TG PE 889 M777.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4325 TG PE 889 M777.e 2016 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4328 TG PE 889 M777.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4326 TG PE 889 M777.e 2016 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias recreativas para la enseñanza del Taekwondo dirigido a niños y niñas de 4 a 10 añosapplication/data Pensamiento del Futuro Docente de Educación Física en la Etapa Secundaria / Felix Fernandez
Título : Pensamiento del Futuro Docente de Educación Física en la Etapa Secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Felix Fernandez, Autor ; Juan Sequera, Autor ; Maiker Baptista, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-CUANTITATIVA 2.-TRABAJO DE CAMPO 3.-PEDAGOGÍA-DISCIPLINA FORMAL Clasificación: TG 01009 Trabajo de Grado Pensamiento del Futuro Docente de Educación Física en la Etapa Secundaria [texto impreso] / Felix Fernandez, Autor ; Juan Sequera, Autor ; Maiker Baptista, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-CUANTITATIVA 2.-TRABAJO DE CAMPO 3.-PEDAGOGÍA-DISCIPLINA FORMAL Clasificación: TG 01009 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01009 TG 01009 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible