A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
13 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Andinos-Integración'
Refinar búsqueda
Integración y burocracia / Cristina Barrera
Título : Integración y burocracia : trabas no arancelarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Barrera, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Nueva Sociedad Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 201 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-980-317-009-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Desgravámenes Arancelarios-Países Andinos Palabras clave: Países Andinos-Integración Económica-Congresos Clasificación: HF1480.5 I61.i 1991 BP Integración y burocracia : trabas no arancelarias [texto impreso] / Cristina Barrera, Autor . - 1a ed. . - Venezuela : Nueva Sociedad, 1991 . - 201 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-980-317-009-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Desgravámenes Arancelarios-Países Andinos Palabras clave: Países Andinos-Integración Económica-Congresos Clasificación: HF1480.5 I61.i 1991 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1065 HF1480.5 I61.i 1991 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Banca central e intregación financiera
Título : Banca central e intregación financiera : Presidentes de Bancos Centrales de Latinoamérica y Caribeamérica unidos en el desarrollo social y económico de la región Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: 1a ed. Editorial: Banco Central de Venezuela Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 175 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 978-980-394-025-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN FINANCIERA-LATINOAMERICA 2.-BANCOS CENTRALES-LATINOAMERICA Clasificación: HC 191 B213.b 2006 Banca central e intregación financiera : Presidentes de Bancos Centrales de Latinoamérica y Caribeamérica unidos en el desarrollo social y económico de la región [texto impreso] . - 1a ed. . - Caracas, Venezuela : Banco Central de Venezuela, 2007 . - 175 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN 978-980-394-025-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN FINANCIERA-LATINOAMERICA 2.-BANCOS CENTRALES-LATINOAMERICA Clasificación: HC 191 B213.b 2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB=26151 HC 191 B213.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cambio de paradigmas en américa latina: nuevos impulsos, nuevos temores / Manfred Mols
Título : Cambio de paradigmas en américa latina: nuevos impulsos, nuevos temores Tipo de documento: texto impreso Autores: Manfred Mols, Autor ; Peter Hengstenberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Nueva Sociedad Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 220 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-980-317-070-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Relaciones Económicas Internacionales Palabras clave: América Latina-Aspectos Económicos-América Latina-Integración Económica Clasificación: HC125 C175.c 1994 BP Cambio de paradigmas en américa latina: nuevos impulsos, nuevos temores [texto impreso] / Manfred Mols, Autor ; Peter Hengstenberg, Autor . - 1a ed . - Venezuela : Nueva Sociedad, 1994 . - 220 p. : il. ; Impreso.
ISBN : 978-980-317-070-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Relaciones Económicas Internacionales Palabras clave: América Latina-Aspectos Económicos-América Latina-Integración Económica Clasificación: HC125 C175.c 1994 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1041 HC125 C175.c 1994 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Comunicación provincia e integración / Gustavo Villamizar D.
Título : Comunicación provincia e integración Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Villamizar D., Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Universidad de los Ándes. Consejo de Publicaciones Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciencias Sociales Subcolección: Comunicación Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-11-0442-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-ASPECTOS SOCIALES-AMÉRICA LATINA 2.-AMÉRICA LATINA-INTEGRACIÓN ECONÓMICA Clasificación: HM 101.5.M3 V715.c 2000 Comunicación provincia e integración [texto impreso] / Gustavo Villamizar D., Autor . - 1a ed. . - Universidad de los Ándes. Consejo de Publicaciones, 2000 . - 136 p. ; 21 cm.. - (Ciencias Sociales. Comunicación) .
ISSN : ISBN 980-11-0442-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-ASPECTOS SOCIALES-AMÉRICA LATINA 2.-AMÉRICA LATINA-INTEGRACIÓN ECONÓMICA Clasificación: HM 101.5.M3 V715.c 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-20373 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-20374 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20375 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20376 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-20377 HM 101.5.M3 V715.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Coordinación de políticas macroeconómicas en el MERCOSUR / Jorge Carrera
Título : Coordinación de políticas macroeconómicas en el MERCOSUR Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Carrera, Compilador ; Federico Sturzenegger, Compilador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2000 Colección: Serie de Economía Número de páginas: 311 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:950-57-369-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCOSUR-(ORGANIZACIÓN) 2.-AMÉRICA DEL SUR-INTEGRACIÓN ECONÓMICA 3.-AMÉRICA DEL SUR POLÍTICA ECONÓMICA Clasificación: HC 165 C778.c 2000 Coordinación de políticas macroeconómicas en el MERCOSUR [texto impreso] / Jorge Carrera, Compilador ; Federico Sturzenegger, Compilador . - 1a. ed. . - Fondo de Cultura Económica, 2000 . - 311 p. : il. ; 23 cm.. - (Serie de Economía) .
ISSN : ISBN:950-57-369-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCOSUR-(ORGANIZACIÓN) 2.-AMÉRICA DEL SUR-INTEGRACIÓN ECONÓMICA 3.-AMÉRICA DEL SUR POLÍTICA ECONÓMICA Clasificación: HC 165 C778.c 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19767 HC 165 C778.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19768 HC 165 C778.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19769 HC 165 C778.c 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible El manejo integrado de residuos y desechos sólidos (MIRDS) como alternativa de desarrollo endógeno en la Zona Sur de Acarigua, Edo. Portuguesa / Belkys Violeta Guerra Perdomo
Título : El manejo integrado de residuos y desechos sólidos (MIRDS) como alternativa de desarrollo endógeno en la Zona Sur de Acarigua, Edo. Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Belkys Violeta Guerra Perdomo, Autor ; Doralisa Rangel de Rivas, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2006 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 116h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Manejo integrado, Residuos y desechos sólidos, Plan desarrollo endógeno, Integración escuela comunidad, Proyectos productivos comunitarios, Investigación descriptiva, de campo. Clasificación: TG EA 278 G934.m BP Resumen: El L.B. "5 de Diciembre", ubicado en la zona sur de Acarigua, Edo. Portuguesa, atiende alumnos de 32 comunidades cercanas, los problemas mas frecuentes de estas áreas, son: inseguridad, desempleo y deficiencia en los servicios básicos, en especial la recolección de basura. Ésto le confiere una apariencia de descuido a los lugares públicos los cuales parecen basureros, situación que se agrava por la cercanía del botadero Mijagüito. Esta situación motivó la realización de un plan de manejo integrado de los residuos y desechos sólidos (MIRDS) en la institución, dirigido a fortalecer la relación escuela-comunidad, a partir del desarrollo de proyectos productivos comunitarios, el estudio se enmarcó en una investigación descriptiva de campo, con la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 50 alumnos de 4to. año, se determinaron sus condiciones socioeconómicas, educativas, deportivas y culturales, se diagnosticó la visión que ellos tienen sobre la basura y su nivel de participación en un proyecto de manejo integrado de RDS, con esta información la comunidad educativa y la investigadora elaboraron el plan, el cual se ejecutó y tuvo resultados positivos que pueden ser transferidos a otras instituciones educativas y a comunidades donde se haga énfasis en la participación de sus habitantes. Esta última puede ser promovida con el trabajo en patios productivos donde se realice el aprovechamiento de los residuos que se producen a diario en el entorno de los hogares que se seleccionen. El manejo integrado de residuos y desechos sólidos (MIRDS) como alternativa de desarrollo endógeno en la Zona Sur de Acarigua, Edo. Portuguesa [texto impreso] / Belkys Violeta Guerra Perdomo, Autor ; Doralisa Rangel de Rivas, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2006 . - 116h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Manejo integrado, Residuos y desechos sólidos, Plan desarrollo endógeno, Integración escuela comunidad, Proyectos productivos comunitarios, Investigación descriptiva, de campo. Clasificación: TG EA 278 G934.m BP Resumen: El L.B. "5 de Diciembre", ubicado en la zona sur de Acarigua, Edo. Portuguesa, atiende alumnos de 32 comunidades cercanas, los problemas mas frecuentes de estas áreas, son: inseguridad, desempleo y deficiencia en los servicios básicos, en especial la recolección de basura. Ésto le confiere una apariencia de descuido a los lugares públicos los cuales parecen basureros, situación que se agrava por la cercanía del botadero Mijagüito. Esta situación motivó la realización de un plan de manejo integrado de los residuos y desechos sólidos (MIRDS) en la institución, dirigido a fortalecer la relación escuela-comunidad, a partir del desarrollo de proyectos productivos comunitarios, el estudio se enmarcó en una investigación descriptiva de campo, con la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 50 alumnos de 4to. año, se determinaron sus condiciones socioeconómicas, educativas, deportivas y culturales, se diagnosticó la visión que ellos tienen sobre la basura y su nivel de participación en un proyecto de manejo integrado de RDS, con esta información la comunidad educativa y la investigadora elaboraron el plan, el cual se ejecutó y tuvo resultados positivos que pueden ser transferidos a otras instituciones educativas y a comunidades donde se haga énfasis en la participación de sus habitantes. Esta última puede ser promovida con el trabajo en patios productivos donde se realice el aprovechamiento de los residuos que se producen a diario en el entorno de los hogares que se seleccionen. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2940 TG EA 278 G934.m BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo El microambiente / Gloria Coromoto Suárez
Título : El microambiente : Estrategia integradora para la ejecución del proyecto pedagógico de aula en la II Etapa de Educación Básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Coromoto Suárez, Autor Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2004 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 90h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica y Publicación.Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Microambiente, Estrategia, Integración, Conocimiento, Metodología cuali-cuantitativa,Descriptiva de campo. Clasificación: TG EA 250 S939.m 2004 Resumen: La presente investigación, cuyo objetivo fue incorporar el microambiente como estrategia integradora para la ejecución del Proyecto Pedagógico de Aula en la II Etapa de Educación Básica, se realizó en la unidad U.E.N. "Luz de Pereira", Municipio Páez, estado Portuguesa, durante el período mayo-julio 2004. Se adaptó a una metodología cuali-cuantitativa apoyada en la modalidad descriptiva de campo. El enfoque cuantitativo, se consideró en el diagnóstico sobre la necesidad de aplicar estrategias integradoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para ello, se empleó un cuestionario tipo encuesta a los 13 docentes que representan la población total. En el enfoque cualitativo, referido al analisis de la ejecución del taller, se utilizó el testimonio focalizado. Además, para cotejar la efectividad de la estrategia se obtuvieron las evidencias elaboradas por los alumnos. Cabe resaltar que el 100% de los docentes planifica sin considerar la integración de los contenidos curriculares con los ejes transversales y las dimensiones del saber y sólo 38% practica estrategias para la comprensión de lso objetivos. Igualmente, un 85% no involucra el ambiente como recurso para el aprendizaje ni adapta métodos de enseñanza en la planificación. Asímismo, 77% no aplica los conocimientos adquiridos cotidianos y 100% consideró conveniente realizar un taller sobre estrategias integradoras. Se concluyó que, al incorporar el microambiente en la acción educativa, ésta permitió interrelacionar la información impartida al entorno del alumno, con sentido de pertenencia social, espíritu de solidaridad y posibilidades de transformarla para el beneficio individual y colectivo. El microambiente : Estrategia integradora para la ejecución del proyecto pedagógico de aula en la II Etapa de Educación Básica [texto impreso] / Gloria Coromoto Suárez, Autor . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2004 . - 90h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica y Publicación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Microambiente, Estrategia, Integración, Conocimiento, Metodología cuali-cuantitativa,Descriptiva de campo. Clasificación: TG EA 250 S939.m 2004 Resumen: La presente investigación, cuyo objetivo fue incorporar el microambiente como estrategia integradora para la ejecución del Proyecto Pedagógico de Aula en la II Etapa de Educación Básica, se realizó en la unidad U.E.N. "Luz de Pereira", Municipio Páez, estado Portuguesa, durante el período mayo-julio 2004. Se adaptó a una metodología cuali-cuantitativa apoyada en la modalidad descriptiva de campo. El enfoque cuantitativo, se consideró en el diagnóstico sobre la necesidad de aplicar estrategias integradoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para ello, se empleó un cuestionario tipo encuesta a los 13 docentes que representan la población total. En el enfoque cualitativo, referido al analisis de la ejecución del taller, se utilizó el testimonio focalizado. Además, para cotejar la efectividad de la estrategia se obtuvieron las evidencias elaboradas por los alumnos. Cabe resaltar que el 100% de los docentes planifica sin considerar la integración de los contenidos curriculares con los ejes transversales y las dimensiones del saber y sólo 38% practica estrategias para la comprensión de lso objetivos. Igualmente, un 85% no involucra el ambiente como recurso para el aprendizaje ni adapta métodos de enseñanza en la planificación. Asímismo, 77% no aplica los conocimientos adquiridos cotidianos y 100% consideró conveniente realizar un taller sobre estrategias integradoras. Se concluyó que, al incorporar el microambiente en la acción educativa, ésta permitió interrelacionar la información impartida al entorno del alumno, con sentido de pertenencia social, espíritu de solidaridad y posibilidades de transformarla para el beneficio individual y colectivo. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3226 TG EA 250 S939.m 2004 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Estrategias comunicacionales asertivas para la integracion del personal administrativo de Corpoelec, Región 5, Guanare, estado Portuguesa / Cristina Antonia Sandoval Daza
Título : Estrategias comunicacionales asertivas para la integracion del personal administrativo de Corpoelec, Región 5, Guanare, estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Antonia Sandoval Daza, Autor ; Ney Guillermo Di Lorenzo Gamarra, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia y Planificación Institucional Número de páginas: 98h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum. Mención: Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Estrategias Gerenciales, Comunicación, Integración, Corpoelec. Clasificación: TG GI 649 SA 194.e 2013 Resumen: Tanto en las relaciones laborales como en un ambiente de armonía es donde tiene su base una buena comunicación, ya que al convivir gran parte del tiempo los empleados de una empresa se deben sentir bien en su área de trabajo, por lo que se requiere un ambiente idóneo para que puedan realizar sus actividades sin la intervención de sentimientos que puedan entorpecer su eficiencia. En consecuencia, esta investigación se realizó bajo la modalidad de proyecto Factible, apoyado en una investigación de campo. La investigación se dividió en tres fases: Diagnóstica, Evaluación del estudio de la Factibilidad y Elaboración de la Propuesta. Para efectos del estudio la muestra estuvo conformada por 125 trabajadores y empleados adscritos a la unidad objeto de estudio. La técnica de recolección de datos utilizada fue la Encuesta y el instrumento seleccionado fue el Cuestionario siendo éste validado por un grupo de expertos en el área. Para interpretar los resultados, la información se tabuló de acuerdo a la frecuencia de la respuesta en cada ítem; estos valores porcentuales se presentan en gráficos de barras, clasificados por ítems. Seguidamente se realizó el análisis respectivo. Este análisis permitió concluir: a) La comunicación que se maneja en la institución está condicionada por una fuerte implicación personal. Lo que deriva en rivalidades en los diferentes niveles de la institución. En consecuencia, se hace necesaria la implementación de un programa de comunicación efectiva como entrenamiento individual para aquellos que manifiestan conductas fuertemente autolimitantes, como recurso de readaptación y/o evaluación. b) Con respecto al estilo de comunicación, se evidencia que el estilo que se manifiesta en mayor grado es el de imponer o forzar, lo que conlleva de manera implícita o explícita a amenazar con ciertas consecuencias desagradables. Estas conclusiones dieron lugar a la propuesta de Estrategias Comunicacionales Asertivas para la Integración del Personal Administrativo de Corpoelec, Región 5, Guanare, estado Portuguesa. Estrategias comunicacionales asertivas para la integracion del personal administrativo de Corpoelec, Región 5, Guanare, estado Portuguesa [texto impreso] / Cristina Antonia Sandoval Daza, Autor ; Ney Guillermo Di Lorenzo Gamarra, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 98h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia y Planificación Institucional) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum. Mención: Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Estrategias Gerenciales, Comunicación, Integración, Corpoelec. Clasificación: TG GI 649 SA 194.e 2013 Resumen: Tanto en las relaciones laborales como en un ambiente de armonía es donde tiene su base una buena comunicación, ya que al convivir gran parte del tiempo los empleados de una empresa se deben sentir bien en su área de trabajo, por lo que se requiere un ambiente idóneo para que puedan realizar sus actividades sin la intervención de sentimientos que puedan entorpecer su eficiencia. En consecuencia, esta investigación se realizó bajo la modalidad de proyecto Factible, apoyado en una investigación de campo. La investigación se dividió en tres fases: Diagnóstica, Evaluación del estudio de la Factibilidad y Elaboración de la Propuesta. Para efectos del estudio la muestra estuvo conformada por 125 trabajadores y empleados adscritos a la unidad objeto de estudio. La técnica de recolección de datos utilizada fue la Encuesta y el instrumento seleccionado fue el Cuestionario siendo éste validado por un grupo de expertos en el área. Para interpretar los resultados, la información se tabuló de acuerdo a la frecuencia de la respuesta en cada ítem; estos valores porcentuales se presentan en gráficos de barras, clasificados por ítems. Seguidamente se realizó el análisis respectivo. Este análisis permitió concluir: a) La comunicación que se maneja en la institución está condicionada por una fuerte implicación personal. Lo que deriva en rivalidades en los diferentes niveles de la institución. En consecuencia, se hace necesaria la implementación de un programa de comunicación efectiva como entrenamiento individual para aquellos que manifiestan conductas fuertemente autolimitantes, como recurso de readaptación y/o evaluación. b) Con respecto al estilo de comunicación, se evidencia que el estilo que se manifiesta en mayor grado es el de imponer o forzar, lo que conlleva de manera implícita o explícita a amenazar con ciertas consecuencias desagradables. Estas conclusiones dieron lugar a la propuesta de Estrategias Comunicacionales Asertivas para la Integración del Personal Administrativo de Corpoelec, Región 5, Guanare, estado Portuguesa. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3600 TG GI 649 SA194.e 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3635 TG GI 649 SA194.e 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias comunicacionales asertivas para la integracion del personal administrativo de Corpoelec, Región 5, Guanare, estado PortuguesaMS word document Estudios Ecológicos en los Paramos Andinos / Maximina Monasterio
Título : Estudios Ecológicos en los Paramos Andinos Tipo de documento: texto impreso Autores: Maximina Monasterio, Autor Mención de edición: 1ra ed. Editorial: Universidad de los Andes Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 312 p. Il.: Il Dimensiones: 26 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-PARAMOS ANDINOS-VENEZUELA 2.-ECOSISTEMA-VENEZUELA Clasificación: QK 938 P3 M65 1980 Estudios Ecológicos en los Paramos Andinos [texto impreso] / Maximina Monasterio, Autor . - 1ra ed. . - Mérida, Venezuela : Universidad de los Andes, 1980 . - 312 p. : Il ; 26 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-PARAMOS ANDINOS-VENEZUELA 2.-ECOSISTEMA-VENEZUELA Clasificación: QK 938 P3 M65 1980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-8212 QK 938 P3 M65 1980 MON Libros Biblioteca Pregrado Audiovisuales Excluido de préstamo Integración de la Colonia Parte Alta con la Escuela Técnica Agropecuaría Robinsoniana Oscar Villanueva al Rescate de las Tradiciones Culturales del Municipio Guanare / Salejj Senih
Título : Integración de la Colonia Parte Alta con la Escuela Técnica Agropecuaría Robinsoniana Oscar Villanueva al Rescate de las Tradiciones Culturales del Municipio Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Salejj Senih, Autor ; Danmary Tapia, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODO DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-INTEGRACIÓN SOCIAL -FOLCLOR Clasificación: TG 01024 Trabajo de Grado Integración de la Colonia Parte Alta con la Escuela Técnica Agropecuaría Robinsoniana Oscar Villanueva al Rescate de las Tradiciones Culturales del Municipio Guanare [texto impreso] / Salejj Senih, Autor ; Danmary Tapia, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODO DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-INTEGRACIÓN SOCIAL -FOLCLOR Clasificación: TG 01024 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01024 tg TG 01024 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible