A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Inteligencia'
Refinar búsqueda
Estimular las inteligencias múltiples / Celso A. Antunes
Título : Estimular las inteligencias múltiples : Qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan Tipo de documento: texto impreso Autores: Celso A. Antunes, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: NARCEA Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 116 p. Il.: il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 84277712995 Idioma : Español (spa) Clasificación: Inteligencia -Desarollada Palabras clave: Inteligencia-Desarrollada Clasificación: BF431 A636.e 2002 BP Estimular las inteligencias múltiples : Qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan [texto impreso] / Celso A. Antunes, Autor . - 3a ed . - España : NARCEA, 2002 . - 116 p. : il. ; Impreso.
ISSN : 84277712995
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Inteligencia -Desarollada Palabras clave: Inteligencia-Desarrollada Clasificación: BF431 A636.e 2002 BP Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2107 BF431 A636.e 2002 BP Libros Biblioteca de Postgrado Libros Textos Disponible Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Círculo Latino Austral
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasCómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26438 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26439 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26440 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Estrategias metodológicas basadas en la inteligencia emocional para estimular a los estudiantes en la clase de Educación Física / Miguel Angel Sulbaran
Título : Estrategias metodológicas basadas en la inteligencia emocional para estimular a los estudiantes en la clase de Educación Física Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Sulbaran, Autor ; Ottoniel José Guzmán González, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 118h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias metodológicas, Inteligencia emocional, Educación física. Clasificación: TG PE 788 SU949.e 2015 BP Resumen: El presente estudio tuvo como propósito de elaborar estrategias metodológicas dirigidas a los docentes de educación física basadas en la inteligencia emocional para estimular a los estudiantes en el nivel de Educación Media General. El mismo se enfocó bajo un enfoque positivista de tipo cuantitativo. El modelo de investigación se corresponde con un proyecto factible, con diseño de campo descriptivo. Desarrollado en tres fases: I. Diagnóstica, II. Factibilidad de la propuesta, en cuanto a los aspectos de mercado, técnicos, financieros, social, educativa, pedagógica. III. Diseño de la propuesta. En la fase I, diagnóstico se tomó como población y muestra once (11) docentes pertenecientes al municipio Guanare, estado Portuguesa. La técnica para la recolección de datos la Encuesta. En cuanto al instrumento que acompaña a la técnica empleada un Cuestionario, del tipo dicotómico conformado por dieciocho (18) ítems de preguntas cerradas y respuestas de alternativas si-no. La propuesta conformada por cinco sesiones: I, Motivación, II, juegos predeportivos, III, vida al aire libre, IV Juegos motrices, V, juegos de animación. Se aspira que con el estudio planteado los docentes apliquen estrategias metodológicas basadas en la inteligencia emocional que estimulen a los estudiantes en las clases de educación física y fortalecer de esta forma la praxis educativa en dicha área. En tal sentido, se tiene como conclusión Se debe mejorar el uso del juego, ejercicios físicos, la manipulación de objetos, la expresión corporal, además se debe ofrecer información a los docentes del estudio para que puedan enriquecer su praxis pedagógica. Por lo que se recomienda, hacer talleres para llevar adelante al conocimiento del contenido de la propuesta entre los docentes y colocar a los futuros facilitadores a la parte práctica de ejecución de tareas Estrategias metodológicas basadas en la inteligencia emocional para estimular a los estudiantes en la clase de Educación Física [texto impreso] / Miguel Angel Sulbaran, Autor ; Ottoniel José Guzmán González, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - 118h. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación, Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Estrategias metodológicas, Inteligencia emocional, Educación física. Clasificación: TG PE 788 SU949.e 2015 BP Resumen: El presente estudio tuvo como propósito de elaborar estrategias metodológicas dirigidas a los docentes de educación física basadas en la inteligencia emocional para estimular a los estudiantes en el nivel de Educación Media General. El mismo se enfocó bajo un enfoque positivista de tipo cuantitativo. El modelo de investigación se corresponde con un proyecto factible, con diseño de campo descriptivo. Desarrollado en tres fases: I. Diagnóstica, II. Factibilidad de la propuesta, en cuanto a los aspectos de mercado, técnicos, financieros, social, educativa, pedagógica. III. Diseño de la propuesta. En la fase I, diagnóstico se tomó como población y muestra once (11) docentes pertenecientes al municipio Guanare, estado Portuguesa. La técnica para la recolección de datos la Encuesta. En cuanto al instrumento que acompaña a la técnica empleada un Cuestionario, del tipo dicotómico conformado por dieciocho (18) ítems de preguntas cerradas y respuestas de alternativas si-no. La propuesta conformada por cinco sesiones: I, Motivación, II, juegos predeportivos, III, vida al aire libre, IV Juegos motrices, V, juegos de animación. Se aspira que con el estudio planteado los docentes apliquen estrategias metodológicas basadas en la inteligencia emocional que estimulen a los estudiantes en las clases de educación física y fortalecer de esta forma la praxis educativa en dicha área. En tal sentido, se tiene como conclusión Se debe mejorar el uso del juego, ejercicios físicos, la manipulación de objetos, la expresión corporal, además se debe ofrecer información a los docentes del estudio para que puedan enriquecer su praxis pedagógica. Por lo que se recomienda, hacer talleres para llevar adelante al conocimiento del contenido de la propuesta entre los docentes y colocar a los futuros facilitadores a la parte práctica de ejecución de tareas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3833 TG PE 788 SU949.e 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3835 TG PE 788 SU949.e 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3834 TG PE 788 SU949.e 2015 BP eje. 1 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3832 TG PE 788 SU949.e 2015 BP eje. 2 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias metodológicas basadas en la inteligencia emocional para estimular A los estudiantes en la clase de Educación Físicaapplication/data Inteligencia y cognición / Antonio Andrés Pueyo
Título : Inteligencia y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Andrés Pueyo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Editorial Paidós Fecha de publicación: 1996 Colección: Cuadernos de Psicología num. 2 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-493-0235-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-INTELIGENCIA 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 431 P977.i 1996 Inteligencia y cognición [texto impreso] / Antonio Andrés Pueyo, Autor . - 1a ed . - Editorial Paidós, 1996 . - 142 p. : il. ; 20 cm. - (Cuadernos de Psicología; 2) .
ISSN : ISBN 84-493-0235-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-INTELIGENCIA 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 431 P977.i 1996 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16389 BF 431 P977.i 1996 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16390 BF 431 P977.i 1996 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16391 BF 431 P977.i 1996 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Corporal y recreacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. N º 1 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUP CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Corporal y recreacional [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; N º 1) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUP CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25318 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25317 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25311 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25313 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25312 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25314 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25315 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25316 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25319 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25320 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Linguística y lógica matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. Nº 3 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Linguística y lógica matemática [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; Nº 3) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25331 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25332 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25333 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25334 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25335 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25336 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25337 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25338 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25339 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25340 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Inteligencias múltiples en los niños / Andrés Londoño Londoño
Título : Inteligencias múltiples en los niños : Musical y espacial Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Londoño Londoño, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Ediciones Gamma Fecha de publicación: 2007 Colección: Barda num. Nº 2 Número de páginas: 112 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-8177-43-X Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Inteligencias múltiples en los niños : Musical y espacial [texto impreso] / Andrés Londoño Londoño, Editor comercial . - 1a ed . - Ediciones Gamma, 2007 . - 112 p. : il. ; 28 cm. - (Barda; Nº 2) .
ISSN : ISBN: 958-8177-43-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APTITUD CREATIVA EN NIÑOS 2.-INTELIGENCIA MÚLTIPLE 3.-JUEGOS EDUCATIVOS Clasificación: BF 432.C48 I61.i 2007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25321 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25322 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25323 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25324 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25325 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25326 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25327 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25328 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25329 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25330 BF 432.C48 I61.i 2007 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Los mapas mentales / Jazmín Sambrano
Título : Los mapas mentales : Agenda para el éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Jazmín Sambrano, Autor ; Alicia Steiner, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Alfa Fecha de publicación: 2003 Colección: Vida Alternativa num. 17 Número de páginas: 206 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-354-116-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-INTELIGENCIA 2.-PENSAMIENTO CREATIVO 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: BF 431 S187.l 2003 Los mapas mentales : Agenda para el éxito [texto impreso] / Jazmín Sambrano, Autor ; Alicia Steiner, Autor . - 2a ed . - Alfa, 2003 . - 206 p. : il. ; 22 cm. - (Vida Alternativa; 17) .
ISBN : 978-980-354-116-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-INTELIGENCIA 2.-PENSAMIENTO CREATIVO 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: BF 431 S187.l 2003 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-21853 BF 431 S187.l 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-21854 BF 431 S187.l 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-21855 BF 431 S187.l 2003 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Nuevo ataque contra la igualdad de oportunidades / Alan...[et al...] Gartner
Título : Nuevo ataque contra la igualdad de oportunidades : Cociente intelectual y estratificación social Otro título : The new assault equality. I.Q. and social stratification Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan...[et al...] Gartner, Compilador ; Greer Colin, Compilador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 1999 Colección: Pedogogía: Raíces de la memoria Número de páginas: 171 p. Il.: ill. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-7112-429-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 2.-JUSTICIA Y EDUCACIÓN 3.-INTELIGENCIA-INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Clasificación: HN 90.S6 N964.n 1999 Nuevo ataque contra la igualdad de oportunidades : Cociente intelectual y estratificación social ; The new assault equality. I.Q. and social stratification [texto impreso] / Alan...[et al...] Gartner, Compilador ; Greer Colin, Compilador . - 1a ed. . - Ediciones Morata, 1999 . - 171 p. : ill. ; 25 cm.. - (Pedogogía: Raíces de la memoria) .
ISSN : ISBN 84-7112-429-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 2.-JUSTICIA Y EDUCACIÓN 3.-INTELIGENCIA-INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Clasificación: HN 90.S6 N964.n 1999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16008 HN 90.S6 N964.n 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16009 HN 90.S6 N964.n 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16010 HN 90.S6 N964.n 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional / Zamora Editores
Título : Programa para el desarrollo de la inteligencia emocional Tipo de documento: texto impreso Autores: Zamora Editores, Autor ; Gustavo de Elorza Martínez, Editor científico Mención de edición: 1a ed. Editorial: Zamora Editores Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 20 t. en 5 vol. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD ISBN/ISSN/DL: ISBN 958-677-343-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-INTELIGENCIA-EDUCACIÓN 2.-EMOCIONES 3.-FAMILIA-CONDUCTA 4.-COMUNICACIÓN 5.-AUTOESTIMA-VALORES Clasificación: Bf 723.E6 Z25.p 2005 Nota de contenido: 1.-Inteligencia emocional familia y educación
2.-Inteligencia emocional y comunicación positiva
3.-Inteligencia emocional para padres y educadores
4.-Inteligencia y emociónPrograma para el desarrollo de la inteligencia emocional [texto impreso] / Zamora Editores, Autor ; Gustavo de Elorza Martínez, Editor científico . - 1a ed. . - [S.l.] : Zamora Editores, 2005 . - 20 t. en 5 vol. : il. ; 30 cm. + CD.
ISSN : ISBN 958-677-343-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-INTELIGENCIA-EDUCACIÓN 2.-EMOCIONES 3.-FAMILIA-CONDUCTA 4.-COMUNICACIÓN 5.-AUTOESTIMA-VALORES Clasificación: Bf 723.E6 Z25.p 2005 Nota de contenido: 1.-Inteligencia emocional familia y educación
2.-Inteligencia emocional y comunicación positiva
3.-Inteligencia emocional para padres y educadores
4.-Inteligencia y emociónReserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25201 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25202 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25203 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25204 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25205 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25206 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25207 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25208 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25209 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25210 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25216 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25217 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25218 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25219 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25220 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25221 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25222 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25223 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25224 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25225 Bf 723.E6 Z25.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible