A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
30 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '-MODELOS'
Refinar búsqueda
Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA / Maritza Coromoto Fernández Lobo
Título : Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: VII, 124 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -CONTABILIDAD 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00281 Trabajo de Investigación Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - VII, 124 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -CONTABILIDAD 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00281 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00281 ti TI.00281 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Contratos Civiles Teoría y Práctica / José Mejía Altamirano
Título : Contratos Civiles Teoría y Práctica : Teoría General del Contrato y Formularios Tipo de documento: texto impreso Autores: José Mejía Altamirano, Autor Editorial: Ediciones Libra Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 650 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-980-607-948-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-CONTRATOS CIVILES VENEZUELA 2.-CONTRATOS CIVILES -LEGISLACIÓN 3.-CONTRATOS CIVILES -MODELOS Clasificación: KHW 822 M516c. 1997 Contratos Civiles Teoría y Práctica : Teoría General del Contrato y Formularios [texto impreso] / José Mejía Altamirano, Autor . - [S.l.] : Ediciones Libra, 1997 . - 650 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-980-607-948-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-CONTRATOS CIVILES VENEZUELA 2.-CONTRATOS CIVILES -LEGISLACIÓN 3.-CONTRATOS CIVILES -MODELOS Clasificación: KHW 822 M516c. 1997 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB- 28604 KHW 822 M516c. 1997 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial / Arabella Romero
Título : Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arabella Romero, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: [200_] Número de páginas: 74 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PEDAGOGÍA -TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.-MODELOS DE ENSEÑANZA -TIC Clasificación: TI-00127 Trabajo de Investigación Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial [texto impreso] / Arabella Romero, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, [200_] . - 74 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PEDAGOGÍA -TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.-MODELOS DE ENSEÑANZA -TIC Clasificación: TI-00127 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00127 ti TI-00127 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Determinación de parámetros para el modelo de simulación de crecimiento de raíces de maíz (SARAM) en un suelo de la Serie Barinas / José Rafael Sánchez Caldera
Título : Determinación de parámetros para el modelo de simulación de crecimiento de raíces de maíz (SARAM) en un suelo de la Serie Barinas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Rafael Sánchez Caldera, Autor ; José Alfredo Guerrero Sosa, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 1996 Colección: Trabajos de Grado. Manejo de los Recursos Agua y Suelo Número de páginas: 134h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Manejo de los Recursos Agua y Suelo.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Manejo de los Recursos Agua y Suelo-Trabajos de Grado Palabras clave: Manejo de los Recursos Agua y Suelo, Maíz-Modelos de simulación, SARAM, Suelo Serie Barinas, Sistemas radicales de maíz. Clasificación: TG AS 78 S194.d 1996 Resumen: La investigación del crecimiento del sistema radical del maíz (Zea mays L.) se ve limitada por la dificultad que presentan los diferentes métodos utilizados para su estudio. Los modelos de simulación permiten comprender mejor el crecimiento y desarrollo de los sistemas radicales por lo que son una herramienta útil para este propósito. El presente trabajo se realizó en el Jardín Botánico de la Universidad "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ), en Barinas, Venezuela sobre un suelo clasificado como Kandic Paleustalf, de la Serie Barinas. En una superficie de 2 ha sembradas con maíz híbrido Ceniap PB-8, se marcaron 4 grupos de plantas con 20 plantas cada uno en forma aleatoria con la finalidad de determinar el número, el angulo y diámetro de raíces. También fueron escogidas algunas plantas en forma aleatoria para un estudio detallado de la longitud y peso de los diferentes ordenes radicales, para lo cual se lavaron las raíces sin separarse de la planta extrayendo el sistema radical entero. Otro grupo de plantas fue seleccionado con la finalidad de determinar el peso de raíces a diferentes profundidades del suelo y los mapas de inserción de esas raíces en el plano horizontal. Paralelamente se estudiaron variables correspondientes al suelo como la resistencia mecánica, densidad aparente y el contenido de humedad volumétrico. Con los resultados obtenidos se calibró el modelo de simulación de crecimiento de raíces de maíz SARAM, obteniéndose nuevos valores para el número de raíces por entrenudos, longitud de la zona no ramificada de la base y ápice de la raíz y el ángulo de inserción de la raíz en el híbrido PB-8 para las condiciones edafoclimáticas señaladas. Se introdujo una modificación en el modelo que permitió simular la presencia de la capa compactada en este suelo. El modelo no determinó en forma satisfactoria los mapas de inserción de raíces con el plano horizontal del suelo. Se recomienda el uso de otros materiales genéticos para calibrar el modelo con una mayor gama de información en cuanto a las características genéticas de los cultivares y de las condiciones ambientales en las que se estudie. Las modificaciones hechas al modelo SARAM permiten que pueda ser usado en las localidades similares a la zona de estudio. Determinación de parámetros para el modelo de simulación de crecimiento de raíces de maíz (SARAM) en un suelo de la Serie Barinas [texto impreso] / José Rafael Sánchez Caldera, Autor ; José Alfredo Guerrero Sosa, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 1996 . - 134h. : il.. - (Trabajos de Grado. Manejo de los Recursos Agua y Suelo) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Manejo de los Recursos Agua y Suelo.
Aprobado en su estilo y contenido. Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Manejo de los Recursos Agua y Suelo-Trabajos de Grado Palabras clave: Manejo de los Recursos Agua y Suelo, Maíz-Modelos de simulación, SARAM, Suelo Serie Barinas, Sistemas radicales de maíz. Clasificación: TG AS 78 S194.d 1996 Resumen: La investigación del crecimiento del sistema radical del maíz (Zea mays L.) se ve limitada por la dificultad que presentan los diferentes métodos utilizados para su estudio. Los modelos de simulación permiten comprender mejor el crecimiento y desarrollo de los sistemas radicales por lo que son una herramienta útil para este propósito. El presente trabajo se realizó en el Jardín Botánico de la Universidad "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ), en Barinas, Venezuela sobre un suelo clasificado como Kandic Paleustalf, de la Serie Barinas. En una superficie de 2 ha sembradas con maíz híbrido Ceniap PB-8, se marcaron 4 grupos de plantas con 20 plantas cada uno en forma aleatoria con la finalidad de determinar el número, el angulo y diámetro de raíces. También fueron escogidas algunas plantas en forma aleatoria para un estudio detallado de la longitud y peso de los diferentes ordenes radicales, para lo cual se lavaron las raíces sin separarse de la planta extrayendo el sistema radical entero. Otro grupo de plantas fue seleccionado con la finalidad de determinar el peso de raíces a diferentes profundidades del suelo y los mapas de inserción de esas raíces en el plano horizontal. Paralelamente se estudiaron variables correspondientes al suelo como la resistencia mecánica, densidad aparente y el contenido de humedad volumétrico. Con los resultados obtenidos se calibró el modelo de simulación de crecimiento de raíces de maíz SARAM, obteniéndose nuevos valores para el número de raíces por entrenudos, longitud de la zona no ramificada de la base y ápice de la raíz y el ángulo de inserción de la raíz en el híbrido PB-8 para las condiciones edafoclimáticas señaladas. Se introdujo una modificación en el modelo que permitió simular la presencia de la capa compactada en este suelo. El modelo no determinó en forma satisfactoria los mapas de inserción de raíces con el plano horizontal del suelo. Se recomienda el uso de otros materiales genéticos para calibrar el modelo con una mayor gama de información en cuanto a las características genéticas de los cultivares y de las condiciones ambientales en las que se estudie. Las modificaciones hechas al modelo SARAM permiten que pueda ser usado en las localidades similares a la zona de estudio. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3038 TG AS 78 S194.d 1996 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3039 TG AS 78 S194.d 1996 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Diseño de material instruccional multimedia para el modulo III de Química General / Ieman Aziz
Título : Diseño de material instruccional multimedia para el modulo III de Química General Tipo de documento: texto impreso Autores: Ieman Aziz, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 35 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 3.-UNELLEZ -VPA GUANARE Clasificación: TI-00101 Trabajo de Investigación Diseño de material instruccional multimedia para el modulo III de Química General [texto impreso] / Ieman Aziz, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2006 . - 35 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 3.-UNELLEZ -VPA GUANARE Clasificación: TI-00101 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00101 ti TI-00101 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 60 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2012 . - V, 60 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00230 ti TI-00230 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un modulo instruccional para nivelar conocimientos matemáticos en bachilleres aspirantes a la carrera de ingeniería UNELLEZ-Guanare / Orlando M. Árias
Título : Efecto de un modulo instruccional para nivelar conocimientos matemáticos en bachilleres aspirantes a la carrera de ingeniería UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando M. Árias, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 78 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -MODELOS DE ENSEÑANZA 2.-MATEMÁTICA -PLANES DE ESTUDIO 3.-EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00176 Trabajo de Investigación Efecto de un modulo instruccional para nivelar conocimientos matemáticos en bachilleres aspirantes a la carrera de ingeniería UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / Orlando M. Árias, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 1999 . - 78 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -MODELOS DE ENSEÑANZA 2.-MATEMÁTICA -PLANES DE ESTUDIO 3.-EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00176 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00176 ti TI-00176 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El taller como estrategia de enseñanza y el rendimiento académico de los alumnos de la carrera de ingeniería en producción animal de la Universidad experimental de los llanos Ezequiel Zamora vicerrectorado de producción agrícola / Edmary Lozada
Título : El taller como estrategia de enseñanza y el rendimiento académico de los alumnos de la carrera de ingeniería en producción animal de la Universidad experimental de los llanos Ezequiel Zamora vicerrectorado de producción agrícola Tipo de documento: texto impreso Autores: Edmary Lozada, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: [201_] Número de páginas: VIII, 49 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CAPACITACIÓN -MODELOS DE ENSEÑANZA 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -EVALUACIÓN ACADÉMICA 3.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00259 Trabajo de Investigación El taller como estrategia de enseñanza y el rendimiento académico de los alumnos de la carrera de ingeniería en producción animal de la Universidad experimental de los llanos Ezequiel Zamora vicerrectorado de producción agrícola [texto impreso] / Edmary Lozada, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, [201_] . - VIII, 49 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CAPACITACIÓN -MODELOS DE ENSEÑANZA 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -EVALUACIÓN ACADÉMICA 3.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00259 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00259 ti TI-00259 Monografías Biblioteca Pregrado Audiovisuales Disponible Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" / Lenny Sánchez
Título : Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lenny Sánchez, Autor ; Sandra Villavicencio, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL 3.-HISTORIA DE VENEZUELA 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL LICEO CUATRICENTENARIA DEL MUNICIPIO GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01015 Trabajo de Grado Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" [texto impreso] / Lenny Sánchez, Autor ; Sandra Villavicencio, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL 3.-HISTORIA DE VENEZUELA 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL LICEO CUATRICENTENARIA DEL MUNICIPIO GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01015 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01015 Tg 01015 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Entorno virtual de aprendizaje cartográfico como tecnología educativa especializada en la mención Geografía e Historia / Javier Díaz
Título : Entorno virtual de aprendizaje cartográfico como tecnología educativa especializada en la mención Geografía e Historia Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Díaz, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -SOFTWARE Clasificación: TI.00275 Trabajo de Investigación Entorno virtual de aprendizaje cartográfico como tecnología educativa especializada en la mención Geografía e Historia [texto impreso] / Javier Díaz, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - 31 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -SOFTWARE Clasificación: TI.00275 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TI.000 ti TI.00275 Memorias Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible