A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'alternativos,'
Refinar búsqueda
Dieta integral dehidratada elaborada con recursos locales para el engorde de pollos / Henrry Castellano
Título : Dieta integral dehidratada elaborada con recursos locales para el engorde de pollos Tipo de documento: texto impreso Autores: Henrry Castellano, Autor ; María Castellano, Autor ; Yaneth Pugarita, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: XI, 42 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: SF=GANADERÍA Palabras clave: 1.-AVES DE CORRAL -ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS 2.-ALIMENTOS ALTERNATIVOS Clasificación: AC-00654 Aplicación de Conocimientos Dieta integral dehidratada elaborada con recursos locales para el engorde de pollos [texto impreso] / Henrry Castellano, Autor ; María Castellano, Autor ; Yaneth Pugarita, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2015 . - XI, 42 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: SF=GANADERÍA Palabras clave: 1.-AVES DE CORRAL -ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS 2.-ALIMENTOS ALTERNATIVOS Clasificación: AC-00654 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00654 ac AC-00654 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategias educativas para la enseñanza del reúso de materiales alternativos, dirigidas a estudiantes de educación primaria, Guanare - Portuguesa / Mileidy Evelin Hernández Rivas
Título : Estrategias educativas para la enseñanza del reúso de materiales alternativos, dirigidas a estudiantes de educación primaria, Guanare - Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mileidy Evelin Hernández Rivas, Autor ; Neiflor Alvarado Rivera, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2016 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: xiii; 107h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Estrategias, Reúso, Materiales alternativos, Ambiente. Clasificación: TG EA 859 H557.e 2016 BP Resumen: La presente investigación está enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible. De igual manera, el estudio se apoyó, en una investigación de campo de carácter descriptivo. Tiene como objetivo “Proponer estrategias educativas para la enseñanza del reúso de materiales, dirigidas a estudiantes de Educación Primaria en la Escuela Bolivariana “Dr. José María Vargas”, municipio Guanare, estado Portuguesa. Para recolectar la información se aplicó una encuesta a una población de diecinueve (19) sujetos de estudio. El Instrumento fue validado a través del juicio de expertos, tomándose en consideración las observaciones pertinentes de los Ítems; se realizó una prueba de confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Crombach el cual dio un valor de 0,86. El proyecto se desarrolló en tres fases primordiales: Fase I: diagnóstico, con el estudio de la situación del problema. Fase II: factibilidad o viabilidad de la propuesta, con la estimación de los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación. Fase III: correspondiente al diseño de la propuesta. Se llegó a la siguiente conclusión: la presente propuesta permitirá a los docentes concienciar a los estudiantes en el cuidado y conservación del ambiente. Se recomienda: Aplicar las estrategias presentadas con la finalidad de generar conciencia ambiental en los estudiantes y personal de la institución. Estrategias educativas para la enseñanza del reúso de materiales alternativos, dirigidas a estudiantes de educación primaria, Guanare - Portuguesa [texto impreso] / Mileidy Evelin Hernández Rivas, Autor ; Neiflor Alvarado Rivera, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2016 . - xiii; 107h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Ambiental, Estrategias, Reúso, Materiales alternativos, Ambiente. Clasificación: TG EA 859 H557.e 2016 BP Resumen: La presente investigación está enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible. De igual manera, el estudio se apoyó, en una investigación de campo de carácter descriptivo. Tiene como objetivo “Proponer estrategias educativas para la enseñanza del reúso de materiales, dirigidas a estudiantes de Educación Primaria en la Escuela Bolivariana “Dr. José María Vargas”, municipio Guanare, estado Portuguesa. Para recolectar la información se aplicó una encuesta a una población de diecinueve (19) sujetos de estudio. El Instrumento fue validado a través del juicio de expertos, tomándose en consideración las observaciones pertinentes de los Ítems; se realizó una prueba de confiabilidad utilizando el coeficiente Alfa de Crombach el cual dio un valor de 0,86. El proyecto se desarrolló en tres fases primordiales: Fase I: diagnóstico, con el estudio de la situación del problema. Fase II: factibilidad o viabilidad de la propuesta, con la estimación de los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación. Fase III: correspondiente al diseño de la propuesta. Se llegó a la siguiente conclusión: la presente propuesta permitirá a los docentes concienciar a los estudiantes en el cuidado y conservación del ambiente. Se recomienda: Aplicar las estrategias presentadas con la finalidad de generar conciencia ambiental en los estudiantes y personal de la institución. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4354 TG EA 859 H557.e 2016 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4352 TG EA 859 H557.e 2016 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4355 TG EA 859 H557.e 2016 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4353 TG EA 859 H557.e 2016 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Estrategias educativas para la enseñanza del reúso de materiales alternativos, dirigidas a estudiantes de educación primaria, Guanare - Portuguesaapplication/data Guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física / Frendy Estanglyn Ruiz Rivas
Título : Guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física : Caso de Estudio: Docentes educación física del nivel secundario Escuela Técnica Comercial Quebrada de la Virgen, Guanare-Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Frendy Estanglyn Ruiz Rivas, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física Número de páginas: 135. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía didáctica pedagógica, Materiales alternativos, Enseñanza de la educación física, Educación secundaria. Clasificación: TG PE 611 R934.g 2013 BP Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad proponer una guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física en la Escuela Técnica Comercial “Quebrada De La Virgen” del Municipio Guanare estado Portuguesa.Este proyecto está enmarcado en la modalidad de Proyecto Especial, el cual se desarrolla en las siguientes fases:fase I diagnóstica, fase II análisis de los resultados faseIII diseño de la propuesta, es de hacer notar que en la primera fase se apoyará en un estudio de campo de carácter descriptivo, la población es finita y está compuesta por diez (10) docentes que laboran con la cátedra Educación Física y en el nivel de educación secundaria,A esto se le aplicará, un instrumento tipo cuestionario, contentivo de veinte (20) ítems, de carácter dicotómico, el mismo será validado a través de juicio de tres expertos, quienes aprueban la validez del contenido y la validez de construcción. La confiabilidad es evaluada con el coeficiente Kuder de Richardson. Al interpretar los resultados se detectó la carencia de materiales deportivos para la enseñanza de dicha área. Por tanto, se ofrece como alternativa de solución el uso del tutorial didáctico con materiales alternativos para un mejor desenvolvimiento en el desarrollo de las actividades académicas deportivas y recreativas. Guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física : Caso de Estudio: Docentes educación física del nivel secundario Escuela Técnica Comercial Quebrada de la Virgen, Guanare-Portuguesa [texto impreso] / Frendy Estanglyn Ruiz Rivas, Autor ; Freddy José Durán Garrido, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 135. : il.. - (Trabajos de Grado. Pedagogía de la Educación Física) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum Ciencias de la Educación. Mención Pedagogía de la Educación Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía de la Educación Física-Trabajos de Grado Palabras clave: Pedagogía de la Educación Física, Guía didáctica pedagógica, Materiales alternativos, Enseñanza de la educación física, Educación secundaria. Clasificación: TG PE 611 R934.g 2013 BP Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad proponer una guía didáctica pedagógica basada en la construcción de materiales alternativos para la enseñanza de la Educación Física en la Escuela Técnica Comercial “Quebrada De La Virgen” del Municipio Guanare estado Portuguesa.Este proyecto está enmarcado en la modalidad de Proyecto Especial, el cual se desarrolla en las siguientes fases:fase I diagnóstica, fase II análisis de los resultados faseIII diseño de la propuesta, es de hacer notar que en la primera fase se apoyará en un estudio de campo de carácter descriptivo, la población es finita y está compuesta por diez (10) docentes que laboran con la cátedra Educación Física y en el nivel de educación secundaria,A esto se le aplicará, un instrumento tipo cuestionario, contentivo de veinte (20) ítems, de carácter dicotómico, el mismo será validado a través de juicio de tres expertos, quienes aprueban la validez del contenido y la validez de construcción. La confiabilidad es evaluada con el coeficiente Kuder de Richardson. Al interpretar los resultados se detectó la carencia de materiales deportivos para la enseñanza de dicha área. Por tanto, se ofrece como alternativa de solución el uso del tutorial didáctico con materiales alternativos para un mejor desenvolvimiento en el desarrollo de las actividades académicas deportivas y recreativas. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3577 TG PE 611 R934.g 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3576 TG PE 611 R934.g 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Sustitución de alimento balanceado comercial por harinas de forrajes tropicales sobre el comportamiento productivo en pollos de engorde / Erick Gutiérrez
Título : Sustitución de alimento balanceado comercial por harinas de forrajes tropicales sobre el comportamiento productivo en pollos de engorde Tipo de documento: texto impreso Autores: Erick Gutiérrez, Autor ; Carlos Valderrama, Autor ; Elio Carbo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: VII, 33 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: SF=GANADERÍA Palabras clave: 1.-AVES DE CORRAL -ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS 2.-ALIMENTOS ALTERNATIVOS -FORRAJE Clasificación: AC-00657 Aplicación de Conocimientos Sustitución de alimento balanceado comercial por harinas de forrajes tropicales sobre el comportamiento productivo en pollos de engorde [texto impreso] / Erick Gutiérrez, Autor ; Carlos Valderrama, Autor ; Elio Carbo, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2015 . - VII, 33 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: SF=GANADERÍA Palabras clave: 1.-AVES DE CORRAL -ALIMENTACIÓN Y ALIMENTOS 2.-ALIMENTOS ALTERNATIVOS -FORRAJE Clasificación: AC-00657 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00657 ac AC-00657 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible