A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'especiales,'
Refinar búsqueda
Actividades de aprestamiento para la lectura / Lourdes Silva de Martínez
Título : Actividades de aprestamiento para la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Silva de Martínez, Autor ; Rosalba Morán Tejeira, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 117 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 968-24-4375-X Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-EDUCACIÓN-MÉTODOS ESPECIALES 3.-ENSEÑANZAS-ESTRATEGIAS-EDUCACIÓN (LECTURA) Clasificación: LB 1525 S55 Actividades de aprestamiento para la lectura [texto impreso] / Lourdes Silva de Martínez, Autor ; Rosalba Morán Tejeira, Autor . - 1a ed. . - México : Trillas, 1993 . - 117 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN: 968-24-4375-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-EDUCACIÓN-MÉTODOS ESPECIALES 3.-ENSEÑANZAS-ESTRATEGIAS-EDUCACIÓN (LECTURA) Clasificación: LB 1525 S55 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14670 LB 1525 S55 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14671 LB 1525 S55 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14672 LB 1525 S55 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Biosystematics in agriculture / Allanheld Osmun
Título : Biosystematics in agriculture Tipo de documento: texto impreso Autores: Allanheld Osmun, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Halsted Press Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 340 p. Il.: ill Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 0470-26416-0 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA-CULTIVOS 2.-AGRICULTURA-ASPECTOS ESPECIALES 3.-TECNOLOGÍA-MECANIZACIÓN Clasificación: S 494.5 O83.b 1978 Biosystematics in agriculture [texto impreso] / Allanheld Osmun, Autor . - 1a ed. . - Toronto : Halsted Press, 1978 . - 340 p. : ill ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 0470-26416-0
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-AGRICULTURA-CULTIVOS 2.-AGRICULTURA-ASPECTOS ESPECIALES 3.-TECNOLOGÍA-MECANIZACIÓN Clasificación: S 494.5 O83.b 1978 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-2209 S 494.5 O83.b 1978 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo hacer eventos existosos / Eliana Gherardi
Título : Cómo hacer eventos existosos : Guía completa para organizar congresos, seminarios, conferencias, convenciones y reuniones especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Eliana Gherardi, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Los Libros de El Nacional Fecha de publicación: 2001 Colección: Quirón Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-6423-65-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PROMOCIÓN PUBLICITARIA 2.-PROMOCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES Clasificación: HD 59.3 G415.c 2001 Cómo hacer eventos existosos : Guía completa para organizar congresos, seminarios, conferencias, convenciones y reuniones especiales [texto impreso] / Eliana Gherardi, Autor . - 1a ed. . - Los Libros de El Nacional, 2001 . - 142 p. : il. ; 19 cm.. - (Quirón) .
ISSN : ISBN 980-6423-65-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PROMOCIÓN PUBLICITARIA 2.-PROMOCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES Clasificación: HD 59.3 G415.c 2001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16805 HD 59.3 G415.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo El mundo de la computación / José Luis Monrreal
Título : El mundo de la computación : Curso teórico-practico Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Monrreal, Autor de obras adaptadas, utilizadas, continuadas etc ; José Martí, Mención de edición: 1a ed. Editorial: Océano Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 386 p. Il.: IL. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN=84-7069-670-X Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE COMPUTADORAS 2.-COMPUTADORES-USOS ESPECIALES Clasificación: R QA 76 M85.e 1988 Nota de contenido: VOL:1. 1.-Introducción.2.-El cálculo y las calculadoras mecánicas. 3.-Hacia la computadoras de nuestros días. 4.-Las generaciones de computadoras. 5.-Aplicaciones de la computación. VOL:2. 1.-Hardware. 2.-La computadora. 3.-Elementos. 4.-Funcionamiento. 5.-Periféricos. VOL:3. 1.-Software. 2.-Conceptos básicos en la programación. 3.-Lenguajes de programación. 4.-El futuro tecnológicos cientifico y las computadoras. VOL:4. 1.-La computadora: Una máquina para enseñar y aprender. 2.-Programas educativos. 3.-La inteligencia artificial y la quinta generación. 4.-Instrucciones más comunes del lenguaje BASIC.
El mundo de la computación : Curso teórico-practico [texto impreso] / José Luis Monrreal, Autor de obras adaptadas, utilizadas, continuadas etc ; José Martí, . - 1a ed. . - España : Océano, 1988 . - 386 p. : IL. ; 26 cm.
ISSN : ISBN=84-7069-670-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE COMPUTADORAS 2.-COMPUTADORES-USOS ESPECIALES Clasificación: R QA 76 M85.e 1988 Nota de contenido: VOL:1. 1.-Introducción.2.-El cálculo y las calculadoras mecánicas. 3.-Hacia la computadoras de nuestros días. 4.-Las generaciones de computadoras. 5.-Aplicaciones de la computación. VOL:2. 1.-Hardware. 2.-La computadora. 3.-Elementos. 4.-Funcionamiento. 5.-Periféricos. VOL:3. 1.-Software. 2.-Conceptos básicos en la programación. 3.-Lenguajes de programación. 4.-El futuro tecnológicos cientifico y las computadoras. VOL:4. 1.-La computadora: Una máquina para enseñar y aprender. 2.-Programas educativos. 3.-La inteligencia artificial y la quinta generación. 4.-Instrucciones más comunes del lenguaje BASIC.
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-9661 R QA 76 M85.e 1988 Colección de Referencia Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-9662 R QA 76 M85.e 1988 Colección de Referencia Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-9663 R QA 76 M85.e 1988 Colección de Referencia Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-9664 R QA 76 M85.e 1988 Colección de Referencia Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las instituciones privadas de educación superior del estado Barinas. / Mayely Yrinilda Paredes Aguero
Título : Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las instituciones privadas de educación superior del estado Barinas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mayely Yrinilda Paredes Aguero, Autor ; Milagros del Carmen Arnáez Rodríguez, Autor Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 128.p Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia universitaria, Estrategias de integración, Estudiantes con necesidades educativas especiales, Educación Superior, Personas con discapacidad. Clasificación: TG DU 496 P227.i 2010 PB Resumen: El presente estudio tiene como objetivo proponer estrategias para la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en las instituciones privadas de Educación Superior del estado Barinas. Los principales soportes teóricos están fundamentados en los aportes de Pestana (2003 y 2005), Aramayo (2005), Maigon (2008) y Ancey (2008) quienes coinciden que las IES deben garantizar el derecho a la educación a los estudiantes con NEE. metodologicamente se enmarca en un proyecto factible, sustentada en una investigación cuantitativa y diseño de campo, se desarrollo en tres (3) fases: I Diagnostico, II factibilidad y III Diseño de la propuesta. La población objeto de estudio estuvo conformada por las seis (6) instituciones de Educación Superior del estado Barinas de carácter privadas y la muestra se obtuvo por el muestreo aleatorio simple quedando cuatro (4) de la IES. Las técnica de recolección de datos fue la observación directa, la entrevista guiada y dos instrumento de quince (15) items, la validez del instrumento se realizó a través de la técnica juicio de expertos. Para determinar la confiabilidad del mismo se utilizó la formula estadística de Alfa de Cronbach; El análisis de los datos se presenta la información en cuadros y gráficos de barra. De acuerdo al diagnostico, producto de la ausencia de condiciones que sirvan de apoyo para la integración de estudiantes con NEE a las instituciones privadas de Educación Superior del Estado Barinas. Integración de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las instituciones privadas de educación superior del estado Barinas. [texto impreso] / Mayely Yrinilda Paredes Aguero, Autor ; Milagros del Carmen Arnáez Rodríguez, Autor . - Unellez. Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 128.p : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia universitaria, Estrategias de integración, Estudiantes con necesidades educativas especiales, Educación Superior, Personas con discapacidad. Clasificación: TG DU 496 P227.i 2010 PB Resumen: El presente estudio tiene como objetivo proponer estrategias para la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en las instituciones privadas de Educación Superior del estado Barinas. Los principales soportes teóricos están fundamentados en los aportes de Pestana (2003 y 2005), Aramayo (2005), Maigon (2008) y Ancey (2008) quienes coinciden que las IES deben garantizar el derecho a la educación a los estudiantes con NEE. metodologicamente se enmarca en un proyecto factible, sustentada en una investigación cuantitativa y diseño de campo, se desarrollo en tres (3) fases: I Diagnostico, II factibilidad y III Diseño de la propuesta. La población objeto de estudio estuvo conformada por las seis (6) instituciones de Educación Superior del estado Barinas de carácter privadas y la muestra se obtuvo por el muestreo aleatorio simple quedando cuatro (4) de la IES. Las técnica de recolección de datos fue la observación directa, la entrevista guiada y dos instrumento de quince (15) items, la validez del instrumento se realizó a través de la técnica juicio de expertos. Para determinar la confiabilidad del mismo se utilizó la formula estadística de Alfa de Cronbach; El análisis de los datos se presenta la información en cuadros y gráficos de barra. De acuerdo al diagnostico, producto de la ausencia de condiciones que sirvan de apoyo para la integración de estudiantes con NEE a las instituciones privadas de Educación Superior del Estado Barinas. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3295 TG DU 496 P227.i 2010 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo