A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Carlos Mendoza
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaDramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año / Carlos Mendoza
Título : Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año [texto impreso] / Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01050 tg TG 01050 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible