A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4996 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-MATEMÁTICA-ENSEÑANZA'
Refinar búsqueda
La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos / Lauren B Resnick
Título : La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos Otro título : The psichology of mathematcis for instruction Tipo de documento: texto impreso Autores: Lauren B Resnick, Autor ; Wendy W Ford, Autor ; Alejandro Pareja, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1990 Colección: Temas de educación Número de páginas: 313 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-7509-628-X Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA-ENSEÑANZA 2.-MATEMATICA-ASPECTOS PSICOLÓGICOS Clasificación: Q 8.4 R35 1990 La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos = The psichology of mathematcis for instruction [texto impreso] / Lauren B Resnick, Autor ; Wendy W Ford, Autor ; Alejandro Pareja, Traductor . - 1a ed. . - Paidós, 1990 . - 313 p. : il. ; 22 cm.. - (Temas de educación) .
ISSN : ISBN 84-7509-628-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA-ENSEÑANZA 2.-MATEMATICA-ASPECTOS PSICOLÓGICOS Clasificación: Q 8.4 R35 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-14452 Q 8.4 R35 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14455 Q 8.4 R35 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14454 Q 8.4 R35 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-14451 Q 8.4 R35 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-14453 Q 8.4 R35 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Análisis Matemático utilizando Mathematica / Gustavo Zorzoli
Título : Análisis Matemático utilizando Mathematica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Zorzoli, Autor ; Flavio Durante, Autor ; Pablo Bossi, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Omicron System Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 318 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. Material de acompañamiento: CD ROOM ISBN/ISSN/DL: ISBN 987-1046-58-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-ANÁLISIS MATEMÁTICO 2.-ENSEÑANZA SUPERIOR 3.-MATEMÁTICA-APLICACIONES INFORMÁTICAS Clasificación: QA 300 Z83.a 2006 Nota de contenido: 1.-Funciones 2.-Límite 3.-Derivadas 4.-Sucesiones 5.-Integrales 6.-Ejercicios y Ejemplos Análisis Matemático utilizando Mathematica [texto impreso] / Gustavo Zorzoli, Autor ; Flavio Durante, Autor ; Pablo Bossi, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires, Argentina : Omicron System, 2006 . - 318 p. : il. ; 23 cm. + CD ROOM.
ISSN : ISBN 987-1046-58-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-ANÁLISIS MATEMÁTICO 2.-ENSEÑANZA SUPERIOR 3.-MATEMÁTICA-APLICACIONES INFORMÁTICAS Clasificación: QA 300 Z83.a 2006 Nota de contenido: 1.-Funciones 2.-Límite 3.-Derivadas 4.-Sucesiones 5.-Integrales 6.-Ejercicios y Ejemplos Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27635 QA 300 Z83.a 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Didáctica de la matemática moderna / Emma Castelnuovo
Título : Didáctica de la matemática moderna Otro título : Didacttica della matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Emma Castelnuovo, Autor Mención de edición: 2a ed. 1990 5a reimp. 2001 Editorial: Editorial Trillas Fecha de publicación: 1990 Colección: Serie de matemáticas Número de páginas: 210 p. Il.: ill. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 968-24-3379-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: QA 11 C349.d 1990 Didáctica de la matemática moderna ; Didacttica della matemática [texto impreso] / Emma Castelnuovo, Autor . - 2a ed. 1990 5a reimp. 2001 . - Editorial Trillas, 1990 . - 210 p. : ill. ; 23 cm.. - (Serie de matemáticas) .
ISSN : ISBN 968-24-3379-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q=CIENCIAS Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: QA 11 C349.d 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19827 QA 11 C349.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19828 QA 11 C349.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-19829 QA 11 C349.d 1990 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Diseño del programa del subproyecto Matemática a través de la plataforma MOODLE / Mariangee Rodríguez
Título : Diseño del programa del subproyecto Matemática a través de la plataforma MOODLE Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: V, 73 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 3.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -AULAS VIRTUALES Clasificación: TI.00280 Trabajo de investigación Diseño del programa del subproyecto Matemática a través de la plataforma MOODLE [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - V, 73 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC 3.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -AULAS VIRTUALES Clasificación: TI.00280 Trabajo de investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00280 ti TI.00280 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 60 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2012 . - V, 60 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00230 ti TI-00230 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un modulo instruccional para nivelar conocimientos matemáticos en bachilleres aspirantes a la carrera de ingeniería UNELLEZ-Guanare / Orlando M. Árias
Título : Efecto de un modulo instruccional para nivelar conocimientos matemáticos en bachilleres aspirantes a la carrera de ingeniería UNELLEZ-Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando M. Árias, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 78 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -MODELOS DE ENSEÑANZA 2.-MATEMÁTICA -PLANES DE ESTUDIO 3.-EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00176 Trabajo de Investigación Efecto de un modulo instruccional para nivelar conocimientos matemáticos en bachilleres aspirantes a la carrera de ingeniería UNELLEZ-Guanare [texto impreso] / Orlando M. Árias, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 1999 . - 78 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -MODELOS DE ENSEÑANZA 2.-MATEMÁTICA -PLANES DE ESTUDIO 3.-EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00176 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00176 ti TI-00176 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: VII,77 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del subproyecto de matemática de la carrera de contaduría pública de la UNELLEZ - VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2014 . - VII,77 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA - MATEMÁTICA 3.-CIENCIAS SOCIALES -EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: TI-00260 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00260 ti TI-00260 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Matemática básica / Pedro Gómez
Título : Matemática básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Gómez, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Universidad de los Andes Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 352 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:958-9216-05-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-MATEMATICA BÁSICA - ENSEÑANZA Clasificación: QA 141.15 G65 1988 Matemática básica [texto impreso] / Pedro Gómez, Autor . - 2a. ed. . - Mérida, Venezuela : Universidad de los Andes, 1988 . - 352 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN:958-9216-05-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-MATEMATICA BÁSICA - ENSEÑANZA Clasificación: QA 141.15 G65 1988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-13584 QA 141.15 G65 1988 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Profesor: no entiendo / Pedro Gómez
Título : Profesor: no entiendo : Reflexiones alrededor de una experiencia en docencia de las matemáticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Gómez, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Universidad de los Andes Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 175 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN:958-9216-08-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-MATEMÁTICAS - METODOS DE ESTUDIOS 2.-MATEMÁTICA - ENSEÑANZA Clasificación: QA 141.15 G65 p. 1992 Profesor: no entiendo : Reflexiones alrededor de una experiencia en docencia de las matemáticas [texto impreso] / Pedro Gómez, Autor . - 2a. ed. . - Mérida, Venezuela : Universidad de los Andes, 1992 . - 175 p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN:958-9216-08-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: QA=MATEMÁTICAS, CIENCIAS EN COMPUTADORA Palabras clave: 1.-MATEMÁTICAS - METODOS DE ESTUDIOS 2.-MATEMÁTICA - ENSEÑANZA Clasificación: QA 141.15 G65 p. 1992 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-15581 QA 141.15 G65 p. 1992 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: V, 46 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00282 Trabajo de Investigación Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - V, 46 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00282 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00282 ti TI.00282 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible