Vol. 3, núm. 2 (2008)

Este número ha sido generado a partir de los trabajos presentados en el V Congreso Internacional de Didáctica de las Ciencias, celebrado en La habana, Cuba, en marzo de 2008.

Tabla de contenidos

EDITORIAL

EDITORIAL PDF
ELISEO CASTELLANO

ARTÍCULOS

EL USO DE IMÁGENES GRÁFICAS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR EL APRENDIZAJE DE LA BOTÁNICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y UNIVERSITARIA EN EL MUNICIPIO ANTONIO JOSÈ DE SUCRE DEL ESTADO BARINAS VENEZUELA PDF
ALEXANDER ARAQUE
PROGRAMAS DIDÁCTICOS COMO HERRAMIENTA PARA FACILITAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PDF
ALEXIA MONSALVE
DIDÁCTICA DE CONDUCTAS AMBIENTALISTAS EN LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES AMBIENTE, ECOLOGÍA Y SALUD INTEGRAL PDF
ÁNGEL UZCÁTEGUI
EL BOSQUE LA CIENAGA COMO AULA AMBIENTAL PARA EL APRENDIZAJE DE LA BIODIVERSIDAD EN LAS CIENCIAS NATURALES PDF
CARMEN MONTILLA
LA DIDÁCTICA CENTRADA EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD PDF
ELSY CASTRO
PROPUESTA DIDACTICA DE ARTICULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA CON LOS CONSEJOS COMUNALES, PARA FACILITAR LA FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA SOCIO-AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO BOLIVAR PDF
JAVIER RONDON
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA ASISTIDA POR LA COMPUTADORA PDF
JESÚS TAPIA
PROPUESTA DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) PARA LA GESTIÓN DEL CONSEJO COMUNAL PDF
JOSE VALERO
MANIFESTACIONES FOLCLÓRICAS DEL MUNICIPIO PEDRAZA PROYECTADA A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CON APOYO DE LAS RUTAS TURÍTICAS ENDOCOMUNITARIAS PDF
MARGARITA RAMÍREZ, LUZ MÁRQUEZ
LAS TIC’S COMO HERRAMIENTA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL MUNICIPIO BARINAS ESTADO BARINAS PDF
NEWLBERTH MONCADA, RAFAEL FIGUEREDO
FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA TRANSFORMADORA PARA LA GENERACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS A PARTIR DE PROCESOS INVESTIGATIVOS EN LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE TECNOLOGÍA DE VENEZUELA PDF
OSCAR RODRÍGUEZ
PROPUESTA DIDÀCTICA AMBIENTAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES COMO ALTERNATIVA DE INTEGRACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD PARA LA VALORIZACIÓN Y RESPETO HACIA LA CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE PDF
SOVEIDA MEZA
INSTRUCCIONES PARA LOS CONTRIBUYENTES DE LA REVISTA SCIENTIA UNELLEZEA PDF
 


ISSN: 1317-5181