Este número ha sido generado a partir de los trabajos presentados en el V Congreso Internacional de Didáctica de las Ciencias, celebrado en La habana, Cuba, en marzo de 2008.
Tabla de contenidos
EDITORIAL
| EDITORIAL | |
| ELISEO CASTELLANO |
ARTÍCULOS
| EL USO DE IMÁGENES GRÁFICAS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR EL APRENDIZAJE DE LA BOTÁNICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y UNIVERSITARIA EN EL MUNICIPIO ANTONIO JOSÈ DE SUCRE DEL ESTADO BARINAS VENEZUELA | |
| ALEXANDER ARAQUE |
| PROGRAMAS DIDÁCTICOS COMO HERRAMIENTA PARA FACILITAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | |
| ALEXIA MONSALVE |
| DIDÁCTICA DE CONDUCTAS AMBIENTALISTAS EN LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES AMBIENTE, ECOLOGÍA Y SALUD INTEGRAL | |
| ÁNGEL UZCÁTEGUI |
| EL BOSQUE LA CIENAGA COMO AULA AMBIENTAL PARA EL APRENDIZAJE DE LA BIODIVERSIDAD EN LAS CIENCIAS NATURALES | |
| CARMEN MONTILLA |
| LA DIDÁCTICA CENTRADA EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD | |
| ELSY CASTRO |
| PROPUESTA DIDACTICA DE ARTICULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA CON LOS CONSEJOS COMUNALES, PARA FACILITAR LA FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA SOCIO-AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO BOLIVAR | |
| JAVIER RONDON |
| ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA ASISTIDA POR LA COMPUTADORA | |
| JESÚS TAPIA |
| PROPUESTA DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) PARA LA GESTIÓN DEL CONSEJO COMUNAL | |
| JOSE VALERO |
| MANIFESTACIONES FOLCLÓRICAS DEL MUNICIPIO PEDRAZA PROYECTADA A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CON APOYO DE LAS RUTAS TURÍTICAS ENDOCOMUNITARIAS | |
| MARGARITA RAMÍREZ, LUZ MÁRQUEZ |
| LAS TIC’S COMO HERRAMIENTA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL MUNICIPIO BARINAS ESTADO BARINAS | |
| NEWLBERTH MONCADA, RAFAEL FIGUEREDO |
| PROPUESTA DIDÀCTICA AMBIENTAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES COMO ALTERNATIVA DE INTEGRACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD PARA LA VALORIZACIÓN Y RESPETO HACIA LA CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE | |
| SOVEIDA MEZA |
| INSTRUCCIONES PARA LOS CONTRIBUYENTES DE LA REVISTA SCIENTIA UNELLEZEA | |
ISSN: 1317-5181