A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
24 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'UNIDAD'
Refinar búsqueda
Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Análisis estratégico de gestión ambiental con productores del Sistema de Riego Río Guanare, municipio Guanare, estado Portuguesa / Janny Carrillo
Título : Análisis estratégico de gestión ambiental con productores del Sistema de Riego Río Guanare, municipio Guanare, estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Janny Carrillo, Autor ; Claudia Elena Velazco Kassem, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Planificación de los Recursos Naturales Renovables Número de páginas: 125h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Recursos Naturales Renovables, Mención: Planificación de los Recursos Naturales Renovables Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Planificación de los Recursos Naturales Renovables- Trabajos de Grado Palabras clave: Planificación de los Recursos Naturales Renovables, Análisis estratégico, Desarrollo rural, Gestión ambiental, Unidad de producción, Asistencia técnica. Clasificación: TG PR 836 C317.a 2015 Resumen: El estudio estuvo orientado en un diagnóstico de los productores en el área del Sistema de Riego Río Guanare, municipio Guanare, estado Portuguesa, para determinar los aspectos socioeconómico y físico naturales la investigación es de tipo de campo, nivel descriptivo, se evaluó la relación causa-efecto, la encuesta estructurada se aplico a 89 famillas que tienen unidades de producción (UP) aledañas al sistema de riego. Se determino que el 96% de las familias no habitan en las UP. Solo un 8% posee casa (rancho), el 92 % deposita al aire libre las excretas, en 44%, los restos de cosechas el 57% los quema, 58% quema los desechos sólidos generados en las UP. En relación a los envases de agroquímicos: el 66% son liberados al ambiente, los servicios públicos son casi nulos en las parcelas, la vialidad es transitable durante todo el año, aunque en mal estado. El asentamiento campesino José Antonio Páez principal centro poblado del área cuenta con un ambulatorio tipo II, donde acuden las familias rurales, la falta de riego es considerado un problema en un 35%. El 66%.de los ingresos familiares provienen las UP. La cooperativa Caña Blanca es la principal organización que agrupa a los pequeños y medianos productores en un 43%, el 92% opinan que el abandono del sistema de riego afecta la producción, el cultivo de importancia en la zona en un 75% es la caña de azúcar, el 100% usa agroquímicos, 18% realiza análisis de suelo, 81% de los productores no dispone de maquinaria y equipos. A través de la matriz FODA se obtuvo los lineamientos para el análisis estratégico de gestión ambiental enfocado a la asistencia técnica, recuperación del sistema de riego, diversificación de la actividad económico-productiva y mejora de los servicios públicos donde se localizan las unidades de producción. Análisis estratégico de gestión ambiental con productores del Sistema de Riego Río Guanare, municipio Guanare, estado Portuguesa [texto impreso] / Janny Carrillo, Autor ; Claudia Elena Velazco Kassem, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - 125h. : il.. - (Trabajos de Grado. Planificación de los Recursos Naturales Renovables) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Recursos Naturales Renovables, Mención: Planificación de los Recursos Naturales Renovables
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Planificación de los Recursos Naturales Renovables- Trabajos de Grado Palabras clave: Planificación de los Recursos Naturales Renovables, Análisis estratégico, Desarrollo rural, Gestión ambiental, Unidad de producción, Asistencia técnica. Clasificación: TG PR 836 C317.a 2015 Resumen: El estudio estuvo orientado en un diagnóstico de los productores en el área del Sistema de Riego Río Guanare, municipio Guanare, estado Portuguesa, para determinar los aspectos socioeconómico y físico naturales la investigación es de tipo de campo, nivel descriptivo, se evaluó la relación causa-efecto, la encuesta estructurada se aplico a 89 famillas que tienen unidades de producción (UP) aledañas al sistema de riego. Se determino que el 96% de las familias no habitan en las UP. Solo un 8% posee casa (rancho), el 92 % deposita al aire libre las excretas, en 44%, los restos de cosechas el 57% los quema, 58% quema los desechos sólidos generados en las UP. En relación a los envases de agroquímicos: el 66% son liberados al ambiente, los servicios públicos son casi nulos en las parcelas, la vialidad es transitable durante todo el año, aunque en mal estado. El asentamiento campesino José Antonio Páez principal centro poblado del área cuenta con un ambulatorio tipo II, donde acuden las familias rurales, la falta de riego es considerado un problema en un 35%. El 66%.de los ingresos familiares provienen las UP. La cooperativa Caña Blanca es la principal organización que agrupa a los pequeños y medianos productores en un 43%, el 92% opinan que el abandono del sistema de riego afecta la producción, el cultivo de importancia en la zona en un 75% es la caña de azúcar, el 100% usa agroquímicos, 18% realiza análisis de suelo, 81% de los productores no dispone de maquinaria y equipos. A través de la matriz FODA se obtuvo los lineamientos para el análisis estratégico de gestión ambiental enfocado a la asistencia técnica, recuperación del sistema de riego, diversificación de la actividad económico-productiva y mejora de los servicios públicos donde se localizan las unidades de producción. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4031 TG PR 836 C317.a 2015 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4033 TG PR 836 C317.a 2015 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4030 TG PR 836 C317.a 2015 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 4032 TG PR 836 C317.a 2015 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Análisis estratégico de gestión ambiental con productores del Sistema de Riego Río Guanare, municipio Guanare, estado PortuguesaMS word document Clima organizacional que caracteriza a la unidad de personal en la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa "J.J. Montilla" / Hortencia Adorlisa García Arias
Título : Clima organizacional que caracteriza a la unidad de personal en la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa "J.J. Montilla" Tipo de documento: texto impreso Autores: Hortencia Adorlisa García Arias, Autor ; Teddy Agustin Alejos Acosta, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: 130h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General.
Mención Honorifica y PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia general, Clima organizacional, Unidad de personal, Universidad. Clasificación: TG GG 524 G216.c 2014 BP Resumen: La investigación tuvo como propósito interpretar el clima organizacional en la unidad de Personal de la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa J.J. Montilla. Los objetivos fueron determinar los factores influyentes, a fin de categorizarlos e inferir sobre ellos. Metodológicamente es una investigación de enfoque cualitativo-etnográfico. Se aplicaron como técnicas la entrevista en profundidad y observación participante. El instrumento fue el guión de entrevistas.El escenario fue la Unidad de Personal. La población estuvo conformada por los diecisiete (17) miembros de la unidad, de donde fue escogida una muestra intencional de tres informantes claves. Ello permitió establecer las subcategorias emergentes de la teorizaciòn y la interacción con el personal. Para el análisis de la información se utilizo el proceso de triangulación, cuyos resultados permitieron interpretar el clima organizacional de la unidad de personal a través de las categorías procesos administrativos, Ambiental laboral, liderazgo y cultura. Concluyendo la existencia de un clima positivo determinado por la motivación, la organización, el liderazgo, las normas comparativas y el sistema de recompensas. Sin embargo se percibe un clima negativo, debido a una inadecuada comunicación, insatisfacción del trabajo en equipo, el volumen de tareas, debilidad en la planificación y el control, consideradas categorías subyacentes. Recomendándose nuevos estudios en la categorías que amenazan al clima. Clima organizacional que caracteriza a la unidad de personal en la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa "J.J. Montilla" [texto impreso] / Hortencia Adorlisa García Arias, Autor ; Teddy Agustin Alejos Acosta, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 130h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención Gerencia General.
Mención Honorifica y Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia general, Clima organizacional, Unidad de personal, Universidad. Clasificación: TG GG 524 G216.c 2014 BP Resumen: La investigación tuvo como propósito interpretar el clima organizacional en la unidad de Personal de la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa J.J. Montilla. Los objetivos fueron determinar los factores influyentes, a fin de categorizarlos e inferir sobre ellos. Metodológicamente es una investigación de enfoque cualitativo-etnográfico. Se aplicaron como técnicas la entrevista en profundidad y observación participante. El instrumento fue el guión de entrevistas.El escenario fue la Unidad de Personal. La población estuvo conformada por los diecisiete (17) miembros de la unidad, de donde fue escogida una muestra intencional de tres informantes claves. Ello permitió establecer las subcategorias emergentes de la teorizaciòn y la interacción con el personal. Para el análisis de la información se utilizo el proceso de triangulación, cuyos resultados permitieron interpretar el clima organizacional de la unidad de personal a través de las categorías procesos administrativos, Ambiental laboral, liderazgo y cultura. Concluyendo la existencia de un clima positivo determinado por la motivación, la organización, el liderazgo, las normas comparativas y el sistema de recompensas. Sin embargo se percibe un clima negativo, debido a una inadecuada comunicación, insatisfacción del trabajo en equipo, el volumen de tareas, debilidad en la planificación y el control, consideradas categorías subyacentes. Recomendándose nuevos estudios en la categorías que amenazan al clima. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3384 TG GG 524 G216.c 2014 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3383 TG GG 524 G216.c 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Clima organizacional que caracteriza a la unidad de personal en la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa "J.J. Montilla"Adobe Acrobat PDF Diseño de la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental / Carmen Elena Barazarte Briceño
Título : Diseño de la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental : Unidad Educativa Nacional Boconoíto estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Elena Barazarte Briceño, Autor ; Rithard Luís Bolívar Rondón, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2013 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 102h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Unidad de Coordinación, Transformación, Participación, Generar. Clasificación: TG EA 614 B227.d 2013 Resumen: La finalidad de este estudio fue desarrollar la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental en la Unidad Educativa Nacional Boconoíto del municipio San Genaro de Boconoíto para la transformación y mejora continua del proceso educativo en el estado Portuguesa. El proyecto se sustentó bajo el Paradigma Modernista, enmarcado en la modalidad de Proyecto Factible, apoyada en una investigación de campo, de nivel descriptiva y dar posibles soluciones a la problemática que acusa la Unidad Educativa Nacional Boconoíto del municipio San Genaro de Boconoíto con respecto a la necesidad de una unidad de coordinación. El mismo se desarrolló en tres fases: la primera correspondiente al diagnóstico. Se aplicó un cuestionario a dieciocho (18) docentes que laboran en la institución objeto de estudio. En la segunda fase se determinó la viabilidad del programa desde los puntos de vista de mercado, técnico y legal. En la tercera fase se indica el diseño de la unidad de coordinación, donde se plantean las diferentes propuestas y se encamina el proyecto a la solución del problema actores sociales. Los resultados de la investigación señalan desarrollar y en otros casos fortalecer la capacidad de afrontar con una lógica sistémica y una metodología que permita a los docentes proponer y desarrollar estrategias de aprendizaje para los adolescentes. Los datos registrados demuestran la urgencia de implementar la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental generar creativamente mayor espacio de participación como actores educativos. Diseño de la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental : Unidad Educativa Nacional Boconoíto estado Portuguesa [texto impreso] / Carmen Elena Barazarte Briceño, Autor ; Rithard Luís Bolívar Rondón, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2013 . - 102h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Unidad de Coordinación, Transformación, Participación, Generar. Clasificación: TG EA 614 B227.d 2013 Resumen: La finalidad de este estudio fue desarrollar la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental en la Unidad Educativa Nacional Boconoíto del municipio San Genaro de Boconoíto para la transformación y mejora continua del proceso educativo en el estado Portuguesa. El proyecto se sustentó bajo el Paradigma Modernista, enmarcado en la modalidad de Proyecto Factible, apoyada en una investigación de campo, de nivel descriptiva y dar posibles soluciones a la problemática que acusa la Unidad Educativa Nacional Boconoíto del municipio San Genaro de Boconoíto con respecto a la necesidad de una unidad de coordinación. El mismo se desarrolló en tres fases: la primera correspondiente al diagnóstico. Se aplicó un cuestionario a dieciocho (18) docentes que laboran en la institución objeto de estudio. En la segunda fase se determinó la viabilidad del programa desde los puntos de vista de mercado, técnico y legal. En la tercera fase se indica el diseño de la unidad de coordinación, donde se plantean las diferentes propuestas y se encamina el proyecto a la solución del problema actores sociales. Los resultados de la investigación señalan desarrollar y en otros casos fortalecer la capacidad de afrontar con una lógica sistémica y una metodología que permita a los docentes proponer y desarrollar estrategias de aprendizaje para los adolescentes. Los datos registrados demuestran la urgencia de implementar la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental generar creativamente mayor espacio de participación como actores educativos. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3637 TG EA 614 B227.d 2013 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3636 TG EA 614 B227.d 2013 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Documental Interactivo como Recurso Didático para la Enseñanza de la Historia Colonial del Municipio Guanare Estado Portuguesa / Mariana Roa
Título : Documental Interactivo como Recurso Didático para la Enseñanza de la Historia Colonial del Municipio Guanare Estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariana Roa, Autor ; Marisaol Zerpa, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA COLONIAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL JOSE VICENTE DE UNDA Clasificación: TG 01035 Trabajo de Grado Documental Interactivo como Recurso Didático para la Enseñanza de la Historia Colonial del Municipio Guanare Estado Portuguesa [texto impreso] / Mariana Roa, Autor ; Marisaol Zerpa, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA COLONIAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL JOSE VICENTE DE UNDA Clasificación: TG 01035 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01035 tg TG 01035 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año / Carlos Mendoza
Título : Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Dramatización como estrategia metodológica en la enseñanza – aprendizaje de la historia de Venezuela dirigida a estudiantes de primer año [texto impreso] / Carlos Mendoza, Autor ; Roberto Romero, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -TEATRO 2.-DRAMA DIDÁCTICO -HISTORIA DE VENEZUELA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR CARLOS EMILIO MUÑOZ ORAÁ Clasificación: TG 01050 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01050 tg TG 01050 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" / Lenny Sánchez
Título : Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lenny Sánchez, Autor ; Sandra Villavicencio, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL 3.-HISTORIA DE VENEZUELA 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL LICEO CUATRICENTENARIA DEL MUNICIPIO GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01015 Trabajo de Grado Enseñanza de la Historia de Venezuela a través de Fuentes Visuales Fijas, Aplicada a los Estudiantes del Primer Año, Sección "G" [texto impreso] / Lenny Sánchez, Autor ; Sandra Villavicencio, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL 3.-HISTORIA DE VENEZUELA 4.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL LICEO CUATRICENTENARIA DEL MUNICIPIO GUANARE ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01015 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01015 Tg 01015 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategias para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Guanare en los estudiantes del segundo año sección “A” / Jesús Carrasco
Título : Estrategias para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Guanare en los estudiantes del segundo año sección “A” Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Carrasco, Autor ; Juan Loyo, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -HISTORIA LOCAL 2.-ARQUITECTURA COLONIAL -GUANARE ESTADO PORTUGUESA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE Clasificación: TG 01047 Trabajo de Grado Estrategias para difundir el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Guanare en los estudiantes del segundo año sección “A” [texto impreso] / Jesús Carrasco, Autor ; Juan Loyo, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -HISTORIA LOCAL 2.-ARQUITECTURA COLONIAL -GUANARE ESTADO PORTUGUESA 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE Clasificación: TG 01047 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01047 tg TG 01047 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estudio de la Pérdida del Territorio de Venezuela como Recurso para el Fortalecimiento de la Identidad Nacional / Nilmary Colmenares
Título : Estudio de la Pérdida del Territorio de Venezuela como Recurso para el Fortalecimiento de la Identidad Nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Nilmary Colmenares, Autor ; Elismar Fuentes, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -TERRITORIO NACIONAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE -GUANARE, ESTADO POTUGUESA Clasificación: TG 01031 Trabajo de Grado Estudio de la Pérdida del Territorio de Venezuela como Recurso para el Fortalecimiento de la Identidad Nacional [texto impreso] / Nilmary Colmenares, Autor ; Elismar Fuentes, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA -TERRITORIO NACIONAL 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANARE -GUANARE, ESTADO POTUGUESA Clasificación: TG 01031 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01031 tg TG 01031 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Factores que determinan peso al parto e intervalo entre partos de vacas doble propósito / Josmary Hernández
Título : Factores que determinan peso al parto e intervalo entre partos de vacas doble propósito Tipo de documento: texto impreso Autores: Josmary Hernández, Autor ; Marcos Camargo, Director de tesi Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: VI, 28 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-GANADO VACUNO -TERNEROS 2.-GENÉTICA ANIMAL -REPRODUCCIÓN ANIMAL 3.-UNIDAD DE PRODUCCIÓN DE BOVINOS -UNELLEZ -VPA Clasificación: AC-00355 Aplicación de Conocimientos Factores que determinan peso al parto e intervalo entre partos de vacas doble propósito [texto impreso] / Josmary Hernández, Autor ; Marcos Camargo, Director de tesi . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2011 . - VI, 28 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-GANADO VACUNO -TERNEROS 2.-GENÉTICA ANIMAL -REPRODUCCIÓN ANIMAL 3.-UNIDAD DE PRODUCCIÓN DE BOVINOS -UNELLEZ -VPA Clasificación: AC-00355 Aplicación de Conocimientos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00355 ac AC-00355 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible