A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Ariana Gil
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPersonificación como Herramienta de la Enseñanza-Aprendizaje en la Historia de Venezuela en los Estudiantes del Primer Año, Sección "A" / Lisglory Araujo
Título : Personificación como Herramienta de la Enseñanza-Aprendizaje en la Historia de Venezuela en los Estudiantes del Primer Año, Sección "A" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisglory Araujo, Autor ; Ariana Gil, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA 3.-LICEO UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL "SAN JUAN DE GUANAGUANARE" Clasificación: TG 01018 Trabajo de Grado Personificación como Herramienta de la Enseñanza-Aprendizaje en la Historia de Venezuela en los Estudiantes del Primer Año, Sección "A" [texto impreso] / Lisglory Araujo, Autor ; Ariana Gil, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-HISTORIA DE VENEZUELA 3.-LICEO UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL "SAN JUAN DE GUANAGUANARE" Clasificación: TG 01018 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01018 TG 01018 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible