A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Tamayo,'
Refinar búsqueda
Estrategias tácticas para el Centro Ambiental “Francisco Tamayo” del Liceo Bolivariano “Luís Beltrán Prieto Figueroa” / Carmen Zoraida Morles Sánchez
Título : Estrategias tácticas para el Centro Ambiental “Francisco Tamayo” del Liceo Bolivariano “Luís Beltrán Prieto Figueroa” Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Zoraida Morles Sánchez, Autor ; Gloria Coromoto Suárez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2008 Colección: Trabajos de Grado Educación Ambiental Número de páginas: 104h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Estrategia táctica, Centro Ambiental Francisco Tamayo, Liceo Bolivariano, Proyecto factible, de campo, carácter descriptivo. Clasificación: TG EA 295 M864.e 2008 Resumen: El presente estudio es una investigación bajo la modalidad de proyecto factible sustentado en un trabajo de campo de carácter descriptivo,tuvo como propósito proponer un manual de estrategias tácticas para el Centro Ambiental "Francisco Tamayo" del Liceo Bolivariano "Luís Beltrán Prieto Figueroa. Los sujetos en estudio fueron 11 docentes de la mencionada institución. El procedimiento se llevó a cabo en cuatro fases: Diagnóstico, desarrollo del plan de acción, diseño de la propuesta y reflexión. El diagnóstico se realizó mediante un cuestionario de preguntas con respuestas dicotómicas, cuyos resultados evidenciaron que el 96% niegan haber recibido orientación clara y precisa sobre como desarrollar actividades en el mismo, el 100% de los docentes encuestados están dispuestos en ejecutar estrategias tácticas para el Centro Ambiental y ese mismo grupo opinan necesario la utilidad de tener un manual de estrategias tácticas dirigidos a los profesores de la III Etapa de la Educación Básica, con el fin de motivar a la comunidad educativa en general en la toma de conciencia y preservación ambiental. Estrategias tácticas para el Centro Ambiental “Francisco Tamayo” del Liceo Bolivariano “Luís Beltrán Prieto Figueroa” [texto impreso] / Carmen Zoraida Morles Sánchez, Autor ; Gloria Coromoto Suárez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2008 . - 104h. : il.. - (Trabajos de Grado Educación Ambiental) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Ambiental-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación ambiental, Estrategia táctica, Centro Ambiental Francisco Tamayo, Liceo Bolivariano, Proyecto factible, de campo, carácter descriptivo. Clasificación: TG EA 295 M864.e 2008 Resumen: El presente estudio es una investigación bajo la modalidad de proyecto factible sustentado en un trabajo de campo de carácter descriptivo,tuvo como propósito proponer un manual de estrategias tácticas para el Centro Ambiental "Francisco Tamayo" del Liceo Bolivariano "Luís Beltrán Prieto Figueroa. Los sujetos en estudio fueron 11 docentes de la mencionada institución. El procedimiento se llevó a cabo en cuatro fases: Diagnóstico, desarrollo del plan de acción, diseño de la propuesta y reflexión. El diagnóstico se realizó mediante un cuestionario de preguntas con respuestas dicotómicas, cuyos resultados evidenciaron que el 96% niegan haber recibido orientación clara y precisa sobre como desarrollar actividades en el mismo, el 100% de los docentes encuestados están dispuestos en ejecutar estrategias tácticas para el Centro Ambiental y ese mismo grupo opinan necesario la utilidad de tener un manual de estrategias tácticas dirigidos a los profesores de la III Etapa de la Educación Básica, con el fin de motivar a la comunidad educativa en general en la toma de conciencia y preservación ambiental. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3340 TG EA 295 M864.e 2008 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo