A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Familia,'
Refinar búsqueda
Anotaciones sobre derecho de familia / Francisco López Herrera
Título : Anotaciones sobre derecho de familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco López Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Avance Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 863 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-DERECHO DE FAMILIA-VENEZUELA Clasificación: KHW 480 L864.a 1978 Anotaciones sobre derecho de familia [texto impreso] / Francisco López Herrera, Autor . - 1a ed. . - [S.l.] : Avance, 1978 . - 863 p. : il. ; 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-DERECHO DE FAMILIA-VENEZUELA Clasificación: KHW 480 L864.a 1978 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27525 KHW 480 L864.a 1978 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Círculo Latino Austral
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasCómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN 2.-INTELIGENCIA 3.-CIENCIA-ENSEÑANZA 4.-FAMILIA-EDUCACIÓN Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-El aula inteligente: Creatividad y aprendizaje. 2.-Inteligencias múltiples y pensamiento lateral. 3.-Inteligencia emocional y desarrollo personal. 4.-Enseñanza para la comprensión. 5.-Enseñanza de habilidades de pensamiento.
TOMO II: 1.-Estrategias Inteligentes para una buena enseñanza. 2.-Juegos de rol y de estimulación. 3.-Mapas mentales: cartografía de la mente. 4.-Estudios de casos reales. 5.-Resolusión de problemas.
TOMO III: 1.-La buena enseñanza y el aprendizaje escolar. 2.-Proyectos de investigación. 3.-Comprensión lectora y análisis del medio natural. 4.-Inteligencias múltiples y nuevas tecnologías. 5.-Evaluaciones alternativas: portafolios rúbricasEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26438 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26439 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26440 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Derecho de familia / Francisco López Herrera
Título : Derecho de familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco López Herrera, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Universidad Católica Andrés Bello Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 2 Tomos Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 980-244-419-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-DERECHO DE FAMILIA-VENEZUELA Clasificación: KHW 480 L864.d 2006 Derecho de familia [texto impreso] / Francisco López Herrera, Autor . - 2a. ed. . - Caracas, Venezuela : Universidad Católica Andrés Bello, 2006 . - 2 Tomos : il. ; 23 cm.
ISSN : ISBN: 980-244-419-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-DERECHO DE FAMILIA-VENEZUELA Clasificación: KHW 480 L864.d 2006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-24667 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24668 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24669 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24670 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-24671 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-24672 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24673 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24674 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24675 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-24666 KHW 480 L864.d 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo El Concubinato / Arquimedes Enrique González Fernández
Título : El Concubinato Tipo de documento: texto impreso Autores: Arquimedes Enrique González Fernández, Autor Editorial: (Venezuela):Buchivacoa Editorial Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 352p. Dimensiones: 22cm. ISBN/ISSN/DL: 978-980-07-6173-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-CONCUBINATO -VENEZUELA 2.-CONCUBINATO FAMILIA 3.-CONCUBINATO MATRIMONIO Clasificación: KHW 493 G643.c 1999 El Concubinato [texto impreso] / Arquimedes Enrique González Fernández, Autor . - [S.l.] : (Venezuela):Buchivacoa Editorial, 1999 . - 352p. ; 22cm.
ISBN : 978-980-07-6173-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-CONCUBINATO -VENEZUELA 2.-CONCUBINATO FAMILIA 3.-CONCUBINATO MATRIMONIO Clasificación: KHW 493 G643.c 1999 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-28578 KHW 493 G643.c 1999 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo La escuela como ente de promoción integral de los valores familiares / Lisbeth Rosario Flores Calderon
Título : La escuela como ente de promoción integral de los valores familiares Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth Rosario Flores Calderon, Autor ; Aurora Salcedo, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: vi; 53h. Il.: il. Dimensiones: CD-ROM Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialización de Educación Integral
Mención HonorificaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Valores, Promoción, Escuela, Familia, Diálogo, Confianza. Clasificación: TG EI 758 F634. e 2015 BP Resumen: En la actualidad se viven momentos de constantes cambios culturales, políticos y económicos que colocan frente a nuevas situaciones para las que, en muchas ocasiones, no se tienen respuestas. Ante ello se reflexionó sobre la escuela como ente de promoción integral de los valores familiares específicamente el valor del dialogo y la confianza, los cuales constituyen un complejo y multifacético fenómeno que guarda relación con todas las esferas de la vida humana, al mismo tiempo están vinculados con el mundo social, con la historia, con la subjetividad de las personas, con las instituciones. En el mismo se establecieron unos objetivos específicos que guiaron al investigador hacia la meta deseada en los que se puede nombrar la descripción de los valores del dialogo y la confianza como aspecto positivo en el estudiante, la importancia de la escuela como promotor de valores en los estudiantes. En tal sentido se desarrolló un estudio bajo una metodología de tipo documental que permitió recopilar la información necesaria para el abordaje del tema, de igual forma las técnicas e instrumentos para la recolección de información fue la revisión bibliografica tales como libros, tesis de grado, revistas, se estudiaron diversas teorías en las cuales sus autores hicieron un gran aporte significativo para afianzar las bases del trabajo. En el mismo se concluyó que uno de los cambios que se necesita ahora es que la familia conjuntamente con la escuela debe ser un lugar interesante que propicie el deseo de saber, y el trabajo en grupo, que ayude a estimular el estudio de los problemas del entorno sin descuidar el cultivo del saber universal que la escuela enseña por vocación y de esta manera mancomunada fortalecer los valores que le acompañaran en su vida en especial el dialogo que es allí donde esta la esencia del saber y en la confianza que se debe desarrollar en los hijos hacia sus padres al igual que con los docentes. La escuela como ente de promoción integral de los valores familiares [texto impreso] / Lisbeth Rosario Flores Calderon, Autor ; Aurora Salcedo, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - vi; 53h. : il. ; CD-ROM. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialización de Educación Integral
Mención Honorifica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Valores, Promoción, Escuela, Familia, Diálogo, Confianza. Clasificación: TG EI 758 F634. e 2015 BP Resumen: En la actualidad se viven momentos de constantes cambios culturales, políticos y económicos que colocan frente a nuevas situaciones para las que, en muchas ocasiones, no se tienen respuestas. Ante ello se reflexionó sobre la escuela como ente de promoción integral de los valores familiares específicamente el valor del dialogo y la confianza, los cuales constituyen un complejo y multifacético fenómeno que guarda relación con todas las esferas de la vida humana, al mismo tiempo están vinculados con el mundo social, con la historia, con la subjetividad de las personas, con las instituciones. En el mismo se establecieron unos objetivos específicos que guiaron al investigador hacia la meta deseada en los que se puede nombrar la descripción de los valores del dialogo y la confianza como aspecto positivo en el estudiante, la importancia de la escuela como promotor de valores en los estudiantes. En tal sentido se desarrolló un estudio bajo una metodología de tipo documental que permitió recopilar la información necesaria para el abordaje del tema, de igual forma las técnicas e instrumentos para la recolección de información fue la revisión bibliografica tales como libros, tesis de grado, revistas, se estudiaron diversas teorías en las cuales sus autores hicieron un gran aporte significativo para afianzar las bases del trabajo. En el mismo se concluyó que uno de los cambios que se necesita ahora es que la familia conjuntamente con la escuela debe ser un lugar interesante que propicie el deseo de saber, y el trabajo en grupo, que ayude a estimular el estudio de los problemas del entorno sin descuidar el cultivo del saber universal que la escuela enseña por vocación y de esta manera mancomunada fortalecer los valores que le acompañaran en su vida en especial el dialogo que es allí donde esta la esencia del saber y en la confianza que se debe desarrollar en los hijos hacia sus padres al igual que con los docentes. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3784 TG EI 758 F634. e 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Documentos electrónicos Excluido de préstamo Documentos electrónicos
La escuela como ente de promoción integral de los valores familiaresAdobe Acrobat PDF La familia en el táchira, Venezuela / María Alruiz de Torres
Título : La familia en el táchira, Venezuela : Un estudio psicosocial retrospectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: María Alruiz de Torres, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Fondo editorial de la universidad del Táchira Fecha de publicación: 2000 Colección: Serie:Divulgaciones Número de páginas: 250 p. Il.: ill. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-329-299-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-FAMILIA-TÁCHIRA (VENEZUELA) 2.-FAMILIA-TÁCHIRA-ASPECTOS PSICOLÓGICOS 3.-VENEZUELA (TÁCHIRA)-CONDICIONES SOCIALES Clasificación: HQ 10 A459.f 2000 La familia en el táchira, Venezuela : Un estudio psicosocial retrospectivo [texto impreso] / María Alruiz de Torres, Autor . - 1a ed. . - Fondo editorial de la universidad del Táchira, 2000 . - 250 p. : ill. ; 21 cm.. - (Serie:Divulgaciones) .
ISSN : ISBN 980-329-299-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-FAMILIA-TÁCHIRA (VENEZUELA) 2.-FAMILIA-TÁCHIRA-ASPECTOS PSICOLÓGICOS 3.-VENEZUELA (TÁCHIRA)-CONDICIONES SOCIALES Clasificación: HQ 10 A459.f 2000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-17211 HQ 10 A459.f 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo La función de la escuela ante la crisis de la familia en la formación de valores / Flor Mireya Lavado
Título : La función de la escuela ante la crisis de la familia en la formación de valores Tipo de documento: texto impreso Autores: Flor Mireya Lavado, Autor ; Flor María López, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2010 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: 65h. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Valores, Familia, Escuela. Clasificación: TG EI 430 L392.f 2010 Resumen: Esta investigación tiene como finalidad analizar la trascendencia de la escuela ante la crisis de la familia en la formación de valores. El estudio está sustentado bajo la Teoría del Desarrollo moral de Kohlbertg y la Cognitiva-Educativa de Piaget, principales representantes de la educación moral como desarrollo. La metodología utilizada en este estudio es de tipo descriptiva y esta enmarcado en un diseño de investigación bibliográfica siguiendo las pautas del proceso de investigación educacional sustentada en los planteamientos de Sabino (1992). La técnica empleada para la recolección de información fue el fichaje. Las fichas permitieron la sistematización de la bibliografía, la reunión, selección, ordenamiento y clasificación de la información. Para el análisis de la información se procedió a evaluar los datos a fin de determinar su validez y pertinencia en atención a los objetivos del estudio para realizar la selección definitiva de la información, presentándola en forma resumida. Efectuada la fase de resumen, se continuó con el análisis, en este caso representó un trabajo conceptual analítico, para finalmente proceder el análisis crítico partiendo de la premisa presentada por Montero y Hochman (1996). Concluyéndose que entre los factores que determinan la pérdida o distorsión de valores en los niños y jóvenes están los medios de comunicación y la ausencia de madre en el núcleo familiar que ha descuidado su espacio como promotora de valores. A partir de estos resultados surgieron las siguientes recomendaciones: los padres deben seleccionar la programación televisiva, orientar el uso de videojuegos y de Internet y reflexionar sobre sus contenidos, la madre debe procurar dedicar mayor tiempo y de mejor calidad a sus hijos y la escuela debe recuperar su espacio y rol de liderazgo en la formación de valores humanos, espirituales, éticos y morales tanto para los niños como para los jóvenes. La función de la escuela ante la crisis de la familia en la formación de valores [texto impreso] / Flor Mireya Lavado, Autor ; Flor María López, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2010 . - 65h.. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Valores, Familia, Escuela. Clasificación: TG EI 430 L392.f 2010 Resumen: Esta investigación tiene como finalidad analizar la trascendencia de la escuela ante la crisis de la familia en la formación de valores. El estudio está sustentado bajo la Teoría del Desarrollo moral de Kohlbertg y la Cognitiva-Educativa de Piaget, principales representantes de la educación moral como desarrollo. La metodología utilizada en este estudio es de tipo descriptiva y esta enmarcado en un diseño de investigación bibliográfica siguiendo las pautas del proceso de investigación educacional sustentada en los planteamientos de Sabino (1992). La técnica empleada para la recolección de información fue el fichaje. Las fichas permitieron la sistematización de la bibliografía, la reunión, selección, ordenamiento y clasificación de la información. Para el análisis de la información se procedió a evaluar los datos a fin de determinar su validez y pertinencia en atención a los objetivos del estudio para realizar la selección definitiva de la información, presentándola en forma resumida. Efectuada la fase de resumen, se continuó con el análisis, en este caso representó un trabajo conceptual analítico, para finalmente proceder el análisis crítico partiendo de la premisa presentada por Montero y Hochman (1996). Concluyéndose que entre los factores que determinan la pérdida o distorsión de valores en los niños y jóvenes están los medios de comunicación y la ausencia de madre en el núcleo familiar que ha descuidado su espacio como promotora de valores. A partir de estos resultados surgieron las siguientes recomendaciones: los padres deben seleccionar la programación televisiva, orientar el uso de videojuegos y de Internet y reflexionar sobre sus contenidos, la madre debe procurar dedicar mayor tiempo y de mejor calidad a sus hijos y la escuela debe recuperar su espacio y rol de liderazgo en la formación de valores humanos, espirituales, éticos y morales tanto para los niños como para los jóvenes. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2748 TG EI 430 L392.f 2010 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Lecciones de derecho de familia / Isabel Grisanti Aveledo de Luigi
Título : Lecciones de derecho de familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Grisanti Aveledo de Luigi, Autor Mención de edición: 21. ed Editorial: Vadell Hermanos Editores Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 487 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: SIBN: 980-212-174-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.- DERECHO DE FAMILIA 2.-FAMILIA-LEGISLACIÓN-(VENEZUELA) Clasificación: KHW 480 G869.l 2014 Lecciones de derecho de familia [texto impreso] / Isabel Grisanti Aveledo de Luigi, Autor . - 21. ed . - Caracas, Venezuela : Vadell Hermanos Editores, 2014 . - 487 p. : il. ; 23 cm.
ISSN : SIBN: 980-212-174-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.- DERECHO DE FAMILIA 2.-FAMILIA-LEGISLACIÓN-(VENEZUELA) Clasificación: KHW 480 G869.l 2014 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27661 KHW 480 G869.l 2014 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Lecciones de derecho de familia / Isabel Grisanti Aveledo de Luigi
Título : Lecciones de derecho de familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Grisanti Aveledo de Luigi, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vadell Hermanos Editores Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 480 p. + Anexos Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-DERECHO DE FAMILIA - VENEZUELA 2.-FAMILIA-LEGISLACIÓN 3.-PERSONAS - DERECHO Clasificación: KHW 480 G869.l 1985 Lecciones de derecho de familia [texto impreso] / Isabel Grisanti Aveledo de Luigi, Autor . - 1a. ed. . - Caracas, Venezuela : Vadell Hermanos Editores, 1985 . - 480 p. + Anexos : il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: K=DERECHO Palabras clave: 1.-DERECHO DE FAMILIA - VENEZUELA 2.-FAMILIA-LEGISLACIÓN 3.-PERSONAS - DERECHO Clasificación: KHW 480 G869.l 1985 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27456 KHW 480 G869.l 1985 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Manual para la Vida / Thania Carina Rochel Clavijo
Título : Manual para la Vida : Adolescencia y conflicto. Adolescencia y sexualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Thania Carina Rochel Clavijo, Autor ; Pedro Gerrero Gonzales, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Continente Editores Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 128 p. Il.: il. Dimensiones: 32 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-FAMILIA-EDUCACIÓN PARA LA VIDA FAMILIAR 2.-RELACCIONES HUMANAS - CONDUCTA 3.-CONFLICTOS 4.-SEXUALIDAD Clasificación: R- HQ 10 R674.m 2006 Manual para la Vida : Adolescencia y conflicto. Adolescencia y sexualidad [texto impreso] / Thania Carina Rochel Clavijo, Autor ; Pedro Gerrero Gonzales, Autor . - 1a. ed. . - [S.l.] : Continente Editores, 2006 . - 128 p. : il. ; 32 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-FAMILIA-EDUCACIÓN PARA LA VIDA FAMILIAR 2.-RELACCIONES HUMANAS - CONDUCTA 3.-CONFLICTOS 4.-SEXUALIDAD Clasificación: R- HQ 10 R674.m 2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-24235 R- HQ 10 R674.m 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-24236 R- HQ 10 R674.m 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-24237 R- HQ 10 R674.m 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-24238 R- HQ 10 R674.m 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-24239 R- HQ 10 R674.m 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo