A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Promoción,'
Refinar búsqueda
Cómo hacer eventos existosos / Eliana Gherardi
Título : Cómo hacer eventos existosos : Guía completa para organizar congresos, seminarios, conferencias, convenciones y reuniones especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Eliana Gherardi, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Los Libros de El Nacional Fecha de publicación: 2001 Colección: Quirón Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 980-6423-65-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PROMOCIÓN PUBLICITARIA 2.-PROMOCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES Clasificación: HD 59.3 G415.c 2001 Cómo hacer eventos existosos : Guía completa para organizar congresos, seminarios, conferencias, convenciones y reuniones especiales [texto impreso] / Eliana Gherardi, Autor . - 1a ed. . - Los Libros de El Nacional, 2001 . - 142 p. : il. ; 19 cm.. - (Quirón) .
ISSN : ISBN 980-6423-65-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PROMOCIÓN PUBLICITARIA 2.-PROMOCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES Clasificación: HD 59.3 G415.c 2001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16805 HD 59.3 G415.c 2001 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo La escuela como ente de promoción integral de los valores familiares / Lisbeth Rosario Flores Calderon
Título : La escuela como ente de promoción integral de los valores familiares Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth Rosario Flores Calderon, Autor ; Aurora Salcedo, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: vi; 53h. Il.: il. Dimensiones: CD-ROM Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialización de Educación Integral
Mención HonorificaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Valores, Promoción, Escuela, Familia, Diálogo, Confianza. Clasificación: TG EI 758 F634. e 2015 BP Resumen: En la actualidad se viven momentos de constantes cambios culturales, políticos y económicos que colocan frente a nuevas situaciones para las que, en muchas ocasiones, no se tienen respuestas. Ante ello se reflexionó sobre la escuela como ente de promoción integral de los valores familiares específicamente el valor del dialogo y la confianza, los cuales constituyen un complejo y multifacético fenómeno que guarda relación con todas las esferas de la vida humana, al mismo tiempo están vinculados con el mundo social, con la historia, con la subjetividad de las personas, con las instituciones. En el mismo se establecieron unos objetivos específicos que guiaron al investigador hacia la meta deseada en los que se puede nombrar la descripción de los valores del dialogo y la confianza como aspecto positivo en el estudiante, la importancia de la escuela como promotor de valores en los estudiantes. En tal sentido se desarrolló un estudio bajo una metodología de tipo documental que permitió recopilar la información necesaria para el abordaje del tema, de igual forma las técnicas e instrumentos para la recolección de información fue la revisión bibliografica tales como libros, tesis de grado, revistas, se estudiaron diversas teorías en las cuales sus autores hicieron un gran aporte significativo para afianzar las bases del trabajo. En el mismo se concluyó que uno de los cambios que se necesita ahora es que la familia conjuntamente con la escuela debe ser un lugar interesante que propicie el deseo de saber, y el trabajo en grupo, que ayude a estimular el estudio de los problemas del entorno sin descuidar el cultivo del saber universal que la escuela enseña por vocación y de esta manera mancomunada fortalecer los valores que le acompañaran en su vida en especial el dialogo que es allí donde esta la esencia del saber y en la confianza que se debe desarrollar en los hijos hacia sus padres al igual que con los docentes. La escuela como ente de promoción integral de los valores familiares [texto impreso] / Lisbeth Rosario Flores Calderon, Autor ; Aurora Salcedo, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - vi; 53h. : il. ; CD-ROM. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialización de Educación Integral
Mención Honorifica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Valores, Promoción, Escuela, Familia, Diálogo, Confianza. Clasificación: TG EI 758 F634. e 2015 BP Resumen: En la actualidad se viven momentos de constantes cambios culturales, políticos y económicos que colocan frente a nuevas situaciones para las que, en muchas ocasiones, no se tienen respuestas. Ante ello se reflexionó sobre la escuela como ente de promoción integral de los valores familiares específicamente el valor del dialogo y la confianza, los cuales constituyen un complejo y multifacético fenómeno que guarda relación con todas las esferas de la vida humana, al mismo tiempo están vinculados con el mundo social, con la historia, con la subjetividad de las personas, con las instituciones. En el mismo se establecieron unos objetivos específicos que guiaron al investigador hacia la meta deseada en los que se puede nombrar la descripción de los valores del dialogo y la confianza como aspecto positivo en el estudiante, la importancia de la escuela como promotor de valores en los estudiantes. En tal sentido se desarrolló un estudio bajo una metodología de tipo documental que permitió recopilar la información necesaria para el abordaje del tema, de igual forma las técnicas e instrumentos para la recolección de información fue la revisión bibliografica tales como libros, tesis de grado, revistas, se estudiaron diversas teorías en las cuales sus autores hicieron un gran aporte significativo para afianzar las bases del trabajo. En el mismo se concluyó que uno de los cambios que se necesita ahora es que la familia conjuntamente con la escuela debe ser un lugar interesante que propicie el deseo de saber, y el trabajo en grupo, que ayude a estimular el estudio de los problemas del entorno sin descuidar el cultivo del saber universal que la escuela enseña por vocación y de esta manera mancomunada fortalecer los valores que le acompañaran en su vida en especial el dialogo que es allí donde esta la esencia del saber y en la confianza que se debe desarrollar en los hijos hacia sus padres al igual que con los docentes. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3784 TG EI 758 F634. e 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Documentos electrónicos Excluido de préstamo Documentos electrónicos
La escuela como ente de promoción integral de los valores familiaresAdobe Acrobat PDF Promoción del uso de Leucaena leucocephala en fincas ganaderas del sector Las Majaguas, municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa / Aldo José Silva
Título : Promoción del uso de Leucaena leucocephala en fincas ganaderas del sector Las Majaguas, municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Aldo José Silva, Autor ; Néstor Solórzano, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2008 Colección: Trabajos de Grado. Especialista Integral Estratégico en Extensión Agrícola Número de páginas: 41h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Especialista Integral Estratégico en Extensión Agrícola.
Aprobado en su estilo y contenidoIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Extensión Agrícola-Trabajos de Grado Palabras clave: Extensión Agrícola-Trabajos de Grado, Leucaena, Suplementación, Promoción, San Raafel de Onoto. Clasificación: TG EE 299 S586.p 2008 Resumen: El propósito del trabajo fue promover el uso de Leucaena leucocephala en fincas ganaderas del sector las Majaguas del municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, como estrategia de suplementación a la alimentación de los animales. La población en estudio estuvo constituída por 50 productores. Se tomó una muestra de tipo probabilística de 30 productores. La información se obtuvo por medio de un diagnóstico participativo, aplicación de una encuesta, días de campo y la instalación de un banco forrajero para la demostración. Se calcularon las estadísticas descriptivas y se elaboraron gráficos circulares. Los resultados determinaron que los productores presentaron un nivel socioeconómico bajo, la producción forrajera no satisface la demanda. Los recursos y medios utilizados en la promoción de la leucaena, como recurso forrajero generó un cambio de actitud en la mayoría de los productores y, se logró la aceptación y disposición por parte de los productores, a su cultivo y uso como suplemento de la dieta de los animales. Promoción del uso de Leucaena leucocephala en fincas ganaderas del sector Las Majaguas, municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa [texto impreso] / Aldo José Silva, Autor ; Néstor Solórzano, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2008 . - 41h. : il.. - (Trabajos de Grado. Especialista Integral Estratégico en Extensión Agrícola) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al Grado Académico de Especialista Integral Estratégico en Extensión Agrícola.
Aprobado en su estilo y contenido
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Extensión Agrícola-Trabajos de Grado Palabras clave: Extensión Agrícola-Trabajos de Grado, Leucaena, Suplementación, Promoción, San Raafel de Onoto. Clasificación: TG EE 299 S586.p 2008 Resumen: El propósito del trabajo fue promover el uso de Leucaena leucocephala en fincas ganaderas del sector las Majaguas del municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, como estrategia de suplementación a la alimentación de los animales. La población en estudio estuvo constituída por 50 productores. Se tomó una muestra de tipo probabilística de 30 productores. La información se obtuvo por medio de un diagnóstico participativo, aplicación de una encuesta, días de campo y la instalación de un banco forrajero para la demostración. Se calcularon las estadísticas descriptivas y se elaboraron gráficos circulares. Los resultados determinaron que los productores presentaron un nivel socioeconómico bajo, la producción forrajera no satisface la demanda. Los recursos y medios utilizados en la promoción de la leucaena, como recurso forrajero generó un cambio de actitud en la mayoría de los productores y, se logró la aceptación y disposición por parte de los productores, a su cultivo y uso como suplemento de la dieta de los animales. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3349 TG EE 299 S586.p 2008 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo La promoción de la lectura en la Escuela Primaria Ezequiel Zamora, municipio El Pao del estado Cojedes / Eilimar Nathaly Martínez Martínez
Título : La promoción de la lectura en la Escuela Primaria Ezequiel Zamora, municipio El Pao del estado Cojedes Tipo de documento: texto impreso Autores: Eilimar Nathaly Martínez Martínez, Autor ; Belkyss Adyelys Mejías González, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: xiii; 122h.. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Promoción, Lectura, Estrategias, Habilidades. Clasificación: TG EI 898 M385.p 2015 BP Resumen: La lectura está presente a lo largo del desarrollo del individuo y cubre todos los ámbitos de la vida, ésta se encuentra inmersa dentro de cualquier actividad académica o de la vida diaria. Si un niño no puede leer, su rendimiento en las diversas áreas de aprendizaje es deficiente (Brewer, en Riley 2007). La presente investigación tiene como objetivo general Promocionar la Lectura en la Escuela Primaria Bolivariana "Ezequiel Zamora", ubicada en el Sector "La Cajara", Municipio Pao del Estado Cojedes. El estudio se realizó bajo la modalidad de Proyecto Factible, apoyado en una investigación de descriptiva de campo. La población seleccionada para este estudio correspondió a los tres (3) docentes que laboran en la Institución. Se aplicó un cuestionario contentivo de catorce (14) ítems, y se obtuvo la confiabilidad del instrumento a través del coeficiente de Kuder Richardson. En conclusión, los resultados obtenidos de la aplicación del instrumento, dio a conocer la necesidad de promocionar la lectura utilizando para ello estrategias didácticas en los escolares. Por lo tanto, se llevó a cabo la implementación de una propuesta, la cual dejó huellas perennes en los sujetos participantes. Se hace necesario señalar, que esta no es una tarea acabada, puesto que hay que seguir uniendo esfuerzos e innovando en la praxis educativa para promocionar la lectura y lograr aprendizajes efectivos en los estudiantes. La promoción de la lectura en la Escuela Primaria Ezequiel Zamora, municipio El Pao del estado Cojedes [texto impreso] / Eilimar Nathaly Martínez Martínez, Autor ; Belkyss Adyelys Mejías González, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - xiii; 122h.. : il.. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Promoción, Lectura, Estrategias, Habilidades. Clasificación: TG EI 898 M385.p 2015 BP Resumen: La lectura está presente a lo largo del desarrollo del individuo y cubre todos los ámbitos de la vida, ésta se encuentra inmersa dentro de cualquier actividad académica o de la vida diaria. Si un niño no puede leer, su rendimiento en las diversas áreas de aprendizaje es deficiente (Brewer, en Riley 2007). La presente investigación tiene como objetivo general Promocionar la Lectura en la Escuela Primaria Bolivariana "Ezequiel Zamora", ubicada en el Sector "La Cajara", Municipio Pao del Estado Cojedes. El estudio se realizó bajo la modalidad de Proyecto Factible, apoyado en una investigación de descriptiva de campo. La población seleccionada para este estudio correspondió a los tres (3) docentes que laboran en la Institución. Se aplicó un cuestionario contentivo de catorce (14) ítems, y se obtuvo la confiabilidad del instrumento a través del coeficiente de Kuder Richardson. En conclusión, los resultados obtenidos de la aplicación del instrumento, dio a conocer la necesidad de promocionar la lectura utilizando para ello estrategias didácticas en los escolares. Por lo tanto, se llevó a cabo la implementación de una propuesta, la cual dejó huellas perennes en los sujetos participantes. Se hace necesario señalar, que esta no es una tarea acabada, puesto que hay que seguir uniendo esfuerzos e innovando en la praxis educativa para promocionar la lectura y lograr aprendizajes efectivos en los estudiantes. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4181 TG EI 898 M385.p 2015 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo