A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Etnografía.'
Refinar búsqueda
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través de obras de teatro, dirigido a los estudiantes del segundo año sección "A" / Lisbeth González
Título : Estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través de obras de teatro, dirigido a los estudiantes del segundo año sección "A" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth González, Autor ; Sandra Rivas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -HISTORIA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 3.-ETNOLOGÍA -ETNOGRAFÍA Clasificación: TG 01070 Trabajo de Grado Estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia a través de obras de teatro, dirigido a los estudiantes del segundo año sección "A" [texto impreso] / Lisbeth González, Autor ; Sandra Rivas, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -HISTORIA 2.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 3.-ETNOLOGÍA -ETNOGRAFÍA Clasificación: TG 01070 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01070 tg TG 01070 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Los estilos de aprendizaje presentes en los y las participantes de la Sección 01 del Subproyecto Contabilidad I de la carrera Licenciatura en Contaduría Publica de la Unellez San Carlos / Rut Olivia Heredia Sánchez
Título : Los estilos de aprendizaje presentes en los y las participantes de la Sección 01 del Subproyecto Contabilidad I de la carrera Licenciatura en Contaduría Publica de la Unellez San Carlos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rut Olivia Heredia Sánchez, Autor ; Gerardo Antonio Molina Mora, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria. Número de páginas: 112h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria.
Mención Honorifica y PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia universitaria, Estilos de aprendizaje, Aprendizaje significativa, Etnografía. Clasificación: TG DU 657 H542.e 2014 BP Resumen: La presente investigación tiene como propósito general describir los estilos de aprendizaje presente en los y las participantes del Subproyecto Contabilidad I de la Carrera Contaduría Pública de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, sección 01 del semestre académico 2013 - I. La metodología es de orientación cualitativa etnográfica, con el fin de observar y explicar las conductas individuales y grupales. Para recolectar la información se utilizó como técnica la observación participante y la entrevista semiestructurada y como instrumento se contó con el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de Aprendizaje (CHAEA) vía web, la guia de observación y de entrevista. De forma general, en la investigación se identifican, categorizan, triangulan y teorizan los estilos de aprendizaje de los sujetos investigados, a partir del análisis de los resultados del CHAEA, las guías de observación, y las guías de entrevista, con lo cual se concluye que los estilos de aprendizaje predominantes son el activo, reflexivo, programático y teórico. Los estilos de aprendizaje presentes en los y las participantes de la Sección 01 del Subproyecto Contabilidad I de la carrera Licenciatura en Contaduría Publica de la Unellez San Carlos [texto impreso] / Rut Olivia Heredia Sánchez, Autor ; Gerardo Antonio Molina Mora, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 112h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria.) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria.
Mención Honorifica y Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia universitaria, Estilos de aprendizaje, Aprendizaje significativa, Etnografía. Clasificación: TG DU 657 H542.e 2014 BP Resumen: La presente investigación tiene como propósito general describir los estilos de aprendizaje presente en los y las participantes del Subproyecto Contabilidad I de la Carrera Contaduría Pública de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, sección 01 del semestre académico 2013 - I. La metodología es de orientación cualitativa etnográfica, con el fin de observar y explicar las conductas individuales y grupales. Para recolectar la información se utilizó como técnica la observación participante y la entrevista semiestructurada y como instrumento se contó con el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de Aprendizaje (CHAEA) vía web, la guia de observación y de entrevista. De forma general, en la investigación se identifican, categorizan, triangulan y teorizan los estilos de aprendizaje de los sujetos investigados, a partir del análisis de los resultados del CHAEA, las guías de observación, y las guías de entrevista, con lo cual se concluye que los estilos de aprendizaje predominantes son el activo, reflexivo, programático y teórico. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3691 TG DU 657 H542.e 2014 BP Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Los Trabajos Líticos en la Enseñanza de la Pre-Historia del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Dirigido a Escolares de Primer año / Mirian Galeno
Título : Los Trabajos Líticos en la Enseñanza de la Pre-Historia del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Dirigido a Escolares de Primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirian Galeno, Autor ; Wilmary Pérez, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA -HISTORIA LOCAL 2.-ETNOGRAFÍA -CULTURAS INDIGENAS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANRE Clasificación: TG 01051 Trabajo de Grado Los Trabajos Líticos en la Enseñanza de la Pre-Historia del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Dirigido a Escolares de Primer año [texto impreso] / Mirian Galeno, Autor ; Wilmary Pérez, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA -HISTORIA LOCAL 2.-ETNOGRAFÍA -CULTURAS INDIGENAS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANRE Clasificación: TG 01051 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01051 tg TG 01051 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible La oralidad como estrategia en la enseñanza de la historia de Sabana Dulce dirigido a los estudiantes del primer año sección “A” / Dariana Gonzalez
Título : La oralidad como estrategia en la enseñanza de la historia de Sabana Dulce dirigido a los estudiantes del primer año sección “A” Tipo de documento: texto impreso Autores: Dariana Gonzalez, Autor ; Nelson Urbina, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA -HISTORIA LOCAL 2.-ETNOGRAFÍA Clasificación: TG 01046 Trabajo de Grado La oralidad como estrategia en la enseñanza de la historia de Sabana Dulce dirigido a los estudiantes del primer año sección “A” [texto impreso] / Dariana Gonzalez, Autor ; Nelson Urbina, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODELOS DE ENSEÑANZA -HISTORIA LOCAL 2.-ETNOGRAFÍA Clasificación: TG 01046 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01046 tg TG 01046 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible