Título : | Los estilos de aprendizaje presentes en los y las participantes de la Sección 01 del Subproyecto Contabilidad I de la carrera Licenciatura en Contaduría Publica de la Unellez San Carlos | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Rut Olivia Heredia Sánchez, Autor ; Gerardo Antonio Molina Mora, Director de tesi | Editorial: | Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado | Fecha de publicación: | 2014 | Colección: | Trabajos de Grado. Docencia Universitaria. | Número de páginas: | 112h. | Il.: | il. | Nota general: | Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria.
Mención Honorifica y Publicación | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Español (spa) | Clasificación: | Docencia Universitaria-Trabajos de Grado
| Palabras clave: | Docencia universitaria, Estilos de aprendizaje, Aprendizaje significativa, Etnografía. | Clasificación: | TG DU 657 H542.e 2014 BP | Resumen: | La presente investigación tiene como propósito general describir los estilos de aprendizaje presente en los y las participantes del Subproyecto Contabilidad I de la Carrera Contaduría Pública de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, sección 01 del semestre académico 2013 - I. La metodología es de orientación cualitativa etnográfica, con el fin de observar y explicar las conductas individuales y grupales. Para recolectar la información se utilizó como técnica la observación participante y la entrevista semiestructurada y como instrumento se contó con el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de Aprendizaje (CHAEA) vía web, la guia de observación y de entrevista. De forma general, en la investigación se identifican, categorizan, triangulan y teorizan los estilos de aprendizaje de los sujetos investigados, a partir del análisis de los resultados del CHAEA, las guías de observación, y las guías de entrevista, con lo cual se concluye que los estilos de aprendizaje predominantes son el activo, reflexivo, programático y teórico. |
Los estilos de aprendizaje presentes en los y las participantes de la Sección 01 del Subproyecto Contabilidad I de la carrera Licenciatura en Contaduría Publica de la Unellez San Carlos [texto impreso] / Rut Olivia Heredia Sánchez, Autor ; Gerardo Antonio Molina Mora, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 112h. : il.. - ( Trabajos de Grado. Docencia Universitaria.) . Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria.
Mención Honorifica y Publicación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) Clasificación: | Docencia Universitaria-Trabajos de Grado
| Palabras clave: | Docencia universitaria, Estilos de aprendizaje, Aprendizaje significativa, Etnografía. | Clasificación: | TG DU 657 H542.e 2014 BP | Resumen: | La presente investigación tiene como propósito general describir los estilos de aprendizaje presente en los y las participantes del Subproyecto Contabilidad I de la Carrera Contaduría Pública de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, sección 01 del semestre académico 2013 - I. La metodología es de orientación cualitativa etnográfica, con el fin de observar y explicar las conductas individuales y grupales. Para recolectar la información se utilizó como técnica la observación participante y la entrevista semiestructurada y como instrumento se contó con el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de Aprendizaje (CHAEA) vía web, la guia de observación y de entrevista. De forma general, en la investigación se identifican, categorizan, triangulan y teorizan los estilos de aprendizaje de los sujetos investigados, a partir del análisis de los resultados del CHAEA, las guías de observación, y las guías de entrevista, con lo cual se concluye que los estilos de aprendizaje predominantes son el activo, reflexivo, programático y teórico. |
|