A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3495 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-APRENDIZAJE-EDUCACIÓN'
Refinar búsqueda
Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar / Doribel Lugo
Título : Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar Tipo de documento: texto impreso Autores: Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar [texto impreso] / Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01011 TG 01011 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo / Círculo Latino Austral
Título : Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 375 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo : para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 375 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-ACTITUD DE APRENDIZAJE-ESCUELA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Aprender en la escuela: estrategias didácticas. 2.-La instrucción programada. 3.-Aprendizaje significativo. Conocimiento y motivación. 3.-La enseñanza de los conflictos en la escuela. 5.-Inteligencias múltiples y desarrollo mental.
TOMO II: 1.-Dinámica y estructura de los grupos de aprendizaje. 2.-Roles. Liderazgo y aprendizaje cooperativo. 3.-Evaluaciones alternativas: El uso de los portafolios. 4.-Técnicas grupales para aprendizajes significativos. 5.-Las técnicas grupales y su evaluación.
TOMO III: 1.-Estimulación y didácticas. 2.-Resolución de problemas y estudios de casos reales. 3.-Las técnicas narrativas. 4.-Las técnicas plasticas. 5.-Las técnicas corporales.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26444 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26445 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26446 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Desarrollo organizacional / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Título : Desarrollo organizacional : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 126 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN 2.-ORGANIZACIÓN 3.-APRENDIZAJE Clasificación: LB 2343.5 G25 1988 Desarrollo organizacional : Conjunto instruccional para el desarrollo de esta experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Autor . - 1a ed. . - Venezuela : Instituto Universitario de Mejoramiento Profesional del Magisterio, 1988 . - 126 p. : il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN 2.-ORGANIZACIÓN 3.-APRENDIZAJE Clasificación: LB 2343.5 G25 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22339 LB 2343.5 G25 1988 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-22340 LB 2343.5 G25 1988 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible El Ajedrez como Estrategia para el Fortalecimiento de las Inteligencias Múltiples / José Manzanilla
Título : El Ajedrez como Estrategia para el Fortalecimiento de las Inteligencias Múltiples Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manzanilla, Autor ; Reinaldo Márquez, Autor ; Maiker Baptista, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-AJEDREZ-EDUCACIÓN FÍSICA Clasificación: TG 01006 Trabajo de Grado El Ajedrez como Estrategia para el Fortalecimiento de las Inteligencias Múltiples [texto impreso] / José Manzanilla, Autor ; Reinaldo Márquez, Autor ; Maiker Baptista, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-AJEDREZ-EDUCACIÓN FÍSICA Clasificación: TG 01006 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01006 TG 01006 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El aprendizaje / Mario Carretero
Título : El aprendizaje : Psicología cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Carretero, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones Larouse Fecha de publicación: 2006 Colección: Biblioteca Didáctica Subcolección: Competencias Pedagógicas para el Docente del Siglo XXI num. Nº 3 Número de páginas: 8 TOMOS Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN: 970-22-1676-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-APRENDIZAJE-EDUCACIÓN 3.-PSICOLOGÍA COGNITIVA-EDUCACIÓN Clasificación: LB 1737.A3 B582.b 2006 El aprendizaje : Psicología cognitiva [texto impreso] / Mario Carretero, Autor . - 1a ed. . - Ediciones Larouse, 2006 . - 8 TOMOS : il. ; 23 cm.. - (Biblioteca Didáctica. Competencias Pedagógicas para el Docente del Siglo XXI; Nº 3) .
ISSN : ISBN: 970-22-1676-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TEORÍA Y PRÁCTICA-EDUCACIÓN 2.-APRENDIZAJE-EDUCACIÓN 3.-PSICOLOGÍA COGNITIVA-EDUCACIÓN Clasificación: LB 1737.A3 B582.b 2006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-25485 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-25486 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25487 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25488 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25489 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25490 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25491 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-25492 LB 1737.A3 B582.b 2006 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Estrategias para la Valoración de los Símbolos Patrios dirigido a los Alumnos del 1er año de la U.E.N Carlos Emilio Muñoz Oraá / Yaneth Cordero
Título : Estrategias para la Valoración de los Símbolos Patrios dirigido a los Alumnos del 1er año de la U.E.N Carlos Emilio Muñoz Oraá Tipo de documento: texto impreso Autores: Yaneth Cordero, Autor ; Orlinda Rodríguez, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN CÍVICA -CIUDADANÍA Clasificación: TG 01026 Trabajo de Grado Estrategias para la Valoración de los Símbolos Patrios dirigido a los Alumnos del 1er año de la U.E.N Carlos Emilio Muñoz Oraá [texto impreso] / Yaneth Cordero, Autor ; Orlinda Rodríguez, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN CÍVICA -CIUDADANÍA Clasificación: TG 01026 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01026 tg TG 01026 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Evaluación en el aula / Héctor M. Rodriguez Cruz
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-22864 LB 3051 R65 1982 Libros Biblioteca Pregrado Audiovisuales Disponible CB-22867 LB 3051 R65 1982 Libros Biblioteca Pregrado Audiovisuales Disponible CB-22866 LB 3051 R65 1982 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22865 LB 3051 R65 1982 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22863 LB 3051 R65 1982 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo La inducción de procesos cognitivos en alumnos nuevo ingreso de la UNELLEZ Guanare / José F. Rodríguez
Título : La inducción de procesos cognitivos en alumnos nuevo ingreso de la UNELLEZ Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: José F. Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 151 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-MOTIVACIÓN -APRENDIZAJE Clasificación: TI-00160 Trabajo de Investigación La inducción de procesos cognitivos en alumnos nuevo ingreso de la UNELLEZ Guanare [texto impreso] / José F. Rodríguez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2003 . - 151 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR 2.-MOTIVACIÓN -APRENDIZAJE Clasificación: TI-00160 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00160 ti TI-00160 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Los medios de la cominicación y la tecnología educativa / Margarita Castañeda Yáñez
Título : Los medios de la cominicación y la tecnología educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Castañeda Yáñez, Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: Editorial Trillas Fecha de publicación: 1984 Colección: Área: Lenguaje y comunicación Número de páginas: 184 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-INNOVACIONES 2.-COMUNICACIÓN 3.-APRENDIZAJE Clasificación: P 21 C346.m 1984 Los medios de la cominicación y la tecnología educativa [texto impreso] / Margarita Castañeda Yáñez, Autor . - 4a ed. . - Editorial Trillas, 1984 . - 184 p. : il. ; 22 cm.. - (Área: Lenguaje y comunicación) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: P=LINGÜÍSTICA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-INNOVACIONES 2.-COMUNICACIÓN 3.-APRENDIZAJE Clasificación: P 21 C346.m 1984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-28496 P 91 C346.m 1984 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo