A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5012 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE'
Refinar búsqueda
Pedagogía del conocimiento / Rafael Flórez Ochoa
Título : Pedagogía del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa, Autor ; Lily Solano Arévalo, Editor científico Mención de edición: 2a. ed. Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 360p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-958-41-0358-X Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN-ENSEÑANZA Clasificación: LB 1025 F634.p 2005 Pedagogía del conocimiento [texto impreso] / Rafael Flórez Ochoa, Autor ; Lily Solano Arévalo, Editor científico . - 2a. ed. . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2005 . - 360p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN-958-41-0358-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN-ENSEÑANZA Clasificación: LB 1025 F634.p 2005 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-23221 LB 1025 F634.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Estrategias Pedagógicas para la enseñanzas de la asignatura Geografía de Venezuela dirigida a los estudiantes de 3er año de la U.E.N José Vicente de Unda / Rivero Milagros
Título : Estrategias Pedagógicas para la enseñanzas de la asignatura Geografía de Venezuela dirigida a los estudiantes de 3er año de la U.E.N José Vicente de Unda Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivero Milagros, Autor ; Serrano María, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01064 Trabajo de Grado Estrategias Pedagógicas para la enseñanzas de la asignatura Geografía de Venezuela dirigida a los estudiantes de 3er año de la U.E.N José Vicente de Unda [texto impreso] / Rivero Milagros, Autor ; Serrano María, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA Clasificación: TG 01064 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01064 tg TG 01064 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Manual Estratégico para la Enseñanza en la Conservación del Ambiente dirigida a los Docentes de la Primera Etapa en la Escuela Bolivariana las Tinajitas / Mayerlin Briceño
Título : Manual Estratégico para la Enseñanza en la Conservación del Ambiente dirigida a los Docentes de la Primera Etapa en la Escuela Bolivariana las Tinajitas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mayerlin Briceño, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGÓGIA AMBIENTAL -CONSERVACIÓN 2.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 3.-ESCUELA BOLIVARIANA LAS TINAJITAS DEL MUNICIPIO SAN GENARO DE BOCONOITO, PORTUGUESA Clasificación: TG 01033 Trabajo de Grado Manual Estratégico para la Enseñanza en la Conservación del Ambiente dirigida a los Docentes de la Primera Etapa en la Escuela Bolivariana las Tinajitas [texto impreso] / Mayerlin Briceño, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGÓGIA AMBIENTAL -CONSERVACIÓN 2.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 3.-ESCUELA BOLIVARIANA LAS TINAJITAS DEL MUNICIPIO SAN GENARO DE BOCONOITO, PORTUGUESA Clasificación: TG 01033 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01033 tg TG 01033 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Recursos Didácticos como Técnica para la Enseñanza Aprendizaje de los Problemas Ambientales que Afectan al Municipio Guanare / Elixsabeth Fernández
Título : Recursos Didácticos como Técnica para la Enseñanza Aprendizaje de los Problemas Ambientales que Afectan al Municipio Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Elixsabeth Fernández, Autor ; Eimary Jimenez, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-PEDAGOGÍA AMBIENTAL -CONTAMINACIÓN 3.-LICEO BOLIVARIANO JOSÉ SANTOS URRIOLA -GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01023 Trabajo de Grado Recursos Didácticos como Técnica para la Enseñanza Aprendizaje de los Problemas Ambientales que Afectan al Municipio Guanare [texto impreso] / Elixsabeth Fernández, Autor ; Eimary Jimenez, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-PEDAGOGÍA AMBIENTAL -CONTAMINACIÓN 3.-LICEO BOLIVARIANO JOSÉ SANTOS URRIOLA -GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01023 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01023 tg TG 01023 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo / Darwin Villafaña
Título : Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Actividades Lúdicas para la Enseñanza de la Socioidentidad Dirigida a los Educando del 1er año sección A del Liceo Dr. Cesar Lizardo [texto impreso] / Darwin Villafaña, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 2.-JUEGOS EDUCATIVOS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL DR. CESAR LIZARDO -MUNICIPIO GUANARE, ESTADO PORTUGUESA Clasificación: TG 01027 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01027 tg TG 01027 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar / Doribel Lugo
Título : Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar Tipo de documento: texto impreso Autores: Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ-V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Afianzamiento de la Motricidad Fina en Escolares con Síndrome de Down, para Estimular las Actividades Académicas con las del Hogar [texto impreso] / Doribel Lugo, Autor ; Yasmín Martínez, Autor ; Ottoniel Guzman, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ-V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 2.-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TRABAJO DE CAMPO 3.-EDUCACIÓN ESPECIAL-MONGOLISMO 4.-INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO MARÍA B. CANELÓN DE H DEL MUNICIPIO GUANARE Clasificación: TG 01011 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 01011 TG 01011 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Aprender con mapas mentales / Antonio Ontoria Peña
Título : Aprender con mapas mentales : Una estrategia para pensar y estudiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña, Autor ; Juan Pedro R.Gómez, Autor ; Ángela De Luque, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Narcea de ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 150 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1409-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-APRENDIZAJE 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: LB 1049 A58.a 2008 Aprender con mapas mentales : Una estrategia para pensar y estudiar [texto impreso] / Antonio Ontoria Peña, Autor ; Juan Pedro R.Gómez, Autor ; Ángela De Luque, Autor . - 1a ed. . - Madrid; España : Narcea de ediciones, 2008 . - 150 p. : il. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-277-1409-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ESTUDIO 2.-APRENDIZAJE 3.-MAPAS MENTALES Clasificación: LB 1049 A58.a 2008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-27634 LB 1049 A58.a 2008 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Aprendizaje / Roger M. Tarpy
Título : Aprendizaje : Teoría e investigación contemporáneas Otro título : Contemporary learning theory and research Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger M. Tarpy, Autor ; Ginés Evangelista Navarro, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 687 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN 84-481-2492-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: BF 318 T191.a 2000 Aprendizaje = Contemporary learning theory and research : Teoría e investigación contemporáneas [texto impreso] / Roger M. Tarpy, Autor ; Ginés Evangelista Navarro, Traductor . - 1a ed . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2000 . - 687 p. : il. ; 24 cm.
ISSN : ISBN 84-481-2492-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: BF 318 T191.a 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-19198 BF 318 T191.a 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-19199 BF 318 T191.a 2000 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey
Título : Aprendizaje y cognición Otro título : Learnig and cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 561p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 318 L434.a 1998 Aprendizaje y cognición = Learnig and cognition [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor . - 4a ed . - Madrid-España : Prentice-Hall, 1998 . - 561p. : il.
ISBN : 978-84-8322-016-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: B=FILOSOFÍA, PSICOLOGÍA, RELIGIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE 2.-COGNICIÓN Clasificación: BF 318 L434.a 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-16554 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-16555 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-16556 BF 318 L434.A 1998 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible