A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4990 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-PEDAGÓGIA'
Refinar búsqueda
Corrientes del pensamiento pedagogico / Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Título : Corrientes del pensamiento pedagogico Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Autor Editorial: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 283p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-980-273-016-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA Clasificación: LB 1025.2 U63 Corrientes del pensamiento pedagogico [texto impreso] / Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Autor . - Venezuela : Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 1989 . - 283p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN-980-273-016-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA Clasificación: LB 1025.2 U63 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18235 LB 1025.2 U63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-22295 LB 1025.2 U63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22296 LB 1025.2 U63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Historia de la Pedagogía II / Prudenci Comes
Título : Historia de la Pedagogía II Otro título : "Traité des sciences pédagogiques" Tipo de documento: texto impreso Autores: Prudenci Comes, Autor ; Maurice Debesse, Director de publicación Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Oikos-tau Fecha de publicación: 1974 Colección: Tratado de ciencias pedagógicas num. 3 Número de páginas: 292p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. Nota general: Siglos XVII-de la Revolución Francesa a la Tercera República - Época contemporánea Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA- HISTORIA Clasificación: LB 17 D35.h Historia de la Pedagogía II = "Traité des sciences pédagogiques" [texto impreso] / Prudenci Comes, Autor ; Maurice Debesse, Director de publicación . - 1a. ed. . - Oikos-tau, 1974 . - 292p. : il. ; 19 cm.. - (Tratado de ciencias pedagógicas; 3) .
Siglos XVII-de la Revolución Francesa a la Tercera República - Época contemporánea
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA- HISTORIA Clasificación: LB 17 D35.h Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-1883 LB 17 D35.h Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-1884 LB 17 D35.h Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Introducción a la pedagogía / Francini [et...all] Best
Título : Introducción a la pedagogía Otro título : "Traité des sciences pédagogiques-introduction" Tipo de documento: texto impreso Autores: Francini [et...all] Best, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Oikos-tau Fecha de publicación: 1971 Colección: Tratado de ciencias pedagógicas Número de páginas: 231p. Il.: il. Dimensiones: 28cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA 2.-EDUCACIÓN-HISTORIA 3.-PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA Clasificación: LB 1025.2 B35 1971 Introducción a la pedagogía = "Traité des sciences pédagogiques-introduction" [texto impreso] / Francini [et...all] Best, Autor . - 1a. ed. . - Oikos-tau, 1971 . - 231p. : il. ; 28cm.. - (Tratado de ciencias pedagógicas) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA 2.-EDUCACIÓN-HISTORIA 3.-PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA Clasificación: LB 1025.2 B35 1971 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-17628 LB 1025.2 B35 1971 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Los Trabajos Líticos en la Enseñanza de la Pre-Historia del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Dirigido a Escolares de Primer año / Mirian Galeno
Título : Los Trabajos Líticos en la Enseñanza de la Pre-Historia del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Dirigido a Escolares de Primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirian Galeno, Autor ; Wilmary Pérez, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA -HISTORIA LOCAL 2.-ETNOGRAFÍA -CULTURAS INDIGENAS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANRE Clasificación: TG 01051 Trabajo de Grado Los Trabajos Líticos en la Enseñanza de la Pre-Historia del Municipio Sucre del Estado Portuguesa Dirigido a Escolares de Primer año [texto impreso] / Mirian Galeno, Autor ; Wilmary Pérez, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA -HISTORIA LOCAL 2.-ETNOGRAFÍA -CULTURAS INDIGENAS 3.-UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL SAN JUAN DE GUANAGUANRE Clasificación: TG 01051 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01051 tg TG 01051 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Manual Estratégico para la Enseñanza en la Conservación del Ambiente dirigida a los Docentes de la Primera Etapa en la Escuela Bolivariana las Tinajitas / Mayerlin Briceño
Título : Manual Estratégico para la Enseñanza en la Conservación del Ambiente dirigida a los Docentes de la Primera Etapa en la Escuela Bolivariana las Tinajitas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mayerlin Briceño, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi Mención de edición: 1a ed Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGÓGIA AMBIENTAL -CONSERVACIÓN 2.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 3.-ESCUELA BOLIVARIANA LAS TINAJITAS DEL MUNICIPIO SAN GENARO DE BOCONOITO, PORTUGUESA Clasificación: TG 01033 Trabajo de Grado Manual Estratégico para la Enseñanza en la Conservación del Ambiente dirigida a los Docentes de la Primera Etapa en la Escuela Bolivariana las Tinajitas [texto impreso] / Mayerlin Briceño, Autor ; Yajaira Gordillo, Director de tesi . - 1a ed . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGÓGIA AMBIENTAL -CONSERVACIÓN 2.-ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 3.-ESCUELA BOLIVARIANA LAS TINAJITAS DEL MUNICIPIO SAN GENARO DE BOCONOITO, PORTUGUESA Clasificación: TG 01033 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01033 tg TG 01033 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Patrimonio cultural como medio de la enseñanza de la geografía turística dirigida a los alumnos del 7mo. Grado de la E.T.I. escuela técnica industrial robinsoniana del municipio Guanare estado Portuguesa / Johana Conde
Título : Patrimonio cultural como medio de la enseñanza de la geografía turística dirigida a los alumnos del 7mo. Grado de la E.T.I. escuela técnica industrial robinsoniana del municipio Guanare estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Johana Conde, Autor ; Jhon Valencia, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA URBANA 2.-ESCUELA TÉCNICA INDUSTRIAL ROBINSONIANA Clasificación: TG 01049 Trabajo de Grado Patrimonio cultural como medio de la enseñanza de la geografía turística dirigida a los alumnos del 7mo. Grado de la E.T.I. escuela técnica industrial robinsoniana del municipio Guanare estado Portuguesa [texto impreso] / Johana Conde, Autor ; Jhon Valencia, Autor ; Roberto Peraza, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA -GEOGRAFÍA URBANA 2.-ESCUELA TÉCNICA INDUSTRIAL ROBINSONIANA Clasificación: TG 01049 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01049 tg TG 01049 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Pedagogía del conocimiento / Rafael Flórez Ochoa
Título : Pedagogía del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa, Autor ; Lily Solano Arévalo, Editor científico Mención de edición: 2a. ed. Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 360p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-958-41-0358-X Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN-ENSEÑANZA Clasificación: LB 1025 F634.p 2005 Pedagogía del conocimiento [texto impreso] / Rafael Flórez Ochoa, Autor ; Lily Solano Arévalo, Editor científico . - 2a. ed. . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2005 . - 360p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN-958-41-0358-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN-ENSEÑANZA Clasificación: LB 1025 F634.p 2005 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-23221 LB 1025 F634.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia / Yesenia Espino
Título : Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) Tipo de documento: texto impreso Autores: Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: V, 73 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) [texto impreso] / Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - V, 73 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00270 ti TI-00270 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial / Arabella Romero
Título : Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arabella Romero, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: [200_] Número de páginas: 74 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PEDAGOGÍA -TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.-MODELOS DE ENSEÑANZA -TIC Clasificación: TI-00127 Trabajo de Investigación Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial [texto impreso] / Arabella Romero, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, [200_] . - 74 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PEDAGOGÍA -TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.-MODELOS DE ENSEÑANZA -TIC Clasificación: TI-00127 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00127 ti TI-00127 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible