A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4990 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-PEDAGOGÍA-'
Refinar búsqueda
Historia de la Pedagogía II / Prudenci Comes
Título : Historia de la Pedagogía II Otro título : "Traité des sciences pédagogiques" Tipo de documento: texto impreso Autores: Prudenci Comes, Autor ; Maurice Debesse, Director de publicación Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Oikos-tau Fecha de publicación: 1974 Colección: Tratado de ciencias pedagógicas num. 3 Número de páginas: 292p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. Nota general: Siglos XVII-de la Revolución Francesa a la Tercera República - Época contemporánea Idioma : Español (spa) Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA- HISTORIA Clasificación: LB 17 D35.h Historia de la Pedagogía II = "Traité des sciences pédagogiques" [texto impreso] / Prudenci Comes, Autor ; Maurice Debesse, Director de publicación . - 1a. ed. . - Oikos-tau, 1974 . - 292p. : il. ; 19 cm.. - (Tratado de ciencias pedagógicas; 3) .
Siglos XVII-de la Revolución Francesa a la Tercera República - Época contemporánea
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H=CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA- HISTORIA Clasificación: LB 17 D35.h Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-1883 LB 17 D35.h Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-1884 LB 17 D35.h Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Pedagogía del conocimiento / Rafael Flórez Ochoa
Título : Pedagogía del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa, Autor ; Lily Solano Arévalo, Editor científico Mención de edición: 2a. ed. Editorial: McGraw-Hill - Kogakusha Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 360p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-958-41-0358-X Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN-ENSEÑANZA Clasificación: LB 1025 F634.p 2005 Pedagogía del conocimiento [texto impreso] / Rafael Flórez Ochoa, Autor ; Lily Solano Arévalo, Editor científico . - 2a. ed. . - Tokyo, Japón : McGraw-Hill - Kogakusha, 2005 . - 360p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN-958-41-0358-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA-APRENDIZAJE 2.-EDUCACIÓN-ENSEÑANZA Clasificación: LB 1025 F634.p 2005 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-23221 LB 1025 F634.p 2005 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Círculo Latino Austral
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Círculo Latino Austral, Editor comercial Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Editora Cultural Internacional Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla : Para docentes de la enseñanza básica [texto impreso] / Círculo Latino Austral, Editor comercial . - 1a. ed. . - [S.l.] : Editora Cultural Internacional, 2006 . - 376 p. : il. ; 30 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN-APRENDIZAJE 2.-DISCIPLINA ESCOLAR-ENSEÑANZA 3.-MODELO DE ENSEÑANZA-PEDAGOGIA-METODO DE ENSEÑANZA Clasificación: R- LB 17 C735.c 2006 Nota de contenido: TOMO I: 1.-Conflictos en el aula: cómo lograr un clima adecuado. 2.-Abordaje educativo del conflicto. 3.-Comunicación, poder y liderazgo en el aula. 4.-Construcción de la democracia en la clase. 5.-Mediación y asamblea. Códigos de convivencia.
TOMO II: 1.-Estrategias didácticas y disciplina. 2.-Problemas de aprendizaje y problemas de conducta. 3.-Autoestima y equilibrio personal. 4.-Creatividad, juego, dramatización y conflicto. 5.-Educación, valores y de cambios de actitud.
TOMO III: 1.-Violencia escolar: Una realidad que puede cambiar. 2.-Cómo convertir la disciplina en aprendizaje significativos. 3.-Prevención de la violencia en la escuela. 4.-Redes escolares y didácticas en red. 5.-Proyecto institucional: Tutoría de alumnos.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R-26435 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26436 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo R-26437 R- LB 17 C735.c 2006 Libros Biblioteca Pregrado Referencia Excluido de préstamo Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia / Yesenia Espino
Título : Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) Tipo de documento: texto impreso Autores: Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: V, 73 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Competencias pedagógicas para la gerencia de aula con calidad en los estudios a distancia : (caso: Programa Ciencias Sociales, UNELLEZ-VPA) [texto impreso] / Yesenia Espino, Autor ; Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Jesús Vivas, Autor . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2015 . - V, 73 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN SUPERIOR -CAPACITACIÓN DEL DOCENTE 2.-PEDAGOGÍA -SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: TI-00270 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00270 ti TI-00270 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Corrientes del pensamiento pedagogico / Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Título : Corrientes del pensamiento pedagogico Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Autor Editorial: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 283p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN-980-273-016-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA Clasificación: LB 1025.2 U63 Corrientes del pensamiento pedagogico [texto impreso] / Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Autor . - Venezuela : Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 1989 . - 283p. : il. ; 22 cm.
ISSN : ISBN-980-273-016-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L=EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGÍA Clasificación: LB 1025.2 U63 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CB-18235 LB 1025.2 U63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Excluido de préstamo CB-22295 LB 1025.2 U63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible CB-22296 LB 1025.2 U63 Libros Biblioteca Pregrado Colección Bibliográfica Disponible Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial / Arabella Romero
Título : Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arabella Romero, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: [200_] Número de páginas: 74 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PEDAGOGÍA -TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.-MODELOS DE ENSEÑANZA -TIC Clasificación: TI-00127 Trabajo de Investigación Desarrollo de un CD ROM interactivo como recurso para el autoaprendizaje en un sistema de instrucción semipresencial [texto impreso] / Arabella Romero, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, [200_] . - 74 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -FORMACIÓN PROFESIONAL 2.-PEDAGOGÍA -TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.-MODELOS DE ENSEÑANZA -TIC Clasificación: TI-00127 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00127 ti TI-00127 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Diseño de un texto para la enseñanza y aprendizaje de la investigación social / Rithard Bolívar
Título : Diseño de un texto para la enseñanza y aprendizaje de la investigación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Rithard Bolívar, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Consejo Editorial UNELLEZ Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 93 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-PEDAGOGÍA Clasificación: TI-00023 Trabajo de Investigación Diseño de un texto para la enseñanza y aprendizaje de la investigación social [texto impreso] / Rithard Bolívar, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : Consejo Editorial UNELLEZ, 2009 . - 93 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-PEDAGOGÍA Clasificación: TI-00023 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00023 ti TI-00023 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA / Lesbia Nayibe Pérez
Título : Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: V, 60 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Efecto de un diseño instruccional en el aprendizaje de las propiedades y reglas de derivación del sub proyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica de la UNELLEZ -VPA [texto impreso] / Lesbia Nayibe Pérez, Autor ; Mariangee Rodríguez, Colaborador . - 1a. ed. . - Guanare, Venezuela : Vicerrectorado de Producción Agrícola/UNELLEZ, 2012 . - V, 60 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN CURRICULAR -EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 2.-TECNICAS DE ENSEÑANZA -PEDAGOGÍA 3.-MATEMÁTICA -MODELOS DE ENSEÑANZA Clasificación: TI-00230 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00230 ti TI-00230 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible El componente educativo ambiental DISEA (Diseño Instruccional Semipresencial en Educación Ambiental) como proceso formativo / Antonio José Veiga Méndez
Título : El componente educativo ambiental DISEA (Diseño Instruccional Semipresencial en Educación Ambiental) como proceso formativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio José Veiga Méndez, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: UNELLEZ Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 227 h. Il.: il. Dimensiones: 20 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: QH=HISTORIA NATURAL, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Palabras clave: 1.-EXTENSIÓN AGRÍCOLA -EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.-PEDAGOGÍA -EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 3.-EVALUACIÓN CURRICULAR Clasificación: TA-00002 Trabajo de Ascenso El componente educativo ambiental DISEA (Diseño Instruccional Semipresencial en Educación Ambiental) como proceso formativo [texto impreso] / Antonio José Veiga Méndez, Autor . - 1a. ed. . - Barinas, Venezuela : UNELLEZ, 2014 . - 227 h. : il. ; 20 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: QH=HISTORIA NATURAL, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA Palabras clave: 1.-EXTENSIÓN AGRÍCOLA -EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.-PEDAGOGÍA -EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 3.-EVALUACIÓN CURRICULAR Clasificación: TA-00002 Trabajo de Ascenso Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00002 ta TA-00002 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Estrategia metodológicas para la enseñanza de la geografía de Venezuela dirigido a los/las docentes del liceo bolivariano “Luis Castillo Álvarez” / Judith Fernández
Título : Estrategia metodológicas para la enseñanza de la geografía de Venezuela dirigido a los/las docentes del liceo bolivariano “Luis Castillo Álvarez” Tipo de documento: texto impreso Autores: Judith Fernández, Autor ; Marisela García, Director de tesi Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2011 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA 2.-PEDAGOGÍA 3.-LICEO BOLIVARIANO LUIS CASTILLO ÁLVAREZ Clasificación: TG 01048 Trabajo de Grado Estrategia metodológicas para la enseñanza de la geografía de Venezuela dirigido a los/las docentes del liceo bolivariano “Luis Castillo Álvarez” [texto impreso] / Judith Fernández, Autor ; Marisela García, Director de tesi . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2011.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB= TEORIA Y PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA -GEOGRAFÍA DE VENEZUELA 2.-PEDAGOGÍA 3.-LICEO BOLIVARIANO LUIS CASTILLO ÁLVAREZ Clasificación: TG 01048 Trabajo de Grado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI 01048 tg TG 01048 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible