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Título : El marketing relacional como estrategía gerencial para la PYME : Caso de estudio: Jherikas, Servicio de Atención Médico Integral Familiar, del municipio Guanare Tipo de documento: texto impreso Autores: Deisy del Carmen Durán Blanco, Autor ; José de la Cruz Fleitas, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2006 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia General Número de páginas: xiii; 109h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención: Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General, Marketing relacional, Fidelización del cliente, Diferenciación estratégica. Clasificación: TG GG 281 D948.m 2006 Resumen: El marketing relacional es un sistema integral y global de estrategias orientadas hacia la anticipación y satisfacción de las necesidades de los clientes, buscando mantener y consolidar su lealtad, permanencia y por tanto la estabilidad, crecimiento y rentabilidad de la organización. La estrategia de marketing relacional, obedece a la aplicación de las siguientes etapas. Conocer al cliente: En este punto lo más importante es crear una base de datos de todos los clientes que tenga una empresa. Conocer sus hábitos de compra, la frecuencia con que lo hace, la cantidad de productos adquiridos, sus gustos, preferencias, consultas que haya hecho, etc., para identificar individualmente al cliente y convertirlo en un objetivo invaluable para la empresa. Diferencia entre clientes: ...no todos los clientes son iguales. Es aquí donde se tiene que reconocer a los clientes que generan por la frecuencia, un mayor margen de compra y ganancia en una empresa. Son a estas personas a las que se les dará un trato especial y no se les descuidará nunca, generando un nivel de confianza y lealtad por parte del cliente, haciendo que éste se sienta importante y no cambie sus hábitos de compra si no que los mejore. Interacción con el cliente: Conociendo al cliente y diferenciándolo, se busca seguir una estrategia de crecimiento sostenido, por medio de retroalimentación con la información que se ha obtenido. Personalizar productos o servicios: En este paso, es de gran importancia el nivel tecnológico que lleva a una empresa a adaptar sus productos o servicios, disponer de los recursos necesarios, satisfacer los requerimientos individuales del consumidor. A rasgos generales se trata que con la aplicación del Marketing Relacional, las Pymes humanicen desde adentro un tanto más los procesos de interacción con sus clientes y/o usuarios, permitiéndoles de esta manera, abarcar, conservar, conquistar, estratos del mercado que irremediablemente las grandes organizaciones descuidan. El marketing relacional como estrategía gerencial para la PYME : Caso de estudio: Jherikas, Servicio de Atención Médico Integral Familiar, del municipio Guanare [texto impreso] / Deisy del Carmen Durán Blanco, Autor ; José de la Cruz Fleitas, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2006 . - xiii; 109h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia General) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Administración, Mención: Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia General- Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia General, Marketing relacional, Fidelización del cliente, Diferenciación estratégica. Clasificación: TG GG 281 D948.m 2006 Resumen: El marketing relacional es un sistema integral y global de estrategias orientadas hacia la anticipación y satisfacción de las necesidades de los clientes, buscando mantener y consolidar su lealtad, permanencia y por tanto la estabilidad, crecimiento y rentabilidad de la organización. La estrategia de marketing relacional, obedece a la aplicación de las siguientes etapas. Conocer al cliente: En este punto lo más importante es crear una base de datos de todos los clientes que tenga una empresa. Conocer sus hábitos de compra, la frecuencia con que lo hace, la cantidad de productos adquiridos, sus gustos, preferencias, consultas que haya hecho, etc., para identificar individualmente al cliente y convertirlo en un objetivo invaluable para la empresa. Diferencia entre clientes: ...no todos los clientes son iguales. Es aquí donde se tiene que reconocer a los clientes que generan por la frecuencia, un mayor margen de compra y ganancia en una empresa. Son a estas personas a las que se les dará un trato especial y no se les descuidará nunca, generando un nivel de confianza y lealtad por parte del cliente, haciendo que éste se sienta importante y no cambie sus hábitos de compra si no que los mejore. Interacción con el cliente: Conociendo al cliente y diferenciándolo, se busca seguir una estrategia de crecimiento sostenido, por medio de retroalimentación con la información que se ha obtenido. Personalizar productos o servicios: En este paso, es de gran importancia el nivel tecnológico que lleva a una empresa a adaptar sus productos o servicios, disponer de los recursos necesarios, satisfacer los requerimientos individuales del consumidor. A rasgos generales se trata que con la aplicación del Marketing Relacional, las Pymes humanicen desde adentro un tanto más los procesos de interacción con sus clientes y/o usuarios, permitiéndoles de esta manera, abarcar, conservar, conquistar, estratos del mercado que irremediablemente las grandes organizaciones descuidan. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2832 TG GG 281 D948.m 2006 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 2831 TG GG 281 D948.m 2006 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
El marketing relacional como estrategía gerencial para la PYME : Caso de estudio: Jherikas, Servicio de Atención Médico Integral Familiar, del municipio GuanareMS word document Plan estratégico dirigido a la captación de clientes, basado en la calidad de servicio, del Banco Bicentenario, Ospino, estado Portuguesa / Sol Yohana Lago Torres
Título : Plan estratégico dirigido a la captación de clientes, basado en la calidad de servicio, del Banco Bicentenario, Ospino, estado Portuguesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Sol Yohana Lago Torres, Autor ; Ramón Eduardo Azócar Añez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2012 Colección: Trabajos de Grado. Gerencia y Planificación Institucional Número de páginas: 131h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional
Mención HonoríficaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Cliente, Servicio. Plan Estratégico, Banco Bicentenario. Clasificación: TG GI 590 L177.p 2012 Resumen: La investigación tiene el objetivo general de la investigación es: Proponer un plan estratégico dirigido a la captación de clientes basado en la calidad de servicio, Banco Bicentenario, municipio Ospino, estado Portuguesa, la misma se corresponde a un proyecto factible el cual se sustenta en una investigación de campo orientada a recabar toda aquella información que permita la conformación de una propuesta cónsona con la situación que está planteada. El conjunto poblacional del presente estudio está conformado por dos estratos claramente definidos. El primero, conformado por los doce (12) empleados de la Agencia, los cuales por su naturaleza e importancia forman parte de la muestra en su totalidad. El segundo estrato está representado por mil doscientos sesenta y cinco (1.253) clientes. La muestra esta compuesta por 315 individuos de los dos estratos identificados. Se aplicaron dos instrumentos de recolección de datos uno dirigido a los trabajadores de banco y el otro a los clientes del mismo. Entre las principales conclusiones se tiene que: La meta es ser símbolo de mejora constante, de liderazgo, de calidad de servicio e innovación; de manejo de productos financieros pioneros, de comportamiento ético y trabajo de gente valiosa que construye día a día un gran grupo que está dispuesto a ayudar, a través de planes de formación y motivación, a que cada empleado desarrolle lo mejor de sus capacidades profesionales y humanas, y haga carrera en un clima de igualdad de oportunidades. Plan estratégico dirigido a la captación de clientes, basado en la calidad de servicio, del Banco Bicentenario, Ospino, estado Portuguesa [texto impreso] / Sol Yohana Lago Torres, Autor ; Ramón Eduardo Azócar Añez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2012 . - 131h. : il.. - (Trabajos de Grado. Gerencia y Planificación Institucional) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional
Mención Honorífica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Gerencia y Planificación Institucional-Trabajos de Grado Palabras clave: Gerencia y Planificación Institucional, Cliente, Servicio. Plan Estratégico, Banco Bicentenario. Clasificación: TG GI 590 L177.p 2012 Resumen: La investigación tiene el objetivo general de la investigación es: Proponer un plan estratégico dirigido a la captación de clientes basado en la calidad de servicio, Banco Bicentenario, municipio Ospino, estado Portuguesa, la misma se corresponde a un proyecto factible el cual se sustenta en una investigación de campo orientada a recabar toda aquella información que permita la conformación de una propuesta cónsona con la situación que está planteada. El conjunto poblacional del presente estudio está conformado por dos estratos claramente definidos. El primero, conformado por los doce (12) empleados de la Agencia, los cuales por su naturaleza e importancia forman parte de la muestra en su totalidad. El segundo estrato está representado por mil doscientos sesenta y cinco (1.253) clientes. La muestra esta compuesta por 315 individuos de los dos estratos identificados. Se aplicaron dos instrumentos de recolección de datos uno dirigido a los trabajadores de banco y el otro a los clientes del mismo. Entre las principales conclusiones se tiene que: La meta es ser símbolo de mejora constante, de liderazgo, de calidad de servicio e innovación; de manejo de productos financieros pioneros, de comportamiento ético y trabajo de gente valiosa que construye día a día un gran grupo que está dispuesto a ayudar, a través de planes de formación y motivación, a que cada empleado desarrolle lo mejor de sus capacidades profesionales y humanas, y haga carrera en un clima de igualdad de oportunidades. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3549 TG GI 590 L177.p 2012 Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3548 TG GI 590 L177.p 2012 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Plan estratégico dirigido a la captación de clientes, basado en la calidad de servicio, del Banco Bicentenario, Ospino, estado PortuguesaMS word document