A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MOODLE,'
Refinar búsqueda
Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA / Maritza Coromoto Fernández Lobo
Título : Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: VII, 124 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -CONTABILIDAD 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00281 Trabajo de Investigación Aula virtual como herramienta de apoyo a la enseñanza – aprendizaje, subproyecto Contabilidad de Costos I en la UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Maritza Coromoto Fernández Lobo, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - VII, 124 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -CONTABILIDAD 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00281 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00281 ti TI.00281 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del Subproyecto Matemática de la Carrera de Contaduría Pública de la UNELLEZ-VPA / Mariangee Junay Rodríguez Pérez
Título : Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del Subproyecto Matemática de la Carrera de Contaduría Pública de la UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Junay Rodríguez Pérez, Autor ; Rosalba Carolina Bueno Zalazar, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2014 Colección: Trabajos de Grado. Docencia Universitaria Número de páginas: 83h. Il.: il. Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria.
Mención PublicaciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Entornos virtuales, Enseñanza y aprendizaje, Plataforma MOODLE, Subproyecto matemática, UNELLEZ Clasificación: TG DU 773 R696.e 2014 BP Resumen: La finalidad de la investigación fue diseñar el contenido del subproyecto Matemática de la carrera de ContaduríaPúblicaen el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje para la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Producción Agrícola (UNELLEZ – VPA), específicamente contribuye a brindar un apoyo a las clases presenciales a través de la Plataforma Module OdjectOrientedDynamicLearningEnvironment (MOODLE). La misma, se orientó bajo la modalidad de proyecto factible, fundamentada en un diseño de campo. La población estuvo conformada por diez (10) docentes que han facilitado el subproyecto en la carrera de Contaduría Pública. Para recolectar los datos se aplicó como técnica la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas, validado por tres (3) expertos enmetodología de la investigacióny en entornos virtuales.El índice de confiabilidad obtenido fue 0,83. Se realizó el análisis respectivo destacando la importancia de capacitar en el uso de estrategias didácticas soportadas en las herramientas y recursos que dispone los sistemas de gestión de aprendizaje, como MOODLE. La conclusión de la investigación fue adaptar el contenido del Subproyecto Matemática de la carrera de Contaduría Pública, en un entorno virtual estructurado linealmente con 6 pestañas, entre ellas el bloque de inicio, los bloques académicosy el bloque de cierre. Ambiente Virtual basado en el principio de aprendizaje colaborativo donde se permite a los estudiantes realizar sus aportes y expresar sus inquietudes, apoyados de herramientas multimedia que hacen significativo el aprendizaje en un entorno interactivo de construcción del conocimiento Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje para la facilitación del Subproyecto Matemática de la Carrera de Contaduría Pública de la UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Mariangee Junay Rodríguez Pérez, Autor ; Rosalba Carolina Bueno Zalazar, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Producción Agrícola. Coordinación Área de Postgrado, 2014 . - 83h. : il.. - (Trabajos de Grado. Docencia Universitaria) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria.
Mención Publicación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Docencia Universitaria-Trabajos de Grado Palabras clave: Docencia Universitaria, Entornos virtuales, Enseñanza y aprendizaje, Plataforma MOODLE, Subproyecto matemática, UNELLEZ Clasificación: TG DU 773 R696.e 2014 BP Resumen: La finalidad de la investigación fue diseñar el contenido del subproyecto Matemática de la carrera de ContaduríaPúblicaen el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje para la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Producción Agrícola (UNELLEZ – VPA), específicamente contribuye a brindar un apoyo a las clases presenciales a través de la Plataforma Module OdjectOrientedDynamicLearningEnvironment (MOODLE). La misma, se orientó bajo la modalidad de proyecto factible, fundamentada en un diseño de campo. La población estuvo conformada por diez (10) docentes que han facilitado el subproyecto en la carrera de Contaduría Pública. Para recolectar los datos se aplicó como técnica la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas, validado por tres (3) expertos enmetodología de la investigacióny en entornos virtuales.El índice de confiabilidad obtenido fue 0,83. Se realizó el análisis respectivo destacando la importancia de capacitar en el uso de estrategias didácticas soportadas en las herramientas y recursos que dispone los sistemas de gestión de aprendizaje, como MOODLE. La conclusión de la investigación fue adaptar el contenido del Subproyecto Matemática de la carrera de Contaduría Pública, en un entorno virtual estructurado linealmente con 6 pestañas, entre ellas el bloque de inicio, los bloques académicosy el bloque de cierre. Ambiente Virtual basado en el principio de aprendizaje colaborativo donde se permite a los estudiantes realizar sus aportes y expresar sus inquietudes, apoyados de herramientas multimedia que hacen significativo el aprendizaje en un entorno interactivo de construcción del conocimiento Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3911 TG DU 773 R696.e 2014 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3913 TG DU 773 R696.e 2014 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3912 TG DU 773 R696.e 2014 BP eje. 1 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo 3910 TG DU 773 R696.e 2014 BP eje. 2 Trabajos de Grado Biblioteca de Postgrado Producción Intelectual Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Propuesta de entorno virtual de enseñanza aprendizaje del subproyecto extensión y desarrollo rural de la carrera Ingeniería Producción Animal, UNELLEZ –V.P.A. / Juan Rodríguez
Título : Propuesta de entorno virtual de enseñanza aprendizaje del subproyecto extensión y desarrollo rural de la carrera Ingeniería Producción Animal, UNELLEZ –V.P.A. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: IV, 47 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-SOFTWARE -PROGRAMA MOODLE-UNELLEZ 2.-EXTENSIÓN RURAL -DESARROLLO Clasificación: TI.00295 Trabajo de investigación Propuesta de entorno virtual de enseñanza aprendizaje del subproyecto extensión y desarrollo rural de la carrera Ingeniería Producción Animal, UNELLEZ –V.P.A. [texto impreso] / Juan Rodríguez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - IV, 47 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: S=AGRICULTURA Palabras clave: 1.-SOFTWARE -PROGRAMA MOODLE-UNELLEZ 2.-EXTENSIÓN RURAL -DESARROLLO Clasificación: TI.00295 Trabajo de investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00295 ti TI.00295 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA / Mariangee Rodríguez
Título : Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariangee Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: UNELLEZ V.P.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: V, 46 h. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00282 Trabajo de Investigación Propuesta de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Cálculo I de la carrera de ingeniería agronómica, UNELLEZ-VPA [texto impreso] / Mariangee Rodríguez, Autor . - 1a ed. . - Guanare, VENEZUELA : UNELLEZ V.P.A., 2016 . - V, 46 h. : il. ; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: LB=TEORÍA Y PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MATEMÁTICA 2.-MODELOS DE ENSEÑANZA -MÉTODOS DE ENSEÑANZA 3.-MOODLE -AULA VIRTUAL Clasificación: TI.00282 Trabajo de Investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado PI.00282 ti TI.00282 Monografías Biblioteca Pregrado Producción Intelectual Disponible