A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Lectoescritura.'
Refinar búsqueda
Implementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Bolivariana “Rafael Silva”, San Carlos - Cojedes / Roslyn Delina Rincón Rivas
Título : Implementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Bolivariana “Rafael Silva”, San Carlos - Cojedes Tipo de documento: texto impreso Autores: Roslyn Delina Rincón Rivas, Autor ; Anais Balza Vásquez, Director de tesi Editorial: Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado Fecha de publicación: 2015 Colección: Trabajos de Grado. Educación Integral Número de páginas: xiii; 87h. Il.: il. Dimensiones: CD-ROM Nota general: Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Comprensión lectora, Software educativo, Lectoescritura. Clasificación: TG EI 759 R579.i 2015 BP Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos y ventajas sobre la implementación del software educativo, desarrollado para la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Básica Nacional “Rafael Silva” en San Carlos, Estado Cojedes. El diseño de investigación es de campo, de niveldescriptivo, tipo proyecto factible, los datos se obtuvieron a través de un instrumento tipo test aplicado a un grupo de estudiantes del sexto grado, cuyos resultados se interpretan y describen a través de tablas y figuras, tal como lo recomiendan las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 25 niños y niñas se
logró determinar que el nivel de la comprensión lectora, mejora gracias a la aplicación del programa digitalizado con un software educativo. Según los resultados obtenidos en la investigación con la implementación del programa se responde al problema planteado, ya que sí mejorara el desarrollo de comprensión lectora en los estudiantes de 6to grado de Educación primaria de la Escuela Bolivariana “Rafael
Silva”. En conclusión se puede decir que la aplicación del programa para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, originaron resultados acertados con la implementación del uso de Software Educativo, alcanzando efectos significativos para la calidad educativa, además de motivar y estimular la lectura en los niños y
niñas escolares, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.Implementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Bolivariana “Rafael Silva”, San Carlos - Cojedes [texto impreso] / Roslyn Delina Rincón Rivas, Autor ; Anais Balza Vásquez, Director de tesi . - Unellez. Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, 2015 . - xiii; 87h. : il. ; CD-ROM. - (Trabajos de Grado. Educación Integral) .
Trabajo de Grado presentado a la Coordinación Área de Postgrado del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como requisito parcial para optar al título de Especialista en Educación Integral
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Integral-Trabajos de Grado Palabras clave: Educación Integral, Comprensión lectora, Software educativo, Lectoescritura. Clasificación: TG EI 759 R579.i 2015 BP Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos y ventajas sobre la implementación del software educativo, desarrollado para la comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Básica Nacional “Rafael Silva” en San Carlos, Estado Cojedes. El diseño de investigación es de campo, de niveldescriptivo, tipo proyecto factible, los datos se obtuvieron a través de un instrumento tipo test aplicado a un grupo de estudiantes del sexto grado, cuyos resultados se interpretan y describen a través de tablas y figuras, tal como lo recomiendan las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 25 niños y niñas se
logró determinar que el nivel de la comprensión lectora, mejora gracias a la aplicación del programa digitalizado con un software educativo. Según los resultados obtenidos en la investigación con la implementación del programa se responde al problema planteado, ya que sí mejorara el desarrollo de comprensión lectora en los estudiantes de 6to grado de Educación primaria de la Escuela Bolivariana “Rafael
Silva”. En conclusión se puede decir que la aplicación del programa para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, originaron resultados acertados con la implementación del uso de Software Educativo, alcanzando efectos significativos para la calidad educativa, además de motivar y estimular la lectura en los niños y
niñas escolares, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3795 TG EI 759 R579.i 2015 BP Cederrones Biblioteca de Postgrado Documentos electrónicos Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Implementación del software educativo para la comprensión lectora en estudiantes de la escuela Bolivariana “Rafael Silva” San Carlos - CojedesAdobe Acrobat PDF